[Hilo Oficial] Warriors Orochi

~OROCHI WARRIORS~
Imagen


Nombre: Orochi Warriors
Desarrollador: Omega Force
Distribuidor: Koei
Jugadores: 1-2
Multijugador: No.
Genero: Beat' m Up Massivo
Fecha de salida en España: 30 Setiembre de 2007
Precio: 44,95 €
Contenido del juego: Enemigos, ataques, historia de Japon y China feudal
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en inglés
Pagina Web oficial
Logros
Estas reservando la plaza o que??? [reojillo]
Pues ya lo tienes añadido al recopilatorio, mira que rápido xD

Un Saludo.
Black29 escribió:Estas reservando la plaza o que??? [reojillo]


Si no lo habian hecho ya, no creo que fueran a hacerlo ya que el juego tiene unos cuantos meses ya xD

PD: Viva Koei y toda la saga Dynasty y Samurai Warriors!! [looco]
creo que primero debes recopilar informacion y ponerla aqui, no hacer esto que has hecho, vamos eso pienso yo.
Jijus escribió:creo que primero debes recopilar informacion y ponerla aqui, no hacer esto que has hecho, vamos eso pienso yo.


y que hay de malo? recuerdo que el mismo dia en decir que el dmc era multi a los 10 min habia un hilo asi oficial [reojillo]
Pues tiene de malo lo que esta pasando, que la gente entra y habla de todo menos del juego.
Por qué no recopilas la información y la subes al Wiki? Y dejas este hilo para hablar del juego... [oki]
Primero pido disculpas a aquella gente que ha visitado el hilo y no ha visto más que el primer mensaje (sí, lo reconozco muy cutre, pero me tenia que ir y ya había empezado a escribirlo).

Segundo, hay gente que vive para criticar y lo asumo, me gustaria que a partir de ahora se hicieran aportaciones sobre el juego, a mi particularmente me gusta este juego. Y solo por tener 77 personjes vale la pena machacar los botones del mando...

En los pròximos dias intentaré colgar más imagenes, videos etc. I sí, el juego hace tiempo que salió pero como no había hilo oficial pues he decidido hacerlo yo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hace una semana o así que me hice con él, porque tenía ganas de probar la saga Dynasty/Samurai Warriors.

Este en particular no lo conocía de mucho, sólo sabía que era un spin-off.

Y me está gustando. Gráficamente es muy muy mejorable puesto que parece de PS2 llevado al HD, pero la jugabilidad me gusta bastante.
A mi me ha decepcionado demasiado y me gustaba todo lo que hacia koei en la generacion pasada. Pero esque ahora ya no cuela, estan usando exactamente el mismo motor y las mismas herramientas, el juego es de PS2 puramente, testuras pobres, modelalo de edificios, puentes etc, horrible, cuadradotes puestos en plan zafio. Y lo peor, nisiquiera se han molestado en aprovechar la maquina y poner mas enemigos en pantalla o mas detalles en los escenarios... sigues siendo tu solo combatiendo contra un corrito de 20 masillas que pululan a tu alrededor.
Koei necesita renovar la tecnologia porque esto no cuela, de verdad.
Esta muy lejos de superar a esta joya http://es.youtube.com/watch?v=re4PG1QYu78&feature=related
Es que nadie está debatiendo si el juego es mejor o peor...la verdad yo prefiero un N3 antes que el Warriors Orochi, pero me lo compré porque nunca tuve uno de esta saga y preferí comprarme el Crossover porque tenia 77 personajes....

Porque en historia y sobretodo en personajes el N3 me dejo un tanto decepcionado....luego en todo lo demàs un 9...pues en aspecto tecnico y sobretodo gráfico es bueníssimo...pero cabe recordar que con Asphar existe "cliping" con la lanza....(por comentar uno de los fallos tecnicos a destacar....)


Lo dicho no es cuestión de comparar sino de opinar sobre el juego...de juegos mejores...mil y uno...
alguien sabe como desbolquear los capitulos 8 de los samurais?
Yo llevo semanas y semanas jugando en casa de un colega.

Cuando se tiene los 77 personajes un lujo y jugar al free mode, deberia existir un logro de tener todos los personajes al 99 pk sino no se disfruta.

pero tecnicamente muy mejorable.

Pero en diversion, jugar y jugar a mi me encanta.
fenix_supremo escribió:Yo llevo semanas y semanas jugando en casa de un colega.

Cuando se tiene los 77 personajes un lujo y jugar al free mode, deberia existir un logro de tener todos los personajes al 99 pk sino no se disfruta.

pero tecnicamente muy mejorable.

Pero en diversion, jugar y jugar a mi me encanta.

entonces al tener los 77 person deves saver los capitulos que salen avajo que suelen ser x3 por ejemplo,que es de los samurais el ultimo de todos como se desbolquea? porque me e pasado los normales con dos campañas shu y wei y no me los han desbolqueado
Polysic escribió:Esta muy lejos de superar a esta joya http://es.youtube.com/watch?v=re4PG1QYu78&feature=related


ahí lo has clavao macho [beer]
hombre no esta mal, pero de control me gustan mas los dynasty
16 respuestas