[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Jejejeje, fontvella, ese último comentario tiene parte de razón, pero supone ver el "vaso-medio-vacío", yo en este caso, prefiero verlo medio-lleno... Me explico (según mi humilde opinión, claro):

Todos estos "fallos" periódicos de los plugins son consecuencias inevitables de cambios estéticos / funcionamiento / organización de las Webs (léase Syonkis, Cinetube, etc...). Insisto, inevitables, pues ellos son amos y señores de las mismas, y hay gente muy inquieta que quiere adaptarlas a la conspicua y "en-el-limbo" Ley Sinde (de ahí añadir foros, integración redes sociales, etc...). Todos esos cambios de las webs, tienen como consecuencia, los "fallos" / desarreglo de los plugins... Hasta aquí, +o- "mal" por esa consecuencia ¿no?

PERO, gracias a que tenemos cerquita y a punto casi siempre, a grandes maestros y trabajadores de los mismos plugins (...) ; en muchas ocasiones a los pocos días... ya quedan arreglados y adaptados!! Visto que lo primero del comentario es inevitable, lo único a cuidar y alabar es lo segundo [sonrisa] jejjejeje...

Seguid así, genios!! Gracias.
Para arreglar el plugin de seriesly-peliculas no es más que cambiar la línea 167 del archivo peliculas-seriesly.php.
El original es
preg_match_all('/\'\)"><\/div>(.*?)\n*<span class="info_gran">(.*?)<\/span>/',$html,$todo1);

y tiene que quedar
preg_match_all('/<\/div><\/div>(.*?)\n*<span class="info_gran">(.*?)<\/span>/',$html,$todo1);


Una duda que tengo: ¿os va bien el paginador de las letras? Por ejemplo para llegar a avatar tengo que pasar por todas las películas de la letra A y es una locura... cada dos por tres se queda pillado el plugin.


Edit: La solución más sencilla que he visto ha sido ponerle el buscador a funcionar, he estado probando con Avatar y Batman y funciona bien, en un rato lo subo.

Un saludo.
hola a todos! espero no estar metiendo la gamba pero, podríais alguien pasarme una invitación para series.ly?
gracias!
-masuel- escribió:Edit: La solución más sencilla que he visto ha sido ponerle el buscador a funcionar, he estado probando con Avatar y Batman y funciona bien, en un rato lo subo.

Un saludo.


Gracias ;)
¿La versión que subirás tendrá esa "línea 167" ya modificada/arreglada?

Salu2
Muchas gracias masuel.

Modificando la línea 167 como dices ya funciona Seriesly Peliculas.

Saludos.
Se me ha ido por completo [+risas]

Subo el archivo peliculas-seriesly.php con la línea 167 modificada y el buscador funcionando.

Un saludo.

Adjuntos

-masuel- escribió:Se me ha ido por completo [+risas]

Subo el archivo peliculas-seriesly.php con la línea 167 modificada y el buscador funcionando.

Un saludo.


Muchas gracias masuel. [beer]
-masuel- escribió:Para arreglar el plugin de seriesly-peliculas no es más que cambiar la línea 167 del archivo peliculas-seriesly.php.
El original es
preg_match_all('/\'\)"><\/div>(.*?)\n*<span class="info_gran">(.*?)<\/span>/',$html,$todo1);

y tiene que quedar
preg_match_all('/<\/div><\/div>(.*?)\n*<span class="info_gran">(.*?)<\/span>/',$html,$todo1);


Una duda que tengo: ¿os va bien el paginador de las letras? Por ejemplo para llegar a avatar tengo que pasar por todas las películas de la letra A y es una locura... cada dos por tres se queda pillado el plugin.


Edit: La solución más sencilla que he visto ha sido ponerle el buscador a funcionar, he estado probando con Avatar y Batman y funciona bien, en un rato lo subo.

Un saludo.


Cojonudo aporte!! Bienvenido, bienhallado -Masuel-, mola ampliar jejeje la peña desarrollando / afinando los plugins, es muy buena idea además usar el Buscador (q hace unas páginas propuse ;) ) jeje, me alegro de q no haya caído en saco roto [angelito] jejeje...

Sigue así, con nosotros, y +++gracias!!!! Vaaaamoooos...
Orc_Barf escribió:hola a todos! espero no estar metiendo la gamba pero, podríais alguien pasarme una invitación para series.ly?
gracias!


ya te paso yo una.
Hola chicos

Hace casi un año q tengo este aparato con un firmware modificado para ver pelis online y os quería preguntar que ayer sábado me dejo de funcionar.alguien sabe que ha pasado??alguien con el mismo problema me diga que he de hacer para solucionarlo???

Gracias
Gente yo se que lo que os voy a pedir es un poco complicado, pero podríais colocar un resumen general o algo?

En el sentido de que muchos nos cuesta entender un poco el idioma en el que hablais y muchas veces sale uno, dice una cosa, y el siguiente dice otra que no tiene nada que ver y para el que no sabe incluso puede llegar a pensar que están hablando de lo mismo sin tener nada en común. Yo que se, es que por ejemplo yo, no soy capaz de colocar el plugin de seriesly y por más que busco no encuentro nada. Que versión es la que hay que tener instalada, como añadimos más plugin para no cargar la carpeta svn (creo que era) yo que se, que es lo que funciona que es lo que no..etc.

Si dicho manual existe pasadme el link porfaaa porque esto como unos dias lo cortan y al poco tiempo funciona porque lo habeis arreglado se hace un poco dificultoso mirar en el foro que es lo valido y que es lo que no.
Pues si como dice el compi Arreza podeis subir un resumen nos hariais un favor enorme.

Es que no entiendo que he de instalar primero ni que version de firmware.

Tengo la ultima oficial y me hago un lío con el firmware de B-rad, los plugins y demás.

Lo primero sería instalar un firmware no oficial, pero cuál es mejor??
y después??? No sé que versión de B-RAd instalar porque por lo que veo has de instalar una compatible con el firmware oficial que tengas instalado.




Gracias pero por más que leo no me aclaro para poner el plugin de pelis.
-masuel- escribió:Se me ha ido por completo [+risas]

Subo el archivo peliculas-seriesly.php con la línea 167 modificada y el buscador funcionando.

Un saludo.


Muchisimas gracias!!!!
Un tema que comente en un anterior post, yo creo que estaría muy bien tener la opcion de "mis peliculas" y "mis series" de tal modo que podríamos via web hacernos una lista y luego el acceso desde el wd sería muy facil.
¿Que pensais?
jpcosuar escribió:Muchisimas gracias!!!!
Un tema que comente en un anterior post, yo creo que estaría muy bien tener la opcion de "mis peliculas" y "mis series" de tal modo que podríamos via web hacernos una lista y luego el acceso desde el wd sería muy facil.
¿Que pensais?


Lo apunto! Aunque antes quiero terminar peliculasyonkis y seriesyonkis que los tengo ya bastante avanzados. Cinetube (películas y series) también lo tengo a mitad de arreglar pero hay una función de cifrado que me está destrozando }:/

Un saludo.
Buenas alguna idea de porque no me funciona el plugin seriesly no puedo entrar ya ni en la primera carpeta, me sale todo el rato "no hay medios en la carpeta actua". he provado con diferentas softwares, ahora tengo el ultimo de B-rad 0.5.1.1 y los que funcionan, (Sofacine
Serie Online Peliculas, Peliculas 21, etc), van bien, pero seriesly nunca me ha funcionado.

He metido varios usuarios y contraseña diferente que tengo dados de alta, diferentes firms etc y nada. ¿Que puedo hacer,?

¿Como puedo hacar para eliminar este plugin de seriesLy y empezar de zero en el ?

Gracias
xavilink escribió:Buenas alguna idea de porque no me funciona el plugin seriesly no puedo entrar ya ni en la primera carpeta, me sale todo el rato "no hay medios en la carpeta actua". he provado con diferentas softwares, ahora tengo el ultimo de B-rad 0.5.1.1 y los que funcionan, (Sofacine
Serie Online Peliculas, Peliculas 21, etc), van bien, pero seriesly nunca me ha funcionado.

He metido varios usuarios y contraseña diferente que tengo dados de alta, diferentes firms etc y nada. ¿Que puedo hacer,?

¿Como puedo hacar para eliminar este plugin de seriesLy y empezar de zero en el ?

Gracias

Hola,

No te funciona nada del plugin?
Has metido correctamente el usuario/password?
-masuel- escribió:Se me ha ido por completo [+risas]

Subo el archivo peliculas-seriesly.php con la línea 167 modificada y el buscador funcionando.

Un saludo.


Subido al repositorio. Muchas gracias por tu trabajo, masuel!

Un saludo.
-masuel- escribió:Lo apunto! Aunque antes quiero terminar peliculasyonkis y seriesyonkis que los tengo ya bastante avanzados. Cinetube (películas y series) también lo tengo a mitad de arreglar pero hay una función de cifrado que me está destrozando }:/


¿Problemas para descifrar ct_url_decode? Por si te sirve de ayuda, aquí tienes la función obtenida por mí (sin comprobar, pero el código parece correcto):

function ct_url_decode(dsfgdsC)
{
   var dsfgdsF="",dsfgdsU="";
   var dsfgdsN,dsfgdsP,dsfgdsV,dsfgdsW,dsfgdsT,dsfgdsO,dsfgdsQ,dsfgdsL,dsfgdsB=0,dsfgdsG=0,dsfgdsJ="",dsfgdsE=[];

   if(!dsfgdsC){return dsfgdsC;}

   for(count=dsfgdsC.length;count>=0;count--){dsfgdsU+=dsfgdsC.substring(count,count-1);}
   dsfgdsC=dsfgdsU;

   var dsfgdsX=4-dsfgdsC.length%4;
   var dsfgdsM="";

   for(dsfgdsR=dsfgdsX;dsfgdsR>0;dsfgdsR--){dsfgdsM+="=";}

   if(dsfgdsM.length==4){dsfgdsM="";}

   dsfgdsC=dsfgdsC+dsfgdsM;

   for(dsfgdsD=65;dsfgdsD<=90;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
   for(dsfgdsD=97;dsfgdsD<=122;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
   for(dsfgdsD=48;dsfgdsD<=57;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}

   dsfgdsF+=String.fromCharCode(43)+String.fromCharCode(47)+String.fromCharCode(61);
   dsfgdsC+="";

   do
   {
      dsfgdsW=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
      dsfgdsT=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
      dsfgdsO=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
      dsfgdsQ=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
      dsfgdsL=dsfgdsW<<18|dsfgdsT<<12|dsfgdsO<<6|dsfgdsQ;
      dsfgdsN=dsfgdsL>>16&255;
      dsfgdsP=dsfgdsL>>8&255;
      dsfgdsV=dsfgdsL&255;

      if(dsfgdsO==64){dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN);}
      else if(dsfgdsQ==64){dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN,dsfgdsP);}
      else{dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN,dsfgdsP,dsfgdsV);}
   }while(dsfgdsB<dsfgdsC.length);

   dsfgdsJ=dsfgdsE.join("");
   dsfgdsJ=this.dsfgdsY(dsfgdsJ);
   return dsfgdsJ;
}

function dsfgdsY(dsfgdsI)
{
   var dsfgdsE=[],dsfgdsB=0,dsfgdsG=0,dsfgdsH=0,dsfgdsK=0,dsfgdsS=0;
   dsfgdsI+="";

   while(dsfgdsB<dsfgdsI.length)
   {
      dsfgdsH=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB);

      if(dsfgdsH<128)
      {
         dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsH);
         dsfgdsB++;
      }
      else if(dsfgdsH>191&&dsfgdsH<224)
      {
         dsfgdsK=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB+1);
         dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode((dsfgdsH&31)<<6|dsfgdsK&63);
         dsfgdsB+=2;
      }
      else
      {
         dsfgdsK=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB+1);
         dsfgdsS=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB+2);
         dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode((dsfgdsH&15)<<12|(dsfgdsK&63)<<6|dsfgdsS&63);
         dsfgdsB+=3;
      }
   }
   return dsfgdsE.join("");
}


Saludos.
calimocho escribió:¿Problemas para descifrar ct_url_decode? Por si te sirve de ayuda, aquí tienes la función obtenida por mí (sin comprobar, pero el código parece correcto):

function ct_url_decode(dsfgdsC)
{
   var dsfgdsF="",dsfgdsU="";
   var dsfgdsN,dsfgdsP,dsfgdsV,dsfgdsW,dsfgdsT,dsfgdsO,dsfgdsQ,dsfgdsL,dsfgdsB=0,dsfgdsG=0,dsfgdsJ="",dsfgdsE=[];

   if(!dsfgdsC){return dsfgdsC;}

   for(count=dsfgdsC.length;count>=0;count--){dsfgdsU+=dsfgdsC.substring(count,count-1);}
   dsfgdsC=dsfgdsU;

   var dsfgdsX=4-dsfgdsC.length%4;
   var dsfgdsM="";

   for(dsfgdsR=dsfgdsX;dsfgdsR>0;dsfgdsR--){dsfgdsM+="=";}

   if(dsfgdsM.length==4){dsfgdsM="";}

   dsfgdsC=dsfgdsC+dsfgdsM;

   for(dsfgdsD=65;dsfgdsD<=90;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
   for(dsfgdsD=97;dsfgdsD<=122;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}
   for(dsfgdsD=48;dsfgdsD<=57;dsfgdsD++){dsfgdsF+=String.fromCharCode(dsfgdsD);}

   dsfgdsF+=String.fromCharCode(43)+String.fromCharCode(47)+String.fromCharCode(61);
   dsfgdsC+="";

   do
   {
      dsfgdsW=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
      dsfgdsT=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
      dsfgdsO=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
      dsfgdsQ=dsfgdsF.indexOf(dsfgdsC.charAt(dsfgdsB++));
      dsfgdsL=dsfgdsW<<18|dsfgdsT<<12|dsfgdsO<<6|dsfgdsQ;
      dsfgdsN=dsfgdsL>>16&255;
      dsfgdsP=dsfgdsL>>8&255;
      dsfgdsV=dsfgdsL&255;

      if(dsfgdsO==64){dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN);}
      else if(dsfgdsQ==64){dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN,dsfgdsP);}
      else{dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsN,dsfgdsP,dsfgdsV);}
   }while(dsfgdsB<dsfgdsC.length);

   dsfgdsJ=dsfgdsE.join("");
   dsfgdsJ=this.dsfgdsY(dsfgdsJ);
   return dsfgdsJ;
}

function dsfgdsY(dsfgdsI)
{
   var dsfgdsE=[],dsfgdsB=0,dsfgdsG=0,dsfgdsH=0,dsfgdsK=0,dsfgdsS=0;
   dsfgdsI+="";

   while(dsfgdsB<dsfgdsI.length)
   {
      dsfgdsH=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB);

      if(dsfgdsH<128)
      {
         dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode(dsfgdsH);
         dsfgdsB++;
      }
      else if(dsfgdsH>191&&dsfgdsH<224)
      {
         dsfgdsK=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB+1);
         dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode((dsfgdsH&31)<<6|dsfgdsK&63);
         dsfgdsB+=2;
      }
      else
      {
         dsfgdsK=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB+1);
         dsfgdsS=dsfgdsI.charCodeAt(dsfgdsB+2);
         dsfgdsE[dsfgdsG++]=String.fromCharCode((dsfgdsH&15)<<12|(dsfgdsK&63)<<6|dsfgdsS&63);
         dsfgdsB+=3;
      }
   }
   return dsfgdsE.join("");
}


Saludos.


Justamente esa. La tenía ya descifrada con un alert desde la función eval pero gracias de todas formas :) . Lo malo ahora es pasar ese javascript a php [mad] .

Un saludo.
hola a todos podríais alguien pasarme una invitación para series.ly?
gracias!
jpcosuar escribió:
xavilink escribió:Buenas alguna idea de porque no me funciona el plugin seriesly no puedo entrar ya ni en la primera carpeta, me sale todo el rato "no hay medios en la carpeta actua". he provado con diferentas softwares, ahora tengo el ultimo de B-rad 0.5.1.1 y los que funcionan, (Sofacine
Serie Online Peliculas, Peliculas 21, etc), van bien, pero seriesly nunca me ha funcionado.

He metido varios usuarios y contraseña diferente que tengo dados de alta, diferentes firms etc y nada. ¿Que puedo hacer,?

¿Como puedo hacar para eliminar este plugin de seriesLy y empezar de zero en el ?

Gracias

Hola,

No te funciona nada del plugin?
Has metido correctamente el usuario/password?


Creo que pueda ser por el firmware, debes tener instalado el firmware de B-rad que esté basado en el mismo que la versión oficial, por ejemplo, yo tengo el firmware de B-rad versión 1.02.21 que es el mismo que que la versión oficial también 1.02.21
Un saludo
flocote escribió:
jpcosuar escribió:
xavilink escribió:Buenas alguna idea de porque no me funciona el plugin seriesly no puedo entrar ya ni en la primera carpeta, me sale todo el rato "no hay medios en la carpeta actua". he provado con diferentas softwares, ahora tengo el ultimo de B-rad 0.5.1.1 y los que funcionan, (Sofacine
Serie Online Peliculas, Peliculas 21, etc), van bien, pero seriesly nunca me ha funcionado.

He metido varios usuarios y contraseña diferente que tengo dados de alta, diferentes firms etc y nada. ¿Que puedo hacer,?

¿Como puedo hacar para eliminar este plugin de seriesLy y empezar de zero en el ?

Gracias

Hola,

No te funciona nada del plugin?
Has metido correctamente el usuario/password?


Creo que pueda ser por el firmware, debes tener instalado el firmware de B-rad que esté basado en el mismo que la versión oficial, por ejemplo, yo tengo el firmware de B-rad versión 1.02.21 que es el mismo que que la versión oficial también 1.02.21
Un saludo


Si, si, ahora tengo yo tambien el version 1.02.21 con el soft de B-rad 0.5.1.1. Y tambien le he puesto varias veces la contraseña, incluso me he dado de alta con otro usuario y tampoco funciona.

Como puedo instalar el plugin de sereisLY de nuevo?
Gracias
elsanba escribió:hola a todos podríais alguien pasarme una invitación para series.ly?
gracias!


yo, dime!
-masuel- escribió:Justamente esa. La tenía ya descifrada con un alert desde la función eval pero gracias de todas formas :) . Lo malo ahora es pasar ese javascript a php [mad] .


¿Te vale esto? Es una traducción prácticamente literal. Seguramente se pueda mejorar.

function ct_url_decode($dsfgdsC)
{
   $dsfgdsF="";
   $dsfgdsU="";
   $dsfgdsB=0;
   $dsfgdsG=0;
   $dsfgdsJ="";
   $dsfgdsE = array();

   if(!$dsfgdsC){return $dsfgdsC;}

   for($count=strlen($dsfgdsC);$count>=0;$count--)
   {
      $dsfgdsU = $dsfgdsU.$dsfgdsC[$count];
   }
   $dsfgdsC=$dsfgdsU;

   $dsfgdsX=4-strlen($dsfgdsC)%4;
   $dsfgdsM="";

   for($dsfgdsR=$dsfgdsX;$dsfgdsR>0;$dsfgdsR--){$dsfgdsM = $dsfgdsM."=";}

   if(strlen($dsfgdsM)==4){$dsfgdsM="";}

   $dsfgdsC=$dsfgdsC.$dsfgdsM;

   for($dsfgdsD=65;$dsfgdsD<=90;$dsfgdsD++){$dsfgdsF = $dsfgdsF.chr($dsfgdsD);}
   for($dsfgdsD=97;$dsfgdsD<=122;$dsfgdsD++){$dsfgdsF = $dsfgdsF.chr($dsfgdsD);}
   for($dsfgdsD=48;$dsfgdsD<=57;$dsfgdsD++){$dsfgdsF = $dsfgdsF.chr($dsfgdsD);}

   $dsfgdsF = $dsfgdsF.chr(43).chr(47).chr(61);

#   $dsfgdsC = $dsfgdsC."";

   do
   {
      $dsfgdsW=strpos($dsfgdsF, $dsfgdsC[$dsfgdsB++]);
      $dsfgdsT=strpos($dsfgdsF, $dsfgdsC[$dsfgdsB++]);
      $dsfgdsO=strpos($dsfgdsF, $dsfgdsC[$dsfgdsB++]);
      $dsfgdsQ=strpos($dsfgdsF, $dsfgdsC[$dsfgdsB++]);
      $dsfgdsL=$dsfgdsW<<18|$dsfgdsT<<12|$dsfgdsO<<6|$dsfgdsQ;
      $dsfgdsN=$dsfgdsL>>16&255;
      $dsfgdsP=$dsfgdsL>>8&255;
      $dsfgdsV=$dsfgdsL&255;

      if($dsfgdsO==64){$dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsN);}
      else if($dsfgdsQ==64)
      {
         $dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsN);
         $dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsP);
      }
      else
      {
         $dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsN);
         $dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsP);
         $dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsV);
      }
   }while($dsfgdsB<strlen($dsfgdsC));

   $dsfgdsJ=implode($dsfgdsE);
   $dsfgdsJ=dsfgdsY($dsfgdsJ);
   return $dsfgdsJ;
}

function dsfgdsY($dsfgdsI)
{
   $dsfgdsE = array();
   $dsfgdsB=0;
   $dsfgdsG=0;
   $dsfgdsH=0;
   $dsfgdsK=0;
   $dsfgdsS=0;
#   $dsfgdsI =$dsfgdsI."";

   while($dsfgdsB<strlen($dsfgdsI))
   {
      $dsfgdsH=ord($dsfgdsI[$dsfgdsB]);

      if($dsfgdsH<128)
      {
         $dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr($dsfgdsH);
         $dsfgdsB++;
      }
      else if($dsfgdsH>191&&$dsfgdsH<224)
      {
         $dsfgdsK=$dsfgdsI[$dsfgdsB+1];
         $dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr(($dsfgdsH&31)<<6|$dsfgdsK&63);
         $dsfgdsB+=2;
      }
      else
      {
         $dsfgdsK=$dsfgdsI[$dsfgdsB+1];
         $dsfgdsS=$dsfgdsI[$dsfgdsB+2];
         $dsfgdsE[$dsfgdsG++]=chr(($dsfgdsH&15)<<12|($dsfgdsK&63)<<6|$dsfgdsS&63);
         $dsfgdsB+=3;
      }
   }
   return implode($dsfgdsE);
}


Mejor aún :)

function ct_url_decode($dsfgdsC)
{
   $dsfgdsU="";

   if(!$dsfgdsC){return $dsfgdsC;}

   for($count=strlen($dsfgdsC);$count>=0;$count--)
   {
      $dsfgdsU.= $dsfgdsC[$count];
   }
   $dsfgdsC=$dsfgdsU;

   $dsfgdsX=4-strlen($dsfgdsC)%4;

   if( $dsfgdsX < 4 )  {
      $dsfgdsM="";

      for($dsfgdsR=$dsfgdsX;$dsfgdsR>0;$dsfgdsR--){$dsfgdsM.="=";}

      $dsfgdsC=$dsfgdsC.$dsfgdsM;
   }

   return base64_decode($dsfgdsC);
}


En realidad a esta última le falta la llamada a la función dsfgdsY() que, si no me equivoco, sería lo mismo que la función utf8_decode() de PHP.

Saludos.
Hola amigos, haceis un muy buen trabajo con las mejoras que le haceis a nuestro wdtvlive...es un aparato estupendo y vosotros lo haceis genial!!...

Me pregunto si seríra posible algun tipo de plugins para acceder al contenido de páginas como http://www.biophobia.es.tl .
Si alguien lograse esto estaríamos hablando de palabras mayores....

Existe alguna posibilidad de cronstruir un plugins con tal acceso?

Gracias por vuestras respuestas.
calimocho escribió:.


Muchas gracias!! Vaya velocidad!!

Voy a arreglar los plugins de cinetube, en cuanto pueda los subo.

Un saludo.
Hola a todos, gracias por el gran trabajo que estais haciendo, la verdad es que esta comunidad es de pm, si!

Yo tengo el Firm 1.02.21-0.4.73 y lo que utilizo 100% son los pluguins, he notado que desde hace unas semanas las pelisYonkis y SeriesYonkis no funcinan ' NO hay medios...', supongo que abrá que actualizar el pluguin... os pasa a vosotros también?¿

Estoy pensando en probar el nuevo firm 1.02.21-0.5.1.1, pero no sé si tendrá mejoras con respecto a los pluguins... ya que es lo que uso, alguién lo ha probado con pluguins y ha notado mejoras?¿

Un saludo a todos y gracias
Subo cinetube-películas y cinetube-series. Los dos usan el archivo funcionescinetube.php. Modificando ese archivo se arregla cinetube-series y para películas hace falta modificar cinetube.php. Así que con los archivos que subo se arreglan cinetube-peliculas y cinetube-series (espero que haya quedado claro [+risas] ). Muchas gracias de nuevo a calimocho!

pau5479 escribió:Yo tengo el Firm 1.02.21-0.4.73 y lo que utilizo 100% son los pluguins, he notado que desde hace unas semanas las pelisYonkis y SeriesYonkis no funcinan ' NO hay medios...', supongo que abrá que actualizar el pluguin... os pasa a vosotros también?¿


Cambiaron las webs y por eso no funcionan ahora mismo los plugins. Los tengo los dos a medio terminar, cuando los deje listos los subo y te volverán a funcionar.

Un saludo.

Adjuntos

Con gente como tú se forma esta gran comunidad, Muchas Gracias!

-masuel- escribió:Subo cinetube-películas y cinetube-series. Los dos usan el archivo funcionescinetube.php. Modificando ese archivo se arregla cinetube-series y para películas hace falta modificar cinetube.php. Así que con los archivos que subo se arreglan cinetube-peliculas y cinetube-series (espero que haya quedado claro [+risas] ). Muchas gracias de nuevo a calimocho!

pau5479 escribió:Yo tengo el Firm 1.02.21-0.4.73 y lo que utilizo 100% son los pluguins, he notado que desde hace unas semanas las pelisYonkis y SeriesYonkis no funcinan ' NO hay medios...', supongo que abrá que actualizar el pluguin... os pasa a vosotros también?¿


Cambiaron las webs y por eso no funcionan ahora mismo los plugins. Los tengo los dos a medio terminar, cuando los deje listos los subo y te volverán a funcionar.

Un saludo.
Gran -masuel- !!!!

actualizado y rulando...

Como siempre un 10 XD
-masuel- escribió:Subo cinetube-películas y cinetube-series. Los dos usan el archivo funcionescinetube.php. Modificando ese archivo se arregla cinetube-series y para películas hace falta modificar cinetube.php. Así que con los archivos que subo se arreglan cinetube-peliculas y cinetube-series (espero que haya quedado claro [+risas] ). Muchas gracias de nuevo a calimocho!
Un saludo.


Actualizado en el repositorio. Gracias otra vez, Masuel!
-masuel- escribió:Subo cinetube-películas y cinetube-series. Los dos usan el archivo funcionescinetube.php. Modificando ese archivo se arregla cinetube-series y para películas hace falta modificar cinetube.php. Así que con los archivos que subo se arreglan cinetube-peliculas y cinetube-series (espero que haya quedado claro [+risas] ). Muchas gracias de nuevo a calimocho!

pau5479 escribió:Yo tengo el Firm 1.02.21-0.4.73 y lo que utilizo 100% son los pluguins, he notado que desde hace unas semanas las pelisYonkis y SeriesYonkis no funcinan ' NO hay medios...', supongo que abrá que actualizar el pluguin... os pasa a vosotros también?¿


Cambiaron las webs y por eso no funcionan ahora mismo los plugins. Los tengo los dos a medio terminar, cuando los deje listos los subo y te volverán a funcionar.

Un saludo.


Gracias -masuel-!! (y a calimocho por el código)lo he probado y funciona aunque sólo muestra los enlaces de megaupload.En principio no es problema,siempre tiro de enlace de MU antes que de megavideo pero a veces hay algún capítulo que sólo esta colgado en MV y así no lo podríamos ver.

¿podrías arreglar también la categoría series anime de cinetube?..Hace tiempo que dejo de funcionar este plugin... :(

Bueno lo dicho,gracias de nuevo por el curro y si pudieras mirar lo que te comente mil gracias más :)

Un saludo.
kzw escribió:Gracias -masuel-!! (y a calimocho por el código)lo he probado y funciona aunque sólo muestra los enlaces de megaupload.En principio no es problema,siempre tiro de enlace de MU antes que de megavideo pero a veces hay algún capítulo que sólo esta colgado en MV y así no lo podríamos ver.

¿podrías arreglar también la categoría series anime de cinetube?..Hace tiempo que dejo de funcionar este plugin... :(

Bueno lo dicho,gracias de nuevo por el curro y si pudieras mirar lo que te comente mil gracias más :)

Un saludo.


Ostia que susto me has pegado, me pensaba que me había equivocado mezclando códigos de archivos... pero no. Ahora mismo no salen los enlaces de megavideo porque en su web tampoco salen. Me imagino que será un error temporal suyo.

Le echaré un vistazo a los animes, pero de eso no he mirado nada así que no sé lo que me llevará.

Un saludo.

Edit: Pues resulta que cinetube-peliculas-anime y seriesanime lo que fallaba era lo mismo que en cinetube-series (el archivo funcionescinetube.php). Así que ya están arreglados los dos.
buenas masuel:

como he de hacer para poner estos archivos de cinetube que has colgado?

cada vez se me ven menos cosas.

gracias
masuel, muchas gracias por tus arreglos. [beer]
-masuel- escribió:Subo cinetube-películas y cinetube-series. Los dos usan el archivo funcionescinetube.php. Modificando ese archivo se arregla cinetube-series y para películas hace falta modificar cinetube.php. Así que con los archivos que subo se arreglan cinetube-peliculas y cinetube-series (espero que haya quedado claro [+risas] ). Muchas gracias de nuevo a calimocho!

pau5479 escribió:Yo tengo el Firm 1.02.21-0.4.73 y lo que utilizo 100% son los pluguins, he notado que desde hace unas semanas las pelisYonkis y SeriesYonkis no funcinan ' NO hay medios...', supongo que abrá que actualizar el pluguin... os pasa a vosotros también?¿


Cambiaron las webs y por eso no funcionan ahora mismo los plugins. Los tengo los dos a medio terminar, cuando los deje listos los subo y te volverán a funcionar.

Un saludo.


Muchas gracias masuel y calimocho, de verdad le dais sentido al cacharro. Muchas, muchas gracias por vuestro tiempo personal dedicado al bien comun
Hola,
Habéis notado que el plugin de series.ly falla que cierta frecuencia, dice que no hay medios, no se conecta, etc.
Antes me funcionaba perfectamente.
Si lo pruebas con umsp-test.php falla con relativa frecuencia.
¿podeis ver que falla?
Hola a todos, llevo tres días leyendo todo el hilo, compré este aparato hace años y nunca había intentado lo de los plugins, por la dificultad que me entrañaba pero al ver el nuevo método de meter los archivos svn-php, me he decidido, hago todo lo que me dice el tutorial , pego los archivos en tmp- umps-plugins, hago la instalación todo correcto, activo los plugins con el activador ,pero voy al aparato pongo la pantalla y en Plugins WDTV/EXT , SOLO ME APARECE , noticias de usuario y lo de reiniciar, me meto por ftp abro los archivos y compruebo que los archivos svn-php están donde los puse , estoy probando todo a activar apache, activar umps porl telnet y no hay manera, alguien me puede echar una mano se lo agradecería,tengo instalada la versión 1.02.21 y la 0.4.7.3 , un saludo.
efrenamo estos plugins aparecen en :Video-->servidor multimedia-> UMSP



-masuel- escribió:
kzw escribió:Gracias -masuel-!! (y a calimocho por el código)lo he probado y funciona aunque sólo muestra los enlaces de megaupload.En principio no es problema,siempre tiro de enlace de MU antes que de megavideo pero a veces hay algún capítulo que sólo esta colgado en MV y así no lo podríamos ver.

¿podrías arreglar también la categoría series anime de cinetube?..Hace tiempo que dejo de funcionar este plugin... :(

Bueno lo dicho,gracias de nuevo por el curro y si pudieras mirar lo que te comente mil gracias más :)

Un saludo.


Ostia que susto me has pegado, me pensaba que me había equivocado mezclando códigos de archivos... pero no. Ahora mismo no salen los enlaces de megavideo porque en su web tampoco salen. Me imagino que será un error temporal suyo.

Le echaré un vistazo a los animes, pero de eso no he mirado nada así que no sé lo que me llevará.

Un saludo.

Edit: Pues resulta que cinetube-peliculas-anime y seriesanime lo que fallaba era lo mismo que en cinetube-series (el archivo funcionescinetube.php). Así que ya están arreglados los dos.


He mirado la web y resulta que para ver los vídeos que están en megavideo ahora hace falta estar "logueado" por eso no salen en el WD.Igual se podía hacer algo parecido a lo que se hizo con series.ly para el user y el password.

Sobre los anime supongo que aún no se ha subido al repositorio porque siguen sin rular.Fíjate que en series anime hay 3 categorías,"A-Z","Categoría" y "Novedades" pues "A-Z" y "Categoría" son donde se encuentran las series completas y son las que no muestran ningún enlace.

Gracias de nuevo [ok]
kzw escribió:He mirado la web y resulta que para ver los vídeos que están en megavideo ahora hace falta estar "logueado" por eso no salen en el WD.Igual se podía hacer algo parecido a lo que se hizo con series.ly para el user y el password.

Sucede en momentos puntuales (ahora mismo no está pasando), creo que lo hacen cuando hay mucho tráfico en el servidor o algo así. Me suena que se comentó en este mismo hilo hace un tiempo. De primeras yo no voy a hacer lo del logueo, al ser en algunos momentos y estando megaupload...

kzw escribió:Sobre los anime supongo que aún no se ha subido al repositorio porque siguen sin rular.Fíjate que en series anime hay 3 categorías,"A-Z","Categoría" y "Novedades" pues "A-Z" y "Categoría" son donde se encuentran las series completas y son las que no muestran ningún enlace.

Gracias de nuevo [ok]


Probé con las películas y funcionaban bien, no recuerdo si llegué a probar con las series ya que todo se basa en lo mismo. Esta tarde pruebo con las series.

Dudas varias:
"Cómo actualizo los plugins? Dónde hay que poner los archivos esos que vais subiendo?": Si estás usando el método svn (recomendadísimo) no es más que desenchufar el wd de la corriente. No vale con apagarlo únicamente, hay que desenchufarlo. Cuando lo enchufes de nuevo y lo enciendas se te cargarán automáticamente los plugins actualizados (tarda unos 2 minutos o así en dejarlo todo listo).
"Cómo instalo los plugins?": Lo mejor es hacerlo con el método svn, así tendrás todo siempre actualizado. Instrucciones aquí: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
"Dónde están los plugins?": Como ha dicho kzw: Video-->servidor multimedia-> UMSP
"Tengo cuenta de megaupload, qué tengo que hacer para ver los enlaces de megaupload?": En la misma página que la instalación de los plugins están las instrucciones: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP en el apartado Cuentra premium Megaupload (cookie)

Intentaré subir esta tarde los plugins de seriesyonkis y peliculasyonkis si todo va bien.

Un saludo.
UN 10 -masuel- MUCHÍIIISIMAS GRACIAS por tus correciones / aportaciones, no sé si leiste mi mensaje, pero yo al menos (veo q los demaás también) estamos encantados de tener alguien más, aki dandolo todo, y arreglando un montonazo de plugins... De verdad, vuestro tiempo, q para todos es algo valioso, dedicarlo a corregir / ampliar / crear plugins es algo de verdad impresionante... Una vez más gracias...

Lo de Biophobia no creo que sea posible al no basarse en ppio en megavideo / mu, pero vamos, igual algún experto dice lo contario (ehjem, [hallow] , y no sería la primera vez...). Aún así, me la apunto muy bien, para verla en el ordenata los canales de GOL TV, etc... [angelito] .

Uno que estaba muy bien, y es una pena que esté completamente out, y no tiene sustituto posible, es el plugin de Grupo Antena3 (A3, Neox...), que ahora lo han puesto hace tiempo con modo salón y odo, tipo TVE a la Carta y seguramente se podría arreglar / portar también un PLUGIN para sus contenidos... aSÍ la gente vería si quiere El Barco (jdo q truño), los niños los dibus de Nova (menos ñoños que Clan), luego Neox (Next y demás adolescencia) y yo vería a la PEdroche [looco] , ahí en condiciones...

Fuera coñas, en serio, gracias a todos, y a Dragh también por estar pendiente y subir los plugins arreglados al repo lo ants posible....
Solo queria agradecer a todos las modificaciones y plugins nuevos, sin vosotros mi cacharro seguramente estaria en la basura [666]
Gracias masuel:

Entonces si he entendido bien los plugins van dentro de la carpeta Video-->servidor multimedia-> UMSP,es así???
clint escribió:Gracias masuel:

Entonces si he entendido bien los plugins van dentro de la carpeta Video-->servidor multimedia-> UMSP,es así???


Es asi luego ya eliges Mis peliculas o Series y ya te apareceran SEriesly, seriesdandanko, etc...
Hola chicos, sois fenomenales
una pregunta tonta, cuando alguien dice que ha subido un plugin modificado al "repositorio" se refiere a "Respositorios SVN" de esta página?:

https://umsp-pack.svn.sourceforge.net/s ... umsp-pack/

y estos respositorios se pueden descargar en formato archivo o hay que copiar y pegar? porque yo cuando hago esto (copiar y pegar) me dice si deseo conservar el formato ANSI y no sé si es el formato correcto.
Gracias por todo
Un saludo
Muchas gracias por todo el tiempo dedicado para que esto este siempre actualizado [plas]
Un saludo
Danilo Thann escribió:.


Sí lo había leido. No había puesto nada porque tampoco es plan de ir contestando uno por uno xDDD.

clint escribió:Entonces si he entendido bien los plugins van dentro de la carpeta Video-->servidor multimedia-> UMSP,es así???

Una vez instalados sí

flocote escribió:y estos respositorios se pueden descargar en formato archivo o hay que copiar y pegar? porque yo cuando hago esto (copiar y pegar) me dice si deseo conservar el formato ANSI y no sé si es el formato correcto.


Sí, más concretamente aquí: https://umsp-pack.svn.sourceforge.net/s ... p-plugins/

Los estás bajando para modificarlos, echarles un vistazo o son para el wd? Si es para ponerlos en el wd te recomiendo la lectura de esto: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2150#p1726563013 Si es para modificarlos puedes conservar ese formato sin problemas.

Un saludo.
Hola,

A ver si algunos de los cracks podeis meterle una opción al plugin de series.ly.
La idea que ya la he comentado es que se pudiera acceder directamente al apartado de "mis peliculas" y "mis series".

Como lo veis?
jpcosuar escribió:Hola,

A ver si algunos de los cracks podeis meterle una opción al plugin de series.ly.
La idea que ya la he comentado es que se pudiera acceder directamente al apartado de "mis peliculas" y "mis series".

Como lo veis?


Eso lo tengo ya hecho. Tengo que probarlo luego en el wd. Esta tarde/noche subiré los archivos modificados con esa mejora y el buscador de series funcionando.

Un saludo.
-masuel- escribió:
jpcosuar escribió:Hola,

A ver si algunos de los cracks podeis meterle una opción al plugin de series.ly.
La idea que ya la he comentado es que se pudiera acceder directamente al apartado de "mis peliculas" y "mis series".

Como lo veis?


Eso lo tengo ya hecho. Tengo que probarlo luego en el wd. Esta tarde/noche subiré los archivos modificados con esa mejora y el buscador de series funcionando.

Un saludo.


Mil gracias fiera.

Un saludo
3932 respuestas