Estadísticas
Miembros:
364.323
Online:
1.550
Hilos:
1.472.615
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 08 Jun 2012 11:37

IridiumArkangel escribió:
cloud_cato escribió:Dos años es mucho tiempo.. quizá no este tan lejano su lanzamiento [plas]

He visto por ahí, que el "target" de lanzamiento es en Noviembre de 2013 :)

goldenaxeband escribió:Tengo agregados a más de 60 medios entre twitter y facebook y esa info sale hoy en torno a las 2 de la mañana en vadejuegos y taringa. El resto no se hace eco. Sacad vuestras propias conclusiones.

En serio, si hay una entrevista en video confirmando que sale para PC y PS360 además de todas las confirmaciones a medios durante el E3 ¿Qué necesitan algunos para creerlo?

Sí, era un PC.

Sí, saldrá recortado en consolas.

Ya te digo Goldenaxeband XD. Si hasta el propio Yves Guillemot lo ha confirmado! Supongo que sabreis quien es este hombre... [plas]

In a Gametrailers TV interview (see below), Ubisoft CEO Yves Guillemot confirmed that Watch Dogs, the spectacular new IP from Ubisoft Montreal, will be coming to Xbox 360 and PS3…at least.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... oft/731256

No hay mas q hablar :o

URTYK
MegaAdicto!!!

Mensajepor URTYK 08 Jun 2012 11:46

Guillemot dice "Pc, 360, PS3 and..... will see.

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 08 Jun 2012 12:08

Yo apuesto porque PS3 y 360 tendrán una cutreversión y que PC y las futuras tendrán la versión buena, incluso puede que WiiU.

pedro_cam23
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_cam23 08 Jun 2012 12:14

URTYK escribió:Guillemot dice "Pc, 360, PS3 and..... will see.

ein? ein? ¿Nintendo 3DS?

[+risas] [+risas]

Yo opino igual que GR SteveSteve, si esto es la próxima generación veo muy poco cambio respecto a esta si lo comparamos con el cambio que vivimos en anteriores generaciones.

Pero bueno, vamos a dejar ya este tema apartado porque lo más probable es que salga para las consolas actuales.

A mi este tipo de juegos no me gusta mucho, pero este con me está encantando con los detalles que estamos sabiendo. Además, Ubisoft ha demostrado en sagas anteriores que saber hacer buenas historias, así que espero que esta vez sea así. Y espero que las misiones y demás no sean repetitivas.

squall-87
Adicto

Mensajepor squall-87 08 Jun 2012 12:15

si se ve brutal pero tanto para nueva generacion no lo veo yo

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 08 Jun 2012 13:51

Creo q ya queda aclarado el tema; saldrá una versión para esta generación, lo ha dicho Guillemot, aunq no se descartan mas plataformas... asi q estará en PS3, y eso es lo q importa en este hilo ;)

veganx
Novato

Mensajepor veganx 08 Jun 2012 13:52

Dejen de darle mas vuelta al asunto si sale o no para esta generacion o la proxima si los de Ubisoft han dicho miles de veces q va ser para esta generacion hay q creer hasta q digan lo contrario y si sale para esta generacion uno ya sabe q va a haber recorte de grafico cosa q a mi no me interesa .. este juego me ha llamado la atencion por su historia y la forma de jugar algo muy distinto a los juegos q han salido hasta ahora y si sale para la proxima generacion muy bien pero no le den mas vuelta al asunto ...

http://www.vandal.net/noticia/69203/ubi ... a-en-2013/ hasta en su cuenta twitter confirman q por ahora es hasta el proximo año y esta generacion de consolas....
asi q crean lo q dicen hasta q los de Ubisoft digan lo contrario

elgromer
Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 08 Jun 2012 14:30

cloud_cato escribió:Creo q ya queda aclarado el tema; saldrá una versión para esta generación, lo ha dicho Guillemot, aunq no se descartan mas plataformas... asi q estará en PS3, y eso es lo q importa en este hilo ;)

Y los gráficos, no te olvides [hallow]

Dovahkiin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dovahkiin 08 Jun 2012 14:39

Me da que este juego va a correr la misma suerte que el Rainbow Six Vegas, que lo anunciaron para las consolas next-gen (PS3 y Xbox360) y current gen (PS2, NGC y Xbox) y al final cancelaron estas versiones, lógico por otra parte viendo el pepino de juego que salió. Ni de coña podían las consolas de pasada generación mover eso.

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 08 Jun 2012 15:36

PUes aunque el hype que tengo es brutal, yo no quiero que salga para esta gen. Las consolas actuales no van a mover ni la mitad de los videos que hemos visto. Es decir, que el juego perderá muchísimo y no todos podemos comprarnos un pepino de pc para jugarlo al máximo.

A mí ya me pasó con BF3, sabía que bajaría algo el rendimiento pero tanto??? Para los que somos amantes de los gráficos este juego nos va a joder como lo juguemos en ps3 xDDD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos