Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.359
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Fuera de Control~

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 09 Jun 2012 14:15

yonshi escribió:Es posible que se hayan visto detalles de similar calidad en diferentes títulos de pc. Pero este juego ha sido capaz de juntarlos todos en una ciudad abierta.. y por mucho que os empeñéis no se ha visto nada igual hasta ahora.

No se podria haber dicho mejor [oki]

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 09 Jun 2012 14:22

indigo_rs escribió:
yonshi escribió:Es posible que se hayan visto detalles de similar calidad en diferentes títulos de pc. Pero este juego ha sido capaz de juntarlos todos en una ciudad abierta.. y por mucho que os empeñéis no se ha visto nada igual hasta ahora.

No se podria haber dicho mejor [oki]

Bueno, pues yo os voy a dar la razón. He estado revisionando los gameplays del Watch Dogs a alta calidad, y he estado viendo ejemplos en Pc de cosas brutas y si bien hay juegos que algún aspecto le dan caña a este título, en conjunto si que es cierto que es muy bestia (aún con pequeños fallos, pero vamos que será una alpha que tambien hay que decirlo). Ahora me gustaría saber en que hard de Pc estaría corriendo, por curiosidad... A ver si lo optimizan bien y que tal les queda la versión de Ps3/X360 que los veo muy capaces.

Un saludo
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 09 Jun 2012 14:25

Y no nos olvidemos que es juego que tiene muchos meses(incluso años) de desarrollo por delante y que muchos ya lo estamos juzgando como "producto final".

kain555
Adicto

Mensajepor kain555 09 Jun 2012 14:28

Años lo dudo, ya han confirmado que sale en 2013, imagino que sobre octubre digo yo.
Habeis visto que square enix esta preparando un titulo parecido que se llama sleeping dogs?
Curioso como poco

Frank West
Adicto

Mensajepor Frank West 09 Jun 2012 14:50

kain555 escribió:Años lo dudo, ya han confirmado que sale en 2013, imagino que sobre octubre digo yo.
Habeis visto que square enix esta preparando un titulo parecido que se llama sleeping dogs?
Curioso como poco

El Sleeping Dogs de Square-Enix es el nombre que le han dado al que en su momento fue True Crime: Hong Kong, en realidad ya lleva sus añetes "existiendo".
Imagen

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 09 Jun 2012 15:00

indigo_rs escribió:Y no nos olvidemos que es juego que tiene muchos meses(incluso años) de desarrollo por delante y que muchos ya lo estamos juzgando como "producto final".

Nada de años. El título lleva 2 años de desarrollo encima y han dicho que su intención es lanzarlo en 2013. Supongo que será en algún momento del último cuarto...
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Imagen

eRgAlle
KoD

Mensajepor eRgAlle 09 Jun 2012 15:20

Todo lo que estáis diciendo está muy bien, pero ya digo que a mí, personalmente, no me ha sorprendido.

Algo que sí me ha sorprendido por ejemplo, es la demo del nuevo motor de Square Enix.

Un saludo.

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 09 Jun 2012 15:55

eRgAlle escribió:Todo lo que estáis diciendo está muy bien, pero ya digo que a mí, personalmente, no me ha sorprendido.

Algo que sí me ha sorprendido por ejemplo, es la demo del nuevo motor de Square Enix.

Un saludo.

Pero eso es una Tech Demo, no un juego...

Imagen

eRgAlle
KoD

Mensajepor eRgAlle 09 Jun 2012 16:40

IridiumArkangel escribió:
eRgAlle escribió:Todo lo que estáis diciendo está muy bien, pero ya digo que a mí, personalmente, no me ha sorprendido.

Un saludo.

Pero eso es una Tech Demo, no un juego...

Vuelve a leer mi mensaje, despacio... he puesto DEMO, no juego.

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 09 Jun 2012 16:57

Es que precisamente un juego no pretende ni puede ser comparado con una demo técnica.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos