Suficiente es para que se vea que no es iluminacion dinamica todo lo que se ve, y donde el propio protagonista, en todo momento, se le ve una sombra generada alrededor de varios coches y varias farolas.Y me lo pones mas a huevo entonces, porque cuando entras a la discoteca, a mi me da bajón (en un escenario cerrado, donde puedes incluir mas detalles y que el PC no fria huevos). La demo es asi, al principio deslumbra sus detalles y el apartado visual, no deja de verse detalles en una ciudad (una ciudad es mucho mas rica en detalles que casi cualquier otra situación). Pero cuando entras a la disco es un poco bajón en ciertos aspectos (empezando por la ropa de la peña, que es carton puro, asi como las animaciones del prota y del chino con el que habla, que son muy normales. Mira las de Star Wars 1313, cuando el tio habla en un primer plano y como se le ve mover toda la boca, es jodidamente impresionante).
Yo salgo de la discusión, que tiene pinta de bucle infinito xDD Cada uno flipa con lo que flipa
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y ojito a Metro Last Light porque apunta también muy alto.
EN TODO![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)