Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
3.205
Hilos:
1.473.203
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Fuera de Control~

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 09 Jun 2012 02:29

Pero que luces dinamicas por la noche? Yo no os entiendo... donde veis eso? no lo digais por las gotas esas cuando activa esa especie de bullet.time. Ya os he puesto el ejemplo del peaton... [+risas] Suficiente es para que se vea que no es iluminacion dinamica todo lo que se ve, y donde el propio protagonista, en todo momento, se le ve una sombra generada alrededor de varios coches y varias farolas.

Y me lo pones mas a huevo entonces, porque cuando entras a la discoteca, a mi me da bajón (en un escenario cerrado, donde puedes incluir mas detalles y que el PC no fria huevos). La demo es asi, al principio deslumbra sus detalles y el apartado visual, no deja de verse detalles en una ciudad (una ciudad es mucho mas rica en detalles que casi cualquier otra situación). Pero cuando entras a la disco es un poco bajón en ciertos aspectos (empezando por la ropa de la peña, que es carton puro, asi como las animaciones del prota y del chino con el que habla, que son muy normales. Mira las de Star Wars 1313, cuando el tio habla en un primer plano y como se le ve mover toda la boca, es jodidamente impresionante).

Yo salgo de la discusión, que tiene pinta de bucle infinito xDD Cada uno flipa con lo que flipa [carcajad]

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 09 Jun 2012 02:49

Mr.FLayMan escribió:Pero que luces dinamicas por la noche? Yo no os entiendo... donde veis eso? no lo digais por las gotas esas cuando activa esa especie de bullet.time. Ya os he puesto el ejemplo del peaton... [+risas] Suficiente es para que se vea que no es iluminacion dinamica todo lo que se ve, y donde el propio protagonista, en todo momento, se le ve una sombra generada alrededor de varios coches y varias farolas.

Y me lo pones mas a huevo entonces, porque cuando entras a la discoteca, a mi me da bajón (en un escenario cerrado, donde puedes incluir mas detalles y que el PC no fria huevos). La demo es asi, al principio deslumbra sus detalles y el apartado visual, no deja de verse detalles en una ciudad (una ciudad es mucho mas rica en detalles que casi cualquier otra situación). Pero cuando entras a la disco es un poco bajón en ciertos aspectos (empezando por la ropa de la peña, que es carton puro, asi como las animaciones del prota y del chino con el que habla, que son muy normales. Mira las de Star Wars 1313, cuando el tio habla en un primer plano y como se le ve mover toda la boca, es jodidamente impresionante).

Yo salgo de la discusión, que tiene pinta de bucle infinito xDD Cada uno flipa con lo que flipa [carcajad]

Y dale, entonces los coches que se mueven por la calle que tipo de luces llevan?? van con las luces apagadas y no se proyectan sobre en el entorno(delanteras y traseras)? Si incluso la luz interior de los coches se refleja en el protagonista al abrir la puerta. Y vuelves a poner el detallito del peatón que en un momento concreto no genera una sombra(que no se llega a distinguir bien)...

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 09 Jun 2012 02:57

Creo que deberiais de repasar lo que son iluminacion dinamica. Eso que comentas, por supuesto que no es iluminacion dinamica. eso es una capa de luz que se proyecta encima de una textura. Creo entender que luz dinamica es cuando el entorno es completamente en 3D (donde puedes alterar la camara) y donde hay un foco de luz, que ese foco de luz se proyecta con un elemento dinamico (un peaton, por ejemplo, que tiene una velocidad y una direccion que la determina segun factores que intervengan en el juego y que puede alterar el propio jugador), y que ese elemento dinamico proyecta una sombra que varía segun la posicion del elemento y del jugador, claro. Por eso mismo, he puesto el ejemplo del peaton donde se ve PERFECTAMENTE que no proyecta ninguna sombra.

Un ejemplo valido seria que yo tiro una silla, la rompo y los trozitos reflejen sombras, que si yo muevo el trozito de la silla y lo voy rotando a mi manera vaya generando una sombra segun su posicion. Cuela muchas veces y confunde la iluminacion pregrabada o estatica con la iluminacion dinamica.
Ultima edición por Mr.FLayMan el 09 Jun 2012 03:04, editado 2 veces

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 09 Jun 2012 03:04

Mr.FLayMan escribió:Creo que deberiais de repasar lo que son iluminacion dinamica. Eso que comentas, por supuesto que no es iluminacion dinamica. eso es una capa de luz que se proyecta encima de una textura. Creo entender que luz dinamica es cuando el entorno es completamente en 3D (donde puedes alterar la camara) y donde hay un foco de luz, que ese foco de luz se proyecta con un elemento dinamico (un peaton, por ejemplo, que tiene una velocidad y una direccion que la determina segun factores que intervengan en el juego y que puede alterar el propio jugador), y que ese elemento dinamico proyecta una sombra que varía segun la posicion del elemento, claro. Por eso mismo, he puesto el ejemplo del peaton donde se ve PERFECTAMENTE que no proyecta ninguna sombra.

Un ejemplo valido seria que yo tiro una silla, la rompo y los trozitos reflejen sombras, que si yo muevo el trozito de la silla y lo voy rotando a mi manera vaya generando una sombra segun su posicion. Cuela muchas veces y confunde la iluminacion pregrabada o estatica con la iluminacion dinamica.

No confundas luces dinámicas con sombras dinámicas, no es lo mismo. Si para ti el juego no tiene luces dinámicas pues muy bien pero desde luego no es cierto.

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 09 Jun 2012 03:07

El juego claro que las tendrá, como todo buen juego, en alguna parte, las tiene, es mas costoso pregrabarlas en muchos casos que hacerlas dinamica. Pero no es para fliparlo con el juego en cuanto a iluminacion, hay otros juegos que se lo comen (he dicho Alan Wake ya? xD).

Y tienes razon, creo que he mezclado el concepto de sombras dinamicas, aunque los dos creo que van a la par en muchos juegos.

edito: pero el ejemplo que me has puesto, lo hago yo con flash ahora mismo [carcajad]

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 09 Jun 2012 04:07

Si quereis ver un ejemplo de iluminación 100% dinámicas y diferida probad Metro 2033, es de lo más bestia que hay actualmente en este tema [beer] Y ojito a Metro Last Light porque apunta también muy alto.

http://www.youtube.com/watch?v=SKsB4hECFMQ

NosFEndy
MegaAdicto!!!

Mensajepor NosFEndy 09 Jun 2012 04:10

Mr.FLayMan escribió:El Star Wars 1313 visto en el E3 supera con creces los graficos de los modelados de los personajes, las animaciones faciales son una bestialidad, asi como sombras y iluminacion se ven dinamica, cosa que en Watch Dogs no se ve del todo. Ahora claro, tambien me diras que Watch Dogs es mejor. La ventaja de Watch Dogs es que esta al anochecer, lloviendo, en un mundo como GTA, cosa que si aplicas un motor como el cryEngine, se lo come. El problema es ese, que visto tu ultimo mensaje, flipas mucho con la lluvia y la noche y las luces y demas. Pedirte que pongamos una escena lloviendo y demas se antoja algo dificil. Personalmente, me impacta mas el principio de Star Wars 1313. Los modelados de Watch Dogs son parecidos a los de esta gen (no exagero, mirenlo para que veais). La iluminacion no es del todo dinamico y no es impreisonante (impresiona el color que tiene las luces y como quedan de bien a lo fondo de la ciudad). Y las sombras no es nada nuevo que se haya visto en estos ultimo meses.

Y si, tienes razon, no acabremos con esta discusion :o

Hay te as columpiado , En el video se ve que este juego tiene ciclo dia noche y al principio se ven miles de npc's y como las sombras van cambiando a medida que se va haciendo de noche , las sombras de vehiculos , edificios , Peatones (Npc's) , ademas las fisicas lo mueven todo , es decir banderas , agua , arboles plantas.. y por si fuera poco , el nivel de detalle y la escala son brutales ,por ejemplo los coches tienen un nivel poligonal que ya le gustaria ah muchos juegos de carreras de la actual generacion y los edificios son altos por que tienen esa carga poligonal no usan el efecto ojo de pez para que parezcan mas altos de lo que son realmente como en GTA iv por ejemplo..

Buste
MegaAdicto!!!

Mensajepor Buste 09 Jun 2012 06:28

Yo personalmente el ordenador no lo uso para jugar y solo juego en consolas y a mi el video de este juego me a dejado impresionado pues ya no solo por los graficos,luces,lluvia,reflejos,personajes,ropas etc si no por que es en un "mundo abierto"sus peatones,trafico(vamos un GTA)y ahi yo lo doy mas "merito" pues no es lo mismo que un juego de aventura de avanzar palante..donde tiene ya un diseño de "railes".

Los que esteis cansados de jugar al PC como decis no os habra impresionado pues lo veis ya en vuestra casa a diario,pero pa la gente como yo este juego supone un salto grafico brutal(que sera en la Generacion que viene ya sabemos que en 360/ps3 los graficos bajaran y mucho)y por lo tanto a mi me a dejado :O EN TODO

Alcan86
Ready to kick ass

Mensajepor Alcan86 09 Jun 2012 08:54

Qué buena pinta tiene [babas]

yonshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor yonshi 09 Jun 2012 10:45

Es posible que se hayan visto detalles de similar calidad en diferentes títulos de pc. Pero este juego ha sido capaz de juntarlos todos en una ciudad abierta.. y por mucho que os empeñéis no se ha visto nada igual hasta ahora.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos