[Hilo Oficial] Warriors Orochi 3 / Ultimate

Hilo con artículo Wiki para que todos podamos colaborar :)
Se sabe algo del lanzamiento de la Ultimate en PS3 o nos tocará tirar de importación ¿?
Me supongo que se ira para el proximo año y tirada muy escasa como con la version normal, que hoy en dia no la consigues ni para atras.
Yo creo que lo sacaran en europa pero muy pocas unidades, habra que estar atento a cuando aunque como digo fijo que para 2014 :p
Yo sinceramente no es por ser negativo, pero no creo que llegue.
Pues a lo mejor acaba llegando, el CM de TK ha escrito esto en la entrada del nuevo DLC para DOA5U:
Regarding the overseas release of Warriors Orochi 3 Ultimate, I don’t know but you can probably take this DLC name as a hint.

Y el nombre del DLC es Warriors Orochi 3 Ultimate Costume Set.
Le preguntaron al Productor de la saga Samurai Warriors sobre esto y dijo, que podria llegar a occidente para "Verano 2014".


Yo lo veo muy tarde para verano 2014
Hibiki-naruto escribió:Le preguntaron al Productor de la saga Samurai Warriors sobre esto y dijo, que podria llegar a occidente para "Verano 2014".


Yo lo veo muy tarde para verano 2014



Tarde y encima seguro que al precio de novedad...
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Le preguntaron al Productor de la saga Samurai Warriors sobre esto y dijo, que podria llegar a occidente para "Verano 2014".


Yo lo veo muy tarde para verano 2014



Tarde y encima seguro que al precio de novedad...


WO3 valia 40€. No creo que Ultmate valga más...
Después de fundirme el sengoku basara 3 tengo mono del género. Tengo que probar esta saga...
Le han vuelto a preguntar a "TecmoKoei Europa" y su respuesta es... la esperable.

Hay posibilidades, pero ahora nos estamos enfocando en nuestros lanzamientos del Q1 2014. Nostros tenemos Toukiden, Yaiba, Atelier Escha&Logy y Deception IV.



Vamos que de saber algo o salir algo será apartir del 2º trimestre del 2014.
Yo me he pillado la edicion normal a un precio muy bueno, por si no lo sacan.. lo dejare precintado todo el 2014 y si veo que sacan la ultimate lo vendo porque seguro que le saco lo mismo que me ha costado y soy siempre de tener ediciones Goty.
Si veo que no lo sacan la goty pues ya en 2015 me jugare la normal [+risas]
Entonces ¿Queda esperanza para esta version? Daba por sentado que aqui no salia y mas con el lanzamiento de DW8XL confirmado y el proximo SW4.
Samech escribió:Entonces ¿Queda esperanza para esta version? Daba por sentado que aqui no salia y mas con el lanzamiento de DW8XL confirmado y el proximo SW4.



Supuestamente la última noticia decía que podría salir en Verano de 2014 por estos lares, muy tarde pero al menos saldría.
Puff que decepcion, he estado echandole un ojo a los DLC que han sacado para el juego esperando que hubieran sacado bastantes cosillas respecto al modo historia y en la store no hay nada de eso.. solo complementos que son chorri trajes del DOA y algun personaje del DOA.
Para eso que ni saquen la ultimate, solo añadiran un par de personajes y trajes.. [+risas]
Bueno, y hoy ya me llego el juego que pedi la semana pasada.
La verdad es que por poco mas de 10 euros que me ha costado dudo que me compense mas pillarme la ultimate si es que la traen que sera a 40 euros o 30 y nada mas que añadira par de personajes y trajes [+risas] y si eso algun modo de juego nuevo que me dara igual XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Angelus666 escribió:La verdad es que por poco mas de 10 euros que me ha costado

[looco] ande a este preciaco?

Yo ando igual que vosotros, y como total tengo la estanteria/disco duro lleno de juegos para jugar iba dejando el tiempo a ver si sale una Ultimate [+risas] pero mejor me lo voy pillando ya que este tengo que tenerlo [+risas]
Estos de Tecmo Koei sus decisiones son inexplicables, mientras que en Japón hasta incluso llegan a lanzar muchos meses antes que en Europa Warriors Orochi 3 Ultimate y también lanzan una versión en forma hasta de pack de edición de coleccionista con cuatro CDs con la banda sonora del mismo juego en Europa aún no han dado un solo anuncio de lanzamiento del mismo, además otras versiones que sí que lanzaron en Europa e incluso España como por ejemplo el mismo Warriors Orochi 3 al final ni tan siquiera tradujeron los textos del juego incluyendo los de los diálogos de los personajes, en cambio en Japón hasta incluso al igual que Warriors Orochi 3 Ultimate lanzaron otra edición de coleccionista con un pack incluyendo banda sonora del juego entre otras cosas, encima para Europa incluyendo España sólo lo lanzaron en formato digital sin ofrecernos la alternativa del otro formato físico como así lo hicieron en Japón. Es más, hasta incluso el otro juego de Yaiba Ninja Gaiden Z a la hora de distribuirlo en Europa al final cuando prometieron ponerlo a la venta el mes de febrero de este año otra vez anunciaron otro retraso de casi un mes, al final lo pusieron a la venta el mes de marzo. Estos de Tecmo Koei sus decisiones son demasiado raras e inexplicables, pero sobre todo a nosotros siempre nos dejan para lo último en comparación incluso con EEUU. }:/
Aqui venden mucho menos que en Usa y sobre todo japon y nos tratan peor por eso, si no lo anuncian para este 2013 ya no creo que la saquen ni de coña.
Angelus666 escribió:Aqui venden mucho menos que en Usa y sobre todo japon y nos tratan peor por eso, si no lo anuncian para este 2013 ya no creo que la saquen ni de coña.
Puede que en eso tengas razón, pero de todas formas el juego ha sido en principio lanzado exclusivamente para las plataformas de Sony, de momento para la PS3 y la portatil PSV, pero luego en el verano de este mismo año también para la PS4 pero de momento también en Japón. En todo caso siendo lanzado para las plataformas de Sony exclusivamente se supondría que y quitando al resto de Europa en España se tendría que vender más incluso en comparación con los países del resto de Europa, ya que en España las consolas de sobremesa que más se venden en nuestro país son precisamente las de Sony, con lo cual en España sí que creo que tendría que tener algo más de éxito en sus ventas que en el resto de países europeos. Todo si lo comparamos con el país anglosajón que es el Reino Unido, que al respecto venden más las consolas de Microsoft que las de Sony al contrario que España. Yo tampoco sería tan pesimista de que al final no llegaran a vender aquí el Warriors Orochi 3 Ultimate teniendo en cuenta el cierto éxito de ventas de su anterior versión Warriors Orochi 3 aún en formato digital y los gameplays subidos a YouTube de ambas versiones, tanto la de WO3 como su otra versión WO3U pero no precisamente de territorio japonés sino que de territorios occidentales. Yo en mi caso pese a todo no me voy a conformar con que lo lancen en nuestro territorio en formato digital, porque además de interesarme ese mismo juego también aparte existe una opción de poderse traspasar los datos del juego de WO3 a su otra versión Ultimate, que al respecto el WO3 sí que llegaron a venderlo aunque en formato digital en España y se debería también de lanzar esa misma otra versión para aprovechar esa misma opción para los que hayan completado su otra versión anterior. Además no creo que se vendan muchos menos juegos y consolas en Europa y en España, es más la consola de Sony llegó en muy pocas semanas a tener un enorme éxito de ventas y llego a venderse hasta cinco veces más que su otra competidora la Xbox One, todo y pese a que España también estaba entre los 21 países del mundo en ser los primeros en estrenar esa nueva consola de Microsoft. Todo eso también lo deberían de tener muy en cuenta los de Tecmo Koei. Yo al menos tampoco me conformaría con un simple formato digital en mi PS3 que tengo actualmente.
Pues parece ser que va a salir la version ultimate en Japon en verano, la ha anunciado tecmo.
Lo que me da a mi es que puede que se ahorren aqui la version ultimate en ps3 y saquen la ultimate para PS4, por eso de que la consola no tiene mucho catalogo sobre todo en lo que se refiere a este tipo de juegos.
La verdad es que es un poco tocada de huevos que empiezen a sacar ahora muchisimos juegos de PS3 para PS4 [lapota]
Esperemos que no se repita otra generacion con HD collection pero de PS3 a PS4, a mi al menos me rallaria bastante ratataaaa
Y compañero Cinefil800 esto no va sobre ventas de la ps3, ps4 o lo que sea esto va sobre que este juego es bastante marginal en occidente y lo compran 4 gatos, y muchas veces hasta se esperan a que lo bajen de precio por eso nos tratan tan mal por aqui estas compañias y a medida que pase el tiempo ira a peor y solo nos llegaran cosas digitales a este paso [agggtt]
Hay algún modo versus ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No te jode, vaya "truco" que tienes tu para ahorrar en videojuegos.

No tiene absolutamente nada que ver con el hilo, y mas hoy en dia con la extrema facilidad que tenemos para conseguir lo que nos de la gana.

Volviendo al tema principal, a mi tanto el ps3 como en ps4 me da igual, lo que me gustaria es que saliera en version fisica y en europa, o en america para poder entender el texto.
Cinefil800 escribió:En todo caso yo hago algo mucho más inteligente para no gastar tanto en videojuegos. Es en primer lugar pedir que me instalen un chip en la misma PS3 para así hackearla, luego instalar en mi ordenador una grabadora reproductora de Blue Rays para así poder grabar esos juegos y los mismos juegos de PS3 los descargo en Internet en determinadas páginas web donde se descargan y compro por supuesto unos Blue Rays virgen para así poder grabar esos juegos. En ese caso así me ahorro un pastón en juegos tan solo pagando lo que cuesta el mismo Blue Ray virgen en comparación con los 30 o 40 € que realmente me cuestan los juegos si al final los compro en las tiendas de videojuegos, hipermercados o grandes almacenes. En todo caso yo tampoco compro copas pirateadas de algunas personas, ya que eso sería delito, pero en cambio esos juegos pirateados son realmente copias privadas de juegos que descargo a través de Internet y yo mismo con mi ordenador me los grabo. En todo caso así es como también conseguí el otro juego de Warriors Orochi 3 y por todo ello me salió mucho más barato pagando tan sólo 3 € por el soporte físico para poder grabarlo conocido con el nombre de Blue Ray. [sonrisa]


SI, si, muy interesante, y enriquecedor. Cierra la puerta al salir.
Joder, el cinefilo este esta muy loco.. Menudo crack [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo maestro!!
Es más, si te imaginas que tienes una PS3, una tele, el juego y todo lo demás, sale incluso más barato, piencenlo, piencenlo.
¿Entonces la versión de PS4 será un simple port? ¿o incluirá contenido adicional?
The PlayStation 4 version will display more enemies on screen, have enhanced graphics, lighting, and details, support Share functionality, and can cross-play and share saves across the PlayStation 3 and PS Vita versions.

http://gematsu.com/2014/03/warriors-oro ... n-4-vs-ps3

No se ha dicho nada, así que seguramente no. Lo bueno de que hayan anunciado un port a Ps4, es que hace que aumenten las posibilidades de que lo saquen en Europa en las tres plataformas (como con el DW8).
Vale, lo que me suponía, se centra mas en lo técnico que otra cosa.


