[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

cercata escribió:
seaculorum escribió:Yo intenté sacar los logros del multijugador los primeros días porque me estoy viendo que pasará lo de siempre con estos juegos, que después del 2º mes a ver quien es el guapo que encuentra gente para darle al online... tienes que esperarte a un ofertón del juego para que se reactive.

El de que te hagan los 5 seguimientos si que va a estar jodido, pq una vez que la gente ha hecho el logro de hacer 10 seguimientos, parece que ya pasan de ello, y luego ya todas las invasiones que se hacen son de hackeo ...

Por suerte es el único que me faltaba y no sabia cuantos seguimientos más me tenian que hacer, así que hice un seguimiento y seguí jugando, para mi sorpresa salgo de un minijuego de beber, el que está abajo del todo del mapa, le doy al tiempo bala y sopresa, no entra en tiempo bala XD vale, espero que me salte lo de "estas siendo invadido" pero no me salta así que me voy con el coche mirando hacia atrás y de repente me veo un coche a toda ostia detrás pegándosela contra todo [+risas] Se acerca a mi y me paro... como quería que me siguiera y me contara para el logro pues he pasado de descubrirlo y empiezo a hacerme el loco chocándome contra el, dando cambio de direcciones aleatorios! jajaja y el tio intentando simular un coche de un NPC que risa me he pegado...

Por suerte cuando terminó la invasión me saltó el logro...

Lo único que me está pareciendo pesado hasta el momento son las misiones de contrato de agente, joder que hay 40... podrian haberlas rebajado un poco, llevo 21 y estoy un poco cansado de ellas y eso que las voy haciendo aleatoriamente... pero pensar que me quedan 19 [triston]

Por lo demás la historia me engancha, si hago una misión acabo tragándome unas 4 o 5 del tirón porque me dejan con la mosca detrás de la oreja... En general la historia me está pareciendo buena, tiene bastantes implicados y de notoriedad, de momento ha dado un par de giros que no me esperaba y eso me gusta, que sea todo predecible es una cagada...

La ciudad está MUY bien hecha, tiene muchísima vida y las rutinas son una pasada, cuando ya llevas horas jugando los gráficos quedan en un segundo plano y la verdad que la ciudad te sumerge y ves que las calles no están vacías, los decorados muy logrados, no hay edificios clónicos, te metes por callejones y tienen su porqueria, sus jaulas de lavanderias y comercios, pales... yo que se, son tonterias que le dan una vidilla a todo que a mi me gusta mucho...

La verdad que no me esperaba mucho del juego y me está gustando, por los 20€ que me costó no podría haber echo mejor negocio, por el momento es un BUEN juego, para mi la trama y el desenlace de ésta hará que marque la diferencia o no...
seaculorum escribió:Por suerte es el único que me faltaba y no sabia cuantos seguimientos más me tenian que hacer, así que hice un seguimiento y seguí jugando, para mi sorpresa salgo de un minijuego de beber, el que está abajo del todo del mapa, le doy al tiempo bala y sopresa, no entra en tiempo bala XD vale, espero que me salte lo de "estas siendo invadido" pero no me salta así que me voy con el coche mirando hacia atrás y de repente me veo un coche a toda ostia detrás pegándosela contra todo [+risas] Se acerca a mi y me paro... como quería que me siguiera y me contara para el logro pues he pasado de descubrirlo y empiezo a hacerme el loco chocándome contra el, dando cambio de direcciones aleatorios! jajaja y el tio intentando simular un coche de un NPC que risa me he pegado...

Yo también lo hize, varias veces, y anda que no me reí !!!!! Que pena que solo dure un minuto !!!! [+risas] [carcajad]

seaculorum escribió:Por lo demás la historia me engancha, si hago una misión acabo tragándome unas 4 o 5 del tirón porque me dejan con la mosca detrás de la oreja...

+1

La historia es normalita, pero como el juego es inmersivo, la vives y engancha !!!!
A buenas horas diréis muchos, pero estoy viendo la serie Prison Break que casualmente se ambienta en Chicago, y hay que joderse lo sumamente bien recreada que está la ciudad en el juego...
Yo no tengo mucho tiempo de jugarlo, pero me parece a pesar de los pesares un juegazo.
Cuando llegas al nivel 50 ya no recibes más punto de habilidad? Es que aún voy por el acto dos y ya soy lvl 50 y me quedan 3 habilidades por abrir
MasoneTi escribió:Cuando llegas al nivel 50 ya no recibes más punto de habilidad? Es que aún voy por el acto dos y ya soy lvl 50 y me quedan 3 habilidades por abrir


Ya no me acuerdo, pero a lo mejor cuando terminabas ciertas misiones, o más bien cuando terminabas los actos, te daban experiencia. Dejo claro que no lo sé, pero sería absurdo dejar habilidades que no se puedan conseguir por el nivel
Senegio escribió:
MasoneTi escribió:Cuando llegas al nivel 50 ya no recibes más punto de habilidad? Es que aún voy por el acto dos y ya soy lvl 50 y me quedan 3 habilidades por abrir


Ya no me acuerdo, pero a lo mejor cuando terminabas ciertas misiones, o más bien cuando terminabas los actos, te daban experiencia. Dejo claro que no lo sé, pero sería absurdo dejar habilidades que no se puedan conseguir por el nivel


Está el logro de conseguir todas las habilidades, algunas te las dan con misiones o juegos secundarios.. el maximo nivel es 50 y tiene 52 habilidades.
MasoneTi escribió:
Senegio escribió:
MasoneTi escribió:Cuando llegas al nivel 50 ya no recibes más punto de habilidad? Es que aún voy por el acto dos y ya soy lvl 50 y me quedan 3 habilidades por abrir


Ya no me acuerdo, pero a lo mejor cuando terminabas ciertas misiones, o más bien cuando terminabas los actos, te daban experiencia. Dejo claro que no lo sé, pero sería absurdo dejar habilidades que no se puedan conseguir por el nivel


Está el logro de conseguir todas las habilidades, algunas te las dan con misiones o juegos secundarios.. el maximo nivel es 50 y tiene 52 habilidades.

Te siguen dando puntos pero la barra de EXP una vez llegado al LV 50 eso no sube mas jejejeje
pero en el perfil (progreso) te salen los puntos que vas ganando,actualmente yo ya tengo todo y solo me dedico a invadir al mas puro estilo Dark Souls [sati]
[/quote]Te siguen dando puntos pero la barra de EXP una vez llegado al LV 50 eso no sube mas jejejeje
pero en el perfil (progreso) te salen los puntos que vas ganando,actualmente yo ya tengo todo y solo me dedico a invadir al mas puro estilo Dark Souls [sati][quote]

A que puntos te refieres en progreso? yo tambien me dedico a invadir por eso soy lvl 50 por el online xD
MasoneTi escribió:
A que puntos te refieres en progreso? yo tambien me dedico a invadir por eso soy lvl 50 por el online xD

Sinó recuerdo mal hay alguna habilidad que SOLO te la dan al finalizar ciertas misiones secundarias
alanwake escribió:
MasoneTi escribió:
A que puntos te refieres en progreso? yo tambien me dedico a invadir por eso soy lvl 50 por el online xD

Sinó recuerdo mal hay alguna habilidad que SOLO te la dan al finalizar ciertas misiones secundarias

si la habilidad que me queda de mesiones secundarias es la de terminar el ajedrez

EDIT Me quedan: concentración maximizada potenciador de hackeo al cajero y el escaneo ctOS
Soy yo o los servidores de Ubi son una mierda? Estoy intentando jugar descifrado y nunca puedo terminar la partida porque se pierde la conexión con los servidores. Sabéis si el logro se puede sacar en partidas privadas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estos de ubi andan mas perdidos... dice ese comentario que lo espera para esta semana, pero no saben que activar el triple buffering elimina muchisimos tirones... no saber eso y nosotros si...

Yo espero que parcheen cosas de la fisica, el agua es muy falsa el movimiento.. sale como hacia a rriba una corriente rara...
c0de White escribió:Parche para esta semana?
http://forums.ubi.com/showthread.php/89 ... ngry-users (ultimo post)


Eso parece [oki]
c0de White escribió:Parche para esta semana?
http://forums.ubi.com/showthread.php/89 ... ngry-users (ultimo post)


¿Me estas vacilando? ¿Van a sacar un parche tan pronto y sin avisar? Pero si no lo esperabamos, nos va a pillar en bragas.

¿Que arreglan? ¿Que arreglan?

¿Ya me ira el online? ¿La sincronizacion de saves? ¿Ira fluido sin subir el micro al 95%? ¿Le dare al uplay y me lanzara el juego menos de dos minutos?

[+risas] [+risas]
666777 escribió:
c0de White escribió:Parche para esta semana?
http://forums.ubi.com/showthread.php/89 ... ngry-users (ultimo post)


¿Me estas vacilando? ¿Van a sacar un parche tan pronto y sin avisar? Pero si no lo esperabamos, nos va a pillar en bragas.

¿Que arreglan? ¿Que arreglan?

¿Ya me ira el online? ¿La sincronizacion de saves? ¿Ira fluido sin subir el micro al 95%? ¿Le dare al uplay y me lanzara el juego menos de dos minutos?

[+risas] [+risas]

Pero esos problemas afectan a una minoría, y el juego apenas salio hace unos 15 días.. no es tanto tiempo [+furioso]

Vengo de consolas y no tengo mucha idea si esto significa algo, pero en steamdb lleva desde hace 7 días, es solo testeo y lo liberan cuando quieren?
http://steamdb.info/app/243470/history/
Pues nada gente, que dejo el juego :-(
Voy por la mitad del acto 2, haciendo principales y no me termina de enganchar nada.

El paisaje no me gusta nada no se...no se que es lo que no me termina de gustar.

Me encanta los sandbox. GTAV, Todos los Assasins pasados y algunos mas.
Pero es que la ciudad, me aburre, es igual prácticamente por todos lados, no veo nada diferenciable.

Y las misiones no se... ya se que no he hecho muchas, pero si unas 10 o asi, y no me termina de enganchar...
Enfin una pena, 20 euros, pero jode...

Lo dejare unos días instalado por si las moscas y leere vuestras opiniones del finar del juego. Pero creo que no lo terminare.
Daicon escribió:Pues nada gente, que dejo el juego :-(
Voy por la mitad del acto 2, haciendo principales y no me termina de enganchar nada.

El paisaje no me gusta nada no se...no se que es lo que no me termina de gustar.

Me encanta los sandbox. GTAV, Todos los Assasins pasados y algunos mas.
Pero es que la ciudad, me aburre, es igual prácticamente por todos lados, no veo nada diferenciable.

Y las misiones no se... ya se que no he hecho muchas, pero si unas 10 o asi, y no me termina de enganchar...
Enfin una pena, 20 euros, pero jode...

Lo dejare unos días instalado por si las moscas y leere vuestras opiniones del finar del juego. Pero creo que no lo terminare.


Cometes un error muy gordo. Las misiones del principio son una mierda, pero de mitad del acto 2, o principios del 3, hasta el final del juego, están bastante bien,

Dale otra oportunidad y cómete un par de horas más de misiones principales, y ya irás viendo que la historia es más amena que al principio

Aunque si el problema viene dado porque encima no te gusta la ciudad ni los paisajes... ahí ya es más difícil cambiar de opinión.
Pues a mí la ciudad me parece una pasada.
Me transmite mucho. Y es muy fiel a la Chicago original.
Daicon escribió:Pues nada gente, que dejo el juego :-(
Voy por la mitad del acto 2, haciendo principales y no me termina de enganchar nada.

El paisaje no me gusta nada no se...no se que es lo que no me termina de gustar.

Me encanta los sandbox. GTAV, Todos los Assasins pasados y algunos mas.
Pero es que la ciudad, me aburre, es igual prácticamente por todos lados, no veo nada diferenciable.

Y las misiones no se... ya se que no he hecho muchas, pero si unas 10 o asi, y no me termina de enganchar...
Enfin una pena, 20 euros, pero jode...

Lo dejare unos días instalado por si las moscas y leere vuestras opiniones del finar del juego. Pero creo que no lo terminare.


Es tu opinión y la respeto pero no puedo estar más en desacuerdo.

Obviando el tema de las misiones y/o historia, que te pueden gustar más o menos y que para mí es lo que menos importancia tiene del juego (de momento porque he hecho más bien pocas), no creo que nadie que haya dedicado unas horas a recorrerse zonas como la de Pawnee o la de Brandon Docks puede decir que la ciudad es igual por todos lados.

Por otro lado, me resulta increíble que el juego te resulte tan tedioso como para dejar de jugarlo. Puedo entender que quizás no haya cumplido tus expectativas o que no te resulte tan divertido como otros juegos del mismo género pero que no puedas seguir cuando sólo llevas unas 10 misiones...

Es que el juego entiendo que no le tiene que gustar a todo el mundo pero vamos, que no estamos hablando de una basura infumable al estilo "Rambo The Videogame" o "Terminator Salvation".
alguien me dice donde está la misión extra de la edición especial de ABRIRSE CAMINO, esta dentro de la campaña, o hay que ir por ella a algún lugar.
(mensaje borrado)
El prosas escribió:alguien me dice donde está la misión extra de la edición especial de ABRIRSE CAMINO, esta dentro de la campaña, o hay que ir por ella a algún lugar.


Está cerca de la misión de PALACIO (que imagino que la tendrás también) en The Loop cerca de un parking que puedes subir hasta arriba.

Creo que tienes que pasar el primer capítulo para que te salgan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo la ed especial de nvidia y me tenia que venir una mision extra... tampoco se nada, no aparece en amarillo , sera de las azules?
Sí, las misiones especiales salen en azul pero el icono es diferente del de las secundarias.

De todas formas creo que con la ed. especial de Nvidia no venía ninguna. A mí por lo menos no me vino ninguna.
Yo hablaba en mi caso de la ed especial del game, que solo venía con ABRIRSE CAMINO. Gracias por las respuestas.



Imagen

Imagen

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si , en contenido descargable solo venia el traje blume.... pues nada, me dedicare el juego base, que no es poco!
JohnnyUtah escribió:Por otro lado, me resulta increíble que el juego te resulte tan tedioso como para dejar de jugarlo. Puedo entender que quizás no haya cumplido tus expectativas o que no te resulte tan divertido como otros juegos del mismo género pero que no puedas seguir cuando sólo llevas unas 10 misiones..


Respecto a las ganas o no de jugarlo, no parece el caso del compañero ( o si pero no se lo ha planteado) pero a veces es una cuestion de target, ambientacion, concepto, que simplemente en ese momento, no te atrapa, por ejemplo, a mi el juego lo que he jugado, me parece excelente, muy buenos puntos como esa fusion de sigilo, accion y hackeo en principales, el trato de los npc's que es un puntazo, la narrativa, vamos no encuentro nada que me invitase a decir: mal juego o juego mediocre o mal sandbox o a rebuscar en el defectos que justifiquen lo que me esta pasando, que simplemente, SU propuesta, ahora mismo,por lo que sea, me atrae menos que otras, me apetece mas rejugar AC2, GTAV, RDR (hablo dentro del sandbox) que ponerme a fondo con watch dogs, e insisto, no hay un porqué achacable a errores del juego, es unicamente target, el target que busca, el tipo de sandbox que plantea, ahora mismo me apetece menos que otras propuestas y yo cuando esto me pasa, y me ha pasado con juegos que a dia de hoy considero de lo mejor, como ironicamente 2 de los que cito: RDR y GTAV xD los aparco, me dedico a jugar a esos que en ese momento me atraen mas, y cuando me vuelve a apetecer su propuesta, los retomo, y difruté igual o mas que al principio, y es lo que estoy haciendo con este cuando me vuelva a atraer su propuesta lo retomaré, pienso que forzarse a seguir si por lo que sea no te apetece (y ya digo que no tiene porque ver con la calidad del jueog en si) es malo porque acabas haciendo una valoracion erronea del juego y disfrutandolo menos que jugandolo cuanod realmente te atraiga su propuesta, sea eos en 2 seamas o un mes, no hay prisa jajaja.
Zack_VII escribió:
JohnnyUtah escribió:Por otro lado, me resulta increíble que el juego te resulte tan tedioso como para dejar de jugarlo. Puedo entender que quizás no haya cumplido tus expectativas o que no te resulte tan divertido como otros juegos del mismo género pero que no puedas seguir cuando sólo llevas unas 10 misiones..


Respecto a las ganas o no de jugarlo, no parece el caso del compañero ( o si pero no se lo ha planteado) pero a veces es una cuestion de target, ambientacion, concepto, que simplemente en ese momento, no te atrapa, por ejemplo, a mi el juego lo que he jugado, me parece excelente, muy buenos puntos como esa fusion de sigilo, accion y hackeo en principales, el trato de los npc's que es un puntazo, la narrativa, vamos no encuentro nada que me invitase a decir: mal juego o juego mediocre o mal sandbox o a rebuscar en el defectos que justifiquen lo que me esta pasando, que simplemente, SU propuesta, ahora mismo,por lo que sea, me atrae menos que otras, me apetece mas rejugar AC2, GTAV, RDR (hablo dentro del sandbox) que ponerme a fondo con watch dogs, e insisto, no hay un porqué achacable a errores del juego, es unicamente target, el target que busca, el tipo de sandbox que plantea, ahora mismo me apetece menos que otras propuestas y yo cuando esto me pasa, y me ha pasado con juegos que a dia de hoy considero de lo mejor, como ironicamente 2 de los que cito: RDR y GTAV xD los aparco, me dedico a jugar a esos que en ese momento me atraen mas, y cuando me vuelve a apetecer su propuesta, los retomo, y difruté igual o mas que al principio, y es lo que estoy haciendo con este cuando me vuelva a atraer su propuesta lo retomaré, pienso que forzarse a seguir si por lo que sea no te apetece (y ya digo que no tiene porque ver con la calidad del jueog en si) es malo porque acabas haciendo una valoracion erronea del juego y disfrutandolo menos que jugandolo cuanod realmente te atraiga su propuesta, sea eos en 2 seamas o un mes, no hay prisa jajaja.


Totalmente cierto y además me siento muy identificado con lo que dices. Supongo que es algo que nos pasa a todos, a veces nos apetece más otro tipo de juego que el que estamos jugando o hemos empezado.

Me suele pasar por ejemplo cuando tiro de juegos para rejugar porque no hay novedades en ese momento y a veces empiezo alguno y lo dejo, porque aunque su propuesta me llamaba en un principio, cuando lo empiezo me doy cuenta de que no, de que en realidad me apetece la propuesta que me ofrece otro. Y eso hablando de juegos que ya conozco, cuanto más una novedad que no sabes que propuesta te va a ofrecer.

Además está el hecho de que ahora mismo estamos con el E3 a vueltas, y vemos vídeos de algunos juegos y sin darnos cuenta nos vemos arrastrados por otros que ya hemos jugado y tienen propuestas aparentemente similares (yo sin ir más lejos ya estoy pensando en el juego que voy a rejugar cuando acabe el Watch Dogs, y no es otro que el The Witcher 2 xD).

La verdad es que tal como lo explicó Daicon, no lo había entendido así. Ahora lo veo desde otra perspectiva y si eso es lo que él quería decir, lo entiendo perfectamente.
No ojo, no creo que sea el caso del compañero, salvo que no se lo hubiese planteado nunca y al hacerlo diga "ah pues mira" XD pero vamos, que es totalmente viable que simplemente el juego no llene ahora ni nunca xD tambien pasa. Te quoteaba mas bien por plantear una alternativa a el porque a veces es licito y de echo recomendable dejar un juego de lado, y que no necesariamente el echo de que en ese momento te aburra o no te llene, va ligado a que la propuesta falle o el juego sea malo, sino que muchas veces intervienen factores externos, estado de animo, tiempo, tematica (a veces pasa que sigues una serie o libro o pelis y te apetece jugar algo similar y lo que no, no te llena xD), a saber, y en cualquiera de esos casos, yo los aparco y ya los retomaré cuando sea, es mejor tardar un año en pasarse un juego habiendo disfrutado de el el 100% del tiempo, que pasarselo en una semana a la fuerza y quedandote sensacin de meh XD
JohnnyUtah escribió:
Daicon escribió:Pues nada gente, que dejo el juego :-(
Voy por la mitad del acto 2, haciendo principales y no me termina de enganchar nada.

El paisaje no me gusta nada no se...no se que es lo que no me termina de gustar.

Me encanta los sandbox. GTAV, Todos los Assasins pasados y algunos mas.
Pero es que la ciudad, me aburre, es igual prácticamente por todos lados, no veo nada diferenciable.

Y las misiones no se... ya se que no he hecho muchas, pero si unas 10 o asi, y no me termina de enganchar...
Enfin una pena, 20 euros, pero jode...

Lo dejare unos días instalado por si las moscas y leere vuestras opiniones del finar del juego. Pero creo que no lo terminare.


Es tu opinión y la respeto pero no puedo estar más en desacuerdo.

Obviando el tema de las misiones y/o historia, que te pueden gustar más o menos y que para mí es lo que menos importancia tiene del juego (de momento porque he hecho más bien pocas), no creo que nadie que haya dedicado unas horas a recorrerse zonas como la de Pawnee o la de Brandon Docks puede decir que la ciudad es igual por todos lados.

Por otro lado, me resulta increíble que el juego te resulte tan tedioso como para dejar de jugarlo. Puedo entender que quizás no haya cumplido tus expectativas o que no te resulte tan divertido como otros juegos del mismo género pero que no puedas seguir cuando sólo llevas unas 10 misiones...

Es que el juego entiendo que no le tiene que gustar a todo el mundo pero vamos, que no estamos hablando de una basura infumable al estilo "Rambo The Videogame" o "Terminator Salvation".


Ese es el problema que tengo, la historia también, después de 10 misiones solo 2 me han gustado.

Tu dices que para ti es lo de menos. Para mi es al revés, lo primero que busco un juego es historia. Para diversión ya está el diablo 3, dota, cs.. Juegos sin a penas trasfondo pero muy adictivo.

Este en cambio, exceptuando 2 misiones que llevo, nada, que no me termina de convencer. Y la ciudad pues eso, Chicago, no es una ciudad que me guste demasiado ya de po si. En fin y al vez le de una oportunidad hasta el acto 3, pero si no mejora no creo que lo complete.

Por cierto, acabo de leer lo que ha puesto el compañero de más arriba, y la verdad si que me siento un poco bastante identificado y opuede que me este pasando eso mismo con el juego. S: a parte también de las cosillas que he comentado.
Daicon, como te han comentando antes, mejor que lo dejes si no te está "entrando", no vale la pena esforzarse por algo que no te guste demasiado. Aunque eso sí, sobre la trama, es verdad que al principio no es gran cosa, pero las últimas 4-5 misiones del segundo acto la cosa mejora mucho. Le cuesta un poco arrancar, pero poco a poco va a más. Cierto es que por lo que llevo de historia, veo complicado que se acabe convirtiendo en memorable (tampoco digo que no sea posible), pero no está tan mal como algunos lo pintan. Ya digo que yo me esperaba una historia tirando a justita y en las últimas misiones me está empezando a gustar más.

Por mi parte, debo llevar 20 y largas horas (¿hay alguna forma de contabilizar el tiempo de juego acumulado en UPlay?) y sigo disfrutando muchísimo del título, aún con la lógica pérdida de capacidad para sorprender después de tanto tiempo paseando, admirando el entorno y viendo como se empiezan a repetir los datos y las conversaciones de los habitantes de Chicago. Pero carai, he tenido que pasar de las 20 horas dedicándome casi exclusivamente a ello para alcanzar este momento, así que lo veo hasta cierto punto como algo extraordinario. Hay escenas del hackeo de edificios que son impagables...

Muy impactante cuando ves medio cuerpo del abuelo tirado por el suelo y oyes a través del contestador del teléfono al hijo diciéndole a su padre que no es una carga para él y que va a pasar a buscarlo. O ese hombre recién enviudado que intenta mantener una conversación con su hija, que se le nota tremendamente incómoda y sin ningún feeling con su padre, que al final se lo saca de encima como puede... joer, hay más sentimiento en esas escenas de pocos segundos que en muchos otros juegos que presumen de contenido a raudales.


No sé, yo no he podido jugar a mucho de lo aparecido este año en profundidad, pero el juego me está pareciendo de lo mejorcito, estoy encantando con él y sin duda me está ofreciendo mucho más de lo que se podría esperar leyendo según que previews y reviews durante los meses anteriores a su lanzamiento. Probablemente no pueda competir en profundidad, tareas para pasar el rato y gunplay de sandboxs como GTA V, y Sleeping Dogs poseía más opciones de personalización y un sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal, pero es un sandbox más que digno, en Ubi son maestros a la hora de recrear ciudades "reales" y en resumidas cuentas, me está dando muchísimo, que al final es de lo que se trata.

Que por cierto, decir que hacia el final del segundo acto se desbloquean una serie de tareas secundarias nuevas.
Obafemi escribió:Daicon, como te han comentando antes, mejor que lo dejes si no te está "entrando", no vale la pena esforzarse por algo que no te guste demasiado. Aunque eso sí, sobre la trama, es verdad que al principio no es gran cosa, pero las últimas 4-5 misiones del segundo acto la cosa mejora mucho. Le cuesta un poco arrancar, pero poco a poco va a más. Cierto es que por lo que llevo de historia, veo complicado que se acabe convirtiendo en memorable (tampoco digo que no sea posible), pero no está tan mal como algunos lo pintan. Ya digo que yo me esperaba una historia tirando a justita y en las últimas misiones me está empezando a gustar más.

Por mi parte, debo llevar 20 y largas horas (¿hay alguna forma de contabilizar el tiempo de juego acumulado en UPlay?) y sigo disfrutando muchísimo del título, aún con la lógica pérdida de capacidad para sorprender después de tanto tiempo paseando, admirando el entorno y viendo como se empiezan a repetir los datos y las conversaciones de los habitantes de Chicago. Pero carai, he tenido que pasar de las 20 horas dedicándome casi exclusivamente a ello para alcanzar este momento, así que lo veo hasta cierto punto como algo extraordinario. Hay escenas del hackeo de edificios que son impagables...

Muy impactante cuando ves medio cuerpo del abuelo tirado por el suelo y oyes a través del contestador del teléfono al hijo diciéndole a su padre que no es una carga para él y que va a pasar a buscarlo. O ese hombre recién enviudado que intenta mantener una conversación con su hija, que se le nota tremendamente incómoda y sin ningún feeling con su padre, que al final se lo saca de encima como puede... joer, hay más sentimiento en esas escenas de pocos segundos que en muchos otros juegos que presumen de contenido a raudales.


No sé, yo no he podido jugar a mucho de lo aparecido este año en profundidad, pero el juego me está pareciendo de lo mejorcito, estoy encantando con él y sin duda me está ofreciendo mucho más de lo que se podría esperar leyendo según que previews y reviews durante los meses anteriores a su lanzamiento. Probablemente no pueda competir en profundidad, tareas para pasar el rato y gunplay de sandboxs como GTA V, y Sleeping Dogs poseía más opciones de personalización y un sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal, pero es un sandbox más que digno, en Ubi son maestros a la hora de recrear ciudades "reales" y en resumidas cuentas, me está dando muchísimo, que al final es de lo que se trata.

Que por cierto, decir que hacia el final del segundo acto se desbloquean una serie de tareas secundarias nuevas.



Yo las horas las contabilizo "a la cuenta de la vieja", cada vez que me salgo y me marca lo que he jugado, tengo un papel y boli al lado voy sumando xD. Yo llevo 27 horas, y sigo con 6 miseros capítulos del primer acto, y entrando por rincones de todo tipo del mapa sigo escuchando conversaciones que nunca antes había oído , ( y soy de los marujos que van con la bata y el moño parándose delante de la gente a oírlos, a hackearles el móvil, el wassup...todo) y ya digo que con 27 horas sigo escuchando cosas nuevas, otras si se empiezan a repetir, y también viendo patrones de movimiento nuevos en algunos de ellos, como una chica el otro día lanzando una piedra al mar que vaya rebotando en el agua.

Para mí este es el juego del año de momento ( llevando 24 pasados en estos 6 meses), hasta que otro no lo impida, la jugabilidad me encanta, estar en una callejuela de mala muerte escodiendote en los soportes de metal que abres para cubrirte o quitándolselos a los cabrones que se cubren xD, explotándoles cosas al pasar cerca de algo, hackearles bombas, usar el franco, en fin...........este jugo engancha a nivel de disparos y tácticas para matarlos, triunfa en las persecuciones que son un espectáculo cuando ya tienes todas las habilidades de hackeo desbloqueadas.

Yo no voy a desbloquear nada de habilidades de conducción, no quiero que los coches tarden mas en reventar, ni ciertas facilidades que he visto por ahí en las habilidades, cosas de hackeos si por que se salen, pero mejorar armas, mas vida, ect...o temas de conducción eso no lo voy a tocar,.

Engancha muchísimo, no he jugado a un juego de UBi que enganche tanto el material extra como este.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Daicon, como te han comentando antes, mejor que lo dejes si no te está "entrando", no vale la pena esforzarse por algo que no te guste demasiado. Aunque eso sí, sobre la trama, es verdad que al principio no es gran cosa, pero las últimas 4-5 misiones del segundo acto la cosa mejora mucho. Le cuesta un poco arrancar, pero poco a poco va a más. Cierto es que por lo que llevo de historia, veo complicado que se acabe convirtiendo en memorable (tampoco digo que no sea posible), pero no está tan mal como algunos lo pintan. Ya digo que yo me esperaba una historia tirando a justita y en las últimas misiones me está empezando a gustar más.

Por mi parte, debo llevar 20 y largas horas (¿hay alguna forma de contabilizar el tiempo de juego acumulado en UPlay?) y sigo disfrutando muchísimo del título, aún con la lógica pérdida de capacidad para sorprender después de tanto tiempo paseando, admirando el entorno y viendo como se empiezan a repetir los datos y las conversaciones de los habitantes de Chicago. Pero carai, he tenido que pasar de las 20 horas dedicándome casi exclusivamente a ello para alcanzar este momento, así que lo veo hasta cierto punto como algo extraordinario. Hay escenas del hackeo de edificios que son impagables...

Muy impactante cuando ves medio cuerpo del abuelo tirado por el suelo y oyes a través del contestador del teléfono al hijo diciéndole a su padre que no es una carga para él y que va a pasar a buscarlo. O ese hombre recién enviudado que intenta mantener una conversación con su hija, que se le nota tremendamente incómoda y sin ningún feeling con su padre, que al final se lo saca de encima como puede... joer, hay más sentimiento en esas escenas de pocos segundos que en muchos otros juegos que presumen de contenido a raudales.


No sé, yo no he podido jugar a mucho de lo aparecido este año en profundidad, pero el juego me está pareciendo de lo mejorcito, estoy encantando con él y sin duda me está ofreciendo mucho más de lo que se podría esperar leyendo según que previews y reviews durante los meses anteriores a su lanzamiento. Probablemente no pueda competir en profundidad, tareas para pasar el rato y gunplay de sandboxs como GTA V, y Sleeping Dogs poseía más opciones de personalización y un sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal, pero es un sandbox más que digno, en Ubi son maestros a la hora de recrear ciudades "reales" y en resumidas cuentas, me está dando muchísimo, que al final es de lo que se trata.

Que por cierto, decir que hacia el final del segundo acto se desbloquean una serie de tareas secundarias nuevas.



Yo las horas las contabilizo "a la cuenta de la vieja", cada vez que me salgo y me marca lo que he jugado, tengo un papel y boli al lado voy sumando xD. Yo llevo 27 horas, y sigo con 6 miseros capítulos del primer acto, y entrando por rincones de todo tipo del mapa sigo escuchando conversaciones que nunca antes había oído , ( y soy de los marujos que van con la bata y el moño parándose delante de la gente a oírlos, a hackearles el móvil, el wassup...todo) y ya digo que con 27 horas sigo escuchando cosas nuevas, otras si se empiezan a repetir, y también viendo patrones de movimiento nuevos en algunos de ellos, como una chica el otro día lanzando una piedra al mar que vaya rebotando en el agua.

Para mí este es el juego del año de momento ( llevando 24 pasados en estos 6 meses), hasta que otro no lo impida, la jugabilidad me encanta, estar en una callejuela de mala muerte escodiendote en los soportes de metal que abres para cubrirte o quitándolselos a los cabrones que se cubren xD, explotándoles cosas al pasar cerca de algo, hackearles bombas, usar el franco, en fin...........este jugo engancha a nivel de disparos y tácticas para matarlos, triunfa en las persecuciones que son un espectáculo cuando ya tienes todas las habilidades de hackeo desbloqueadas.

Yo no voy a desbloquear nada de habilidades de conducción, no quiero que los coches tarden mas en reventar, ni ciertas facilidades que he visto por ahí en las habilidades, cosas de hackeos si por que se salen, pero mejorar armas, mas vida, ect...o temas de conducción eso no lo voy a tocar,.

Engancha muchísimo, no he jugado a un juego de UBi que enganche tanto el material extra como este.


Yo llevaré mas de 35h y aún voy por la mision 7 del acto 2 y que decir me sigo encontrando cosas nuevas como una pareja discutiendo en plena calle hasta que el novio le pega un guantazo o los mimos que hay por la ciudad que nunca me fije en ellos y conversaciones nuevas y tal la verdad este juego en detalles se luce [oki]
Yo voy por la mision 10-12 o asi del segundo acto y he hecho un porron de opcionales, con sus logros. Es muy variado, en eso si que han sabido sacar partido del juego, y me tiene embelesado.

Tengo juego para rato, con lo malo que soy con la de salir pitando en conduccion que las paso puhas. Eso si, evito las opcionales de conduccion que puedo, pues hay docenas de cosas que hacer por Chicago.

Ni una torre de palomas queda por activar, menudo plano lleno de cosas a hacer a quedado. ¡Que estress! Parece el mapa del batman con extra de queso, en coleccionables.
666777 escribió:Yo voy por la mision 10-12 o asi del segundo acto y he hecho un porron de opcionales, con sus logros. Es muy variado, en eso si que han sabido sacar partido del juego, y me tiene embelesado.

Tengo juego para rato, con lo malo que soy con la de salir pitando en conduccion que las paso puhas. Eso si, evito las opcionales de conduccion que puedo, pues hay docenas de cosas que hacer por Chicago.

Ni una torre de palomas queda por activar, menudo plano lleno de cosas a hacer a quedado. ¡Que estress! Parece el mapa del batman con extra de queso, en coleccionables.



No te dejes las opcionales, las de contratos ( hay algunas de hakeo y luego eliminación que se salen ) te dejarás si no una de las mejores cosas que ofrece el juego con las carreras y destrozándo coches con hackeos, como le cojieses el gustillo a ese tipo de misiones sumaría más puntos aún el juego para ti.
Yo también voy de ese palo, solamente he desbloqueado todo el árbol de hackeo y el de creación de objetos. De conducción solo he desbloqueado la primera habilidad, la de poder abrir los coches sin necesidad de romperles el cristal y armar el follón xD. El resto de momento nada.

Lo del hackeo y las tácticas para limpiar zonas es un gustazo. En una de las últimas misiones que he hecho, la conjunción entre elementos manipulables del entorno + cebos y explosivos caseros me ha permitido acabar con todos de formas realmente espectaculares. Desde atraer a varios debajo de una grúa para descolgar la mercancía y aplastarlos, hasta colocar una bomba de proximidad en una esquina justo al lado de un depósito de gasolina para que reviente todo al pasar el segurata haciendo la patrulla. Una gozada, tanto visual, como por las posibilidades que ofrece (bastantes más de lo que esperaba, la verdad), hasta la oscura satisfacción que te invade cuando el plan que has trazado sale bien. XD

Por no hablar del LOL que supone enganchar in fraganti a otro usuario que te está haciendo un seguimiento. Ayer mismo, de casualidad, iba a hacer un viaje rápido a uno de los escondites y el juego me avisa que no puedo y me indica que había un tío cerca de mí. A eso que me doy la vuelta y veo una motora, como quien no quiere la cosa, pasearse tranquilamente cerca de mí. Me acerco tranquilamente al agua, ojeando el móbil, y al pasar le pego un señor bombazo al muy simpático. Aaaah... xD
Que pasote, acabo de terminar una mision de un acto, y se me han desbloquedo unas cuantas mas, opcionales, para hacer, asi que la principal, o a seguir con otras.

[+risas] Y no son de conducir. Chachi.

Esto en dos meses no me lo acabo. Jugando a mi ritmo tan lento y queriendo hacer lo mas posible.
666777 escribió:Que pasote, acabo de terminar una mision de un acto, y se me han desbloquedo unas cuantas mas, opcionales, para hacer, asi que la principal, o a seguir con otras.

[+risas] Y no son de conducir. Chachi.

Esto en dos meses no me lo acabo. Jugando a mi ritmo tan lento y queriendo hacer lo mas posible.

Ya verás el final que mola cacho XD, y mas cuando Aiden se despierta y ve que todo a sido un sueño debido a la noche anterior que vio las 5 partes de Jungla de cristal [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
alanwake escribió:
666777 escribió:Que pasote, acabo de terminar una mision de un acto, y se me han desbloquedo unas cuantas mas, opcionales, para hacer, asi que la principal, o a seguir con otras.

[+risas] Y no son de conducir. Chachi.

Esto en dos meses no me lo acabo. Jugando a mi ritmo tan lento y queriendo hacer lo mas posible.

Ya verás el final que mola cacho XD, y mas cuando Aiden se despierta y ve que todo a sido un sueño debido a la noche anterior que vio las 5 partes de Jungla de cristal [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Hace un rato, me han puesto varias veces fino filipino, de tanto balazo que me han metido. Ya no sabia ni a donde disparar, ni con que, ni como resguardarme, he estado a punto de llamar a la caballeria, pero como tambien me persiguen los polis, me he guardado el movil otra vez en el bolsillo, y me he hecho el valiente levantandome como Rambo... Me han puesto fino, lo he resuelto parapetandome a lo guarro y disparando poco a poco. Al tercer intento les he dado yo a ellos.
Por cierto, que al principio la selección musical del juego no me acababa de convencer (poca variedad bajo mi parecer), pero desde hace unos días que he descubierto Echodroides gracias al juego y no puedo parar de escucharlos. En estos sandbox siempre acabo descubriendo algún que otro tema/grupo que valen la pena, lo cual siempre supone un plus para mí.

alanwake escribió:Ya verás el final que mola cacho XD, y mas cuando Aiden se despierta y ve que todo a sido un sueño debido a la noche anterior que vio las 5 partes de Jungla de cristal [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


¿Aiden Resines? xD
Alguien se ha pasado la sidequest de invasión a la privacidad de ¿la tia con la pistola?

La que está en tanga sin ropa con el bolao que la dice todo el rato que le dispare ella, asi se le pone morcillona
El prosas escribió:Alguien se ha pasado la sidequest de invasión a la privacidad de ¿la tia con la pistola?

La que está en tanga sin ropa con el bolao que la dice todo el rato que le dispare ella, asi se le pone morcillona


Sí, es una de las mejores. Se supone que están jugando a la ruleta rusa y me jodió que cuando la tía se iba a disparar a ella misma se corta la transmisión. Yo creo que la tía se voló la tapa de los sesos
Sí xD


Uno de los tracks que he oído en la radio en WD que más gustan, es este. De los mejores del juego.


https://www.youtube.com/watch?v=1Uq4VEF9QGI


30 horas llevo y sigo en el acto 1 con 6 misiones pasadas de la campaña, cada vez que salen nuevos iconos de todo tipo de extras me emociono de nuevo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien sufre estos saltos raros que os muestro en el video, cuando correis y os topais con un bordillo o con un pequeño escalon??

https://www.youtube.com/watch?v=mdOyuBTu7a4

en el minuto 0:17 se puede apreciar y en el 0:40 y pico tambien...

alguien mas los sufre???
El prosas escribió:Sí xD


Uno de los tracks que he oído en la radio en WD que más gustan, es este. De los mejores del juego.


https://www.youtube.com/watch?v=1Uq4VEF9QGI


30 horas llevo y sigo en el acto 1 con 6 misiones pasadas de la campaña, cada vez que salen nuevos iconos de todo tipo de extras me emociono de nuevo.


Tengo que empezar a liarme con las mas secundarias, pero es que este juego tiene muchas y variadas. ¿Por donde tiro? ¬_¬ [+risas] [+risas] Que llevo ya un monton de secundarias yaaaa.

No se las horas que llevare yo, pero hoy con el parche ese ruso, lo he disfrutado, que bien se ve el juego.
No, jamás me ha pasado eso labor, pero hombre si te pasa muy de vez en cuando yo creo que no deberías rallarte tanto siempre, en ese video te va suave, lo tuyo es "hipcondría digital" xD.



666777 escribió:
El prosas escribió:Sí xD


Uno de los tracks que he oído en la radio en WD que más gustan, es este. De los mejores del juego.


https://www.youtube.com/watch?v=1Uq4VEF9QGI


30 horas llevo y sigo en el acto 1 con 6 misiones pasadas de la campaña, cada vez que salen nuevos iconos de todo tipo de extras me emociono de nuevo.


Tengo que empezar a liarme con las mas secundarias, pero es que este juego tiene muchas y variadas. ¿Por donde tiro? ¬_¬ [+risas] [+risas] Que llevo ya un monton de secundarias yaaaa.

No se las horas que llevare yo, pero hoy con el parche ese ruso, lo he disfrutado, que bien se ve el juego.




Yo estoy haciendo todas, sean sencundarias, coleccionables, o lo que sea.... ( más luego peridiendo en escuchar y hackear todo npc posible con todas sus conversaciones) todo lo que sale en la ruleta del móvil, puliéndolo.. salvo las fichas esas que te explican un resumen escrito de cada zona que aparecen como un "visto" en el mapa, que por otra parte me encantaría pero es que da tanto vicio TODO lo demás que me siento ganso poniendo a recolectar eso.
Esto es en una misión, pero no spoileo nada XD, es una imagen que la verdad y para que engañar me dije (me paso aqui unos minutos a ver si pasa algo)
y mas minutos perdidos en mi vida porque ahi no pasa "nada" cawento [qmparto]
Imagen


Aunque en otras misiones si se pueden ver felaciones y sexo "literalmente" [looco] [looco] [looco]
alanwake escribió:Esto es en una misión, pero no spoileo nada XD, es una imagen que la verdad y para que engañar me dije (me paso aqui unos minutos a ver si pasa algo)
y mas minutos perdidos en mi vida porque ahi no pasa "nada" cawento [qmparto]
Imagen


Aunque en otras misiones si se pueden ver felaciones y sexo "literalmente" [looco] [looco] [looco]


Pues ahi, parecia, que habia tema, pero tema!!! Lastima de minutos perdidos. [+risas] [+risas]
5781 respuestas