[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

flocote escribió:Pues que intento reproducir cualquier archivo de megavido porque megaupload no está y me sale el mensaje de que "no hay medios en la carpeta actual" o que "No se ha podido reproducir el archivo seleccionado. Por favor consulte con el manual del usuario para una lista de formatos de archivo admitidos" Tengo cuenta premium en megaupload tengo "activado lo de descargas directas" tengo instalado los ultimos firmwares, tanto el oficial como Custom Firmware B-rad, no sé que voy hacer ya, por favor¡¡ ayuda

como ya he comentado varias veces,comprueba que no te ha cambiado la cokie de megaupload.
a mi me la han cambiado un monton de veces,y no veo nada cuando me pasa.
tienes que sacarla de nuevo
Version 4 de seies.ly (y espero que la ultima)

Todos los creditos son para calimocho, yo me he limitado a seguir sus instrucciones probarlo y subirlo aquí para
que Draghann (alias "santa paciencia") nos lo suba al repositorio cuando pueda...

- Arreglado el icono HD para peliculas-seriesly. Aunque el link fuera HD mostraba el icono SD.
- Incluido el "boton" favoritos. Añadir una serie (de series.ly) a favoritos no puede ser mas facil.
- Ahora cada temporada viene con la caratula de la serie en una buena resolución. (Esto me ha encantado).

PD1: Calimocho, el pluging ahora usa otros iconos SD y HD, lo comento por si te gustan mas para que los cambies porque creo
que tu no tiras del repositorio. http://i53.tinypic.com/35c0j6f.png y http://i52.tinypic.com/34g22d5.png (son letras blancas)

PD2: Muchas gracias Draghann por tus sugerencias, da gusto ver que la gente intenta ayudar.

Adjuntos

netamego escribió:Version 4 de seies.ly (y espero que la ultima)

Todos los creditos son para calimocho, yo me he limitado a seguir sus instrucciones probarlo y subirlo aquí para
que Draghann (alias "santa paciencia") nos lo suba al repositorio cuando pueda...

- Arreglado el icono HD para peliculas-seriesly. Aunque el link fuera HD mostraba el icono SD.
- Incluido el "boton" favoritos. Añadir una serie (de series.ly) a favoritos no puede ser mas facil.
- Ahora cada temporada viene con la caratula de la serie en una buena resolución. (Esto me ha encantado).

PD1: Calimocho, el pluging ahora usa otros iconos SD y HD, lo comento por si te gustan mas para que los cambies porque creo
que tu no tiras del repositorio. http://i53.tinypic.com/35c0j6f.png y http://i52.tinypic.com/34g22d5.png (son letras blancas)

PD2: Muchas gracias Draghann por tus sugerencias, da gusto ver que la gente intenta ayudar.


Ya está en el repositorio. Gracias a todos una vez más.
Por cierto, que en cuanto tenga tiempo tengo muchas ganas de echarle un buen vistazo al código que os habéis currado. Estoy seguro de que voy a aprender un montón de cosas!

Un saludo.
Ya solucioné el problema de reproducir archivos modificando el archivo "umsp-svn-spanish" ahora me ha surgido otra duda, tengo el plugin picasa y quiero acceder a mis albums privados ¿donde lo tengo que configurar (user, password) para poder acceder?
gracias
Un saludo
hola,

antes de nada agradecer el trabajo que haceis porque la verdad es muy bueno..
Yo quería hacer una consulta, el útimo plugin seriesly, funciona para los que usamos el metodo de kito y lo metemos todo manualmente..pq he seguigo los pasos y cuando le doy con el mando a series/pelisly me sale:"there is no media in the current folder".
el resto de plugin me funcionan.

Si alguien me puede ayudar.Gracias.

Saludos.
Tienes q usar el metodo nuevo usando el archivo svn. Consulta la wiki
Hola,

Lo que me suponia.Gracias.
Saludos
---------------
plugin seriesly, he seguigo los pasos y cuando le doy con el mando a series/pelisly me sale:"there is no media in the current folder".
el resto de plugin me funcionan.
------------

hola,

ya he puesto el nuevo metodo de sombragris, y me sigue saliendo el mismo mensaje de antes.there is no media in the current folder". en series/pelisly
debo tb cambiarl el firm y poner el ultimo?
alguna ayuda??gracias.


saludos.
¿Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion para seriesly?

poseidon9000@gmail.com



gracias
poseidon9000 escribió:¿Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion para seriesly?

poseidon9000@gmail.com



gracias


Igual para mi, si alguien me puede invitar a mac_carrizo@hotmail.com
Gracias
Hola alguien puede decirme como ver seriesly, que no me sale nada y me dice "there is no media in the current folder"lo tengo todo activado.. Y he seguido todos los pasos.

Gracias saludos.
Bueno a ver si me podeis mandar una invitacion a mi tambien para series.ly please.

Muchas gracias
bilyshock@yahoo.es
billetes escribió:Bueno a ver si me podeis mandar una invitacion a mi tambien para series.ly please.

Muchas gracias
bilyshock@yahoo.es

enviada
sapking escribió:Enviadas :)


Gracias!!!!
muchas gracias por el envio.
Gracias por el envio
Saludos
Buenos días, agradecería que me pudiesen enviar una invitación de seriesly, saludos
soledad10@ozu.es
Muchas gracias por el envío
Buenos días compañeros,
¿Alguna alma caritativa podría mandarme una invitación para series-ly? Le estaría muy agradecido, tengo muchísimas ganas de meterle mano a éste pluguin.
También quiero agradecer a todos los que hacéis que esto sea posible. Muchísimas gracias, sois unos cracks

Un Saludo.
Cescho,campeón :) pon mail pa invitacion... sino no puedo dártela xDD

YA lo he conseguido, MILLÓN DE GRACIAS a Netamego por su "solución" a lo del pass para el Telnet, funcionó "like a dream", ahora ya entro en tos laos [chulito] jajaja... (en el mío, vamos.)

HE podido probar el plugin, y va muy bien, eso sí, para poder saber si es SD o HD hay que ponerlo obligatoriamente en Vista Carátula ¿no?, cuando pueda hago si os parece bien (A los creadores por supuesto) hago una REVIEW de las mías, para ver que se puede mejorar, siempre constructivamente... ¿Por cierto, siempre reproduce vía Megavideo (tipo FLV como siempre hace MV), no por MU en su "formato" original? no?

PD: vaya pasada!!!!!!! [looco] , poder ver la T6 de Futurama en HD vía Streaming (e incluso en VOSE). Por ejemplo :Ð jejeje.

Infinitas gracias campeones [pos eso] , gracias...
Buenos días,

Perdona que te moleste, pero he puesto varios mensajes en el foro y nadie me ha contestado.

Quería saber como hacer para ver seriesly en el WD, lo he hecho todo..contraseña incluida por telnet. Cuando le doy al enlace me sale "there is no media in the current folder", puede ser que sea pq no tengo el ultimo firm..ya no me quedan mas soluciones.

Gracias y perdona por molestaste.
SOL321 escribió:Buenos días, agradecería que me pudiesen enviar una invitación de seriesly, saludos
soledad10@ozu.es

enviada
Muchas gracias Netamego, no solo por la invitación, sino por toda la labor que realizas, un saludo.
Muchas gracias a todos por lo que estais haciendo.Os sigo desde el principio del post y me hice de un wdtvlive. Actualmente funcionando con metodo repositorio svn.
Agradecería alguna invitación a series ly.
Correo fbledagarcia@gmail.com

Mi esposa y yo agradecemos el trabajo de todos.
Un saludo.
Bubawolf invitación enviada, por cierto alguien me podría ayudar con una duda que tengo, no me aparece seriesly en los umps (telnet) por lo que no puedo poner usuario y contraseña, sin embargo si me aparecen cuando tengo puesto wdtv live, pero claro con la frase de no hay archivos en la carpeta actual, gracias por vuestra ayuda, saludos.
ivanlan escribió:Buenos días,

Perdona que te moleste, pero he puesto varios mensajes en el foro y nadie me ha contestado.

Quería saber como hacer para ver seriesly en el WD, lo he hecho todo..contraseña incluida por telnet. Cuando le doy al enlace me sale "there is no media in the current folder", puede ser que sea pq no tengo el ultimo firm..ya no me quedan mas soluciones.

Gracias y perdona por molestaste.


Prueba lo siguiente:

via ftp comprueba que estan los ficheros de series ly en la ruta. Creo que es tmp/umsp.

Con tu user y pass puedes acceder a la pagina de series ly.

Repite el paso de activados y que es el mismo nombre el que hay en el ftp y el que has puesto.

pon de nuevo el user y pass via telnet.

Cosa del firm no es. De echo con el ultimo los plugins no funcionan sin el uso de una memoria usb.

Suerte
Danilo Thann escribió:Cescho,campeón :) pon mail pa invitacion... sino no puedo dártela xDD



Danilo te pongo el mail para la invitación, chescocampeon@hotmail.com.

Muchas gracias!!
Para que no seais muy "cansinos" [tomaaa] [fumando]
[idea] Os recuerdo que podeis conseguir invitaciones AQUI

Algunas dudas sobre plugins UMSP seguro que las aclarais en la WIKI [toctoc]

[bye]
SOL321 escribió:Bubawolf invitación enviada, por cierto alguien me podría ayudar con una duda que tengo, no me aparece seriesly en los umps (telnet) por lo que no puedo poner usuario y contraseña, sin embargo si me aparecen cuando tengo puesto wdtv live, pero claro con la frase de no hay archivos en la carpeta actual, gracias por vuestra ayuda, saludos.



Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡
mmt escribió:Para que no seais muy "cansinos" [tomaaa] [fumando]
[idea] Os recuerdo que podeis conseguir invitaciones AQUI

Algunas dudas sobre plugins UMSP seguro que las aclarais en la WIKI [toctoc]

[bye]


Cierto. Cuanto menos crezca el hilo de forma "innecesaria" mejor. Por cierto, yo también tengo alguna que otra invitación para series.ly Lo digo por si llega el caso de que se agotan...

Aprovecho, además, para dar las gracias una vez más a mmt por el fantástico trabajo que está haciendo con la Wiki. A veces se nos olvida con tanto plugin que ése también es un curro a tener muy en cuenta.

Un saludo.
Hola, amiguetes. ¿Os funciona el plugin de las radios?

Un saludo.
Ya he logrado que me funcione Series.ly. Creo que si no desconectas de la corriente el reproductor no toma los datos de usuario.

Lo próximo será habilitar WD TV Live para acceder a Netflix, que a principios del 2012 lo tenemos en España.
hOMBRE, jeje... Netflix seguirá siendo de pago cuando llegue a España... Además podrás ver lo mismo o casi que puedas ver por otras vías digamos "más-gratuitas" [sonrisa] ... con lo que esos videoclubes online de pago, no les veo yo musho futuro en el país anti-sinde... [sati] . Así, sin acritud...

A mí, personalmente me molaba que se habilitara la búsqueda en el plugin de Series.ly (si es viable técnicamente), ya sé que están favoritos y tal (por cierto un acierto más de Calimocho&Netamego&Dragh y compañía...) pero vas por la A y joder 361 series son muchas... O al menos la posibilidad vía WEB de hacer Búsqueda como implementó Kito... y ya está en muchos otros. Pero vamos, por pedir... [fies]

Y ya para "abusar" un poco más, sino fuera muuuyy complicadoo un plugin "tipo TVE a la carta" pero para el grupo ANTENA3 jejeje...

En series, a mí por lo menos están completamente OUT en cuanto a plugins:
-Series21, TodoAnime, CentralDescargas, y todas las de Seriematic.

- En cuanto a la REVIEW de Series.ly estoy en ello :) (por de pronto, algo me pasa con los capis, que la carátula marca HD que NO me reproduce ninguno... pero vamos no probé mucho todavía).

Salu2 y gracias.
tarirodecai escribió:Hola, amiguetes. ¿Os funciona el plugin de las radios?

Un saludo.


Hoy no me funcionaba este plugin. En seccion SD no encontraba nada en categorias de géneros.
Sin conocimientos, lo he editado y creo que lo he arreglado. (han cambiado enlaces en la web)
Hay un genero más: Cine Negro
Creo que fué Draghann quien lo creó.
Si puedes échale un vistazo a ver si esta bien y mira la seccion HD que no se porque la pag 1 me
"cuelga" el wdtvlive
Muchas Gracias

Adjuntos

mmt escribió:Hoy no me funcionaba este plugin. En seccion SD no encontraba nada en categorias de géneros.
Sin conocimientos, lo he editado y creo que lo he arreglado. (han cambiado enlaces en la web)
Hay un genero más: Cine Negro
Creo que fué Draghann quien lo creó.
Si puedes échale un vistazo a ver si esta bien y mira la seccion HD que no se porque la pag 1 me
"cuelga" el wdtvlive
Muchas Gracias


Cuando me sea posible lo miro. De momento lo subo sin más al repositorio. Gracias por tu ayuda mmt.

Un saludo.
Hola, leo en varios posts del foro lo de iconos hd para series.ly pero no he encontrado ningún post de como hacerlo. Alguien me puede explicar( o redirigirme a donde se explica) como hacer eso para que salgan los iconos hd en series.ly
gracias
Un saludo
flocote escribió:Hola, leo en varios posts del foro lo de iconos hd para series.ly pero no he encontrado ningún post de como hacerlo. Alguien me puede explicar( o redirigirme a donde se explica) como hacer eso para que salgan los iconos hd en series.ly
gracias
Un saludo


No tienes que hacer nada. Eso es cosa del plugin. Cuando un enlace de una peli sea en HD, aparece el icono HD.

Un saludo.
hola: Gracias a todos por vuestro trabajo. Tengo un pequeño problema, en SERIESLY funcionan las películas pero en series me dice que no hay nada; es culpa de mi configuración o del plugin. Gracias y saludos
belenchi escribió:hola: Gracias a todos por vuestro trabajo. Tengo un pequeño problema, en SERIESLY funcionan las películas pero en series me dice que no hay nada; es culpa de mi configuración o del plugin. Gracias y saludos


Sería cuestión de saber si a los demás les pasa lo mismo. De no ser así, asegúrate de dos cosas:

1. De que series-seriesly.php está en /tmp/umsp-plugins
2. De que pusiste el nombre de identificador correcto cuando lo incluíste en activados.php

Un saludo.
Hola a todos.

escribo para dar las gracias x el plugin d series.ly va muy rapido y tienens muho contenido hd. Serua posible que apareciera la caratula de las series como aparece en las pelis? Solo aparecen en las temporadas.

saludos
Buenas, lo primero dar las gracias por el curro de los plugins y de la scene del cacharro en general..

Lo tengo desde la semana pasada y la verdad todo perfecto, sólo me asalta una duda, he estado probado los plugins y la mayoría funciona sin problemas a excepción del plugin de antena3 que no hay forma de reproducir contenido alguno ya que no aparece nada en carpetas como es la de series por ejemplo, tengo que hacer algo especial? Porque el plugin está correctamente instalado pero no hay forma, a ver si me podéis iluminar un poco..

Gracias de antemano, un saludo!!
slout escribió:Buenas, lo primero dar las gracias por el curro de los plugins y de la scene del cacharro en general..

Lo tengo desde la semana pasada y la verdad todo perfecto, sólo me asalta una duda, he estado probado los plugins y la mayoría funciona sin problemas a excepción del plugin de antena3 que no hay forma de reproducir contenido alguno ya que no aparece nada en carpetas como es la de series por ejemplo, tengo que hacer algo especial? Porque el plugin está correctamente instalado pero no hay forma, a ver si me podéis iluminar un poco..

Gracias de antemano, un saludo!!

Creo que esos plugins, tanto el de antena 3 como el de la sexta ya se comentó que no funcionaban, si no es así, que alguien me corrija
PD, Alguien puede ver los plugins de seriematic? no puedo ver nada
flocote escribió:
slout escribió:Buenas, lo primero dar las gracias por el curro de los plugins y de la scene del cacharro en general..

Lo tengo desde la semana pasada y la verdad todo perfecto, sólo me asalta una duda, he estado probado los plugins y la mayoría funciona sin problemas a excepción del plugin de antena3 que no hay forma de reproducir contenido alguno ya que no aparece nada en carpetas como es la de series por ejemplo, tengo que hacer algo especial? Porque el plugin está correctamente instalado pero no hay forma, a ver si me podéis iluminar un poco..

Gracias de antemano, un saludo!!

Creo que esos plugins, tanto el de antena 3 como el de la sexta ya se comentó que no funcionaban, si no es así, que alguien me corrija
PD, Alguien puede ver los plugins de seriematic? no puedo ver nada


exacto!

voy a probar el PLUGUIN Series.ly ya los e activado y e hecho por telnet esto: config_tool -c SERIES_LY=tuusuario:tucontraseña

así que solo queda ver si funcionan bien (que se supone que si)

GRACIAS por el esfuerzo que hacéis entre todos!
Hasta donde yo sé, que es probando la ultma version de seriesly, y demás via SVN... como ya dijimos tanto Seriematic, Series21, CentralDescargas y alguna más creo que dije en el algún post anterior ya NO funcionan en APARTADO SERIES (sin embargo algunas si me muestran pelis en ese apartado...) [+risas] no sé... Yo personalmente ya tenía el cupo cubierto con las demás genialidades y las desactivé XD jeje.

En seriesly, a veces, le cuesta un poquito, se nota que es "muy potente" (vamos mucha base de datos, de series, de covers, etc...) y hay veces que al pasar x segundos el WD LIVE "entiende" que NO hay medios... A los 10 segundos, lo vuelves a intenter poquito a poquito con mimo :Ð y ya rula (a mí me pasa la mayoría de las veces...). Los favoritos van cojonudamente bien, una pena lo de la Búsqueda (que no haya) pero vamos... algo risible en comparación al resto.

Lo que no me ha "gustado" tanto (a ver, por favor, es una review constructiva, me encanta el plugin desde su existencia, y es un logro acojonante, sólo pretendo aportar mi granito de arena) o creo que se podría pulir es lo de que en MODO LISTA (yo no suelo usar carátulas para nada) lo de SD y HD no sale... Solo un espacio y Castellano x ejemplo... Y luego, aún usando carátula, muchas veces pone HD y no lo es...

Hay algunas series, de los miles (si, miles) en total, que pone que no hay medios o no es compatible, algo muy poco usual, pues teniendo en cuenta que MEGAVIDEO convierte el archivo original a "peor calidad" (standard para streaming) que la que usa para MEGAUPLOAD, da más compatibilidad en general, a costa quizás, no lo sé... de calidad de imagen.

Después de esta minireview, seguramente mejorable, creo que el asunto Antena3 era por la renovación absoluta de su WEB, a tipo 3.0 xD y reestructuración de secciones y todo (modo sofa o cine, onosequé...); pero intuyo que no pase lo mismo que con la Sexta y su problema con el jodido formato VP6...

PD: Mitos fuera, y por alguien comprobado; ¿sabéis si el compartir entre 2 personas una premium de MU, da problemas o ralentiza el Video / Descarga si lo hacen al mismo tiempo, en diferentes casas, obviamente [sonrisa]? A mi hermana, le gusta muuuuchoooo... jaja ahí lo dejo [angelito] , a ver q contestais...

Salu2 y una vez más, GRACIAS!!!
Lo digo de memoria.. pero creo que en series.ly solo hay enlaces de megavideo. La gente no sube de megaupload. Corregidme si me equivoco
Danilo Thann escribió:
En seriesly, a veces, le cuesta un poquito, se nota que es "muy potente" (vamos mucha base de datos, de series, de covers, etc...) y hay veces que al pasar x segundos el WD LIVE "entiende" que NO hay medios... A los 10 segundos, lo vuelves a intenter poquito a poquito con mimo :Ð y ya rula (a mí me pasa la mayoría de las veces...).



A mi esto no me pasa... O no va porque estan realizando tareas de mantenimiento o va d.p.m. Es posible que no lo este usando tanto como tu ;)

Danilo Thann escribió: Los favoritos van cojonudamente bien, una pena lo de la Búsqueda (que no haya) pero vamos... algo risible en comparación al resto.


La busqueda se puede implementar pero no tengo tiempo ahora y me temo que calimocho (el master de series.ly) tampoco... pero
como tu dices, teniendo favoritos...

Danilo Thann escribió:
Lo que no me ha "gustado" tanto (a ver, por favor, es una review constructiva, me encanta el plugin desde su existencia, y es un logro acojonante, sólo pretendo aportar mi granito de arena) o creo que se podría pulir es lo de que en MODO LISTA (yo no suelo usar carátulas para nada) lo de SD y HD no sale... Solo un espacio y Castellano x ejemplo...


Esto requeria una modificacion minima y viendo que te quedaba ese gusanillo subo una nueva versión. Ahora al lado de el idioma pone "Calidad Estandar" o "Calidad HD", según corresponda.

Danilo Thann escribió:
Y luego, aún usando carátula, muchas veces pone HD y no lo es...



Pon algún ejemplo porque no me he tropezado con ningún caso. Antes pasaba en peliculas pero se corrigió en la ultima versión.

Danilo Thann escribió:
Hay algunas series, de los miles (si, miles) en total, que pone que no hay medios o no es compatible, algo muy poco usual, pues teniendo en cuenta que MEGAVIDEO convierte el archivo original a "peor calidad" (standard para streaming) que la que usa para MEGAUPLOAD, da más compatibilidad en general, a costa quizás, no lo sé... de calidad de imagen.



En series.ly tienes tres opciones para cada capitulo o peli.

- Cineraculo (ver por megavideo si no eres premium para que no corte a los 72 minutos). Esto en el pluging no esta implementado
- Megavideo. Esto es lo que muestra el pluging
- Descargar el video. No es un enlace megaupload. Es un enlace megavideo. El mismo que en el apartado anterior. No tiene sentido implementarlo.

Yo personalmente veo mas calidad en los enlaces megavideo que megaupload.

Danilo Thann escribió:
PD: Mitos fuera, y por alguien comprobado; ¿sabéis si el compartir entre 2 personas una premium de MU, da problemas o ralentiza el Video / Descarga si lo hacen al mismo tiempo, en diferentes casas, obviamente [sonrisa]? A mi hermana, le gusta muuuuchoooo... jaja ahí lo dejo [angelito] , a ver q contestais...



Yo comparto la cuenta megavideo/megaupload con 6 peronas sin problemas y simultaneamente a todos nos da tope de linea.

Adjuntos

netamego escribió:Yo comparto la cuenta megavideo/megaupload con 6 peronas sin problemas y simultaneamente a todos nos da tope de linea.


:O 6 personas?¿!! jajaja
vives al limite! xD

creo que el tope eran 5 y aun así habían cuentas bloqueadas. yo la comparto con 2 mas y siempre a tope!
netamego escribió:
Danilo Thann escribió:
En seriesly, a veces, le cuesta un poquito, se nota que es "muy potente" (vamos mucha base de datos, de series, de covers, etc...) y hay veces que al pasar x segundos el WD LIVE "entiende" que NO hay medios... A los 10 segundos, lo vuelves a intenter poquito a poquito con mimo :Ð y ya rula (a mí me pasa la mayoría de las veces...).



A mi esto no me pasa... O no va porque estan realizando tareas de mantenimiento o va d.p.m. Es posible que no lo este usando tanto como tu ;)

Danilo Thann escribió: Los favoritos van cojonudamente bien, una pena lo de la Búsqueda (que no haya) pero vamos... algo risible en comparación al resto.


La busqueda se puede implementar pero no tengo tiempo ahora y me temo que calimocho (el master de series.ly) tampoco... pero
como tu dices, teniendo favoritos...

Danilo Thann escribió:
Lo que no me ha "gustado" tanto (a ver, por favor, es una review constructiva, me encanta el plugin desde su existencia, y es un logro acojonante, sólo pretendo aportar mi granito de arena) o creo que se podría pulir es lo de que en MODO LISTA (yo no suelo usar carátulas para nada) lo de SD y HD no sale... Solo un espacio y Castellano x ejemplo...


Esto requeria una modificacion minima y viendo que te quedaba ese gusanillo subo una nueva versión. Ahora al lado de el idioma pone "Calidad Estandar" o "Calidad HD", según corresponda.

Danilo Thann escribió:
Y luego, aún usando carátula, muchas veces pone HD y no lo es...



Pon algún ejemplo porque no me he tropezado con ningún caso. Antes pasaba en peliculas pero se corrigió en la ultima versión.

Danilo Thann escribió:
Hay algunas series, de los miles (si, miles) en total, que pone que no hay medios o no es compatible, algo muy poco usual, pues teniendo en cuenta que MEGAVIDEO convierte el archivo original a "peor calidad" (standard para streaming) que la que usa para MEGAUPLOAD, da más compatibilidad en general, a costa quizás, no lo sé... de calidad de imagen.



En series.ly tienes tres opciones para cada capitulo o peli.

- Cineraculo (ver por megavideo si no eres premium para que no corte a los 72 minutos). Esto en el pluging no esta implementado
- Megavideo. Esto es lo que muestra el pluging
- Descargar el video. No es un enlace megaupload. Es un enlace megavideo. El mismo que en el apartado anterior. No tiene sentido implementarlo.

Yo personalmente veo mas calidad en los enlaces megavideo que megaupload.

Danilo Thann escribió:
PD: Mitos fuera, y por alguien comprobado; ¿sabéis si el compartir entre 2 personas una premium de MU, da problemas o ralentiza el Video / Descarga si lo hacen al mismo tiempo, en diferentes casas, obviamente [sonrisa]? A mi hermana, le gusta muuuuchoooo... jaja ahí lo dejo [angelito] , a ver q contestais...



Yo comparto la cuenta megavideo/megaupload con 6 peronas sin problemas y simultaneamente a todos nos da tope de linea.


Subida la nueva versión de seriesly.

Por cierto, ahora no me acuerdo de quien lo comentó pero parece ser que los plugins de seriematic (entre otros) no funcionaban. Ahora que tenía un ratillo libre, me he pasado por la web y el problema es que ha cambiado. Tanto es así, que soy incapaz de encontrar los links a los distintos capítulos de las series, vamos, que no sé cómo llegar a ellos. Cuando pinchas en una serie, te lleva a una página con un fragmento de vídeo pero ni rastro de los links. Si alguien sabe cómo llegar a ellos que no dude en decírmelo para modificar el plugin cuando pueda pero no sé porqué me da la sensación de que, de alguna manera, esa página ha muerto... ya veremos.

Un saludo!
Me está pasando una cosa muy rara que antes no me pasaba. Al encencder el tv live se ha borrado el fichero svn.php y claro no baja los plugins y no tengo nada. Tengo que copiarlo de nuevo y instalarlo otra vez.

Pero al apagar y encender se borra todo otra vez [mad]
3932 respuestas