[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Os voy a dar mi opinion.

Llevo poco jugando y bueno, decepcionado es poco. No digo que la historia sea mala y tal, segun vaya avanzando ya veremos.

Pero, a mi la manejabililad (lo juego con el mando de la ps3) que tienen los vehiculos, deja muchisimo que desear, y no hablemos del sonido de las motos. Sinceramente, se lo podrian haber currado mas. (no voy a entrar en que si no es un simulador de conduccion, etc etc etc) Desde mi punto de vista, el GTA IV le supera y con creces en este aspecto (y si, hablo de un juego de 2008)

P.D. Lo estoy corriendo en un i7 4770 con 16 GB de RAM y una GTX 780
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:No, jamás me ha pasado eso labor, pero hombre si te pasa muy de vez en cuando yo creo que no deberías rallarte tanto siempre, en ese video te va suave, lo tuyo es "hipcondría digital" xD.



666777 escribió:
El prosas escribió:Sí xD


Uno de los tracks que he oído en la radio en WD que más gustan, es este. De los mejores del juego.


https://www.youtube.com/watch?v=1Uq4VEF9QGI


30 horas llevo y sigo en el acto 1 con 6 misiones pasadas de la campaña, cada vez que salen nuevos iconos de todo tipo de extras me emociono de nuevo.


Tengo que empezar a liarme con las mas secundarias, pero es que este juego tiene muchas y variadas. ¿Por donde tiro? ¬_¬ [+risas] [+risas] Que llevo ya un monton de secundarias yaaaa.

No se las horas que llevare yo, pero hoy con el parche ese ruso, lo he disfrutado, que bien se ve el juego.




Yo estoy haciendo todas, sean sencundarias, coleccionables, o lo que sea.... ( más luego peridiendo en escuchar y hackear todo npc posible con todas sus conversaciones) todo lo que sale en la ruleta del móvil, puliéndolo.. salvo las fichas esas que te explican un resumen escrito de cada zona que aparecen como un "visto" en el mapa, que por otra parte me encantaría pero es que da tanto vicio TODO lo demás que me siento ganso poniendo a recolectar eso.


es que el problema es que esos saltos me pasan mas del 90 por ciento de las veces [tomaaa]

pero no os pasa de verdad?? o no os fijais??
elarbe19 escribió:Os voy a dar mi opinion.

Llevo poco jugando y bueno, decepcionado es poco. No digo que la historia sea mala y tal, segun vaya avanzando ya veremos.

Pero, a mi la manejabililad (lo juego con el mando de la ps3) que tienen los vehiculos, deja muchisimo que desear, y no hablemos del sonido de las motos. Sinceramente, se lo podrian haber currado mas. (no voy a entrar en que si no es un simulador de conduccion, etc etc etc) Desde mi punto de vista, el GTA IV le supera y con creces en este aspecto (y si, hablo de un juego de 2008)

P.D. Lo estoy corriendo en un i7 4770 con 16 GB de RAM y una GTX 780


La maniobrabilidad de los vehículos a mi tampoco me gustaba, pero es acertada. Cuando lleves más jugando te darás cuenta que es necesario algo arcade en los vehículos para salir airoso de las persecuciones que plantea el juego. Si fuera algo más simulador quizás sería demasiado tedioso, no lo sé. Cuando avances al acto 2, y sobretodo a partir del 3, te darás cuenta

Pero igual que digo con todos los que han dicho que no les estaba gustando al principio, dadle una oportunidad. Aunque no os guste y tengáis que dedicarle 4 horas muertos de asco. Es un gran juego, y mejora cuanto más avanza la historia
Mirad yo de juegos así largos, extensos de vertiente sandbox pura o en sucedáneos del mismo .....esto es lo mejor que estoy jugando desde Borderlands 2 ( septiembre 2012) Podría nombrar el Sleeping dogs, pero WD es mejor, y eso que yo a Sleeping dogs lo considero una joya, y tiene aciertos verdaderamente buenos...


WD es lo mejor que ha salido de momento este año, no hay NADA que se le acerque, y en el mundillo de PC el único que va a competir con él este año o superar es GTA V, es asi de previsible, simple, sabido y todo lo que queramos....pero es la realidad.

Hay opiniones subjetivas, y otras debido a todo lo que representa una obra y llega a ofrecer en su dimensión ( como decía Sergio ) que son objetivas independientemente de gustos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gta v solo puede superar wd en graficos pues no es un juego de este año.
después de unas 20horas
android86 escribió:gta v solo puede superar wd en graficos pues no es un juego de este año.

Vaya pedazo de conclusión.
He conseguido con un amigo en el online, entrar debajo del agua y además con vehículos y barcos hundidos [+risas]Imagen

Aquí una captura al video que hice pero dura 30 seg y ocupa 1,3 gb y paso de subir semejante archivo.

Imagen
Hay una cosa que no tengo clara, por mas que avanzo en el juego, hago misiones principales y secundarias de todo tipo, el % de avance del juego cuando arranco Uplay no sube del 22%.

Me encanta este juego en lo de las misiones, tiene un abanico tan extenso en cantidad y variedad, mas lo que puedes cotillear por el mapeado que ir a una mision del mapa, cruzando x calles, se vuelve complicado, siempre tienes 20 cosas entre medio que hacer o conseguir.

Año 2014, este juego si no pasa nada, se alza con el premio.

Ubi, lanza el puñetero update oficial. Que aun ando sin poder hacer online.
nhurf escribió:
He conseguido con un amigo en el online, entrar debajo del agua y además con vehículos y barcos hundidos [+risas]Imagen

Aquí una captura al video que hice pero dura 30 seg y ocupa 1,3 gb y paso de subir semejante archivo.

Imagen

99 cortar señales?

Como es posible? ¬_¬
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando saldra el update o parche????


Ubisoft se rie de nosotros!!!!!
seaculorum escribió:
nhurf escribió:
He conseguido con un amigo en el online, entrar debajo del agua y además con vehículos y barcos hundidos [+risas]Imagen

Aquí una captura al video que hice pero dura 30 seg y ocupa 1,3 gb y paso de subir semejante archivo.

Imagen

99 cortar señales?

Como es posible? ¬_¬

Cheat engine, es que me pasé el juego hace 2 días, y por divertirnos en el online, empezamos a hacer el tonto.

Si hubiese misiones secundarias en el online... pues no haría falta usar cheat engine
Claro claro, justificadisimo xD
Aquí cada uno se inventa una excusa para usar chetos. Que tendrá que ver que haya o no misiones secundarias, el resto de jugadores tampoco las tienen y no tienen por que tragarse que tengáis siempre lo de las señales, en fin..
nhurf escribió:
seaculorum escribió:
nhurf escribió:
He conseguido con un amigo en el online, entrar debajo del agua y además con vehículos y barcos hundidos [+risas] Imagen

Aquí una captura al video que hice pero dura 30 seg y ocupa 1,3 gb y paso de subir semejante archivo.

Imagen

99 cortar señales?

Como es posible? ¬_¬

Cheat engine, es que me pasé el juego hace 2 días, y por divertirnos en el online, empezamos a hacer el tonto.

Si hubiese misiones secundarias en el online... pues no haría falta usar cheat engine

Asi se empieza, luego uno a la hora de hackear verá que el otro no deja de utilizar cortar señales hasta que te encuentren, la verdad que cosas asi sobran en los online
ya decia yo que tardaba demasiado en aparecer cosas asi,

PD: Gracias por dejarme tu nick de uplay en este mensaje y tus capturas.
Cheaters... rompen todos los juegos Online. No hay excusa buena para usarlos contra otros jugadores...
Yo de momento, como ni he podido invadir, ni me han invadido, salvo el npc del juego, no puedo saber si me funden con el hackeo. Espero a ver si sacan parche.

Si veo que vienen chetados, hay creo una opcion de cerrar el grifo, y como de momento para pasarme el juego, salvo las opcionales esas online, el resto tan ricamente.

Hay montones de misiones. Se puede hasta descartar las de online dual.

El parchecito ese ruso va de maravilla de momento, y creo que hasta ha mejorado el reflejo de los cristales.
alguien podria pasarme el post donde enlazan al parche ruso? o el enlace direcatamente? no lo encuentro :Ð
alanwake escribió:alguien podria pasarme el post donde enlazan al parche ruso? o el enlace direcatamente? no lo encuentro :Ð


Bueno no se si era el ruso, lo digo por lo que comentaban, era el que tenia el XML y los dos archivitos para la carpeta x64

Aqui donde estaba, creia que era de mediafire, pero es de mega.

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s2350
android86 escribió:gta v solo puede superar wd en graficos pues no es un juego de este año.

Es decir, que Zelda Ocarina Of Time no puede ser superior al Sonic 2006 (juego de mierda y bugoso hasta decir basta, prácticamente injugable), porque claro, el ocarina es más viejo, no puede ser mejor juego ni nada. Y así con todos. Si un juego sale después que otro, ese nuevo juego tiene que ser mejor.

Imagen
Para mi el mejor tema de WD es el de Curtis Mayfield - Moves on up

Super ochentero, le va el rollo de la ciudad chicago,es impresionante me encanta cada vez que subo a un coche y suena este tema la verdad, la variedad es regular y lo que menos que siempre que subes a un coche suenan los mismo temas y en el mismo orden pero bueno no es que sean realmente malos los demas. jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=6Z66wVo7uNw
nhurf escribió:
seaculorum escribió:
nhurf escribió:
He conseguido con un amigo en el online, entrar debajo del agua y además con vehículos y barcos hundidos [+risas]Imagen

Aquí una captura al video que hice pero dura 30 seg y ocupa 1,3 gb y paso de subir semejante archivo.

Imagen

99 cortar señales?

Como es posible? ¬_¬

Cheat engine, es que me pasé el juego hace 2 días, y por divertirnos en el online, empezamos a hacer el tonto.

Si hubiese misiones secundarias en el online... pues no haría falta usar cheat engine


Si te invaden solo puedes usar una vez "cortar señales" pero si juegas en descifrado en linea con 99 "cortar señales" si que jodes bien la parti xD
por que no puedo hackear ni a la camara ni los guardias de la primera mision (la puerta cerrada q hay q abrir con codigo)?
parece un bug y estoy atascado...
gtaadictops3 escribió:por que no puedo hackear ni a la camara ni los guardias de la primera mision (la puerta cerrada q hay q abrir con codigo)?
parece un bug y estoy atascado...


hackeas la cámara que esta detras en la parte de arriba en donde están los dos seguratas, con esa cámara buscas a un "tio" que tenga el cádigo para hackear el panel y meterte en el ctOS
Despues de haberlo acabado y hacer las bases y carabanas, tengo claro que aunque no es la mierda que mucha gente dice, tampoco le daria ni un 7, ya que en un sandbox hay cosas que no se perdonan, la primera es la falta de policia acuatica, lo cual es un fallo que he explotado en un buen par de persecuciones, sobre todo la del final, el segundo fallo imperdonable es el tema de las motos, era mejor no poner estas que hacer que uno fuera el unico motorista. El tercer fallo esta en la conduccion, ya que los coches son ingobernables, el que el juego se diseñara como una continuacion de driver ha lastrado y mucho este apartado, ya que esas fisicas eran ideales para driver o Stuntman pero en un sandbox molestan y que un coche en recta derrape no ayuda a dar realismo. Y por cierto, otro fallo de diseño, el que se refiere a las secundarias, ya que en las carabanas no tendriamos que estar obligados a darle palos al objetivo
silfredo escribió:Despues de haberlo acabado y hacer las bases y carabanas, tengo claro que aunque no es la mierda que mucha gente dice, tampoco le daria ni un 7, ya que en un sandbox hay cosas que no se perdonan, la primera es la falta de policia acuatica, lo cual es un fallo que he explotado en un buen par de persecuciones, sobre todo la del final, el segundo fallo imperdonable es el tema de las motos, era mejor no poner estas que hacer que uno fuera el unico motorista. El tercer fallo esta en la conduccion, ya que los coches son ingobernables, el que el juego se diseñara como una continuacion de driver ha lastrado y mucho este apartado, ya que esas fisicas eran ideales para driver o Stuntman pero en un sandbox molestan y que un coche en recta derrape no ayuda a dar realismo. Y por cierto, otro fallo de diseño, el que se refiere a las secundarias, ya que en las carabanas no tendriamos que estar obligados a darle palos al objetivo


Bueno yo lo acabo de terminar tambien, menos 1 logro lo tengo todo, me falta encontrar una canción para el último logro... Tengo el 98% del juego completado, me falta la canción, ganar al poker :-| y 1 nivel de descifrado en línea, le he puesto más de 60 horas...

Veo que basicamente te quejas del concepto de "conduccion" del juego: Faltan motos, policia acuatica y conducción en sí. Que yo sepa en las caravanas (que supongo que son los Convoyes) si te obligan a no matarlo, hay dos tipos: las que tienes que neutralizar y en el que tienes que derribar, en uno matas y en otro no.

Voy a decir que ha mi me ha encantado el juego, la historia me ha parecido bastante buena, hay varios giros de guión y me ha mantenido enganchado todo el rato, no me he perdido y aunque hay mucha gente implicada llevaba todo al día y sabia de quien me hablan en todo momento, escuchar las cintas de audio (que muchas están ocultas) ayuda a comprender todo mejor.

La conducción me HA ENCANTADO, para mi genial, he echado carreras con varios de aquí del foro, además de con amigos y me lo he pasado genial, cada coche tiene su estilo de conducción y se hace muy ameno ya que de subirse a uno veloz a un "muscle" cambia bastante, las carreras online, auqnue pocas, algunos circuitos son de lo mejor, las secundarias de conducir aunque para mi gusto eran demasiadas para desbloquear el logro (cosa que no se necesita, pero me gusta completar para sentir que de verdad he explotado el juego) habian circuitos tambien que eran una pasada con saltos y atajos que lo hacian todo muy divertido.

El online me ha parecido muy acertado, los seguimientos me han dado buenas risas y el hackeo online me ha puesto nervioso a veces y esa presion para descubir al tio o que no te descubran es el tipico del PvP de otros juegos, esa sensación a cuando te enfrentas a otro... bueno, no me esperaba que fuera tan bueno, para mi era el apartado que me vendio el juego y vaya si acerté.

Una crítica que cuando jugaba no entendia era lo de la policia, es cierto que no hay casi policia, pero ya en el juego te dicen claramente que el sistema del ctOS vigila la ciudad, entonces éste detecta el crimen y llama a la patrullera que acude a resolver el crimen. Para mas inri dicen en una misión algo así: "Mi hermano es policia y según él el problema es la poca inversión en patrullas de la ciudad, todo está en manos del ctOS, según él, el justiciero tendria menos trabajo si dedicaran más recursos a ellos" más o menos así, lo repiten varias veces con distintos ejemplos. Pero bueno, igual si que deberia haber más vida policial, aunque supongo que chocaría con lo que querian conseguir...

La vida de la ciudad es increible, esto no lo voy a repetir... simplemente cada dos por tres situaciones diferentes, pocas veces se me ha repetido una situación o he dicho "bah! otro tio peleándose". Bueno un puntazo.

La secundaria que más me ha gustado ha sido la de atacar las guaridas, me han entretenido un montón, usando sigilo + hacks, me lo he pasado muy bien... el sigilo en el juego me ha gustado mucho. El uso de alturas esta muy bien metido y hay una gran cantidad de espacios "verticales".

Cosas que no me han gustado mucho:

Las últimas misiones de algunas secundarias (las que tenian, claro) me han parecido muy pobren, un desenlace bastante chof como por ejemplo la de los asesinatos
llegas al asesino en serie y lo tratas como un asalto más de esos que hay siempre por la ciudad, o el del convoy era otro convoy más...
no sé, me ha dejado frío, tanto royo para al final casi nada.

Que los peatones son unos cagaos, era acercarse a las aceras y ya estan tiraos por el suelo echandote pestes [carcajad] malditos! no se, a veces me quedaba loco viendolos correr por tonterias... voy a 2km/h por una calle peatonal y estan volando prácticamente hacia los lados XD

Los detalles que ha puesto silfredo, se echa en falta motos y bajo mi punto de vista, aunque la destrucción me ha gustado, los faros de los coches son indestructibles, solo petan si les disparas directamente... no se, podrian haberlo puesto que se revienten más facilmente.

Bueno ya estoy entrando en detallitos, me parece que tiene más detallitos buenos que malos, que al final lo que cuenta es eso... que en la suma te hayas quedado con más cosas buenas que malas.

No habria pagado 50€ o 60€ por el juego... creo que es un buen juego, en la línea de los triple A que salen, no esperas mucho, esperas que esté en la línea, te de buenos momentos y ahí se quede...

Lo he disfrutado la verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me lo pase hace poco y me encanto la historia y hoy todo el dia con lo secundario, me he artado de jugar partidas online y me parece el mejor online posible, mucha varidad de modos, y mucha tension, ya sea carrera, hackeo , invasion, ctMobile... y el modo seguimiento sublime!!! splinter ceeeeeeeeeeeell maxmum stealth! le aplaudo a ubi por el concepto de juego, para mi supera a GTA V en concepto, originalidad, variedad y ambientacion... aire fresco para el genero coño! GTA V es mejor en los detalles de la mecanica del juego, pero esos fallos como no disparar desde el coche, la fisica que es deficiente... pues espero que los proximos juegos lo mejoren, y le ponga la iluiminacion de sombras dinamicas al juego , las de los faros y que todo objeto proyecte sombra con faros, a lo gta 4, ya he visto mods que lo han conseguido y queda espectacular.


Ubisoft lo ha hecho, pero con muichos traspies, el juego no iba el primer dia, no se bajaba bien, el online ni iba, etc etc no logueaba... un sinfin de problemas tecnicos, pero eso no empaña el trabajo , chicago es muy real. y el juego es MUY divertido. Y tiene mucho que hacer una vez pasado, lo de los minijuegos es impresionante, habilidades dentro de minijuegos.... tiene muchos, e interesantes, en gta V apenas le dedique 3h una vez pasada la historia.
MasoneTi escribió:
gtaadictops3 escribió:por que no puedo hackear ni a la camara ni los guardias de la primera mision (la puerta cerrada q hay q abrir con codigo)?
parece un bug y estoy atascado...


hackeas la cámara que esta detras en la parte de arriba en donde están los dos seguratas, con esa cámara buscas a un "tio" que tenga el cádigo para hackear el panel y meterte en el ctOS



No me deja hackear nada, ese es el problema
por mas w aporreo el boton o lo dejo pulsado no sale nada
Pues para mí este juego valdría hasta 80 euros en PC. ( si se explota entero y como es debido)

Sigo diciendo cosas que me gustan. En muchas secundarias, aparte de todo el conglomerado de las misiones, te dan unos archivos sonoros que forman parte del entremado de la historia de chicago con sus organizaciones, por ejmplo ahora acabé con todos los audios de Angela y ray, de un trabajadar de Decsec, o de una tal rose washintong, además se van guardando en el móvil y luego una vez los completas los puedes volverá escuchar enteros y asi enterarte seguidamente mejor de esa minihistoria.


Me gusta que por ejemplo jugándolo en difícil o realista haya que hacer tácticas, por ejemplo en una sideques de convoys, en la que van dos coches que solo puedo derrivar a los npcs pero sin matarlos, y van en coche y para colmo con varios coches escolta, pues tener que seeguirlos por ejemplo y el último de ellos es uno de los dos coches de uno de los dos que tengo que derribar, esperar a que todos entren por un callejón y cuando va a entra el último coche... sacarle los bolardos para dejarlo alejado del grupo ( ya que van despació y los bolardos a estos no los revientan) asi los otros no vienen a por mí y ellos se quedan cada a cara conmigo.... y ahí derribarlo y luego ingeniarlas para ir a por el otro, por que ya digo que jugándolo en realista hay misiones que como no las planifiques bien te matan de dos tiros, y más si te salen todos los coches de golpe disparándote.


Por otra parte me he tirado en una intrusión en línea con otro usuario, como media hora dándonos ostias en una persecución con el coche.

El juego es una GOZADA.,
El prosas escribió:Pues para mí este juego valdría hasta 80 euros en PC. ( si se explota entero y como es debido)

Sigo diciendo cosas que me gustan. En muchas secundarias, aparte de todo el conglomerado de las misiones, te dan unos archivos sonoros que forman parte del entremado de la historia de chicago con sus organizaciones, por ejmplo ahora acabé con todos los audios de Angela y ray, de un trabajadar de Decsec, o de una tal rose washintong, además se van guardando en el móvil y luego una vez los completas los puedes volverá escuchar enteros y asi enterarte seguidamente mejor de esa minihistoria.


Me gusta que por ejemplo jugándolo en difícil o realista haya que hacer tácticas, por ejemplo en una sideques de convoys, en la que van dos coches que solo puedo derrivar a los npcs pero sin matarlos, y van en coche y para colmo con varios coches escolta, pues tener que seeguirlos por ejemplo y el último de ellos es uno de los dos coches de uno de los dos que tengo que derribar, esperar a que todos entren por un callejón y cuando va a entra el último coche... sacarle los bolardos para dejarlo alejado del grupo ( ya que van despació y los bolardos a estos no los revientan) asi los otros no vienen a por mí y ellos se quedan cada a cara conmigo.... y ahí derribarlo y luego ingeniarlas para ir a por el otro, por que ya digo que jugándolo en realista hay misiones que como no las planifiques bien te matan de dos tiros, y más si te salen todos los coches de golpe disparándote.


Por otra parte me he tirado en una intrusión en línea con otro usuario, como media hora dándonos ostias en una persecución con el coche.

El juego es una GOZADA.

Lo he pasado en dificultad difícil y el juego puede valer 80€ para ti Prosas, pero despues de pasármelo lo voy a olvidar hasta que otro año me de por volverlo a jugar, le he sacado todo el jugo y aunque me ha gustado no me ha impactado ningún aspecto suyo como para seguir dándole más horas.

Es lo que yo pienso... hay juegos que los he pasado y me ha gustado tantísimo sus mecánicas que los he vuelto a rejugar y al mes ya estaba pensando en volverlo a instalar porque echaba de menos su sistema de juego o su historia o los paisajes (me pasó con Alan Wake, Bioshock Infinite y Skyrim por poner ejemplos), eso se nota cuando estas jugando a un juego y este para mi no lo ha sido :(

No quita que me haya encantado pero se que quedará ahí olvidado un tiempo, royo AC, que menos el 3 los demás los tengo ahí aparcados bastante olvidados ya.

El siguiente Sandbox que juegue de este estilo creo que ya será GTAV, a ver que tal ese.
Si, esta claro que es cuestión de gustos, a mí es que estos sandbox de conducción bien realizados me encantan. De hecho me gustaría si hay alguna manera dentro de la campaña de que haya más intrusiones online por que me dan mucho vicio.

Estoy por entrar al multi una vez termine el juego,y eso en mí sería de lo más extraño, cuando estoy muy quemado ya de partidas online, y en los últimso años prefiero campañas para un jugador, pero es que este juego me ha generado semejante vicio que el multi ...solo de imaginar estas intrusiones online en la campaña y el vicio que me están generando..

Antes se ha metido uno en una intrusión de estas, estaba subido encima del camión escondido en el remolque, le he pillado y a salido escopeteao con el camión y una persecución tremenda por las vías del tren que se metía el cabrón y yo con una moto hackeando los trenes para pararlos y no empotrarme yo contra ellos, me venían sensaciones de la escena de Termiator 2 por la zona del canal de agua..
Yo no sé cómo sabiendo que no hay policía marítima os aprovecháis de ello para las persecuciones...

Yo el mar lo he usado en las dos misiones en las que te obligan. No lo he vuelto a tocar porque no he visto necesidad, y por supuesto no sabía si había o no policía marítima hasta que os he leído. Pero hombre, si sabéis que no hay policía marítima no os carguéis las persecuciones de las 2-3 últimas misiones haciendo trampas para huir. Jodéis todo lo bueno del final del juego xDD (Digo yo, eh, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero es como si encuentro un bug en el que puedo meterme debajo de la tierra y los policías me pierden de vista, y encima me quejo del bug pero lo aprovecho)
Senegio escribió:Yo no sé cómo sabiendo que no hay policía marítima os aprovecháis de ello para las persecuciones...

Yo el mar lo he usado en las dos misiones en las que te obligan. No lo he vuelto a tocar porque no he visto necesidad, y por supuesto no sabía si había o no policía marítima hasta que os he leído. Pero hombre, si sabéis que no hay policía marítima no os carguéis las persecuciones de las 2-3 últimas misiones haciendo trampas para huir. Jodéis todo lo bueno del final del juego xDD (Digo yo, eh, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero es como si encuentro un bug en el que puedo meterme debajo de la tierra y los policías me pierden de vista, y encima me quejo del bug pero lo aprovecho)





Yo me he lanzado en alguna ocasión con el coche a pleno mar para escapar de la poli, o alguna vez en un tren...pero me gusta esquivarlos de diferentes maneras, este juego en cierto modo invita un poco a jugar tú con la escena y eso es lo que lo hace grande, puede ser un juego cualquiera o un gran juego dependiendo de como lo enfoques y actúes en la manera de realizar las cosas, lo mismo que puede pasar a un shooter como Dishonored con las posibilidades que birnda, dejarlo en acciones curiosas o dejarlo un shooter de disparos sin más.


Y usarlo pues para ir al faro, en alguna sidequest de hackeos de lanchas ect...
Bueno pues ya tengo watch dogs, me venia con la nueva grafica que me he comprado y la verdad es que me ha sorpendido. Me esta gustando mucho. Tanto que estoy por pillar el season pass XD

La verdad es que es entretenido.
Por eso digo Prosas. Mi comentario era por el de silfredo:

silfredo escribió:Despues de haberlo acabado y hacer las bases y carabanas, tengo claro que aunque no es la mierda que mucha gente dice, tampoco le daria ni un 7, ya que en un sandbox hay cosas que no se perdonan, la primera es la falta de policia acuatica, lo cual es un fallo que he explotado en un buen par de persecuciones, sobre todo la del final, el segundo fallo imperdonable es el tema de las motos, era mejor no poner estas que hacer que uno fuera el unico motorista. El tercer fallo esta en la conduccion, ya que los coches son ingobernables, el que el juego se diseñara como una continuacion de driver ha lastrado y mucho este apartado, ya que esas fisicas eran ideales para driver o Stuntman pero en un sandbox molestan y que un coche en recta derrape no ayuda a dar realismo. Y por cierto, otro fallo de diseño, el que se refiere a las secundarias, ya que en las carabanas no tendriamos que estar obligados a darle palos al objetivo


Una queja de que no hay policía acuática, hace que pierda puntos el juego, pero encima se aprovecha de la situación en las misiones, y para más INRI en la que tiene las persecuciones más espectaculares y difíciles de todo el juego

Cada uno es libre de jugar como quiera, pero si hubiera jugado al Thief jugando como un asesino en vez de como un ladrón, el juego sería una auténtica mierda. Lo mismo con el Splinter Cell: Blacklist, si lo hubiera jugado como un Gears of Wars no valdría nada el juego, y a mi el Blacklist me encantó, pero jugando en absoluto sigilo. Mismo caso con Deus Ex: HR, mis amigos lo debían de jugar como un shooter al ser primera persona... y así duraron jugando, unas cuantas horas, pero no se lo pasaron. Sin embargo si lo juegas como lo que debe ser, un juego de sigilo, el juego es una obra maestra y más con la pedazo historia que tiene

Así que eso, no me parece que tenga mucho sentido quejarse de algo que encima usas para aprovecharte y hacer más fáciles ciertas partes del juego. Yo creo que es estropearlo. Es como cuando jugaba al GTA: San Andreas. Yo había usado 1000 trucos (sí, 1000 trucos, número redondo que salía en las estadísticas) el primer día de juego. Me llené de armas, de vehículos, usaba el truco de curar la vida que servía para los coches... Era invencible, nunca me mataban y si lo hacía era porque me equivocaba al poner el truco en pleno combate. Eso estropeaba el juego, y mucho. Me arrepiento profundamente de haberlo hecho, pero nunca me he quejado porque existieran esos trucos porque los usaba y me divertía con ellos. Aprendí la lección y el GTA IV jugué sin trucos, y los disfruté al 100%

En resumidas cuentas, para los nuevos, no uséis el mar en las persecuciones, y sobre todo en las persecuciones de las misiones finales del juego. No os carguéis uno de los mejores momentos de tensión que tiene el juego, en el que te persiguen 10 coches, helicópteros, y tienes todos tus sentidos puestos en huir, en hackear y en ser el mejor conductor de la historia para salir vivo de allí (dificultad Realista, no sé cómo serán las otras)
Senegio escribió:Por eso digo Prosas. Mi comentario era por el de silfredo:

silfredo escribió:Despues de haberlo acabado y hacer las bases y carabanas, tengo claro que aunque no es la mierda que mucha gente dice, tampoco le daria ni un 7, ya que en un sandbox hay cosas que no se perdonan, la primera es la falta de policia acuatica, lo cual es un fallo que he explotado en un buen par de persecuciones, sobre todo la del final, el segundo fallo imperdonable es el tema de las motos, era mejor no poner estas que hacer que uno fuera el unico motorista. El tercer fallo esta en la conduccion, ya que los coches son ingobernables, el que el juego se diseñara como una continuacion de driver ha lastrado y mucho este apartado, ya que esas fisicas eran ideales para driver o Stuntman pero en un sandbox molestan y que un coche en recta derrape no ayuda a dar realismo. Y por cierto, otro fallo de diseño, el que se refiere a las secundarias, ya que en las carabanas no tendriamos que estar obligados a darle palos al objetivo


Una queja de que no hay policía acuática, hace que pierda puntos el juego, pero encima se aprovecha de la situación en las misiones, y para más INRI en la que tiene las persecuciones más espectaculares y difíciles de todo el juego

Cada uno es libre de jugar como quiera, pero si hubiera jugado al Thief jugando como un asesino en vez de como un ladrón, el juego sería una auténtica mierda. Lo mismo con el Splinter Cell: Blacklist, si lo hubiera jugado como un Gears of Wars no valdría nada el juego, y a mi el Blacklist me encantó, pero jugando en absoluto sigilo. Mismo caso con Deus Ex: HR, mis amigos lo debían de jugar como un shooter al ser primera persona... y así duraron jugando, unas cuantas horas, pero no se lo pasaron. Sin embargo si lo juegas como lo que debe ser, un juego de sigilo, el juego es una obra maestra y más con la pedazo historia que tiene

Así que eso, no me parece que tenga mucho sentido quejarse de algo que encima usas para aprovecharte y hacer más fáciles ciertas partes del juego. Yo creo que es estropearlo. Es como cuando jugaba al GTA: San Andreas. Yo había usado 1000 trucos (sí, 1000 trucos, número redondo que salía en las estadísticas) el primer día de juego. Me llené de armas, de vehículos, usaba el truco de curar la vida que servía para los coches... Era invencible, nunca me mataban y si lo hacía era porque me equivocaba al poner el truco en pleno combate. Eso estropeaba el juego, y mucho. Me arrepiento profundamente de haberlo hecho, pero nunca me he quejado porque existieran esos trucos porque los usaba y me divertía con ellos. Aprendí la lección y el GTA IV jugué sin trucos, y los disfruté al 100%

En resumidas cuentas, para los nuevos, no uséis el mar en las persecuciones, y sobre todo en las persecuciones de las misiones finales del juego. No os carguéis uno de los mejores momentos de tensión que tiene el juego, en el que te persiguen 10 coches, helicópteros, y tienes todos tus sentidos puestos en huir, en hackear y en ser el mejor conductor de la historia para salir vivo de allí (dificultad Realista, no sé cómo serán las otras)



Y sobre todo no desbloquear hablidadades que faciliten el juego en cosas que no aportan jugabilidad, como mejorar la cadencia de tiro, que sí "mas tiempo bala", que si menos daño recibido... que si mejorar lso coches para que no sufran tanto daño....

Es lo mismo que quejarse de que por que no se puede disparar desde el coche....si eso se pudiera hacer en la campaña....seria pan comido las persecuciones con disparar a las ruedas a los coches, no tendría sentido, tal y como está planteado el título con los hackeos.

Todo eso fuera, y a jugarlo en difícil o realista y el juego gana enteros, y por supuesto desbloqueando todas las habiliaddes hackers, eso esta claro, asi se disfruta a lo grande.
Ah pues yo desbloquee todo XD Por el logro más que nada.

Tampoco use mucho el tiempo bala, más que nada porque el sigilo esta muy OP XD Es más, solo he usado la pistola con silenciador, y la goblin con silenciador. En alguna misión he tirado de franco o lanzagranadas porque tenia que salir de situaciones bastante difíciles.

Creo que si te metes al agua te persigue el helicóptero, no lo tengo muy claro, el agua me ha quedado a mi como algo anecdótico tambien, casi no he conducido barcos a no ser que fuera alguna mision que expresamente te obligue, asi por pillar un barco creo que ninguna vez. Pero está claro, si es un fallo y lo explotas te estas hundiendo el juego tu solo.

Por cierto, no he echado en falta ni una vez disparar desde el coche, lo leí antes y me he dicho "joer es verdad no se podia disparar desde el coche" XD vamos con los hackeos y empotrando coches con barrotes y contra otros coches, amen de las camaras lentas con el coche volando por los aires me ha sido suficiente de largo xD

Es cuestión de gustos como dices Prosas, ahi lo dejo, tengo la espinita de que me queda una canción para realmente tener el juego completo, igual le doy un intento de buscarla pero es que esperar a hackear alguien que tiene la canción, no veas, me tiré un par de horas por ahí dando vueltas y no hay manera.
seaculorum escribió:Es cuestión de gustos como dices Prosas, ahi lo dejo, tengo la espinita de que me queda una canción para realmente tener el juego completo, igual le doy un intento de buscarla pero es que esperar a hackear alguien que tiene la canción, no veas, me tiré un par de horas por ahí dando vueltas y no hay manera.


No sé si lo sabéis, pero hay otra forma de obtener las canciones aparte de hackeando a NPCs. En las tiendas, si os fijáis siempre hay rádios con la música puesta, y si en aquél momento está sonando algún tema que no tengáis aún, podéis "cazarlo" abriendo la interfaz del teléfono y utilizando una app que tiene Aiden (creo que es la de SongSneak).
Obafemi escribió:
seaculorum escribió:Es cuestión de gustos como dices Prosas, ahi lo dejo, tengo la espinita de que me queda una canción para realmente tener el juego completo, igual le doy un intento de buscarla pero es que esperar a hackear alguien que tiene la canción, no veas, me tiré un par de horas por ahí dando vueltas y no hay manera.


No sé si lo sabéis, pero hay otra forma de obtener las canciones aparte de hackeando a NPCs. En las tiendas, si os fijáis siempre hay rádios con la música puesta, y si en aquél momento está sonando algún tema que no tengáis aún, podéis "cazarlo" abriendo la interfaz del teléfono y utilizando una app que tiene Aiden (creo que es la de SongSneak).

Sí lo he intentado, pero no me negarás de que la probabilidad de que suene la canción que te falta es bastante remota XD me tiré un rato hackeando la radio cambiando canciones... y no veas, antes prefiero dejarlo ahí.
seaculorum escribió:Sí lo he intentado, pero no me negarás de que la probabilidad de que suene la canción que te falta es bastante remota XD me tiré un rato hackeando la radio cambiando canciones... y no veas, antes prefiero dejarlo ahí.


Sí, está claro que para que te salga la que te falta necesitas tener una buena dosis de suerte, pero bueno, más que nada lo decía porque es algo que apenas descubrí ayer, después de casi 30 horas de juego [+risas]
Obafemi escribió:
seaculorum escribió:Sí lo he intentado, pero no me negarás de que la probabilidad de que suene la canción que te falta es bastante remota XD me tiré un rato hackeando la radio cambiando canciones... y no veas, antes prefiero dejarlo ahí.


Sí, está claro que para que te salga la que te falta necesitas tener una buena dosis de suerte, pero bueno, más que nada lo decía porque es algo que apenas descubrí ayer, después de casi 30 horas de juego [+risas]


Espero que ese logro salte solo "hackeando canciones" porque tengo la musica muy bajada en el juego y no dejo que se ponga el player de los coches.
Ese logro de las canciones no es para mi pues. Yo solo voy a por la pasta... (es broma). [+risas] [+risas]
666777 escribió:
Obafemi escribió:
seaculorum escribió:Sí lo he intentado, pero no me negarás de que la probabilidad de que suene la canción que te falta es bastante remota XD me tiré un rato hackeando la radio cambiando canciones... y no veas, antes prefiero dejarlo ahí.


Sí, está claro que para que te salga la que te falta necesitas tener una buena dosis de suerte, pero bueno, más que nada lo decía porque es algo que apenas descubrí ayer, después de casi 30 horas de juego [+risas]


Espero que ese logro salte solo "hackeando canciones" porque tengo la musica muy bajada en el juego y no dejo que se ponga el player de los coches.
Ese logro de las canciones no es para mi pues. Yo solo voy a por la pasta... (es broma). [+risas] [+risas]

[carcajad]

Es solo hackeando a gente que tenga canciones, como el dinero vamos y además puedes conseguirla si utilizas la app de "songsneak" cuando suene una canción cerca tuya, en la radio o donde sea (es el Shazzam del juego)

Son 23, y 3 de ellas las obtienes por misiones de la trama principal, 3 o 4 , no estoy seguro...
Bueno voy a poner unas cuantas de capturas con el mod que he encontrado en el hilo técnico:

A la luz de las farolas :-|

Imagen
Imagen

Imagen
Ayer perdí 1100$ al poker yendo de farol.

Cuando me iba decidí que eso no quedaría así, así que saque mi pistola y les cerré el chiringuito. Lo malo es que el juego no me dejó recuperar mi pasta, vaya bug!!

En una misión tras neutralizar a los de fuera con sigilo me dió por usar el apagón para entrar y encontrar los datos que pedían. Había estudiado el interior, pero una vez dentro no encontraba las escaleras, jua jua jua!! Así que algún enemigo le volvió a dar al interruptor y allí estaba yo rodeado de malotes.
patufet escribió:Ayer perdí 1100$ al poker yendo de farol.

Cuando me iba decidí que eso no quedaría así, así que saque mi pistola y les cerré el chiringuito. Lo malo es que el juego no me dejó recuperar mi pasta, vaya bug!!

En una misión tras neutralizar a los de fuera con sigilo me dió por usar el apagón para entrar y encontrar los datos que pedían. Había estudiado el interior, pero una vez dentro no encontraba las escaleras, jua jua jua!! Así que algún enemigo le volvió a dar al interruptor y allí estaba yo rodeado de malotes.

Que mal perder tienes,jejeje
Un saludo.
...
Editado por metalgear. Razón: usa referencias o sube el tuyo propio
Vli escribió:Os dejo el Sweet FX y el mod grafico (Shader) del E3 2012, por si alguno lo quiere ............../

Muchas gracias!! por cierto los has hecho tu? me gusta como queda [hallow]


EDIT: Lo siento no puedo aguantarme (esto me puede :Ð )
1º- subiste una configuración Sweet-FX con tu nombre, cuando "dentro" de la misma config ponia created by CeeJay.Dk (un conocido modder)
Ahora subes el mismo Sweet-FX pero con el Created by cambiado :o y para rematar añades en el pack el mod que esta creando The Worse y el currazo que se está pegando

Si añades algo por lo menos pon de quien es.
alanwake escribió:
Vli escribió:Os dejo el Sweet FX y el mod grafico (Shader) del E3 2012, por si alguno lo quiere ............../

Muchas gracias!! por cierto los has hecho tu? me gusta como queda [hallow]


EDIT: Lo siento no puedo aguantarme (esto me puede :Ð )
1º- subiste una configuración Sweet-FX con tu nombre, cuando "dentro" de la misma config ponia created by CeeJay.Dk (un conocido modder)
Ahora subes el mismo Sweet-FX pero con el Created by cambiado :o y para rematar añades en el pack el mod que esta creando The Worse y el currazo que se está pegando

Si añades algo por lo menos pon de quien es.


Em... por si no lo sabes, ese Sweet FX es una version mejorada que ya hice hace tiempo, el cual posteé aqui (Por la pagina 200 estará. Le he cambiado el nombre de Ceejay porque he tenido un lapsus (Me he equivocado de sitio al poner mi nick XD) y sobre lo de The Worse, en el readme pone su nombre y todo lo demas, lo unico que he cambiado es el link de descarga para tenerlo todo junto.

PD: Gracias, yo tambien me he pegado mis horas configurando todas las opciones del Sweet FX para que quede lo mejor posible. Me alegro que te haya gustado :)

PD2: Aqui dejo un video demostrando el Mod + Sweet FX https://www.youtube.com/watch?v=Bj65onqXcs0
alanwake escribió:
Vli escribió:Os dejo el Sweet FX y el mod grafico (Shader) del E3 2012, por si alguno lo quiere ............../

Muchas gracias!! por cierto los has hecho tu? me gusta como queda [hallow]


EDIT: Lo siento no puedo aguantarme (esto me puede :Ð )
1º- subiste una configuración Sweet-FX con tu nombre, cuando "dentro" de la misma config ponia created by CeeJay.Dk (un conocido modder)
Ahora subes el mismo Sweet-FX pero con el Created by cambiado :o y para rematar añades en el pack el mod que esta creando The Worse y el currazo que se está pegando

Si añades algo por lo menos pon de quien es.

Iba acontestarte de quien era al leer solo mitad del post. Luego ya he leido todo y no hace falta decir mas [carcajad]
Vaya gentuza subir cosas cambiadas de dueño ....
Me lo bajo, que lo he leido esta mañana por el foro "original" del mod y tenia ganas. Lo malo es que hasta finales no puedo probarlo xD Tengo que pedir grafica que tengo una GT440 ... [+risas]
5781 respuestas