[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

VA bastante bien, creo que ya se ha arreglado por completo el tema de premium en MU y salen (a mí por lo menos) todos los enlaces bien...

Eché mucho mucho de menos que en la web de RTVE NO SALGA "REDES", vale que hay recopilatorios en la red (muchos en flv, una pena!!) pero molaba verlo desde la propia web que lo produce [sonrisa] jeje. Tampoco Aguila roja, la verdad, podrían aprender algo de la web de LASEXTA, que tiene todo metido...

Kito, lo de meter directamente en Favoritos funciona "like a dream" , va cojonudamente bien macho, de 10. Chapeau pa tí.

PD: sombragris FELIZ CUMPLEAÑOOS jaja [beer] , tú tranki, echale un ojo al RTSMP pa la sexta y ya nos contarás... q no hay prisa!! habrá q ir desempolvando el peipol que hay contribuciones últimamente muy muy buenas... [sati]
Sigo teniendo problemas con este pack se me borra el archivo umsp-plugins.tgz sin embargo al volver al 1.17 lo veo todo normal claro esta sin poder ver MU y los nuevos plugins. He vuelto a comprimir el archivo con peazip pero se sigue borrando.
Opino como Danilo, creo que se me ha arreglado el tema de MU.

Muchísimas gracias por el currazo que te metes totalmente altruista. Eres un crack!!!

Saludos, y a la espera del próximo volumen ;)

PD1: kito, en la consola de administración por web me sigue saliendo que es la 1.16, supongo que es un despiste no haberlo cambiado, pero no me aparecen en los plugins RTVE ni la distribución en yonkis por año..., ¿me echas una mano?

PD2: ave, con tu problema los pasos que yo seguiría serían reinstalar todo de nuevo, partiendo de cero, así acabarás con los dolores de cabeza que te está dando esto. En cuanto a los plugins de Kito no tienes más que meterlos en la carpeta /tmp/conf, no es tan complicado hacer un traslado de archivos a esa carpeta... ¿Lo estás haciendo correctamente? Eso que desaparezca el archivo .tgz no es normal. Una vez metido tienes que reiniciar el aparato DESENCHUFÁNDOLO y volviendo a conectar.

Si tienes más problemas postéalos, pero mi recomendación ante tanto varapalo es que lo reinstales todo de nuevo. Ah, y aunque parezca una tontería, ¿es el WD TV live el que tienes? A lo mejor es por ahí que no va...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola ,

Kito Enhorabuena por el pack,

No habria que añadir los nuevos plugins a activados.xml ? Yo lo acabo de modificar a mano sino no me salia seriesdanko ni TVE
Llevo instalando los plugins desde la 0.1 y nunca me habia pasado esto. Creo que esto mismo que me pasa paso en la 0.97 si no recuerdo mal a algunas personas y posteriormente se arreglo con una actualizacion. He buscado en el foro pero salvo la modificacion del pack no he visto otra alternativa.
Con la 1.17 repito va perfecto. Tenia un backup de la carpeta conf pero tampoco solucione nada con la restauracion.
Gracias por contestar y SI es el Live.
vaya, vaya.. esto es todo un mundillo.

por fin tengo un firmware modificado no oficial, de b-rad,, el 4.2.2. Sé q ya va por el 4.3.1, pero ahora q me funciona, esperaré un poco a tocarlo, pq tampoco tengo claro si me aportará mucho.

a partir de ahí, puedo meter los plug-ins de kito, la v18... flipo con poder ver la series en streaming. Completamente imprescindible.

he visto q hay también "mods" (p.ej.) osdModLive aunq como se centran sólo en mejorar la interfaz los dejaré para el final. La interfaz del WD para un novato me parece buena, supongo q en cuanto lo use a fondo empezaré a echar de menos shortcuts q los mods solucionaran.

y ahora veo q también hay WDTVExt plugins. Ahora mismo voy a ponerme con ellos, me molaría tener por lo menos uno del tiempo. Entiendo q son funcionalidades adicionales sobre el firmware (no nuevas fuentes de vídeo o audio).

Lo q me jode de no usar el último firmware oficial es q pierdo el acceso a algunos canales como Facebook, Accuweather, Deezer... ummm :(

Creo q lo único q ahora mismo echo de menos es integración con:
1. Picasa
2. Con los álbumes en local del Photoshop (algún media server de SW lo tiene)
3. Spotify

Espero q el mensaje sirva para los novatos, llevo dos días a saco con esto y si alguien se puede ahorrar tiempo pues mejor q mejor.
PuMa escribió:
Hola ,

Kito Enhorabuena por el pack,

No habria que añadir los nuevos plugins a activados.xml ? Yo lo acabo de modificar a mano sino no me salia seriesdanko ni TVE

Hay otra forma
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

ave escribió:
Llevo instalando los plugins desde la 0.1 y nunca me habia pasado esto. Creo que esto mismo que me pasa paso en la 0.97 si no recuerdo mal a algunas personas y posteriormente se arreglo con una actualizacion. He buscado en el foro pero salvo la modificacion del pack no he visto otra alternativa.
Con la 1.17 repito va perfecto. Tenia un backup de la carpeta conf pero tampoco solucione nada con la restauracion.
Gracias por contestar y SI es el Live.


http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

xmoriarty escribió:
vaya, vaya.. esto es todo un mundillo.
por fin tengo un firmware modificado no oficial, de b-rad,, el 4.2.2. Sé q ya va por el 4.3.1, pero ahora q me funciona, esperaré un poco a tocarlo, pq tampoco tengo claro si me aportará mucho.

a partir de ahí, puedo meter los plug-ins de kito, la v18... flipo con poder ver la series en streaming. Completamente imprescindible.

he visto q hay también "mods" (p.ej.) osdModLive aunq como se centran sólo en mejorar la interfaz los dejaré para el final. La interfaz del WD para un novato me parece buena, supongo q en cuanto lo use a fondo empezaré a echar de menos shortcuts q los mods solucionaran.

y ahora veo q también hay WDTVExt plugins. Ahora mismo voy a ponerme con ellos, me molaría tener por lo menos uno del tiempo. Entiendo q son funcionalidades adicionales sobre el firmware (no nuevas fuentes de vídeo o audio).

Lo q me jode de no usar el último firmware oficial es q pierdo el acceso a algunos canales como Facebook, Accuweather, Deezer... ummm

Creo q lo único q ahora mismo echo de menos es integración con:
1. Picasa
2. Con los álbumes en local del Photoshop (algún media server de SW lo tiene)
3. Spotify

Espero q el mensaje sirva para los novatos, llevo dos días a saco con esto y si alguien se puede ahorrar tiempo pues mejor q mejor.

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/
Joder, pos muchas gracias, no sabía que se podían agregar los plugins de esa manera. Sois jrandesssssss....
mmt escribió:
PuMa escribió:
Hola ,

Kito Enhorabuena por el pack,

No habria que añadir los nuevos plugins a activados.xml ? Yo lo acabo de modificar a mano sino no me salia seriesdanko ni TVE

Hay otra forma
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

ave escribió:
Llevo instalando los plugins desde la 0.1 y nunca me habia pasado esto. Creo que esto mismo que me pasa paso en la 0.97 si no recuerdo mal a algunas personas y posteriormente se arreglo con una actualizacion. He buscado en el foro pero salvo la modificacion del pack no he visto otra alternativa.
Con la 1.17 repito va perfecto. Tenia un backup de la carpeta conf pero tampoco solucione nada con la restauracion.
Gracias por contestar y SI es el Live.


http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

xmoriarty escribió:
vaya, vaya.. esto es todo un mundillo.
por fin tengo un firmware modificado no oficial, de b-rad,, el 4.2.2. Sé q ya va por el 4.3.1, pero ahora q me funciona, esperaré un poco a tocarlo, pq tampoco tengo claro si me aportará mucho.

a partir de ahí, puedo meter los plug-ins de kito, la v18... flipo con poder ver la series en streaming. Completamente imprescindible.

he visto q hay también "mods" (p.ej.) osdModLive aunq como se centran sólo en mejorar la interfaz los dejaré para el final. La interfaz del WD para un novato me parece buena, supongo q en cuanto lo use a fondo empezaré a echar de menos shortcuts q los mods solucionaran.

y ahora veo q también hay WDTVExt plugins. Ahora mismo voy a ponerme con ellos, me molaría tener por lo menos uno del tiempo. Entiendo q son funcionalidades adicionales sobre el firmware (no nuevas fuentes de vídeo o audio).

Lo q me jode de no usar el último firmware oficial es q pierdo el acceso a algunos canales como Facebook, Accuweather, Deezer... ummm

Creo q lo único q ahora mismo echo de menos es integración con:
1. Picasa
2. Con los álbumes en local del Photoshop (algún media server de SW lo tiene)
3. Spotify

Espero q el mensaje sirva para los novatos, llevo dos días a saco con esto y si alguien se puede ahorrar tiempo pues mejor q mejor.

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/



Gracias por interesarte mnt por fin he podido instalar el ultimo pack 1.18 y para lo cual he tenido que instalar el ultimo firm 4.3.1. Nada mas instalarlo y metiendo nuevamente los archivos que se me borraban han empezado a funcionar sin borrarse como antes pasaba despues de cada reinicio. No he hecho ningun reseteo ni puesto la configuracion de fabrica solo he actualizado el firm de BRAD y todo ha empezado a funcionar. De hecho, en contra de lo que había leido este firm de momento me va mucho mejor que lo que esperaba y todo va mas fluido.
Gracias a todos los desarrolladores que nos haceis un poco mas feliz en esta vida aunque venga algunos contratiempos como ahora que nos hacen volvernos locos y nos desesperemos como me ha pasado a mi. Confieso que estoy muy enganchado al WD y leo cada día este foro pero me falta tiempo para se mas participativo.
Mucho animo a todos los que trabajais en el desarrollo del WDTVL . Biemvenido sombragris y gracias por tu trabajo.
Tengo xp, y en sentido inverso, es decir desde el wdtvlive si puedo acceder a las carpetas compartidas en mi pc, pero desde el pc no puedo acceder al pendrive conectado en en wdtvlive

¿sabes qué puede ser? Creo que tiene que ser algo del windows xp pero no caigo en qué puede ser. Lo he probado sin firewalll y sin antivirus y no me deja, me dice que pregunte al administrador del equipo, y que no puede acceder al servidor //wdlxtvlive...
¿Ya está RTVE? Gracias!!! ¿Como puedo hacer una donación al proyecto de estos plugins? Me parece que es algo impresionante y que no sólo se debe agradecer con agradecimientos.
Yo ya he aportado, kito, es poco pero weno, si entre todos te echamos una mano qué leches!!! Es la mejor manera de agradecerte el tiempo que le echas a esto.

Saludos.
silvadalula escribió:Tengo xp, y en sentido inverso, es decir desde el wdtvlive si puedo acceder a las carpetas compartidas en mi pc, pero desde el pc no puedo acceder al pendrive conectado en en wdtvlive

¿sabes qué puede ser? Creo que tiene que ser algo del windows xp pero no caigo en qué puede ser. Lo he probado sin firewalll y sin antivirus y no me deja, me dice que pregunte al administrador del equipo, y que no puede acceder al servidor //wdlxtvlive...

Mira en interfaz web wdtvlive si tienes samba activado (en verde)
Tambien puedes acceder mediante ftp con filezilla, por ejemplo (más recomendable, en mi opinion)
Captura:

Imagen


PD Este tema mejor en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331
[toctoc]
Muchas gracias danilo...

Estaba mirando el tema de RTMP, concretamente para Megalive, pero siempre acabo dandome de morros con un callejon sin salida. Lo más allá que he llegado es:

1) Grabar(/Descargar) un video en un fichero local mediante rtmpdump.
2) Cambiar del protocolo RMTP a HTTP mediante el rtmpgw.

Sin embargo, todo lo que es por red, termina por darme un error diciendome que el video no está soportado.

En los experimentos como el rtmpgw incluso le he hecho unas leves modificaciones para incluir cabeceras que habían utilizado en el rtmp-proxy. El rtmp-proxy está pensado para ficheros que no sean streams en vivo y que se descarguen en menos de 60 segundos (Ya que a partir de ahi se detiene el script pensando que está en un bucle infinito).

Quizás el avance mas significativo es el intento de hacerlo mezclando rtmpdump, ffmpeg y ffserver donde obtengo directamente el error en consola diciendome que el flv no está soportado. Debido a ciertos problemas que tuve lanzando el rtmpdump desde PHP decidí dejar ese quebradero de cabeza para cuando tuviese algo funcional por lo que no tengo mucho código que mostrar (Estoy lanzando el "proxy", por llamarlo de alguna forma, desde un script de shell). Si os interesa el script para echar un cable lo publico sin miramientos, pero hay que cambiar datos a mano cuando FARSI1 (Parece que es el más activo) deja de emitir.

Menudo tostón de mensaje... Pero si a alguien se le ocurre como abrir la puerta, aunque sea un poco, para ver algo de luz... sería de agradecer.

Saludos
Kito, esto es lo que me pone en el mount table:

/dev/sda1 on /tmp/media/usb/USB2/DC6C-CB9D type vfat (rw,fmask=0000,dmask=0000,codepage=cp1250,iocharset=iso8859-1,utf8)
/dev/sigmblockh on / type cramfs (ro)


No sé si eso te puede dar una pista de lo que me puede estar impidiendo ver desde el pc el pendrive del wdtvlive.

La verdad que no es una cosa muy molesta coger el pendrive y llevarlo al pc para copiarle cualquier cosa, pero ya que lo tengo en red me gustaría poderlo tener bien configurado...jeje

mmt escribió:
silvadalula escribió:Tengo xp, y en sentido inverso, es decir desde el wdtvlive si puedo acceder a las carpetas compartidas en mi pc, pero desde el pc no puedo acceder al pendrive conectado en en wdtvlive

¿sabes qué puede ser? Creo que tiene que ser algo del windows xp pero no caigo en qué puede ser. Lo he probado sin firewalll y sin antivirus y no me deja, me dice que pregunte al administrador del equipo, y que no puede acceder al servidor //wdlxtvlive...

Mira en interfaz web wdtvlive si tienes samba activado (en verde)
Tambien puedes acceder mediante ftp con filezilla, por ejemplo (más recomendable, en mi opinion)
Captura:

http://img121.imageshack.us/img121/112/instantnea9.jpg


PD Este tema mejor en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331
[toctoc]
sombragris escribió:
Muchas gracias danilo...

Estaba mirando el tema de RTMP, concretamente para Megalive, pero siempre acabo dandome de morros con un callejon sin salida. Lo más allá que he llegado es:

1) Grabar(/Descargar) un video en un fichero local mediante rtmpdump.
2) Cambiar del protocolo RMTP a HTTP mediante el rtmpgw.

Sin embargo, todo lo que es por red, termina por darme un error diciendome que el video no está soportado.

En los experimentos como el rtmpgw incluso le he hecho unas leves modificaciones para incluir cabeceras que habían utilizado en el rtmp-proxy. El rtmp-proxy está pensado para ficheros que no sean streams en vivo y que se descarguen en menos de 60 segundos (Ya que a partir de ahi se detiene el script pensando que está en un bucle infinito).

Quizás el avance mas significativo es el intento de hacerlo mezclando rtmpdump, ffmpeg y ffserver donde obtengo directamente el error en consola diciendome que el flv no está soportado. Debido a ciertos problemas que tuve lanzando el rtmpdump desde PHP decidí dejar ese quebradero de cabeza para cuando tuviese algo funcional por lo que no tengo mucho código que mostrar (Estoy lanzando el "proxy", por llamarlo de alguna forma, desde un script de shell). Si os interesa el script para echar un cable lo publico sin miramientos, pero hay que cambiar datos a mano cuando FARSI1 (Parece que es el más activo) deja de emitir.

Menudo tostón de mensaje... Pero si a alguien se le ocurre como abrir la puerta, aunque sea un poco, para ver algo de luz... sería de agradecer.

Saludos

No entiendo practicamente nada de tu mensaje.... [buuuaaaa] solo te puedo decir que efectivamente el tipo flv no esta soportado. Pon el script.... por curiosidad, más que nada [risita]
Gracias por tu trabajo


silvadalula escribió:Kito, esto es lo que me pone en el mount table:

/dev/sda1 on /tmp/media/usb/USB2/DC6C-CB9D type vfat (rw,fmask=0000,dmask=0000,codepage=cp1250,iocharset=iso8859-1,utf8)
/dev/sigmblockh on / type cramfs (ro)


No sé si eso te puede dar una pista de lo que me puede estar impidiendo ver desde el pc el pendrive del wdtvlive.

La verdad que no es una cosa muy molesta coger el pendrive y llevarlo al pc para copiarle cualquier cosa, pero ya que lo tengo en red me gustaría poderlo tener bien configurado...jeje
mmt escribió:Mira en interfaz web wdtvlive a ver si tienes samba activado (en verde)
Tambien puedes acceder mediante ftp con filezilla, por ejemplo (más recomendable, en mi opinion)



Aqui está lloviznando...pero mañana es de suponer un dia soleado

PD Vd. va a "su bola"...no lee las respuestas ¿cierto? [fumando]
Perdonad ambos, pero la respuesta que puse antes no se publicó, sí que tengo el samba activado.
mmt escribió:
sombragris escribió:
Muchas gracias danilo...

Estaba mirando el tema de RTMP, concretamente para Megalive, pero siempre acabo dandome de morros con un callejon sin salida. Lo más allá que he llegado es:

1) Grabar(/Descargar) un video en un fichero local mediante rtmpdump.
2) Cambiar del protocolo RMTP a HTTP mediante el rtmpgw.

Sin embargo, todo lo que es por red, termina por darme un error diciendome que el video no está soportado.

En los experimentos como el rtmpgw incluso le he hecho unas leves modificaciones para incluir cabeceras que habían utilizado en el rtmp-proxy. El rtmp-proxy está pensado para ficheros que no sean streams en vivo y que se descarguen en menos de 60 segundos (Ya que a partir de ahi se detiene el script pensando que está en un bucle infinito).

Quizás el avance mas significativo es el intento de hacerlo mezclando rtmpdump, ffmpeg y ffserver donde obtengo directamente el error en consola diciendome que el flv no está soportado. Debido a ciertos problemas que tuve lanzando el rtmpdump desde PHP decidí dejar ese quebradero de cabeza para cuando tuviese algo funcional por lo que no tengo mucho código que mostrar (Estoy lanzando el "proxy", por llamarlo de alguna forma, desde un script de shell). Si os interesa el script para echar un cable lo publico sin miramientos, pero hay que cambiar datos a mano cuando FARSI1 (Parece que es el más activo) deja de emitir.

Menudo tostón de mensaje... Pero si a alguien se le ocurre como abrir la puerta, aunque sea un poco, para ver algo de luz... sería de agradecer.

Saludos

No entiendo practicamente nada de tu mensaje.... [buuuaaaa] solo te puedo decir que efectivamente el tipo flv no esta soportado. Pon el script.... por curiosidad, más que nada [risita]
Gracias por tu trabajo


silvadalula escribió:Kito, esto es lo que me pone en el mount table:

/dev/sda1 on /tmp/media/usb/USB2/DC6C-CB9D type vfat (rw,fmask=0000,dmask=0000,codepage=cp1250,iocharset=iso8859-1,utf8)
/dev/sigmblockh on / type cramfs (ro)


No sé si eso te puede dar una pista de lo que me puede estar impidiendo ver desde el pc el pendrive del wdtvlive.

La verdad que no es una cosa muy molesta coger el pendrive y llevarlo al pc para copiarle cualquier cosa, pero ya que lo tengo en red me gustaría poderlo tener bien configurado...jeje
mmt escribió:Mira en interfaz web wdtvlive a ver si tienes samba activado (en verde)
Tambien puedes acceder mediante ftp con filezilla, por ejemplo (más recomendable, en mi opinion)



Aqui está lloviznando...pero mañana es de suponer un dia soleado

PD Vd. va a "su bola"...no lee las respuestas ¿cierto? [fumando]
con el curro q hay en el foro.

Los plugins usmp 18 me tiran de coña, excepto lo de la Sexta y el Tube8.

Claro q al ver pelis a los 45 min me corta, imagino q pq no tengo usuario de pago de megavideo/megaupload. Habrá q pillarlo.

Gracias tíos... estoy de acuerdo con lo del paypal. Esto hay más q agradecerlo con palabras.
Ok, donación hecha. Gracias de nuevo por vuestro trabajo desinteresado.
Hola makinas, tengo cuenta en megaupload, el firm último de b_rad y el último pack de plugins. Llevo ya unos meses Liao con esto y es que cuando veo las películas, la mayoría de las veces se me queda pillado o va a tienes sin sonido. Me pasa tanto con megavideo como con Megaupload. Sin embargo en el pc no pasa. Que me aconsejais? OS pasa a ustedes Lo mismo? Es que no veo a nadie quejarse y a mi me pasa el 75% de las veces. Saludos.
A mí tampoco me sale series danko ni tve...he probado a instarlo 3 veces, con el instalador web, apagarlo de la red, etc, y nada.
Pues ahí va

Shell script para cargar proxy para Farsi1
#!/bin/bash

ffserver &

rtmpdump -r "rtmp://live3.megalive.com/" -a "videochat" -s "http://www.megalive.com/ml_player.swf" -t "rtmp://live3.megalive.com/videochat" -p "http://www.megalive.com/?v=KI8VPEB3" -y "stream_NGFJNZVHMZYYNZMYMMUYYJZHMDY5MZNHM2UXMTE4YMYX" -q | ffmpeg -i pipe:0 -ar 22050 http://localhost:82/feed1.ffm


En el entrono de pruebas (Un VMWare con debian) tengo el ffserver configurado para el puerto 82 en lugar del puerto 8090 que viene por defecto. Uso un VMWare por comodidad mas que otra cosa...

Script en PHP que genera el bash script (Considerando la configuracion por defecto de ffserver en el puerto 8090)
<?PHP
$xml = file_get_contents('http://www.megalive.com/xml/stream.php?v=' . $_GET['v']);
$xmldoc = new SimpleXMLElement($xml);
$stream = 'stream_' . $xmldoc['id'];
$rtmp = $xmldoc['rtmp'];

echo "#!/bin/bash<br />\r\n";
echo "ffserver &<br />\r\n";
echo "rtmpdump -r \"rtmp://live3.megalive.com/\" -a \"videochat\" -s \"http://www.megalive.com/ml_player.swf\" -t \"rtmp://live3.megalive.com/videochat\" -p \"http://www.megalive.com/?v=" . $_GET['v'] . "\" -y \"" . $stream . "\" -q | ffmpeg -i pipe:0 -ar 22050 http://localhost:8090/feed1.ffm<br />\r\n";
?>


Si usais el script acordaros de poner el parametro "?V=<codigo del video en megalive>".

Si se lograse hacer que esto funcionase probaría a sacar un pequeño servidor HTTP basado en el ffserver de tal forma que al llamar a la url http://localhost: lance el resto de los comandos automaticamente. El tema es hacerlo funcionar... una vez que este funcionando, crear el APP.BIN para el proxy y una vez concluido realizar los primeros scripts en PHP para dar soporte a Megalive y, quizás, otros streams RTMP.

A ver si lo sacamos! Estaría genial tener acceso a Megalive y abrir la puerta a otros streams en vivo por RTMP.

Un saludo


P.D. Los FLV si están soportados por el WD TV Live, lo que sucede es que no todos los codecs que se emplean están soportados, ni tampoco todos los bitrates (según tengo entendido)... Aparentemente, este es uno de esos casos. :(

P.D.(2) Si ejecutais el rtmpdump pero le dais un fichero de salida veréis que la "cadena" de megalive se graba al disco duro... Si ejecutais el mismo comando pero cambiaís rtmpdump por rtmpgw verís que podeís observar el "canal" por el VLC utilizando la URL del rtmpgw. El problema está en hacer que el video se transforme a un formato compatible con el WD TV Live.
Joder sombragris eres la caña, que clarito lo tienes todo, que pena que no pueda ayudar. Animo, que somos muchos los que admiramos vuestro trabajo y no nos cansamos de agradeceroslo bastante.

Saludos
ccartola escribió:Yo ya he aportado, kito, es poco pero weno, si entre todos te echamos una mano qué leches!!! Es la mejor manera de agradecerte el tiempo que le echas a esto.

Saludos.


evayroberto escribió:A mí tampoco me sale series danko ni tve...he probado a instarlo 3 veces, con el instalador web, apagarlo de la red, etc, y nada.


¡Hola!
En primer lugar agradeceros muchísimo vuestra contribución, :)

En respuesta a evayroberto, cuando instalas el último pack, no te aparecerán rtve ni seriesdanko, pero están.

Como bien se explica en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP tienes que usar la interfaz de activados para que puedas verlos.

¿Por qué no están activados por defecto? Por dos razones, una porque creo que la mayoría lo que estamos es actualizando y puede que la "distribución" de carpetas y plugin la tengan cambiada y puesta a su gusto. Y la segunda para que haya que utilizar la interfaz web y juguéis con ella ( :) que pa eso me la curré, jeje)
Sigue las instrucciones de la wiki y verás que fácil.
Por otro lado y siempre teniendo una copia de seguridad de activados.xml os "reto" a que juguéis con la interfaz y pongáis la distribución que queráis por si encontrais cosas que se puedan mejorar.

Espero haberme explicado bien,

Por cierto, ahora estoy retocando la instalación para que no haya que reiniciar el cacharro una vez que se haya instalado el pack, a ver si lo consigo.
Mil gracias por todos sus aportes, aqui hay una web que esta muy interesante para los amantes del anime http://www.todoanimes.com/ haber si pueden implementarlo :) nuevamente les doy mil gracias.
Saludos
kito0791 escribió:
ccartola escribió:Yo ya he aportado, kito, es poco pero weno, si entre todos te echamos una mano qué leches!!! Es la mejor manera de agradecerte el tiempo que le echas a esto.

Saludos.


evayroberto escribió:A mí tampoco me sale series danko ni tve...he probado a instarlo 3 veces, con el instalador web, apagarlo de la red, etc, y nada.


¡Hola!
En primer lugar agradeceros muchísimo vuestra contribución, :)

En respuesta a evayroberto, cuando instalas el último pack, no te aparecerán rtve ni seriesdanko, pero están.

Como bien se explica en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP tienes que usar la interfaz de activados para que puedas verlos.

¿Por qué no están activados por defecto? Por dos razones, una porque creo que la mayoría lo que estamos es actualizando y puede que la "distribución" de carpetas y plugin la tengan cambiada y puesta a su gusto. Y la segunda para que haya que utilizar la interfaz web y juguéis con ella ( :) que pa eso me la curré, jeje)
Sigue las instrucciones de la wiki y verás que fácil.
Por otro lado y siempre teniendo una copia de seguridad de activados.xml os "reto" a que juguéis con la interfaz y pongáis la distribución que queráis por si encontrais cosas que se puedan mejorar.

Espero haberme explicado bien,

Por cierto, ahora estoy retocando la instalación para que no haya que reiniciar el cacharro una vez que se haya instalado el pack, a ver si lo consigo.


hay te van otros euritos para la cuenta hamijo!!! en FC hay vitalicias por 128 euros.... http://www.forocoches.com/foro/showthre ... megaupload

yo le pillo a este los packs de 3 meses de megaupload y todo perfecto desde hace un año.
Hombree yo también me alegro jaja de haber animado a la gente a desempolvar sus peipol y aportar algo a kito [beer] , q el tío se lo merece!! Yo me puse a hacerlo ayer x la tarde, al llegar de currar, pero mi padre me tenía una sorpresita... EL PC NO ME ARRANCABA, el papa no se que armó con el java, que me corrompió todo winblows, y no me encuentra nosequé carpeta dentro de System... (por wifi, no me fío, y encima después de los atakes a pay pal...). Cuando reestablezca el ordenata de sobremeesa, te aporto pal MU [looco] jajaja...

PD: lo del RTSMP se podría aplicar a laSEXTA en programas antiguos no??? Aunque no fuera streaming en vivo, y tuviera q descargar algo en hd local merecería la pena no? Lo del MEgalive lo veo complicado no?

Salu2, Gran Kito, gracias [plas] jejeje...
Leñe, no sabía lo de la interfaz de activados..es la caña. Cada día flipo más.
Gracias otra vez por la aclaración, la paciencia, y el trabajo. Salud!!!
conseguir un buen streaming, y para ello o mejora megaupload o conseguimos implementar un buffer de memoria en el wdtv.
Cual es el programa que tira de streaming cuando vemos los videos de megaupload??
para ver megavideo no vale con cuenta gratuita como antes? ahora no me funcionan los videos que antes si lo hacian en los primeros packs de plugins
tengo la cookie metida por umsp/plugins/herramientas.php
alguien sabe por que puede ser?
maquiniya escribió:Hola makinas, tengo cuenta en megaupload, el firm último de b_rad y el último pack de plugins. Llevo ya unos meses Liao con esto y es que cuando veo las películas, la mayoría de las veces se me queda pillado o va a tienes sin sonido. Me pasa tanto con megavideo como con Megaupload. Sin embargo en el pc no pasa. Que me aconsejais? OS pasa a ustedes Lo mismo? Es que no veo a nadie quejarse y a mi me pasa el 75% de las veces. Saludos.


Por favor, a ver sí me podéis sacar de dudas y saber sí el problema es mío o es generaiizado. Con que me digas sí se os corta o no, me basta.Muchas gracias.
A mi me suele pasar, sobre todo en los enlaces Q5 y Q4 de megaupload a partir de una resolucion 720x

Pero estos dos últimos días ya es que iba todo superlento, es decir me sale la imagen, pero sin sonido, le falta un pelín para ir bien.

También he observado que peliculas antiguas con un bitrate muy bajo, el wdtvlive no las puede visualizar, esas no son problema de megaupload sino del propio aparato, y hay otras con alto bitrate que tampoco, empieza a dar chasquidos...

maquiniya escribió:
maquiniya escribió:Hola makinas, tengo cuenta en megaupload, el firm último de b_rad y el último pack de plugins. Llevo ya unos meses Liao con esto y es que cuando veo las películas, la mayoría de las veces se me queda pillado o va a tienes sin sonido. Me pasa tanto con megavideo como con Megaupload. Sin embargo en el pc no pasa. Que me aconsejais? OS pasa a ustedes Lo mismo? Es que no veo a nadie quejarse y a mi me pasa el 75% de las veces. Saludos.


Por favor, a ver sí me podéis sacar de dudas y saber sí el problema es mío o es generaiizado. Con que me digas sí se os corta o no, me basta.Muchas gracias.
maquiniya escribió:
maquiniya escribió:Hola makinas, tengo cuenta en megaupload, el firm último de b_rad y el último pack de plugins. Llevo ya unos meses Liao con esto y es que cuando veo las películas, la mayoría de las veces se me queda pillado o va a tienes sin sonido. Me pasa tanto con megavideo como con Megaupload. Sin embargo en el pc no pasa. Que me aconsejais? OS pasa a ustedes Lo mismo? Es que no veo a nadie quejarse y a mi me pasa el 75% de las veces. Saludos.


Por favor, a ver sí me podéis sacar de dudas y saber sí el problema es mío o es generaiizado. Con que me digas sí se os corta o no, me basta.Muchas gracias.

me han comentado que puede ser tema de el router,lo he preguntado mas arriba y me da impresión de que los que tenemos el problema tenemos imagenio o el router zyxel p660.
dime que router tienes tu y si tienes el imagenio a ver si llegamos a una conclusión.
Lo de la sexta debería ser relativamente fácil. Digo relativamente porque luego todo acaba complicandose... Sería bueno saber que codecs utilizan los videos, a que framerate, etc...

Supuestamente el ffmpeg soporta RTSP. Digo supuestamente porque no lo he probado. Así que habría varias alternativas:

1) Si los codecs están soportados por el WDTV Live:
    1.1 - Si el video ocupa poco: se puede utilizar elproxy descrito en el hilo RTMP to UMSP del foro oficial en ingles.
    1.2 - Si el video ocupa más (y supera los 60 segundos de descarga) se puede utilizar dictamente el rtmpgw.
2) Si los codecs no están soportados...
    2.1 - Si el video ocupa poco: se puede utilizar elproxy descrito en el hilo RTMP to UMSP del foro oficial en ingles.
    2.2 - Si el video ocupa mucho y el ffmpeg soporta RTSP se puede impleantar algo con ffmpeg y ffserver.
    2.3 - Mientras miraba si el ffmpeg soportaría RTSP me he encontrado otro posible método (http://blog.gnanet.net/2008/05/09/rtsp-source-mp4-flv-streaming/). Posiblemente habría que crear un APP.BIN con openRTSP ya que no creo que esté incluido en el firmware.


Supongo que con ficheros, en lugar de streams en directo, será más facil y rápido, ya que contiene información que no existe en un stream en directo como es la duración del video y posiblemente haya más codecs soportados por lo que en muchos casos no hara falta "retocarlos".

Un saludo
archi071 escribió:me han comentado que puede ser tema de el router,lo he preguntado mas arriba y me da impresión de que los que tenemos el problema tenemos imagenio o el router zyxel p660.
dime que router tienes tu y si tienes el imagenio a ver si llegamos a una conclusión.


Yo, ni tengo imagenio (aunque sí ADSL con telefonica) ni ese router y ayer tenía ese mismo problema. A tirones y sin sonido...

Un saludo.
Mi router es el comtrend hg536+ azul de jazztel. La verdad es que a mí siempre (llevo 3 meses con el) me ha dao tirones, en el 70 % de las peliculas. Sin embargo con dibujos y documentales no suele pasarme. Estoy por reinstalar el firm de b-rad, ya que tengo20 megas de los cuales me llegan 14 reales por lo que no será problema de velocidad. Saludos
Yo estoy en el mismo caso de repente se paran, el sonido va mucho mas rapido que la imagen, yo tengo vodafone, mas que nada para contrastar, no sirve de mucho, mas que nada para que se vea que es general.
El problema de por que a veces no hay forma de ver nada con los dichosos tirones ya se intento discutir hace tiempo dando tambien datos de conexiones y demas y no se llegó a ninguna conclusión...como veis falla con distintas conexiones, distintos routers, distintas compañias, etc...en mi caso en particular diria que es problema de saturación de los servidores porque la misma pelicula la veo perfecta o me es imposible de verla en según que momentos del dia, sobre todo por la noche es cuando suelen fallarme. En fin, a ver si llegamos a alguna conclusión con este tema, porque la verdad es que el magnifico trabajo de kito y demas manitas de los plugins merece ser disfrutado como dios manda y hay noches que te dan ganas de lanzar el reproductor por la ventana :p Saludos.
ZEROCOULT, amo de laSexta ( XD ), ¡¡¡yo te invooocooo!!! (una vez más, sí...) , ilumínanos con tu templo de sabidurida sobre el plugin q te curraste y como poder usarlo con RTSMP...

Según el cod fuente de la web (viendo ya algo en directo, de un programa pasado, de más de 2 días, en lo que llaman calidad HD de web) sale esto (CLICKA EN EL SPOILER PARA VERLO):
<param name="flashvars" value="_width=646&_layerTitle=S%C3%A9+lo+que+hicisteis...+Lunes%2C+6+de+diciembre&_layerDetail=%5Bsep%5D%5Bsep%5DHoy+dedicamos+el+programa+a+la+m%C3%BAsica+y+para+ello%2C+recordamos+las+actuaciones+musicales+m%C3%A1s+divertidas+que+se+han+hecho+en+este+programa.+Tambi%C3%A9n%2C+nos+visita+Mamen+Mendiz%C3%A1bal+con+la+que+vemos+sus+tomas+falsas+m%C3%A1s+graciosas+y+una+escena+que+hace+tiempo+interpret%C3%B3+con+Miki+Nadal.+No+te+pierdas+por+qu%C3%A9+fue+una+de+las+peores+experiencias+de+su+vida.&_height=363&_image=http://www.sitios.lasexta.com/pictures/227481/pictures_20101203_2000227481_crop70.jpg&_modeSafe=true&_url_list=6a77ec0772d8144d0e68b20ea37c7899d9950d2f935d7cf782b94a156cac78bee62c04edf37c9b52e39cde228d69&_stats_section=sextatv-11x3-1-335351&_stats_title=S%25C3%25A9%2Blo%2Bque%2Bhicisteis...%2BLunes%252C%2B6%2Bde%2Bdiciembre&_promoVideo=http://publis.adbureau.net/xtserver/ACC_RANDOM=1192244987/PAGEID=1299126990/SITE=LASEXTA.COM/AREA=SEXTA.SEXTATV.SLQH.COMPLETOS/POS=1/AAMSZ=VIDEO&_idVideo=335351&_hasVideoHD=true&_videoRelated=3[sep]11[sep]2[sep]335351[sep]1" />
<embed
src="http://www.lasexta.com/media/swf/reproductor_sextatv/player_overlay.swf"
quality="high"

wmode="transparent"
bgcolor="#000000"
width="646"
height="363"

name="Player"
align="middle"
allowFullScreen="true"
play="true"
loop="false" flashvars="_width=646&_layerTitle=S%C3%A9+lo+que+hicisteis...+Lunes%2C+6+de+diciembre&_layerDetail=%5Bsep%5D%5Bsep%5DHoy+dedicamos+el+programa+a+la+m%C3%BAsica+y+para+ello%2C+recordamos+las+actuaciones+musicales+m%C3%A1s+divertidas+que+se+han+hecho+en+este+programa.+Tambi%C3%A9n%2C+nos+visita+Mamen+Mendiz%C3%A1bal+con+la+que+vemos+sus+tomas+falsas+m%C3%A1s+graciosas+y+una+escena+que+hace+tiempo+interpret%C3%B3+con+Miki+Nadal.+No+te+pierdas+por+qu%C3%A9+fue+una+de+las+peores+experiencias+de+su+vida.&_height=363&_image=http://www.sitios.lasexta.com/pictures/227481/pictures_20101203_2000227481_crop70.jpg&_modeSafe=true&_url_list=6a77ec0772d8144d0e68b20ea37c7899d9950d2f935d7cf782b94a156cac78bee62c04edf37c9b52e39cde228d69&_stats_section=sextatv-11x3-1-335351&_stats_title=S%25C3%25A9%2Blo%2Bque%2Bhicisteis...%2BLunes%252C%2B6%2Bde%2Bdiciembre&_promoVideo=http://publis.adbureau.net/xtserver/ACC_RANDOM=1192244987/PAGEID=1299126990/SITE=LASEXTA.COM/AREA=SEXTA.SEXTATV.SLQH.COMPLETOS/POS=1/AAMSZ=VIDEO&_idVideo=335351&_hasVideoHD=true&_videoRelated=3[sep]11[sep]2[sep]335351[sep]1"
quality="high"
allowScriptAccess="always"
type="application/x-shockwave-flash"

pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer">


Según yo entiendo es un tipo de FLV o SWF basado en Flash 10, pero que usaría protocolo RTSMP no? Bueno, cualquier cosa es bienvenida...
Gracias Maestro SombraGris, seguid así...
sombragris escribió:
Pues ahí va

Shell script para cargar proxy para Farsi1
#!/bin/bash

ffserver &

rtmpdump -r "rtmp://live3.megalive.com/" -a "videochat" -s "http://www.megalive.com/ml_player.swf" -t "rtmp://live3.megalive.com/videochat" -p "http://www.megalive.com/?v=KI8VPEB3" -y "stream_NGFJNZVHMZYYNZMYMMUYYJZHMDY5MZNHM2UXMTE4YMYX" -q | ffmpeg -i pipe:0 -ar 22050 http://localhost:82/feed1.ffm


En el entrono de pruebas (Un VMWare con debian) tengo el ffserver configurado para el puerto 82 en lugar del puerto 8090 que viene por defecto. Uso un VMWare por comodidad mas que otra cosa...

Script en PHP que genera el bash script (Considerando la configuracion por defecto de ffserver en el puerto 8090)
<?PHP
$xml = file_get_contents('http://www.megalive.com/xml/stream.php?v=' . $_GET['v']);
$xmldoc = new SimpleXMLElement($xml);
$stream = 'stream_' . $xmldoc['id'];
$rtmp = $xmldoc['rtmp'];

echo "#!/bin/bash<br />\r\n";
echo "ffserver &<br />\r\n";
echo "rtmpdump -r \"rtmp://live3.megalive.com/\" -a \"videochat\" -s \"http://www.megalive.com/ml_player.swf\" -t \"rtmp://live3.megalive.com/videochat\" -p \"http://www.megalive.com/?v=" . $_GET['v'] . "\" -y \"" . $stream . "\" -q | ffmpeg -i pipe:0 -ar 22050 http://localhost:8090/feed1.ffm<br />\r\n";
?>


Si usais el script acordaros de poner el parametro "?V=<codigo del video en megalive>".

Si se lograse hacer que esto funcionase probaría a sacar un pequeño servidor HTTP basado en el ffserver de tal forma que al llamar a la url http://localhost: lance el resto de los comandos automaticamente. El tema es hacerlo funcionar... una vez que este funcionando, crear el APP.BIN para el proxy y una vez concluido realizar los primeros scripts en PHP para dar soporte a Megalive y, quizás, otros streams RTMP.

A ver si lo sacamos! Estaría genial tener acceso a Megalive y abrir la puerta a otros streams en vivo por RTMP.

Un saludo


P.D. Los FLV si están soportados por el WD TV Live, lo que sucede es que no todos los codecs que se emplean están soportados, ni tampoco todos los bitrates (según tengo entendido)... Aparentemente, este es uno de esos casos. :(

P.D.(2) Si ejecutais el rtmpdump pero le dais un fichero de salida veréis que la "cadena" de megalive se graba al disco duro... Si ejecutais el mismo comando pero cambiaís rtmpdump por rtmpgw verís que podeís observar el "canal" por el VLC utilizando la URL del rtmpgw. El problema está en hacer que el video se transforme a un formato compatible con el WD TV Live.

Por si te sirve de algo. [sonrisa]
No tengo ni idea pero te puedo decir que me funciona script con rtmpgw
kubuntu 10.10
funciona siguiente script proba.sh ejecutando sudo ./proba.sh
Sin el sudo nada
#!/bin/bash

ffserver &

rtmpgw -r "rtmp://live3.megalive.com/" -a "videochat" -s "http://www.megalive.com/ml_player.swf" -t "rtmp://live3.megalive.com/videochat" -p "http://www.megalive.com/?v=KI8VPEB3" -y "stream_NGFJNZVHMZYYNZMYMMUYYJZHMDY5MZNHM2UXMTE4YMYX" -q | ffmpeg -i pipe:0 -ar 22050 http://localhost:8090/feed1.ffm


puertos escucha 80 y 8090 pero solo me va por el 80

reproductor vlc ---> htpp://localhost ó http://localhost/feed1.ffm

con rtmpdump me crea, por ej. un avi, sustituyendo http://localhost:8090/feed1.ffm por /media/ALMACEN/proba.avi
en FC hay vitalicias por 128 euros.... http://www.forocoches.com/foro/showthre ... megaupload

yo le pillo a este los packs de 3 meses de megaupload y todo perfecto desde hace un año.[/quote]

Hola amigo Euskokali.
He visto la información relativa al enlace de FC que has dejado y era justo lo que buscaba; un revendedor a buen precio y con la garantía de alguien de que iban bien.
Como no soy miembro del foro de FC necesito que algún miembro me invite para tener acceso. Serías tan amable de mandarme una invitación para comprarme una cuenta premiun. Espero no causarte ninguna molestia.
PD: En caso de comprar, por cuanto tiempo me recomiendas.
Un saludo.
peres2008 escribió:en FC hay vitalicias por 128 euros.... http://www.forocoches.com/foro/showthre ... megaupload

yo le pillo a este los packs de 3 meses de megaupload y todo perfecto desde hace un año.


Hola amigo Euskokali.
He visto la información relativa al enlace de FC que has dejado y era justo lo que buscaba; un revendedor a buen precio y con la garantía de alguien de que iban bien.
Como no soy miembro del foro de FC necesito que algún miembro me invite para tener acceso. Serías tan amable de mandarme una invitación para comprarme una cuenta premiun. Espero no causarte ninguna molestia.
PD: En caso de comprar, por cuanto tiempo me recomiendas.
Un saludo.[/quote]

chungo una invitación para forocoches...pero nunca se sabe!
igualmente porque no te la compras tu en dólares, al cambio te saldrá +o- a esos precios
cachiputi escribió:
peres2008 escribió:en FC hay vitalicias por 128 euros.... http://www.forocoches.com/foro/showthre ... megaupload

yo le pillo a este los packs de 3 meses de megaupload y todo perfecto desde hace un año.


Hola amigo Euskokali.
He visto la información relativa al enlace de FC que has dejado y era justo lo que buscaba; un revendedor a buen precio y con la garantía de alguien de que iban bien.
Como no soy miembro del foro de FC necesito que algún miembro me invite para tener acceso. Serías tan amable de mandarme una invitación para comprarme una cuenta premiun. Espero no causarte ninguna molestia.
PD: En caso de comprar, por cuanto tiempo me recomiendas.
Un saludo.


chungo una invitación para forocoches...pero nunca se sabe!
igualmente porque no te la compras tu en dólares, al cambio te saldrá +o- a esos precios[/quote]

Enviale un correo al revendedor (gaston.mega@gmail.com).

Yo lo hice así y en menos de 5 minutos tenía la cuenta.
actualizado a la 1.18, gracias a tod@s por vuestro gran trabajo
Chicos haber si me podeis ayudar... Haber hoy formatee y puse windows 7 home professional y le puse pass al pc y podia conectar por red el live al pc... Luego he instalado windows essentials y ya no me deja, me dice que nombre de usuario o pass erroneos pero son los mismos con los que me conecte antes de instalar el essentials... Lo que no puedo es eliminar msn, por que me es imprescindible... Alguna ayuda???
el-reza escribió:Chicos haber si me podeis ayudar... Haber hoy formatee y puse windows 7 home professional y le puse pass al pc y podia conectar por red el live al pc... Luego he instalado windows essentials y ya no me deja, me dice que nombre de usuario o pass erroneos pero son los mismos con los que me conecte antes de instalar el essentials... Lo que no puedo es eliminar msn, por que me es imprescindible... Alguna ayuda???


hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s7970
Danilo Thann escribió:ZEROCOULT, amo de laSexta ( XD ), ¡¡¡yo te invooocooo!!! (una vez más, sí...) , ilumínanos con tu templo de sabidurida sobre el plugin q te curraste y como poder usarlo con RTSMP...

Según el cod fuente de la web (viendo ya algo en directo, de un programa pasado, de más de 2 días, en lo que llaman calidad HD de web) sale esto (CLICKA EN EL SPOILER PARA VERLO):
<param name="flashvars" value="_width=646&_layerTitle=S%C3%A9+lo+que+hicisteis...+Lunes%2C+6+de+diciembre&_layerDetail=%5Bsep%5D%5Bsep%5DHoy+dedicamos+el+programa+a+la+m%C3%BAsica+y+para+ello%2C+recordamos+las+actuaciones+musicales+m%C3%A1s+divertidas+que+se+han+hecho+en+este+programa.+Tambi%C3%A9n%2C+nos+visita+Mamen+Mendiz%C3%A1bal+con+la+que+vemos+sus+tomas+falsas+m%C3%A1s+graciosas+y+una+escena+que+hace+tiempo+interpret%C3%B3+con+Miki+Nadal.+No+te+pierdas+por+qu%C3%A9+fue+una+de+las+peores+experiencias+de+su+vida.&_height=363&_image=http://www.sitios.lasexta.com/pictures/227481/pictures_20101203_2000227481_crop70.jpg&_modeSafe=true&_url_list=6a77ec0772d8144d0e68b20ea37c7899d9950d2f935d7cf782b94a156cac78bee62c04edf37c9b52e39cde228d69&_stats_section=sextatv-11x3-1-335351&_stats_title=S%25C3%25A9%2Blo%2Bque%2Bhicisteis...%2BLunes%252C%2B6%2Bde%2Bdiciembre&_promoVideo=http://publis.adbureau.net/xtserver/ACC_RANDOM=1192244987/PAGEID=1299126990/SITE=LASEXTA.COM/AREA=SEXTA.SEXTATV.SLQH.COMPLETOS/POS=1/AAMSZ=VIDEO&_idVideo=335351&_hasVideoHD=true&_videoRelated=3[sep]11[sep]2[sep]335351[sep]1" />
<embed
src="http://www.lasexta.com/media/swf/reproductor_sextatv/player_overlay.swf"
quality="high"

wmode="transparent"
bgcolor="#000000"
width="646"
height="363"

name="Player"
align="middle"
allowFullScreen="true"
play="true"
loop="false" flashvars="_width=646&_layerTitle=S%C3%A9+lo+que+hicisteis...+Lunes%2C+6+de+diciembre&_layerDetail=%5Bsep%5D%5Bsep%5DHoy+dedicamos+el+programa+a+la+m%C3%BAsica+y+para+ello%2C+recordamos+las+actuaciones+musicales+m%C3%A1s+divertidas+que+se+han+hecho+en+este+programa.+Tambi%C3%A9n%2C+nos+visita+Mamen+Mendiz%C3%A1bal+con+la+que+vemos+sus+tomas+falsas+m%C3%A1s+graciosas+y+una+escena+que+hace+tiempo+interpret%C3%B3+con+Miki+Nadal.+No+te+pierdas+por+qu%C3%A9+fue+una+de+las+peores+experiencias+de+su+vida.&_height=363&_image=http://www.sitios.lasexta.com/pictures/227481/pictures_20101203_2000227481_crop70.jpg&_modeSafe=true&_url_list=6a77ec0772d8144d0e68b20ea37c7899d9950d2f935d7cf782b94a156cac78bee62c04edf37c9b52e39cde228d69&_stats_section=sextatv-11x3-1-335351&_stats_title=S%25C3%25A9%2Blo%2Bque%2Bhicisteis...%2BLunes%252C%2B6%2Bde%2Bdiciembre&_promoVideo=http://publis.adbureau.net/xtserver/ACC_RANDOM=1192244987/PAGEID=1299126990/SITE=LASEXTA.COM/AREA=SEXTA.SEXTATV.SLQH.COMPLETOS/POS=1/AAMSZ=VIDEO&_idVideo=335351&_hasVideoHD=true&_videoRelated=3[sep]11[sep]2[sep]335351[sep]1"
quality="high"
allowScriptAccess="always"
type="application/x-shockwave-flash"

pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer">


Según yo entiendo es un tipo de FLV o SWF basado en Flash 10, pero que usaría protocolo RTSMP no? Bueno, cualquier cosa es bienvenida...
Gracias Maestro SombraGris, seguid así...


Si quereis explico como sacar los enlaces, pero como ya dije ahora vivo en Madrid (estudios) y el WD está en casa, así que no puedo hacer pruebas, además de que ésto ya supera mis conocimientos. Yo sé un poco php y poco más.
Si queréis explico como obtengo los enlaces por si no se entiende en el código y que alguien más "experimentado" en estos temas de linux meta mano al rtmp://

Saludos
EN el nuevo pack se pueden poner los plugins de rtve y series danko que yo ya los tengo... Pero se pueden poner mas plugins???
quiza estoy repitiendo la pregunta ya que he puesto en otro hilo algo....pero al leer esto quiza sea mejor que pregunte por aqui.

El caso es que no veo los enlaces de megaupload, tan solo megavideo , y de megavideo al parecer el wdtv live no reproduce....

he puesto la version 1.18 de los plugins , soy premium de mu , todo parece correcto....¿se os ocurre algo?

al leer este hilo he visto que le pasaba a mas gente, pero lo han arreglado con la ultima version de los plugins....asi que no se si he hecho algo mal.....

he seguido el tutorial , tan solo he usado otras herramientas , pero vamos..... usar cliente ftp distinto, otro explorador y terminal en lugar de msdos para el tema de entrar por telnet

EDITO

Creo que ya funciona, supongo que me confundi en algun numero al meter la cookie .

gracias a todos los que habeis hecho posible este pack de plugins para darle vidilla al wdhd , sin duda el mejor reproductor que he tenido
3932 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 879
Volver a Electrónica de consumo