Gracias PCP ;)
Parece que van a confirmar la salida de Japón a Occidente del juego Warriors Orochi 3 Ultimate. Ahí lanzo el post de esta misma noticia. http://www.3djuegos.com/noticia/142331/0/warriors-orochi-3-ultimate/listado-organismo/clasificacion-australiano/
Cinefil800 por lo que mas quieras, pon una parrafada de esas tuyas reflexionando sobre al panorama actual de los videojuegos y tus locuras, que me apetece leer algo asi, crack!! :p
P.D: A ver si lo anuncian en occidente, si tal me lo pillo para ps4 ya
Ya os iré informando de más novedades sobre esta nueva versión de WO3 exclusiva para consolas de Sony a medida de que hayan nuevos datos, como por ejemplo en el momento que den alguna fecha provisional o definitiva del lanzamiento, para qué consolas de Sony al final se lanzará el juego para Occidente, etc.
Parece que también podría anunciarse el lanzamiento de Warriors Orochi 3 Ultimate en Europa. Ya acaban de clasificar el mismo juego en el sistema de clasificación de Alemania. Ahí va el enlace http://www.vandal.net/noticia/1350650784/continuan-los-rumores-sobre-el-lanzamiento-occidental-de-warriors-orochi-3-ultimate/. Os seguiré manteniendo informados, pero todo apunta de que el Warriors Orochi 3 Ultimate pero para las mismas plataformas de PS3 y PS Vita llegará a nuestro territorio, ya que en realidad la misma versión que además aún está en desarrollo para PS4 y que lanzarán en Japón para el día 26 de junio aún no tiene concretada una fecha de salida para Occidente.
Ya poco a poco el lanzamiento en nuestro territorio va tomando forma. En todo caso también me enteré en otra fuente pero eso sí al final la tuve que traducir ya que estaba en inglés de que también iban a lanzarlo para PS4 e incluso Xbox One y además para venta tanto al por menor en formato físico como en venta digital, pero también por supuesto para PS3 y PS Vita pero sólo en formato digital para Occidente. De todos modos nosotros podemos alegrarnos y tranquilizarnos ya que al final Tecmo Koei parece que nos ha escuchado, sobre todo por enterarse de que este último capítulo por el momento de las quejas muchos de sus fans en Occidente de esta misma saga sin excluir a sus otras derivadas que son Dinasty Warriors y Samurai Warriors por no tomar ya una decisión de lanzar este mismo capítulo de la saga de Warriors Orochi fuera de Japón. En esta fuente ya se hace más eco de la confirmación del lanzamiento en Occidente de WO3U http://www.hobbyconsolas.com/videos/warriors-orochi-3-ultimate-llegara-ps3-ps4-ps-vita-72308, además está en castellano, pero por el momento las versiones occidentales para todas las consolas están en desarrollo, me enteré en esa otra fuente en inglés pero traducida que en principio el lanzamiento en Occidente o al menos en EEUU de momento sería en otoño de este año para las consolas PS4 y Xbox One tanto en formato físico como digital y para PS3 y PSV sólo en formato digital. Pero yo y otros cuantos usuarios más de PS3, PS4, PSV e incluso de Xbox One lo agradeceremos :D . El vídeo del trailer de esta fuente corresponde a la versión de PS4 de Warriors Orochi 3 Ultimate que será lanzada en Japón este mes de junio.
El parrafo, ese gran desconocido
Ahí va otro enlace en Español que detalla más el de mi anterior comentario. Como ya iba diciendo lo lanzarán en Otoño en Occidente, para PS4 y Xbox One al por menor y en formato digital de descarga y para PS3 y PS Vita en formato digital de descarga. http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_warriors-orochi-3-ultimate-llegar-el-proximo-otono-la-nueva-generacion-de-consolas/83726
Descarga digital solamente? Que vayan dilatando el ojete y que se lo metan por donde les quepa.
Me quedo con mi copia fisica del warriors orochi 3 y paso de la edicion ultimate.
Angelus666 escribió:Descarga digital solamente? Que vayan dilatando el ojete y que se lo metan por donde les quepa.
Me quedo con mi copia fisica del warriors orochi 3 y paso de la edicion ultimate.

No, no lo has entendido Angelus666. En formato digital es sólo en las otras consolas PS3 y PS Vita. En las dos restantes que son la PS4 y la Xbox One se venderá al por menos, o me explico para que me entiendas mejor la venta en formato físico es la que es en forma de Blue Ray con su caja, sus instrucciones y todo en las tiendas, eso es venderlo al por menor. Lo de formato digital solamente es para las consolas PS3 y PS Vita porque ya en cierto modo se desfasan, pero de todas formas aunque salga sólo en formato digital para descargarlo en Playstation Store también para esas dos consolas restantes se podrá descargarlo por Internet como yo mismo hago con mis juegos para utilizarlos en mi PS3 pirateada, de igual manera cuando se puedan piratear las consolas PS4 y Xbox One. Alegra esa cara, ya que también si tienes una PS4 lo podrás disfrutar en formato físico en tu casa. ;) Por otro lado no te deprimas, ya que sólo en formato digital por el momento lo anunciaron así WO3U sólo para los EEUU para PS3 y PS Vita pero por el momento aunque se haya confirmado también o todo apunta a ello en Europa no han mencionado si lo distribuirán así para PS3 y PS Vita. Es más, exactamente lo mismo ocurrió en el juego Warriors Orochi 3 que tienes la suerte al final de poderlo disfrutar en su formato físico aquí, ya que en EEUU ese otro juego sólo salió también a la venta en formato digital. Puede que me pase algo a la hora de parrafear pero también intento explicar mejor la situación actual así. De todos modos informándome mejor a los europeos hasta incluso últimamente los tratan mejor que a los estadounidenses, poniendo ejemplos para calmar a los fans por el retraso también de Yaiba Ninja Gaiden Z lanzaron en Europa una edición especial de ese juego con varios extras junto con la copia, un cómic de esa misma historia del videojuego y códigos para realizar descargas DLC de otros extras entre ellos trajes para el protagonista principal del juego, en el caso de la saga de Tekken también lanzaron una edición especial exclusiva para Europa llamada We Are Tekken. [sonrisa] No te miento, esas fuentes las acabo de ver y las cuelgo para que veas que no te miento [angelito] , http://www.eldojogamer.com/noticias/tekken-tag-tournament-2-anunciada-la-fecha-la-edicion-we-are-tekken-y-los-bonus-de-la-pre-orden-europea.html y http://www.levelup.com/noticias/36978/Yaiba-Ninja-Gaiden-Z-tendra-una-edicion-limitada-en-Europa/ son las fuentes. :)
Cinefil800 escribió:
Angelus666 escribió:Descarga digital solamente? Que vayan dilatando el ojete y que se lo metan por donde les quepa.
Me quedo con mi copia fisica del warriors orochi 3 y paso de la edicion ultimate.

No, no lo has entendido Angelus666. En formato digital es sólo en las otras consolas PS3 y PS Vita. En las dos restantes que son la PS4 y la Xbox One se venderá al por menos, o me explico para que me entiendas mejor la venta en formato físico es la que es en forma de Blue Ray con su caja, sus instrucciones y todo en las tiendas, eso es venderlo al por menor.
Lo de formato digital solamente es para las consolas PS3 y PS Vita porque ya en cierto modo se desfasan, pero de todas formas aunque salga sólo en formato digital para descargarlo en Playstation Store también para esas dos consolas restantes se podrá descargarlo por Internet como yo mismo hago con mis juegos para utilizarlos en mi PS3 pirateada, de igual manera cuando se puedan piratear las consolas PS4 y Xbox One.

Alegra esa cara, ya que también si tienes una PS4 lo podrás disfrutar en formato físico en tu casa. ;)
Por otro lado no te deprimas, ya que sólo en formato digital por el momento lo anunciaron así WO3U sólo para los EEUU para PS3 y PS Vita pero por el momento aunque se haya confirmado también o todo apunta a ello en Europa no han mencionado si lo distribuirán así para PS3 y PS Vita. Es más, exactamente lo mismo ocurrió en el juego Warriors Orochi 3 que tienes la suerte al final de poderlo disfrutar en su formato físico aquí, ya que en EEUU ese otro juego sólo salió también a la venta en formato digital.

Puede que me pase algo a la hora de parrafear pero también intento explicar mejor la situación actual así. De todos modos informándome mejor a los europeos hasta incluso últimamente los tratan mejor que a los estadounidenses, poniendo ejemplos para calmar a los fans por el retraso también de Yaiba Ninja Gaiden Z lanzaron en Europa una edición especial de ese juego con varios extras junto con la copia, un cómic de esa misma historia del videojuego y códigos para realizar descargas DLC de otros extras entre ellos trajes para el protagonista principal del juego, en el caso de la saga de Tekken también lanzaron una edición especial exclusiva para Europa llamada We Are Tekken. [sonrisa]
No te miento, esas fuentes las acabo de ver y las cuelgo para que veas que no te miento [angelito] ,

http://www.eldojogamer.com/noticias/tekken-tag-tournament-2-anunciada-la-fecha-la-edicion-we-are-tekken-y-los-bonus-de-la-pre-orden-europea.html y
http://www.levelup.com/noticias/36978/Yaiba-Ninja-Gaiden-Z-tendra-una-edicion-limitada-en-Europa/ son las fuentes. :)


No es tanto un problema de párrafos, si no de usar también algún punto y aparte. Con tu permiso (y desde el respeto) te lo he editado. ¿A que así da menos miedo verlo?.

Y gracias por la info.
Un saludo.
Keenan escribió:
Cinefil800 escribió:
Angelus666 escribió:Descarga digital solamente? Que vayan dilatando el ojete y que se lo metan por donde les quepa.
Me quedo con mi copia fisica del warriors orochi 3 y paso de la edicion ultimate.

No, no lo has entendido Angelus666. En formato digital es sólo en las otras consolas PS3 y PS Vita. En las dos restantes que son la PS4 y la Xbox One se venderá al por menos, o me explico para que me entiendas mejor la venta en formato físico es la que es en forma de Blue Ray con su caja, sus instrucciones y todo en las tiendas, eso es venderlo al por menor.
Lo de formato digital solamente es para las consolas PS3 y PS Vita porque ya en cierto modo se desfasan, pero de todas formas aunque salga sólo en formato digital para descargarlo en Playstation Store también para esas dos consolas restantes se podrá descargarlo por Internet como yo mismo hago con mis juegos para utilizarlos en mi PS3 pirateada, de igual manera cuando se puedan piratear las consolas PS4 y Xbox One.

Alegra esa cara, ya que también si tienes una PS4 lo podrás disfrutar en formato físico en tu casa. ;)
Por otro lado no te deprimas, ya que sólo en formato digital por el momento lo anunciaron así WO3U sólo para los EEUU para PS3 y PS Vita pero por el momento aunque se haya confirmado también o todo apunta a ello en Europa no han mencionado si lo distribuirán así para PS3 y PS Vita. Es más, exactamente lo mismo ocurrió en el juego Warriors Orochi 3 que tienes la suerte al final de poderlo disfrutar en su formato físico aquí, ya que en EEUU ese otro juego sólo salió también a la venta en formato digital.

Puede que me pase algo a la hora de parrafear pero también intento explicar mejor la situación actual así. De todos modos informándome mejor a los europeos hasta incluso últimamente los tratan mejor que a los estadounidenses, poniendo ejemplos para calmar a los fans por el retraso también de Yaiba Ninja Gaiden Z lanzaron en Europa una edición especial de ese juego con varios extras junto con la copia, un cómic de esa misma historia del videojuego y códigos para realizar descargas DLC de otros extras entre ellos trajes para el protagonista principal del juego, en el caso de la saga de Tekken también lanzaron una edición especial exclusiva para Europa llamada We Are Tekken. [sonrisa]
No te miento, esas fuentes las acabo de ver y las cuelgo para que veas que no te miento [angelito] ,

http://www.eldojogamer.com/noticias/tekken-tag-tournament-2-anunciada-la-fecha-la-edicion-we-are-tekken-y-los-bonus-de-la-pre-orden-europea.html y
http://www.levelup.com/noticias/36978/Yaiba-Ninja-Gaiden-Z-tendra-una-edicion-limitada-en-Europa/ son las fuentes. :)


No es tanto un problema de párrafos, si no de usar también algún punto y aparte. Con tu permiso (y desde el respeto) te lo he editado. ¿A que así da menos miedo verlo?.

Y gracias por la info.
Un saludo.


Gracias a ti también por hacerme ese favor. De todas formas también intento hacerlo más compacto, tampoco o al menos en los comentarios de los foros no tengo costumbre de utilizar puntos y aparte, sobre todo para que ocupen menos espacio mis párrafos, aunque quizás puede que también intente de vez en cuando a poner puntos y aparte si a algunos les llegue a molestar.

También te quiero decir otra cosa Angelus666. Puede que a muchos les haya decepcionado aquí en España que sólo lancen en formato digital sus juegos de WO3U para PS3 y PS Vita respectivamente, pero creo hasta incluso que otras compañías han llegado más lejos aún.

Pongo un ejemplo en el juego de Valhalla Knights 3, que su decisión ha llegado aún más lejos que las todas las otras decisiones de Tecmo Koei y la verdad es que el lanzamiento en Europa y en España fue realmente sonado, con unas decisiones que suponen hasta incluso un duro golpe y decepción para todos los europeos, entre otras aparte de lanzarlo sólo de venta en formato digital encima recortando varios extras de ese mismo juego que tenían ya en la versión nipona tanto en formato digital como en el formato también físico de venta en los comercios del país del Sol Naciente. Pero encima otra decisión que hasta incluso nos puede cabrear a nosotros los españoles y es otra decisión directamente contra nosotros por parte de esta compañía es que el jefe final tampoco lo traducen ni siquiera al español.

Ahí va el artículo de ese mismo juego y todas esas decisiones casi draconianas de sus desarrolladores y de esa misma compañía a la hora de lanzar dicho juego en Europa, pero tened todos en cuenta que ese juego no es de la compañía de Tecmo Koei que es la compañía que "todos nosotros nos hemos encariñado" además. http://www.ultimagame.es/valhalla-knights-3-llegara-a-europa-solo-en-formato-digital-n23958.htm

Esta decisión sobre este juego sí que de verdad sería para que además todos estemos [+furioso] y de verdad.

Otra cosa más que me atrevo a añadir son las diferencias que existen entre las versiones europeas que entre otros países se distribuyen también en España y las versiones tanto americanas y japonesas de los videojuegos que se desarrollan en Japón o incluso en EEUU. En este enlace se aprecian, pero en todo caso tratándose por un lado de una versión beta y por otro lado a raíz de las quejas que últimamente nosotros y nuestros honónimos europeos empezamos a tener con esos desarrolladores al final los mismos desarrolladores nipones al final han tomado en cierto modo consciencia y parece que están tratando de mejorar esa versión para el mercado europeo tratando incluso de erradicar esas mismas diferencias. http://www.vidaextra.com/ps3/home-diferencias-entre-versiones-europeas-americanas-y-japonesas

Eso es lo que conseguimos quejándonos y protestando, mucho más de lo que nos imaginamos. Otro caso también muy similar es el de las medidas draconianas de Xbox One, que por las quejas de los usuarios tanto en cuanto a volumen de ventas en las que PS4 durante una temporada se puso por delante como en cuanto a la ira e indignación de dichas medidas, entre ellas la de obligar a tener conexión permanente a Internet e impedir que se utilicen juegos de 2ª mano. Es más hasta incluso el lanzamento de Titanfall exclusivamente para consolas de Xbox y PCs no les facilitó demasiado a recuperarse en cuanto a ventas ni de ponerse por delante de la PS4 en cuanto a ventas.

Al final por todo ello eliminaron esas medidas que enfurecían a todos los gamers incluso los de EEUU los de Microsoft con su nueva consola de última generación.

Chicos la unión hace la fuerza y quejándonos estoy casi convencido de que los de las compañías tanto de videojuegos como de videoconsolas nos harán más caso tanto a nosotros los españoles como al resto de europeos. ;)
Samurai Warriors 4 y Warriors Orochi Ultimate, ambos en Otoño, a ver como se lo montan con las fechas.

Espero que como pasa ultimamente en Europa si llegen en fisico, PS3 deberia ser fisico antes que PSVita o PS4 simplemente por el numero de consolas vendidas, pero vamos, lo que digo, espero que no sorprendan y al menos aqui, salga en fisico para todas.
Samech escribió:Samurai Warriors 4 y Warriors Orochi Ultimate, ambos en Otoño, a ver como se lo montan con las fechas.

Espero que como pasa ultimamente en Europa si llegen en fisico, PS3 deberia ser fisico antes que PSVita o PS4 simplemente por el numero de consolas vendidas, pero vamos, lo que digo, espero que no sorprendan y al menos aqui, salga en fisico para todas.

Sí cierto lo lanzarán en otoño Warriors Orochi 3 Ultimate en Europa además de en EEUU. Pero por el momento se está a la espera de que confirmen una fecha concreta aportando el día y la hora, probablemente porque las versiones occidentales están aún en desarrollo.

De todos modos es una buena noticia que nos satisface a muchos de nosotros aunque no sea a todos, ya que hay algunos y respeto sus opiniones e ideas que no son seguidores de la saga de Warriors Orochi, pero en cambio a mí sí que me interesaría dicho juego. Menos mal que ya se han decidido los de Tecmo Koei. :)

Lo lanzarán aquí en Europa para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One y las otras restantes de Sony la PS3 y PS Vita. Lo malo de esto es que para estas dos últimas consolas y aquí en Europa no se si al final lo lanzarán de venta al por menor y digital o sólo en formato digital, si se diese este último caso algunos fans de aquí en España puedan sentirse así }:/ o simplemente defraudados.

Ahí va la fuente que confirma dicho lanzamiento de ese juego. http://www.3djuegos.com/noticia/143128/0/warriors-orochi-3-ultimate/lanzamiento-ps4-ps3-psvita-xbox-one/

En este otro enlace se confirma que ya están desarrollando esas mismas versiones de este juego para Occidente incluyendo a Europa, en esta fuente también se incluye el diseño de la misma carátula del juego para distribuir en Europa, en todo caso sacando dicha carátula del mismo juego para PS3 probablemente al final para Europa no salga sólo de venta en formato digital sino que también saldrá de venta al por menor y eso podría dejar de defraudar a los usuarios europeos incluyendo a nosotros los españoles. http://www.elsotanoperdido.com/Noticias/Tecmo-Koei-confirma-el-desarrollo-de-Warriors-Orochi-3-Ultimate/2014052836998

Concretamente saldrá a la venta en Europa en el mes de octubre de este año. Ahí van más datos en esta fuente que ya nos va dando algunos más datos del lanzamiento de WO3U en nuestro territorio, entre ellos el mes ya concretado y más detalles de como serán dichos lanzamientos para Occidente que ahora todas las versiones para esta zona tanto las de PS4 y Xbox One como las consolas PS3 y PS Vita están en desarrollo. http://www.gamerzona.com/2014/05/28/warriors-orochi-3-ultimate-llegara-playstation-4-y-xbox-one/
Ya hay fecha definitiva o al menos en principio y si no hubiese algún que otro cambio de imprevisto de lanzamiento del juego Warriors Orochi 3 Ultimate para todas las plataformas que tiene previsto su lanzamiento, PS3, PS Vita, PS4 y Xbox One aquí en nuestro territorio.

Será el día 5 de septiembre de este mismo año 2014 cuando se empezará a comercializar en Europa, además parece que los japoneses empezarán por una vez al menos e incluso en este tipo de juegos donde existirían ciertas dudas por parte de las niponas de videojuegos de que este género de juegos tengan éxito de ventas aquí a ser algo más generosos con nosotros. En este caso a los que reserven dicho juego para las plataformas que está disponible este juego se les incentivará con todos los disfraces de Halloween para los personajes Taigong Wang, Kaguya y Zhao Yun y Toukuden para Taigong Wang, Kaguya y Nuwa. [plas]

¿Se estarán volviendo algo más generosos los desarrolladores y ejecutivos nipones de las empresas de videojuegos con los europeos quizás por el cabreo y rencor que les hemos estado guardando quejándonos en todo momento por discriminar más a los europeos y estadounidenses a la hora de distribuirles los juegos?. Bueno, parece que nuestras quejas al respecto en principio están en cierto modo dando sus frutos, o quizás también eso lo hagan a la hora de reservar estos juegos para evitar la piratería en Europa quién sabe.

De todas formas bienvenida sea la fecha de lanzamiento de ese juego, que en sí en principio se diría que este tipo de juegos no tendrían futuro, pero si es en relación con ese juego de batallas japonesas pero con ese estilo singular y diferente puede que al final acaben siendo aceptados. Sobre todo porque algo muy parecido ocurría incluso aquí en España con los RPGs, que al principio había dudas de que los gustos y aficiones de los occidentales y de aquí se habituaran y los aceptaran, pero al final ya se han ido aficionando a los mismos sobre todo después de lanzar bombazos como Final Fantasy VII y VIII para la consola Playstation que era su primera que la empresa japonesa Sony sacó al mercado.

Aquí les dejo la fuente de la noticia de este anuncio de Tecmo Koei. http://www.aspeb.com.ar/main/index.php/noticias/47-noticias/11495-fecha-de-salida-e-imagenes-de-warriors-orochi-3-ultimate
A ver a que precio sale. Yo tengo ganas de pillarlo, pero a precio decente.
KT Europa ha confirmado que... junto con la version de PSV, en PS3 solamente saldra en digital.

Las versiones de PS4/ONE serán las unicas en fisico.
En todo caso como ya les iba comentando en Europa Warriors Orochi 3 Ultimate se lanzará el día 5 de septiembre de este mismo año. Aquí además publico un vídeo del mismo trailer oficial que muy recientemente se hizo de la misma versión occidental.

Espero que lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=pCADiuSwGwg
Hibiki-naruto escribió:KT Europa ha confirmado que... junto con la version de PSV, en PS3 solamente saldra en digital.

Las versiones de PS4/ONE serán las unicas en fisico.



Pues si solo sale en digital pasando...
Yo lo pillare para PS4 pero no de salida, ya tengo el Orochi 3 normal y le di muchisima caña para sacarle el platino.
Alteisen escribió:Yo lo pillare para PS4 pero no de salida, ya tengo el Orochi 3 normal y le di muchisima caña para sacarle el platino.



Si aun saliese a precio decente, pero es que la clavada es considerable, y si es digital peor.
Como venden tanto, eliminan el formato fisico en las consolas con mas base de usuarios.

Muy inteligentes si, mis dos compras de salida las han perdido, ni este ni SW4, no pienso pagar el timo digital a precio de fisico.

El dia que encuentre una key barata caeran y si no cuando me haga en un futuro con PS4 ya los buscare de rebajados o de segunda mano.

Sea como sea les mandare un mensaje, no vaya a ser que si protestamos caiga, si no me reventara algo.
96 respuestas
1, 2