[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

(mensaje borrado)
De nuevo operativa la opción de búsqueda

ya en el repositorio
kito a ver si me puedes resolver esta duda tengo la versión 0.4.7 creo que es y al entrar por ejemplo al plugin de series yonkis ya actualizado navego por los directorios facil hasta que llego al link de magavideo o megaupload ahi me da que el formato no es soportado para megavideo y no hay medios para megaupload puede ser de la cookie premium o algo?
Una duda para lo expertos.

No entiendo muy bien por que motivo al parsear un html que tiene el siguiente literal (No lo llames amor... llámalo X) me devuelve la siguiente cadena "No lo llames amor... llámalo X".
Estoy usando la función _CrearLista.

Es mas una duda curiosa mas que otra cosa la verdad.

Agradezco de antemano la ayuda. :)
GM_XIII:

A mí me pasaba lo mismo y he comprobado que entrando en Series Yonkis desde el PC y visualizando un capítulo, te pide que resuelvas un captcha. Una vez lo haces se resuelve el problema (al menos a mí)

Saludos
aloisius escribió:GM_XIII:

A mí me pasaba lo mismo y he comprobado que entrando en Series Yonkis desde el PC y visualizando un capítulo, te pide que resuelvas un captcha. Una vez lo haces se resuelve el problema (al menos a mí)

Saludos

muchas gracias por contestar , desgraciadamente sigo teniendo el mismo problema , sugerencias? gracias por adelantado
mmt escribió:Bueno...intentado arreglar los pequeños fallos de este plugin
Plugins con algun problema:la mayoria son pequeños detalles "esteticos"

Peliculas
TuMejorTV : Tambien muestra series.Hay un unico plugin para pelis y series. Seria posible dejar solo lo de las pelis?
Series
TuMejorTV : Tambien muestra pelis.Hay un unico plugin para pelis y series. Seria posible crear uno para series tipo TuMejorTV-series?
He modificado tumejortv para que solo muestre pelis
He creado un nuevo tumejortv-series para que solo muestre series
Ha sido cuestion de cortar aqui, pegar alli...yo que se :-?
Los adjunto para que les echeis un vistazo y los arregleis que seguro que sobran lineas o les deis el visto bueno
Me gustaria hacer otro tumejortv-docus pero los docus estan dentro de la categoria de peliculas - documentales y eso ni idea de como
extraerlo .
Otro tema son las caratulas de las categorias pelis...Accion,comedia,etc etc que plugins como series.ly y peliculas21 no lo tienen implementado...creo que tiene que ver algo con funciones.php....no se
Muchisimas Gracias a todos, que ya van quedando los plugins "niquelaos"


Muy buenas,
me uno a la petición del compañero.

Gracias
Hola, después de unos días para configurarlo llego a ver los contenidos de cine tube y de yonkies pero cuando doy a rreproducir películas en todas me sale lo mismo.
(No se ha podido reproducir el archivo seleccionado. Por favor . consulte el manual del usuario para una lista de formatos de archivo admitidos).
Gracias por las respuestas, un saludo.
efrenamo escribió:Hola, después de unos días para configurarlo llego a ver los contenidos de cine tube y de yonkies pero cuando doy a rreproducir películas en todas me sale lo mismo.
(No se ha podido reproducir el archivo seleccionado. Por favor . consulte el manual del usuario para una lista de formatos de archivo admitidos).
Gracias por las respuestas, un saludo.

es exactamente mi mismo problema, te funcionan los videos de megaupload? te pone el mismo error? a mi con los de megaupload me pone que nohay medios
Copio y pego
Muy buenas,

tengo un problema con las moviesheet en este firm. Antes veías, aparte de las carátulas, las moviesheet que creaba con el thumbgen, pero ahora no. Supongo que será que no tengo bien configurado el aparato, por eso necesito que alguien que si las vea me pase su configuración del wdlxtv web fronend, para yo copiarla.



Gracias y un saludo
En seriesly ahora x la tarde (sobre las 17:30) petardeaba un poco (como casi siempre, jodo q poco estable es esa página, menos mal q es por invitación... que si llegan a tener los usuarios de seriesyonkis, el servidor [ 1 supongo [sonrisa] ] estaría petada siempre!!!) y devolvía lo de "No hay medios" que es cuando no encuentra o la web está saturada... (He comprobado q ese link está bien en la web).

MEnos mal, q yonkis estaba arreglada ya, y me funcionaba bien y lo ví desde ahí... ¿Lo de seriesly q pase eso tan frecuentemente, es un problema de la web no? Es que lo de los 30, 15, 10, nosecuantos reintentos me perdí ahí justo [+risas] upss....

Gracias de todas formas.

PD: personalmente lo de las carátulas a mi me da exactamente igual, es algo qu usé la 1a vez pa enseñar y luego uso siempre el MODO LISTA...
(mensaje borrado)
Danilo Thann escribió:En seriesly ahora x la tarde (sobre las 17:30) petardeaba un poco (como casi siempre, jodo q poco estable es esa página, menos mal q es por invitación... que si llegan a tener los usuarios de seriesyonkis, el servidor [ 1 supongo [sonrisa] ] estaría petada siempre!!!) y devolvía lo de "No hay medios" que es cuando no encuentra o la web está saturada... (He comprobado q ese link está bien en la web).

MEnos mal, q yonkis estaba arreglada ya, y me funcionaba bien y lo ví desde ahí... ¿Lo de seriesly q pase eso tan frecuentemente, es un problema de la web no? Es que lo de los 30, 15, 10, nosecuantos reintentos me perdí ahí justo [+risas] upss....

Gracias de todas formas.

PD: personalmente lo de las carátulas a mi me da exactamente igual, es algo qu usé la 1a vez pa enseñar y luego uso siempre el MODO LISTA...


Hola, efectivamente le problema hace que sea practicamente en mucho momentos que no sea usable el plugin. Ayer por la noche era absolutamente imposible acceder a los enlaces (estaba intentando ver fringe).
Se estaba hablando de una API privada, se podría hacer uso de ella. Esta API son webservices, o que es lo que es?

Un saludo.
jpcosuar escribió:Hola, efectivamente le problema hace que sea practicamente en mucho momentos que no sea usable el plugin. Ayer por la noche era absolutamente imposible acceder a los enlaces (estaba intentando ver fringe).


Sabemos que Series.ly es inaccesible en determinados momentos (tarde-noche sobre todo). También sabemos que los vídeos a reproducir no están en Series.ly sino en Megavideo/Megaupload. Si queremos que Series.ly no se congestione, la solución más efectiva sería hacer donaciones para que mejoren los servidores y/o contraten más ancho de banda. Si, por el contrario, lo que más nos interesa es ver los vídeos independientemente del estado del servidor de Series.ly, puedes entrar en Series.ly cuando está accesible, tomar los ids de los vídeos y luego ir directamente a megavideo/megaupload ¿No funcionan los plugins megauploadid/megavideoid?

Los milagros no existen. Y hacer múltiples reintentos al final puede tener el efecto de un ataque DoS. Si el servidor está saturado en un determinado momento, lo mejor es acceder a él en otro momento, no seguir haciendo peticiones y sobrecargarlo todavía más. Claro que, es simplemente mi opinión.

Saludos.
calimocho escribió:
jpcosuar escribió:Hola, efectivamente le problema hace que sea practicamente en mucho momentos que no sea usable el plugin. Ayer por la noche era absolutamente imposible acceder a los enlaces (estaba intentando ver fringe).


Sabemos que Series.ly es inaccesible en determinados momentos (tarde-noche sobre todo). También sabemos que los vídeos a reproducir no están en Series.ly sino en Megavideo/Megaupload. Si queremos que Series.ly no se congestione, la solución más efectiva sería hacer donaciones para que mejoren los servidores y/o contraten más ancho de banda. Si, por el contrario, lo que más nos interesa es ver los vídeos independientemente del estado del servidor de Series.ly, puedes entrar en Series.ly cuando está accesible, tomar los ids de los vídeos y luego ir directamente a megavideo/megaupload ¿No funcionan los plugins megauploadid/megavideoid?

Los milagros no existen. Y hacer múltiples reintentos al final puede tener el efecto de un ataque DoS. Si el servidor está saturado en un determinado momento, lo mejor es acceder a él en otro momento, no seguir haciendo peticiones y sobrecargarlo todavía más. Claro que, es simplemente mi opinión.

Saludos.


