[Hilo Oficial] Warriors: Legends of Troy

Wiki creada por mapashito_8 para EOL. Se agradece toda la colaboracion. Gracias a goldenaxeband por sus aportes.

Imagen
¡Buen hilo! Ya hay ganas de un juego de Koei.
Raro que todavía no hubiese hilo oficial. En mi opinión, faltan precisar detalles como el de los modos multijugador cooperativos (si se darán sólo vía Live o a pantalla partida en una misma consola); y que seguramente faltan por confirmar luchadores.
este juego cae fijo, me gusta mucho la iliada asi que supongo que ver como se pegan de leches todos estos puede ser entretenido
Que pintaza tiene! Me encanta todo lo relacionado con la mitología griega así que este cae sí o sí, tan sólo espero que tenga algún tipo de multijugador, tanto offline como online para poder disfrutarlo en compañía de los colegas [Ooooo]

Un saludo!!! [bye]
Se ve bastante bien, pero ultimamente he visto una serie de imagenes que el Rygar de ps2 nada tiene que envidiar.
Espero que esta compañia se aplique un poco mas el cuento. No soy mucho de graficos por lo que espero que lo arreglen con la jugabilidad, pero algo me dice que no será asi............ [mad]
El multijugador es online, no tiene pantalla partida. Por lo menos es lo que publicaron hace poco.

El juego contará con un completo modo Campaña en el que reviviremos la Guerra entre los Troyanos y los Griegos por el amor de una mujer, la mítica Elena de Troya. Podremos elegir guerreros de cualquiera de los dos bandos, y dependiendo de nuestra elección, la historia cambiará sustancialmente. Desde Koei Canadá y Koch Media, responsables del juego, nos aseguraron que el modo Campaña será lo suficientemente largo como para saciar las ganas de acción de los jugadores más guerreros, aprovechando la posibilidad de ver la historia desde el punto de vista de los dos ejércitos. Pero si esto no es suficiente, Legends of Troy contará también con modos Cooperativo y Competitivo Online, para un máximo de cuatro jugadores, aunque no dispondremos de modo multijugador “Splitscreen” en una misma consola. A todo esto hay que añadirle chat de voz, marcadores individuales y de equipo y, por supuesto, los ya habituales Trofeos y Logros.

Fuente: Meristation
pozotrompeta escribió:Se ve bastante bien, pero ultimamente he visto una serie de imagenes que el Rygar de ps2 nada tiene que envidiar.
Espero que esta compañia se aplique un poco mas el cuento. No soy mucho de graficos por lo que espero que lo arreglen con la jugabilidad, pero algo me dice que no será asi............ [mad]


Es el problema típico de los juegos de Koei, que al querer mostrar muchos enemigos en pantalla tienen que llegar a un compromiso entre fps constantes y nivel de detalle. A mí personalmente me satisface más lo primero, si bien es cierto que muchos de los escenarios pecan de ser vacíos en elementos aparte del nivel gráfico ya comentado.
A ver que tal, por mi parte, must have, desde el N3 II no juego a nada en este género decente... XD
pozotrompeta escribió:Se ve bastante bien, pero ultimamente he visto una serie de imagenes que el Rygar de ps2 nada tiene que envidiar.
Espero que esta compañia se aplique un poco mas el cuento. No soy mucho de graficos por lo que espero que lo arreglen con la jugabilidad, pero algo me dice que no será asi............ [mad]


Tienen razón, los gráficos son bastante chusteros pero como bien dices si lo compensan con la jugabilidad estaría bien. También me gustaría que no fuera una simple adaptación de la novela si no que añadieran nuevos elementos a la trama para darle un poquito más de vidilla al juego.

Por otro lado, el modelado, es decir la apariencia de los personajes, me parece muy buena aunque espero que no se quede en una simple fachada y les doten de un carisma adecuado a cada uno de ellos.

Un saludo!! [bye]
Tecmo Koei Europe has released the official debut English language screenshots for their upcoming release, Warriors: Legends of Troy, for PlayStation 3 and Xbox 360. From the creators of Dynasty Warriors, this latest release is built upon the same engine. Already enjoying success in Japan, Warriors: Legends of Troy was showcased for the first time in the UK at the 2010 London MCM Expo. From what has been revealed thus far, this is a hack ‘n slash game that doesn’t hold back on the gore.

Warriors: Legends of Troy sees two great armies, the Trojans and the Greeks, at war, giving players the chance to play on both sides as up to eight different characters. Based on the tales of the Iliad, the action portrays a time when men and gods fought alongside one another. The armies fight not over home and country, but for the love of a single woman, promising an engrossing story line to accompany the combat. The official screenshots follow below. Electronic Theatre will keep you updated with all the latest details.


Fuente: Electronictheatre

Subidas nuevas imagenes
No pinta mal, y alguno le llamará lo de ir haciendo "el Brad Pit" Troya adelante... XD
Joder que Wapo ya estaba deseando que apareciese un "spartan total warrior 2 "

ya se que no es el mismo juego pero llevar a un heroe griego entre hordas de enemigos mola un puñao y si aki tienes 2 campañas 1 por bando aun mola mas

se sabe la fecha exacta de salida? o si estara doblado al castellano ?
Tukaram escribió:Joder que Wapo ya estaba deseando que apareciese un "spartan total warrior 2 "

ya se que no es el mismo juego pero llevar a un heroe griego entre hordas de enemigos mola un puñao y si aki tienes 2 campañas 1 por bando aun mola mas

se sabe la fecha exacta de salida? o si estara doblado al castellano ?


Ufff...Ningún juego de Koei ha llegado doblado. Eso sí, la inmensa mayoría salvo algún que otro Samuray Warriors viene con subtítulos...
A mi estos juegos me gustan bastante, pero la camara no la veo mu fina
Selphie_Epojé escribió:
Tukaram escribió:Joder que Wapo ya estaba deseando que apareciese un "spartan total warrior 2 "

ya se que no es el mismo juego pero llevar a un heroe griego entre hordas de enemigos mola un puñao y si aki tienes 2 campañas 1 por bando aun mola mas

se sabe la fecha exacta de salida? o si estara doblado al castellano ?


Ufff...Ningún juego de Koei ha llegado doblado. Eso sí, la inmensa mayoría salvo algún que otro Samuray Warriors viene con subtítulos...



pues nada a tirar de version UK no me da la gana de pagar mas por lo mismo

Fecha de salida se conoce ?
El juego llegara en ingles con subtitulos en español.
Tecmo Koei ha anunciado una nueva agenda de lanzamientos en la que se incluye un retraso para los títulos “Warriors: Legends of Troy” y “Dynasty Warriors 7“, dos de sus juegos que llegarán a Xbox 360. El encargado de dar a conocer tal anuncio ha sido el community manager europeo, Chin Soon Sun, que publicó lo siguiente en la cuenta de Twitter de la compañía:
Warriors: Legends of Troy llegará el 11 de marzo, el lanzamiento de 3DS del título Samurai Warriors: Chronicles será el 25 de marzo y Dynasty Warriors 7 ha sido retrasado hasta el 1 de abril.


La distribuidora ya había anunciado previamente un lanzamiento el 25 de febrero para “Warriors: Legends of Troy“, con “Dynasty Warriors 7” dispuesto originalmente para entrar en el mercado el 25 de marzo. Las fechas de lanzamiento norteamericanas no se verán afectadas.

De momento no se ha dado ninguna explicación oficial, aunque Sun apuntó que creía que la desarrolladora canadiense de “Warriors: Legends of Troy” podría necesitar algún timpo para ajustes de última hora.


Retrasado al 11 de Marzo
Falta poco para su salida y empiezan a salir puntuaciones, la verdad que no muy favorables.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ds-of-troy
Fiel a la obra de Homero? Pues solo puedo decir una cosa: SOLD Me encanta el juego, técnicamente es pobre y las notas no serán muy buenas, pero yo lo voy a disfrutar como un enano! Eso si creo que me voy a esperar a que baje de precio que 60 euros son muchos euros, o me esperare a la confirmacion de idioma en Uk y punto.

Un saludo! [bye]
mapashito_8 escribió:Falta poco para su salida y empiezan a salir puntuaciones, la verdad que no muy favorables.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ds-of-troy


Lleva pocas de momento, ya remontará (quizás).
Y si no remonta mejor, asi baja antes de precio xD
estos juegos me gustán pero a 60 pavos no lo pillo.

La pega son los combates, un poco ortopédicos y tal vez le quedaria mejor un estilo de combate más parecido al Assassin cred 1 que parecia algo más realista...pero en fín.
KoX escribió:estos juegos me gustán pero a 60 pavos no lo pillo.

La pega son los combates, un poco ortopédicos y tal vez le quedaria mejor un estilo de combate más parecido al Assassin cred 1 que parecia algo más realista...pero en fín.


Ya te digo, un estilo de combate como en los assassins creed sería brutal... Aún así tampoco está tan mal, el típico de los beat'em up masivos.

Un saludo!
se le ve bastante facilon,por lo que parece en el video no hay mucha resistencia veremos haber en lo que se queda
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mola mucho.que sale manaña¿? [looco] [looco] [looco]


genial que sea fiel.me recuerda mucho al 300 de psp.juego "malillo" pero que tenia algo que me engancho cosa mala [angelito]
GAROU_DEN escribió:mola mucho.que sale manaña¿? [looco] [looco] [looco]


genial que sea fiel.me recuerda mucho al 300 de psp.juego "malillo" pero que tenia algo que me engancho cosa mala [angelito]


Que va, toca esperar una semanita más [triston] [triston] [triston] Sale el 18, eso sí, no creo que sea un juego muy popular, de manera que traerán pocas unidades, de hecho, en la página de Game ni sale (en Gamestop sí).

Saludos! [beer]
A mi me atrae un poco... pero psss viendo lo visto... parece que no tendra mucho tiron... con lo cual con un poco de suerte y tal... importado si esta en castellano y listo...

Porque seguro que importado en 1 mes o 2... si no lo venden mucho lo sacas por 20 euros o menos pero de cabeza...
los juegos asi que no tiran demasiado al mes o dos... pssss en UK estan tirados de precio por quitarselos de encima [+risas]

Habra que esperarse a ver que tal sale, videos y demas de gameplay's de gente... y criticas por paginas... duracion... luego si cunde psss se lo compra uno... no hay prisa... [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Spark89 escribió:
GAROU_DEN escribió:mola mucho.que sale manaña¿? [looco] [looco] [looco]


genial que sea fiel.me recuerda mucho al 300 de psp.juego "malillo" pero que tenia algo que me engancho cosa mala [angelito]


Que va, toca esperar una semanita más [triston] [triston] [triston] Sale el 18, eso sí, no creo que sea un juego muy popular, de manera que traerán pocas unidades, de hecho, en la página de Game ni sale (en Gamestop sí).

Saludos! [beer]


5 dias antes del crisis...peligrosa fecha me temo.el otro dia probe el dinasty warrriors strike y no me gusto nada.venia de jugar al hokuto no ken y claro...note demasiado bajon de calidad :(.

este me lo hare del tiron.
GAROU_DEN escribió:
Spark89 escribió:
GAROU_DEN escribió:mola mucho.que sale manaña¿? [looco] [looco] [looco]


genial que sea fiel.me recuerda mucho al 300 de psp.juego "malillo" pero que tenia algo que me engancho cosa mala [angelito]


Que va, toca esperar una semanita más [triston] [triston] [triston] Sale el 18, eso sí, no creo que sea un juego muy popular, de manera que traerán pocas unidades, de hecho, en la página de Game ni sale (en Gamestop sí).

Saludos! [beer]


5 dias antes del crisis...peligrosa fecha me temo.el otro dia probe el dinasty warrriors strike y no me gusto nada.venia de jugar al hokuto no ken y claro...note demasiado bajon de calidad :(.

este me lo hare del tiron.


Yo estoy pensando en pillarmelo, el Fist of the North Star... Que tal es? Lo he visto por 20 eurillos...

Coincido contigo Rubio_FJ, el juego está claro que no es para gastarse 60 euros en él pero 20-30 sin ninguna duda! Esperemos que la versión Uk traiga castellano y así lo podemos pillar antes! [sonrisa]

Un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dos cosas.el puño de la estrella del norte si te gusta el manga/anime pillatelo pk es rematadamente fiel.ademas tiene un modo historia paralelo al fiel en que se cambian muchas cosas pero esta muy chulo...mejor que el modo principal.


segundo.si te gusta los musou te encantara.es bastante serio en cuanto a golpes,no como un dinasty que se dopan muchisimo,me refiero que en los combates con esbirros se disfruta mucho.ademas hay muchos personajes que son muy distintos entre si.de uno a otro hay diferencias de manejo pk cada uno tiene sus combos de botones...no como los dinasty que todos son clones y solo cambia las magias.


a mi me pasa que soy un fanatico del manga/anime y me pirran los musou [+risas] [+risas] [+risas] .


de verdad.uno de los mejores musou que se han hecho.la unica pega negativa es que carece de las tacticas de dominacion de paises.

edit:fijate la sensacion de peso de los personajes y la contundencia de los golpes.aunque hay un dopaje estupido...con el boton de agarrar si te mueves golpeas con el tipo a los demas a modo de escudo corriendo.el problema viene cuando te das cuenta que quita mucha vida a los demas y dura bastante.vamos que lo suyo es evitar el vicio de hacer siempre eso.
http://www.youtube.com/watch?v=OC2fe0vWOII
pues si sale el 18 espero que no sea muy largo, que el 1 de abril sale el dinasty 7 y aun ando con el hokuto, osea que se me acumulan los juegos de koei jajaajjaja
por cierto y siento el offtopic, pero se save cuando sale el gundam 3? es que en japo ya esta y me tienta probarlo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chor escribió:pues si sale el 18 espero que no sea muy largo, que el 1 de abril sale el dinasty 7 y aun ando con el hokuto, osea que se me acumulan los juegos de koei jajaajjaja
por cierto y siento el offtopic, pero se save cuando sale el gundam 3? es que en japo ya esta y me tienta probarlo


el 7 es el strike?
GAROU_DEN escribió:
chor escribió:pues si sale el 18 espero que no sea muy largo, que el 1 de abril sale el dinasty 7 y aun ando con el hokuto, osea que se me acumulan los juegos de koei jajaajjaja
por cierto y siento el offtopic, pero se save cuando sale el gundam 3? es que en japo ya esta y me tienta probarlo


el 7 es el strike?

nop, es el nuevo dinasty que van a sacar ( en japon es el num 6)
http://www.youtube.com/watch?v=XVsm9Bm5AB8&feature=related
el strike lo probe pero no me acabo de gustar mucho, lo tengo en pendientes
pd: el video se ve como el ojete por eso, si buscas por google hay mas imagenes
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chor escribió:
GAROU_DEN escribió:
chor escribió:pues si sale el 18 espero que no sea muy largo, que el 1 de abril sale el dinasty 7 y aun ando con el hokuto, osea que se me acumulan los juegos de koei jajaajjaja
por cierto y siento el offtopic, pero se save cuando sale el gundam 3? es que en japo ya esta y me tienta probarlo


el 7 es el strike?

nop, es el nuevo dinasty que van a sacar ( en japon es el num 6)
http://www.youtube.com/watch?v=XVsm9Bm5AB8&feature=related
el strike lo probe pero no me acabo de gustar mucho, lo tengo en pendientes
pd: el video se ve como el ojete por eso, si buscas por google hay mas imagenes


el strike lo probe 10 minutos.con los wu creo...los rojos.los del tigre.mate a 1200 y apague la consola.

edit:lo vi demasiado "vacio" el strike.voy a ver el video [oki]
yo es que eso de estar todo el rato dando saltitos como que no, tenia cosas buenas eso si, pero las "plataformas" empeoraban el juego, ademas que ya se sabe como se las gasta koei con el tema de saltitos y demas XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chor escribió:yo es que eso de estar todo el rato dando saltitos como que no, tenia cosas buenas eso si, pero las "plataformas" empeoraban el juego, ademas que ya se sabe como se las gasta koei con el tema de saltitos y demas XD


ya te digo.era un poco en plan "dragon ball" con los poderes en el aire.cuando me aburra mucho le doy una oportunidad.

este 7 tiene buena pinta sobrtodo los graficos.
pero no salia hoy?segun e visto x internet su salida era para el dia 11 de marzo!la semana q viene ya stan el homefront,top spin 4 y moto gp!
xou69 escribió:pero no salia hoy?segun e visto x internet su salida era para el dia 11 de marzo!la semana q viene ya stan el homefront,top spin 4 y moto gp!

un compañero a comentado antes que salia el 18, aun que yo en todos los analisis o comentarios lo fechaban para el 11, al final no se sabe
XD
chor escribió:
xou69 escribió:pero no salia hoy?segun e visto x internet su salida era para el dia 11 de marzo!la semana q viene ya stan el homefront,top spin 4 y moto gp!

un compañero a comentado antes que salia el 18, aun que yo en todos los analisis o comentarios lo fechaban para el 11, al final no se sabe
XD


si lo digo x eso xq en todos lados pone q es el 11 aunque en la pagina del game no esta ni pa el 11 ni para el 18 asiesq no se!la verdad esqe el juego me interesa, mas q nada xq me recuerda a espartacus!haber si la version de los mares cae!
Aquí http://www.troy-game.com/top.php en la esquina superior derecha podéis ver la fecha de salida. Se ve que en un principio saldría el 11 y por eso las reviews dicen eso, pero la página oficial lo fecha para el 18.

Un saludo! [bye]

EDITO: Análisis de Meristation, le dan un 6. Está claro por donde van a ir los tiros en cuanto a notas...

Lo mejor

* Una atractiva historia contada de manera inmejorable.
* Poder controlar a los héroes de la Ilíada.
* Aniquilar enemigos por decenas puede ser una actividad muy placentera.

Lo peor

* Un planteamiento falto de imaginación y que se cae por su propio peso tras los primeros instantes.
* Técnicamente es francamente mejorable.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Spark89 escribió:Aquí http://www.troy-game.com/top.php en la esquina superior derecha podéis ver la fecha de salida. Se ve que en un principio saldría el 11 y por eso las reviews dicen eso, pero la página oficial lo fecha para el 18.

Un saludo! [bye]

EDITO: Análisis de Meristation, le dan un 6. Está claro por donde van a ir los tiros en cuanto a notas...

Lo mejor

* Una atractiva historia contada de manera inmejorable.
* Poder controlar a los héroes de la Ilíada.
* Aniquilar enemigos por decenas puede ser una actividad muy placentera.

Lo peor

* Un planteamiento falto de imaginación y que se cae por su propio peso tras los primeros instantes.
* Técnicamente es francamente mejorable.


asi que lo unico que tiene malo son las limitaciones normales de los musou no?.entonces genial.en un rato vere si es verdad.
haver esos comentarios sobre el juego como son... [sonrisa]
Ya está la versión sparrow??? Pues a ver si alguien (mejor si le gustan este tipo de juegos) deja sus impresiones!

Un saludo!
Spark89 escribió:Ya está la versión sparrow??? Pues a ver si alguien (mejor si le gustan este tipo de juegos) deja sus impresiones!

Un saludo!

pues lo e provado unos 10 minutejos, y decir que me ha gustado, de graficos lo veo bastante bien, tengo que jugar mas en profundidad, pero lo que e evisto me a gustado bastante.
El tema de objetos esta bastante bien, cuando matas a enemigos te dan keos, esos keos los gastas para comprar ataques, o objetos que tienes que poner en una rejilla, que luego puedes ampliar comprando mejoras, y colocar los objetos de manera que cuanto mas aproveches y coloques los objetos mas te caben.Eso si este juego si te suelen gustar los juegos de KOEI te encantara es algo distinto al dinasty pero es un buen solplo de aire fresco ( me referio a distinto a tema de personajes, situaciones ect...). Un juego perfecto para hacer boca hasta que salga el dinasty 7 [amor]
PD: si quereis preguntar algo adelante!!!
chor escribió:
Spark89 escribió:Ya está la versión sparrow??? Pues a ver si alguien (mejor si le gustan este tipo de juegos) deja sus impresiones!

Un saludo!

pues lo e provado unos 10 minutejos, y decir que me ha gustado, de graficos lo veo bastante bien, tengo que jugar mas en profundidad, pero lo que e evisto me a gustado bastante.
El tema de objetos esta bastante bien, cuando matas a enemigos te dan keos, esos keos los gastas para comprar ataques, o objetos que tienes que poner en una rejilla, que luego puedes ampliar comprando mejoras, y colocar los objetos de manera que cuanto mas aproveches y coloques los objetos mas te caben.Eso si este juego si te suelen gustar los juegos de KOEI te encantara es algo distinto al dinasty pero es un buen solplo de aire fresco ( me referio a distinto a tema de personajes, situaciones ect...). Un juego perfecto para hacer boca hasta que salga el dinasty 7 [amor]
PD: si quereis preguntar algo adelante!!!


Perfecto!!! Que tal la IA?? Cuantos enemigos hay en pantalla más o menos??? Tiene coop??

Muchas gracias por responder!
Spark89 escribió:
chor escribió:
Spark89 escribió:Ya está la versión sparrow??? Pues a ver si alguien (mejor si le gustan este tipo de juegos) deja sus impresiones!

Un saludo!

pues lo e provado unos 10 minutejos, y decir que me ha gustado, de graficos lo veo bastante bien, tengo que jugar mas en profundidad, pero lo que e evisto me a gustado bastante.
El tema de objetos esta bastante bien, cuando matas a enemigos te dan keos, esos keos los gastas para comprar ataques, o objetos que tienes que poner en una rejilla, que luego puedes ampliar comprando mejoras, y colocar los objetos de manera que cuanto mas aproveches y coloques los objetos mas te caben.Eso si este juego si te suelen gustar los juegos de KOEI te encantara es algo distinto al dinasty pero es un buen solplo de aire fresco ( me referio a distinto a tema de personajes, situaciones ect...). Un juego perfecto para hacer boca hasta que salga el dinasty 7 [amor]
PD: si quereis preguntar algo adelante!!!


Perfecto!!! Que tal la IA?? Cuantos enemigos hay en pantalla más o menos??? Tiene coop??

Muchas gracias por responder!

la IA la veo mas o menos como los dinasty, especial mencion a unos enemigos que les llaman, acuchilladores que si te descuidas te empalan, por el aspeto que me da los "jefes de peloton" los han hecho un poco mas chungos, tengo que probar de jugar en dificil a ver si se vuelven mas listos, pero a priori son como el dinasty: quietos hasta que les metes la espada en el ojo XD
lo bueno es que hay enemigos que los tienes que matar de diferente manera, especial mencion a las lluvias de flechas que madre mia se llena el suelo de flechas clavadas [amor]
en cuanto a enemigos no me atrevo a arriesgarme pues en las primeras fases no salen muchos que digamos, intentare meterle bastante bien esta tarde e ire comentando mas!!
con esos comentarios me esta gustando mas si la historia esta mas o menos bien llevada ya tardo en pedir el "spartan total warrior 2 " jejeje
Bufff muy repetitivo es este juego , no le veo nada la verdad, de todas formas en meri tambien lo comentan que es todo lo mismo durante todo el juego, las notas no pasan de 6 , con eso lo digo todo, no merece ni la version sparrow
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasnake escribió:Bufff muy repetitivo es este juego , no le veo nada la verdad, de todas formas en meri tambien lo comentan que es todo lo mismo durante todo el juego, las notas no pasan de 6 , con eso lo digo todo, no merece ni la version sparrow


es un musou que esperabas?.



graficamente me encanta.los diseños son muy acertados y bastante fieles al periodo historico.la historia esta contada de una manera muy amena.estoy jugando en dificil y los acuchilladores y cazadores cuesta matarlos.me esta gustando mucho.


el musou que mas me ha gustado despues del hokuto no ken .al menos en esta generacion.
De online nada de nada
85 respuestas
1, 2