[Hilo Oficial] Warriors: Legends of Troy -- Con modo on-line

Imagen
Plataformas: PS3, Xbox360
Lanzamiento: Primavera 2010
Resolución: 720p??
Género: Acción-Aventura
Modo on-line: SÍ
Desarrolladora: Koei Canadá
Web del juego: http://koei.co.uk/viewgame/?gid=85


JUGABILIDAD
• Pelea con los troyanos o los griegos. Con dos historias únicas, los jugadores verán la guerra desde dos perspectivas.
• Lucha con legiones de soldados en gloriosos campos de batalla que miden muchas millas.
• Un intenso sistema de combate perimite lanzar al enemigo, coger y atacar con gran cantidad de armas, cargar con escudos, y usar maniobras evasivas.

OPCIONES DE JUEGO
• Chat adicional para las aprtidas on-line, rankings individuales y de equipo, y más.
• Co-op y enfrentamientos entre 4 jugadores.
• Entre las inspiraciones, está la Ilíada, el poema épico de Homero en el siglo 9 antes de cristo, aunque "Warriors: Legends of Troy" Incluirá más elementos mitológicos que la historia auténtica. Los jugadores acabarán con hordas de soldados, luchar contra heroes por semidioses e incluso enfrentarse a criaturas mandadas por los dioses.


Teaser E3: http://www.youtube.com/watch?v=rAFQ_4wEwW0


Encuanto salga información iré actualizando.
Y muy importante: NO ES UN DYNASTY WARRIORS. ES MÁS, LO PRODUCE KOEI CANADÁ, ASÍ QUE NO EMPECÉIS A INSULTAR EL JUEGO SIN VER MÁS COSAS.

sALUDOS
No tiene mala pinta, ademas si es estilo dinasty warriors y encima con modo online que mas se puede decir, cojonudo!!!

Bueno uno que pienso pillar. [poraki]
Si la gente empieza a opinar mal del juego es por dos razones o xk no les gusta koei o xk no les gusta en genero de troyanos y griegos, xk lo k es el juego con un teaser no se puede decir nada de nada
Plage escribió:Si la gente empieza a opinar mal del juego es por dos razones o xk no les gusta koei o xk no les gusta en genero de troyanos y griegos, xk lo k es el juego con un teaser no se puede decir nada de nada


Esque me veo venir a gente diciendo: matamata sin carisma. Un juego cutre más.
Por eso dejo claro que omega force no tiene nada que ver con el desarrollo, sino Koei Canadá.


Saludos
Vaya mierda de juego, otro Dynasty pero con personajes semi-desnudos...


Que no, que tiene buena pinta la idea, y soy super fan de la saga Warriors ^^
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
El videojuego nos narrará en su argumento la enésima revisión del mito de Troya con la Ilíada de Homero como principal fuente, con los dos ejércitos enfrentados entre sí por el dominio de la mítica ciudad y el de dos figuras opuestas por el amor de la propia Elena de Troya.

Warriors contará con campaña individual y cooperativa en la que podremos tomar el rol de griegos o troyanos, así como con modalidades de juego competitivas todavía por definir.

De momento Warriors: Legends of Troy no cuenta con fecha de lanzamiento en firme para nuestro país, de modo que deberemos esperar todavía para saber en qué momento de 2010 se concreta su puesta a la venta.

Aquí imágenes
buffffff, pues no me parece para nada innovador ni llamativo, aunq respeto a quien le pueda gustar, pero ni siquiera el apartado técnico me parece interesante.

Un saludo.
8 respuestas