Estoy de acuerdo, de facto yo he realizado donaciones (de las pocas veces que he hecho la verdad) por que me parece una pagina muy interesante. Ahora bien, estando totalmente de acuerdo contigo no excluye el echo de que es una pena el no tener mecanismos que nos permitiesen no saturar el servidor y poder cumplir nuestros objetivos.
jpcosuar escribió:Ahora bien, estando totalmente de acuerdo contigo no excluye el echo de que es una pena el no tener mecanismos que nos permitiesen no saturar el servidor y poder cumplir nuestros objetivos.


Actualmente, salvo que yo entendiera mal, no hay métodos alternativos para acceder a Series.ly, así que será "una pena", pero es lo que hay. En el futuro sí que (parece) habrá una alternativa que es en lo que se está trabajando ahora. Pero, aun en el caso de que yo u otra persona tuviera un plugin que se aprovechara de esa vía alternativa, que es que NO, ese plugin no se podría publicar o así lo tengo entendido yo. Y publicarlo sin permiso no es una opción, dado que esas cosas funcionan mediante una autorización que te pueden invalidar en cuanto quieran.

Así pues, centrémonos en lo que hay y no imaginemos escenarios futuros que no estamos seguros de si llegarán a materializarse o qué.

Saludos.
calimocho escribió:
jpcosuar escribió:Ahora bien, estando totalmente de acuerdo contigo no excluye el echo de que es una pena el no tener mecanismos que nos permitiesen no saturar el servidor y poder cumplir nuestros objetivos.


Actualmente, salvo que yo entendiera mal, no hay métodos alternativos para acceder a Series.ly, así que será "una pena", pero es lo que hay. En el futuro sí que (parece) habrá una alternativa que es en lo que se está trabajando ahora. Pero, aun en el caso de que yo u otra persona tuviera un plugin que se aprovechara de esa vía alternativa, que es que NO, ese plugin no se podría publicar o así lo tengo entendido yo. Y publicarlo sin permiso no es una opción, dado que esas cosas funcionan mediante una autorización que te pueden invalidar en cuanto quieran.

Así pues, centrémonos en lo que hay y no imaginemos escenarios futuros que no estamos seguros de si llegarán a materializarse o qué.

Saludos.


OK. Oido cocina.
XD
calimocho escribió:
jpcosuar escribió:Ahora bien, estando totalmente de acuerdo contigo no excluye el echo de que es una pena el no tener mecanismos que nos permitiesen no saturar el servidor y poder cumplir nuestros objetivos.


Actualmente, salvo que yo entendiera mal, no hay métodos alternativos para acceder a Series.ly, así que será "una pena", pero es lo que hay. En el futuro sí que (parece) habrá una alternativa que es en lo que se está trabajando ahora. Pero, aun en el caso de que yo u otra persona tuviera un plugin que se aprovechara de esa vía alternativa, que es que NO, ese plugin no se podría publicar o así lo tengo entendido yo. Y publicarlo sin permiso no es una opción, dado que esas cosas funcionan mediante una autorización que te pueden invalidar en cuanto quieran.

Así pues, centrémonos en lo que hay y no imaginemos escenarios futuros que no estamos seguros de si llegarán a materializarse o qué.

Saludos.


Completamente de acuerdo, además... más que lamentarse y ver el vaso medio-vacío, debería haber expresado mi post en modo "vaso medio lleno" ya que tenemos la ENOrME suerte de tener además CINETUBE Y SERIESYONKIS... Pero bah, fue por ser comodón [sonrisa] sorry, ahora q me había acostumbrado más a SeriesLY, me la quitan de la boca [mamaaaaa] ...

Calimocho, en ningún caso era una crítica hacia tu plugin, q merece todo nuestro reconocimiento (ya demostrado) sino en todo caso hacia la ineficiencia de SeriesLy por no preveer esa congestión de usuarios... Ya lo sé, eso cuesta dinero, y yo también doné (sobre tdo ahora q está más currada), pero como siga creciendo y no aumente SUS infraestructuras, la gente se pirará y Cinetube, Yonkis, SerieOnline, etc y etc... (q hay tropecientas, y para mí, algunas incluso mejores, ya portadas) y será una pena cierre como otras tantas. Con lo que en todo caso, tirón de orejas para SeriesLY.

PD: En All debrid, Real debrid, etc... pasó lo mismo, aumentan exponencialmente de usuarios, y tienen q estar permanentemente aumentado servidores (eso sí, la diferencia es que es DE PAGO). A ver si consiguen un equilibrio en SeriesLY q nos permita disfrutarla a todos sus usuarios...
Danilo Thann escribió:
calimocho escribió:
jpcosuar escribió:Ahora bien, estando totalmente de acuerdo contigo no excluye el echo de que es una pena el no tener mecanismos que nos permitiesen no saturar el servidor y poder cumplir nuestros objetivos.


Actualmente, salvo que yo entendiera mal, no hay métodos alternativos para acceder a Series.ly, así que será "una pena", pero es lo que hay. En el futuro sí que (parece) habrá una alternativa que es en lo que se está trabajando ahora. Pero, aun en el caso de que yo u otra persona tuviera un plugin que se aprovechara de esa vía alternativa, que es que NO, ese plugin no se podría publicar o así lo tengo entendido yo. Y publicarlo sin permiso no es una opción, dado que esas cosas funcionan mediante una autorización que te pueden invalidar en cuanto quieran.

Así pues, centrémonos en lo que hay y no imaginemos escenarios futuros que no estamos seguros de si llegarán a materializarse o qué.

Saludos.


Completamente de acuerdo, además... más que lamentarse y ver el vaso medio-vacío, debería haber expresado mi post en modo "vaso medio lleno" ya que tenemos la ENOrME suerte de tener además CINETUBE Y SERIESYONKIS... Pero bah, fue por ser comodón [sonrisa] sorry, ahora q me había acostumbrado más a SeriesLY, me la quitan de la boca [mamaaaaa] ...

Calimocho, en ningún caso era una crítica hacia tu plugin, q merece todo nuestro reconocimiento (ya demostrado) sino en todo caso hacia la ineficiencia de SeriesLy por no preveer esa congestión de usuarios... Ya lo sé, eso cuesta dinero, y yo también doné (sobre tdo ahora q está más currada), pero como siga creciendo y no aumente SUS infraestructuras, la gente se pirará y Cinetube, Yonkis, SerieOnline, etc y etc... (q hay tropecientas, y para mí, algunas incluso mejores, ya portadas) y será una pena cierre como otras tantas. Con lo que en todo caso, tirón de orejas para SeriesLY.

PD: En All debrid, Real debrid, etc... pasó lo mismo, aumentan exponencialmente de usuarios, y tienen q estar permanentemente aumentado servidores (eso sí, la diferencia es que es DE PAGO). A ver si consiguen un equilibrio en SeriesLY q nos permita disfrutarla a todos sus usuarios...

Calimocho si por mis comentarios has pensado que estaba haciendo una critica, nada mas lejos de la realidad. Me parece una pena que no funcione mejor series.ly y hago mio los comentarios de Danilo Thann.
si te caduca la cuenta de megaupload te dejan de ir los videos? si es asi como borro la cookie vieja
¡Hola! he modificado series21 para que vuelva a funcionar (o eso creo)

un saludo.

Ya está en el repositorio
kito0791 escribió:¡Hola! he modificado series21 para que vuelva a funcionar (o eso creo)

un saludo.

Ya está en el repositorio

Muchas gracias campeon!!
kito0791 escribió:¡Hola! he modificado series21 para que vuelva a funcionar (o eso creo)

un saludo.

Ya está en el repositorio


Gracias.
Funciona bien...con un pequeño "pero", no muestra el número/título del capitulo en "novedades" (que "tocahuevos" soy [qmparto] )
Actualizado estado plugins en Wiki
Podrias revisar y subir al repositorio, o quien pueda, los plugins TuMejorTV que adjunté aquí. Creo que creaste ese plugin...
Saludos

Aprovecho post para poner las cosas que quedarian pendientes... ein?

Plugins con algun problema:la mayoria son pequeños detalles "esteticos"

Peliculas

SeriesLy : No funcionan caratulas de tipos de categoria (Acción,Aventura,Comedia,etc)
Peliculas21 : No funcionan caratulas de tipos de categoria (Acción,Aventura,Comedia,etc)
PeliculasSI: No funciona. Muestra apartados, listados de pelis pero No encuentra enlaces mu mv


Series
Todo OK [plas] [plas]


Documentales

TuMejorTV : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo TuMejorTV-documentales?

Peliculas21 : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo peliculas21-documentales?
En
http://www.peliculas21.com/documentales/
hay 3 secciones "Novedades" "Más vistas" "Mejor puntuadas". Si alguien se anima y
tiene tiempo para hacer el plugin
kito0791 escribió:¡Hola! he modificado series21 para que vuelva a funcionar (o eso creo)

un saludo.

Ya está en el repositorio


Muchas gracias kito0791. [oki]

mmt escribió:Aprovecho post para poner las cosas que quedarian pendientes... ein?

Plugins con algun problema:la mayoria son pequeños detalles "esteticos"

Peliculas

SeriesLy : No funcionan caratulas de tipos de categoria (Acción,Aventura,Comedia,etc)
Peliculas21 : No funcionan caratulas de tipos de categoria (Acción,Aventura,Comedia,etc)
PeliculasSI: No funciona. Muestra apartados, listados de pelis pero No encuentra enlaces mu mv


Series
Todo OK [plas] [plas]


Documentales

TuMejorTV : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo TuMejorTV-documentales?

Peliculas21 : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo peliculas21-documentales?
En
http://www.peliculas21.com/documentales/
hay 3 secciones "Novedades" "Más vistas" "Mejor puntuadas". Si alguien se anima y
tiene tiempo para hacer el plugin


Yo añadiría a las cosas que no funcionan Series Danko. No está nada mal la web. Si alguien se anima [plas]

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.
Pues yo no tengo cojones de echar a andar la web de series ly, la meto en el svn, le añado la clave mediante telnet, tengo el pass de MU, la añado como plug in y me pone que no hay medios, pero nunca nunca, siempre da problemas. Que estoy haciendo mal?

Mis pasos son:

Meto el svn en la carpeta /tmp/umsp-plugins y lo instalo desde http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php

Luego añado series LY aquí

Imagen

identificador:peliculas-seriesly Titulo: Series.ly Peliculas Caratula :http://i54.tinypic.com/29vdv7c.png
Nota.- series.ly requiere usuario/contraseña que se deberá poner mediante telnet:
config_tool -c SERIES_LY=tuusuario:tucontraseña

Pero luego cuando entro me dice que no hay medios :(
arreza escribió:
Pues yo no tengo cojones de echar a andar la web de series ly, la meto en el svn, le añado la clave mediante telnet, tengo el pass de MU, la añado como plug in y me pone que no hay medios, pero nunca nunca, siempre da problemas. Que estoy haciendo mal?

Mis pasos son:

Meto el svn en la carpeta /tmp/umsp-plugins y lo instalo desde http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php

Luego añado series LY aquí

Imagen

identificador:peliculas-seriesly Titulo: Series.ly Peliculas Caratula :http://i54.tinypic.com/29vdv7c.png
Nota.- series.ly requiere usuario/contraseña que se deberá poner mediante telnet:
config_tool -c SERIES_LY=tuusuario:tucontraseña

Pero luego cuando entro me dice que no hay medios :(


Si tienes la seguridad de que el php está en el directorio /tmp/umsp-plugins y te da "no hay medios" nada más seleccionar la carpeta, se me ocurre que en activados lo has creado como carpeta y no como plugin. Compruébalo.

Un saludo.
jpcosuar escribió:Calimocho si por mis comentarios has pensado que estaba haciendo una critica, nada mas lejos de la realidad.


Puedes estar tranquilo, que entendí perfectamente el sentido de tus palabras.

Saludos.
mmt escribió:Funciona bien...con un pequeño "pero", no muestra el número/título del capitulo en "novedades" (que "tocahuevos" soy [qmparto] )


Ya está el cambio en el repositorio
kito0791 escribió:Ya está el cambio en el repositorio


Creo que tanto en los nombres de las series como en los de los capítulos también tienes que usar la llamada a htmlentities() como haces en las novedades.

Saludos.
calimocho escribió:
kito0791 escribió:Ya está el cambio en el repositorio


Creo que tanto en los nombres de las series como en los de los capítulos también tienes que usar la llamada a htmlentities() como haces en las novedades.

Saludos.


Lo tengo hecho, pero quiero probarlo primero en el cacharro, en cuanto lo pruebe lo subo
Un pequeño offtopic para informaros que han sacado un nuevo WD TV live

http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330

Me parece que ya nos podemos ir olvidando de nuevos firmwares oficiales para nuestro aparato

*edito para añadir una review:

http://www.storagereview.com/western_di ... ive_review
Hola amigos.

Hay alguna forma de resetear totalmente el wd live y que borre todo lo que yo le haya metido o algo asi?? xDD

Es que no encuentro manera de que me funcionen los plugins, o me sale que no hay medios en la carpeta o me da error de formato no soportado. Y ya la verdad es que estoy hecho un lio con tanto firmware, pliugin, metodos, etc :-?

si me cargo via ftp las carpetas de plugins y toa la mierda que metí hace 1 año o así, y luego reinstalo firmware, quedará todo bien?? ¬_¬

No se si me explico [carcajad]
Alguno sabéis si se está trabajando en un plugin para Spotify? puede que a la salida del nuevo, algo se pueda hacer no??
¡Hola! He hecho modificaciones para presentación correcta de los caracteres de los títulos y
modificación de patrones en cinetube para que salgan carátulas y para poder volver a utilizar favoritos.

Ya está en el repositorio
GRACIAS Kito!!! , por todo, y por volver con nosotros [sonrisa] jejeje...

Q cabr... los de WD, en el nuevo WD LIVE, mando chulo y tal y pijerías pero SIGUE sin reproducir FLV VP6!!! (osea la mayoría, q no sea h264).

Pues como sea esa la única novedad, junto con el wifi integrado, se va a comprar el nuevo Rita la cantaora, estando el otro por 80€ ... vamos señores de WD INNOVACIÓN joder SUPERACIÓN!!!
Hola,

Por favor cuando podais subir este rtve.php que va dentro de /rtve/rtve.php.

Lo único que hace es corregir el icono 24h que estaba dañado.

Muchas Gracias!!!!

Adjuntos

netamego escribió:Hola,

Por favor cuando podais subir este rtve.php que va dentro de /rtve/rtve.php.

Lo único que hace es corregir el icono 24h que estaba dañado.

Muchas Gracias!!!!


Hecho. Un saludo.
Erco escribió:Hola amigos.

Hay alguna forma de resetear totalmente el wd live y que borre todo lo que yo le haya metido o algo asi?? xDD

Es que no encuentro manera de que me funcionen los plugins, o me sale que no hay medios en la carpeta o me da error de formato no soportado. Y ya la verdad es que estoy hecho un lio con tanto firmware, pliugin, metodos, etc :-?

si me cargo via ftp las carpetas de plugins y toa la mierda que metí hace 1 año o así, y luego reinstalo firmware, quedará todo bien?? ¬_¬

No se si me explico [carcajad]


Me uno a la pregunta del compañero.
Se puede instalar el controlador oficial y dejar el wd como al principio?.
Gracias y un saludo
Con la ultima version de brad la 5.1.1 tienes en configuracion 2 opciones para resetear completamente el aparato y funciona.


Saludos.
mmt escribió:Bueno...intentado arreglar los pequeños fallos de este plugin
Plugins con algun problema:la mayoria son pequeños detalles "esteticos"

Peliculas
TuMejorTV : Tambien muestra series.Hay un unico plugin para pelis y series. Seria posible dejar solo lo de las pelis?
Series
TuMejorTV : Tambien muestra pelis.Hay un unico plugin para pelis y series. Seria posible crear uno para series tipo TuMejorTV-series?
He modificado tumejortv para que solo muestre pelis
He creado un nuevo tumejortv-series para que solo muestre series
Ha sido cuestion de cortar aqui, pegar alli...yo que se :-?
Los adjunto para que les echeis un vistazo y los arregleis que seguro que sobran lineas o les deis el visto bueno
Me gustaria hacer otro tumejortv-docus pero los docus estan dentro de la categoria de peliculas - documentales y eso ni idea de como
extraerlo .
Otro tema son las caratulas de las categorias pelis...Accion,comedia,etc etc que plugins como series.ly y peliculas21 no lo tienen implementado...creo que tiene que ver algo con funciones.php....no se
Muchisimas Gracias a todos, que ya van quedando los plugins "niquelaos"


Esto ya está activo? es ke no lo veo por ningún sitio
Saludos
Me da error al instalar desde svn.php.

Registro de los errores

# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php


EDITO: Ya esta, me faltaba instalar los devtools desde el addon manager.
kito0791 escribió:¡Hola! He hecho modificaciones para presentación correcta de los caracteres de los títulos y
modificación de patrones en cinetube para que salgan carátulas y para poder volver a utilizar favoritos.

Ya está en el repositorio


Pues yo ahora los veo mal y antes los veia bien :-?
Seriescinetube: ahora no funcionan ni en Listado Alfabetico ni en Listado por categorias
Saludos


PD TuMejorTV,TuMejorTV-series A ver cuando les puedes echar un vistazo y si estan bien y los
subes el repo :-|



jpcosuar escribió:
Bueno compadres pues es ya esta listo.
Si lo podeis lo probáis a ver que tal.
Ya he añadido el paginar hacia adelante y hacia atras (gracias a Netamego).

Yo lo he metido para probar en una carpeta nueva con la opción de control parental.

El id= mywebporno
La descripcción la que querais, a vuestro gusto.
La imagen, pues bueno, yo he utilizado unas que no representan en ningun caso el contenido, para la carpeta (http://i55.tinypic.com/2roj2mx.png) y para el plugin (http://i53.tinypic.com/2v3rl7p.png), pero bueno, poned la que mas rábia os de.

Seguro que se podría hacer mejor y mas optimizado, no me cabe la menor duda, de facto se me ocurren mejoras de optimización, pero lo que pretendia era aprender y trastear para embarcarme en objetivos mayores.

Lo dicho, gracias a los que me han ayudado y gracias a los que lo useis.
Por ultimo, el que se sienta con ganas de cambiarlo, mejorarlo, etc, que se sienta libre de hacerlo cuando desee.

Un saludo.


Si cambias
$url = 'http://www.mywebporno.com/buscador/?b=megavideo';
$pag = '/buscador/?b=megavideo&page=';

por
$url = 'http://www.mywebporno.com/search/?s=megavideo';
$pag = '/search/?s=megavideo&page=';

salen mas resultados...url se corresponde con seleccionar en web una pestaña de servers stream megavideo
Lo adjunto modificado
Saludos

Adjuntos

mmt escribió:
kito0791 escribió:¡Hola! He hecho modificaciones para presentación correcta de los caracteres de los títulos y
modificación de patrones en cinetube para que salgan carátulas y para poder volver a utilizar favoritos.

Ya está en el repositorio


Pues yo ahora los veo mal y antes los veia bien :-?


Si no me equivoco el problema está en esta línea de funciones.php

return array ('titulo' => _ArrayHtmlentities($todo[$orden[0]]),'enlace' => $todo[$orden[1]],'caratula' =>$todo[$orden[2]]);


De esa forma se está utilizando htmlentities() con todos los plugins que llaman a _CrearLista(). Eso funciona perfectamente con las webs que usan el juego de caracteres ISO-8859-1, que es el utilizado por defecto en htmlentities(), pero con las webs que usan, en cambio, UTF-8 falla. Lo correcto sería llamar a htmlentities() únicamente en los plugins que obtienen los datos de webs donde se usa el juego de caracteres ISO-8859-1.

Saludos.
series.ly peliculas va de puta pena¡
Saludos
ves escribió:Con la ultima version de brad la 5.1.1 tienes en configuracion 2 opciones para resetear completamente el aparato y funciona.


Saludos.

Ok, gracias. Probaré a ver si funciona y me lo deja como recien comprado para empezar de nuevo.

EDIT: Donde descargo la 5.1.1 :-? No la encuentro :( XD
EDIT2: La encontre
EDIT3: Ya reseetee el WD y he conseguido poner los plugins y que funcionen a la primera.

Gracias.
calimocho escribió:
mmt escribió:
kito0791 escribió:¡Hola! He hecho modificaciones para presentación correcta de los caracteres de los títulos y
modificación de patrones en cinetube para que salgan carátulas y para poder volver a utilizar favoritos.

Ya está en el repositorio


Pues yo ahora los veo mal y antes los veia bien :-?


Si no me equivoco el problema está en esta línea de funciones.php

return array ('titulo' => _ArrayHtmlentities($todo[$orden[0]]),'enlace' => $todo[$orden[1]],'caratula' =>$todo[$orden[2]]);


De esa forma se está utilizando htmlentities() con todos los plugins que llaman a _CrearLista(). Eso funciona perfectamente con las webs que usan el juego de caracteres ISO-8859-1, que es el utilizado por defecto en htmlentities(), pero con las webs que usan, en cambio, UTF-8 falla. Lo correcto sería llamar a htmlentities() únicamente en los plugins que obtienen los datos de webs donde se usa el juego de caracteres ISO-8859-1.

Saludos.


Ya he introducido la comprobación, a ver si ahora funcionan "todos" correctamente.

He estado probando cinetube y los listados a mi me van.

Con respecto a tumejortv, no he tenido tiempo de mirarlos, por eso no los he subido al repositorio, alguien puede echarle un vistazo

Un saludo.
kito0791 escribió:
Ya he introducido la comprobación, a ver si ahora funcionan "todos" correctamente.

He estado probando cinetube y los listados a mi me van.

Con respecto a tumejortv, no he tenido tiempo de mirarlos, por eso no los he subido al repositorio, alguien puede echarle un vistazo

Un saludo.

Que alguien lo compruebe, pero yo sigo viendo mal los carácteres de títulos ó categorias en peliculas cinetube
A ver si otros que tengan acceso svn pueden subir tumejortv y tu tumejortv-series. Ya de paso miwebporno :cool:

Saludos
Es verdad, este finde anduve algo ocupado, y se me pasó comentarlo... Cinetube no furrulaba (no sé si ya está arreglado) o iba FATAL, vamos al 90% mal, en alfabético y tal NO IBA... Menos mal que siempre tenemos alguna alternativa en cuanto a plugins ehh [sonrisa] .

Lo único, q es una risa, porque yo en Favoritos, tengo las series que veo por triplicado, a posta, por si no va en Yonkis, pongo Cinetube, sino SeriesLy etc. Así tengo Slayers, Outlaw Star, Futurama, HIMYM tres veces, cada una por su plugin correspondiente... Llámame vago [chulito] , pero si no va con uno, voy y le doy al otro muajaja...

Cinetube, webpor y seriesly pelis están arreglados entonces???

Gracias a todos, por el soporte...

PD: ahora toy en el curro, pero cuando pueda, le echo un vistazo, y comento cuales van bien y tal...
mmt escribió:
kito0791 escribió:
Ya he introducido la comprobación, a ver si ahora funcionan "todos" correctamente.

He estado probando cinetube y los listados a mi me van.

Con respecto a tumejortv, no he tenido tiempo de mirarlos, por eso no los he subido al repositorio, alguien puede echarle un vistazo

Un saludo.

Que alguien lo compruebe, pero yo sigo viendo mal los carácteres de títulos ó categorias en peliculas cinetube
A ver si otros que tengan acceso svn pueden subir tumejortv y tu tumejortv-series. Ya de paso miwebporno :cool:

Saludos


Acabo de subir la última actualización de miwebporno. Un saludo.
En series.ly no estábamos generando correctamente la cookie. Para crear la
cookie leíamos los valores
del header pero estos vienen cada vez en una posición dentro del array. He
cambiado la parte que genera
la cookie para que busque los valores adecuados en todo el header, vengan
en la posición que vengan. Lo mismo
para el header que contiene el enlace megavideo.

He eliminado la opción de calimocho (que guardaba la cookie en un
fichero). La forma de calimocho es la
óptima y mas limpia pero creo que en este caso no es valida porque en el
header hay claves que cambian mas asiduamente que la cookie del usuario en
sí. Si estos valores no se refrescan en cada petición fallan los get y los
post.

Ya veremos si estos cambio son realmente efectivos. Yo los he probado
bastante y parece que si, pero habrá
que esperar a horas de sobrecarga (22 a 00) y ver los resultados (po
favo,po favor que funcione).

Paralelamente a esto estoy mirando la parte de la API con la gente de
series.ly. Son fenomenales y me están ayudando mucho pero la API esta un
poco verde todavía así que parece un poco lejano un pluging que haga uso de
este método.


Bueno, aquí os lo dejo... Por favor Kito o Draghann cuando podáis...

Muchas gracias!!!

Adjuntos

3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo