[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4
Hola muchas gracias por los consejos, pero al final me lo he pillado en una web de importacion que me salia a cuentas.
Con respecto a la pregunta que ha echo el-reza sobre el mando de xbox, yo estoy jugando asi y sin problemas. Esto te pasa solo con el space marine o con otros juegos tambien. Yo tengo el adaptador, que lo compre en dealextreme, y sin problema.


P.D.:Si alguien quiere quedar para echar alguna oleada o alguna partida online, que me mande un mp y le paso mi nombre de steam.
Con el space marines ya que solo tengo este y el battlefield 3...

Despues de instalar el driver del dvd tengo que hacer algo antes de empezar a jugar?
Hola, a mi al principio el adaptador no me funcionaba. Busque por el foro de elotrolado y encontré esta solución que fue con la que finalmente me funciono http://www.elotrolado.net/hilo_receptor-wireless-xbox-360-en-windows-7-64bits-solucionado_1565105 .

Yo también tengo ambos juegos y me ha funcionado en ambos, que la verdad el bf3 con el mando para llevar aviones me es mas fácil, pero sera porque vengo de la xbox y ya me lo tengo algo picado jejejeje.
Si te sigue sin funcionar mándame un privado y te intento ayudar, para que no desvirtuemos el hilo de space marine.
Muchas gracias pero el tema es que pensaba que era automatico pero en el menu de opciones te da la opcion de mando si o mando no y hasta que he caido pues...

Me funciona perfectamente asi que muchas gracias a todos :)
¿alguien sabe en que consiste los dos dlc que ha sacado steam?

Emperor’s Elite Pack: http://store.steampowered.com/app/55340/

Traitor Legions Pack: http://store.steampowered.com/app/55341/
Shiro_himura escribió:¿alguien sabe en que consiste los dos dlc que ha sacado steam?

Emperor’s Elite Pack: http://store.steampowered.com/app/55340/

Traitor Legions Pack: http://store.steampowered.com/app/55341/


En verdad ha sacado 4, el Emperor's Elite Pack incluye skins de los Templarios Negros y los Lobos Espaciales (algo mejores que las básicas que puedes elegir, pero no personalizables) y el Traitors incluye la de Los Hijos del Emperador y los Guerreros de Hierro.

Los otros 2 son skins para el bolter y la espada sierra, reliquia y poseida dependiendo del bando.

Eran extras que daban con el pre-order en algunas tiendas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Faltan la Power Sword y la armadura de los Blood Raven, a ver cuando piensan ponerlas.
alguien me puede ayudar a como matar
cuando vas en un barco en el primer capitulo la 4 mision, ke tienes ke matar a una nave con un arma de plasma fija,me es imposible y lo he repetido como 20 veces y ya no se ke hacer, gracias de antemano
muskulman escribió:alguien me puede ayudar a como matar
cuando vas en un barco en el primer capitulo la 4 mision, ke tienes ke matar a una nave con un arma de plasma fija,me es imposible y lo he repetido como 20 veces y ya no se ke hacer, gracias de antemano


Tienes que romper el arma y entonces dejara de ser fija y podras moverte con ella. Si no recuerdo mas el pulsando la G.
Shiro_himura escribió:
muskulman escribió:alguien me puede ayudar a como matar
cuando vas en un barco en el primer capitulo la 4 mision, ke tienes ke matar a una nave con un arma de plasma fija,me es imposible y lo he repetido como 20 veces y ya no se ke hacer, gracias de antemano


Tienes que romper el arma y entonces dejara de ser fija y podras moverte con ella. Si no recuerdo mas el pulsando la G.


ah kojones ya decia yo jajajajaja, gracias man
Me gusta mucho el universo de W40K, y estoy detras de este juego , pero antes de pillarlo quisiera saber como va el online, si tiene mucha gente y si le veis que aguantara unos meses por lo menos.

Un saludo.
Foxkito escribió:Me gusta mucho el universo de W40K, y estoy detras de este juego , pero antes de pillarlo quisiera saber como va el online, si tiene mucha gente y si le veis que aguantara unos meses por lo menos.

Un saludo.


yo el online no lo he probado, estoy jugando la campaña, lo he comprado mas por el cooperativo que creo que lleva un dlc de pago, saludos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Foxkito escribió:Me gusta mucho el universo de W40K, y estoy detras de este juego , pero antes de pillarlo quisiera saber como va el online, si tiene mucha gente y si le veis que aguantara unos meses por lo menos.

Un saludo.

Si que hay gente, aguantará bastante mas de unos meses yo creo. Ahora han metido un modo de capturar la bandera gratuito, lo que son DLC de pago son armaduras para el multi y un mapa nuevo para el coop en el que juegas con el Caos.
LoneGamer88 escribió:
Foxkito escribió:Me gusta mucho el universo de W40K, y estoy detras de este juego , pero antes de pillarlo quisiera saber como va el online, si tiene mucha gente y si le veis que aguantara unos meses por lo menos.

Un saludo.

Si que hay gente, aguantará bastante mas de unos meses yo creo. Ahora han metido un modo de capturar la bandera gratuito, lo que son DLC de pago son armaduras para el multi y un mapa nuevo para el coop en el que juegas con el Caos.


pero hai manera de jugar en coop sin ese dlc?
Si, hay 2 mapas en Exterminatus que son gratuitos, los incluyeron en un parche anterior.
noBato escribió:Si, hay 2 mapas en Exterminatus que son gratuitos, los incluyeron en un parche anterior.


pero cooperativos???????
muskulman escribió:
noBato escribió:Si, hay 2 mapas en Exterminatus que son gratuitos, los incluyeron en un parche anterior.


pero cooperativos???????


El modo Exterminatus consiste en que tu y otros 3 jugadores colaboráis para derrotar a diversas oleadas de enemigos, por tanto, si, es cooperativo.

Respecto al DLC ya te lo han comentado, pero uno de los modos Exterminatus viene incluido en uno de los últimos parches del juego y te permite jugar en el papel de los marines leales contra las oleadas de enemigos. El DLC de pago, es simplemente el mismo modo Exterminatus salvo que desempeñas el papel de marine del caos frente a leales, por otro lado también añade 3 mapas multijugador nuevos.
KaienSP escribió:
muskulman escribió:
noBato escribió:Si, hay 2 mapas en Exterminatus que son gratuitos, los incluyeron en un parche anterior.


pero cooperativos???????


El modo Exterminatus consiste en que tu y otros 3 jugadores colaboráis para derrotar a diversas oleadas de enemigos, por tanto, si, es cooperativo.

Respecto al DLC ya te lo han comentado, pero uno de los modos Exterminatus viene incluido en uno de los últimos parches del juego y te permite jugar en el papel de los marines leales contra las oleadas de enemigos. El DLC de pago, es simplemente el mismo modo Exterminatus salvo que desempeñas el papel de marine del caos frente a leales, por otro lado también añade 3 mapas multijugador nuevos.


ok gracias
Este juego no me hacía ninguna gracia cuando lo anunciaron pero me estoy llevando una grata sorpresa con él. Muy divertido, simple de manejar y complejo de dominar.

El multi es una castaña por lo del lag, pero siempre se puede jugar alguna privada con amiguetes y suele ir mejor.

La campaña opinaré cuando la termine pero de momento me esta gustando, está divertida aunque se hace un poco cansina en algún punto.

El modo exterminius es sin duda lo mejor. Repartir leña con tres colegas más a cientos de orcos no tiene precio. Lo malo es que solo hay dos mapas (aunque en realidad no son 2 mapas exactamente, sino dos misiones de cuatro mapas cada una). Habrá que ver si van añadiendo más dlc´s con mapas y dejarse de tanto skin.

Por cierto, 13 pavos me costó en g2play el día que estuvo de oferta por la mitad de precio en steam, ahora creo que esta en 15 mas o menos. [jaja]
una pregunta, el dlc que vale casi 7 euros , cuantos mapas lleva nuevos cooperativos????????
muskulman escribió:una pregunta, el dlc que vale casi 7 euros , cuantos mapas lleva nuevos cooperativos????????


El Chaos Uleashed (6.99 euros) incluye un nuevo modo exterminatus (que en realidad son los mapas del exterminatus gratuito con la única diferencia de que tomas el papel de marine del caos enfrentandote a oleadas de orkoz y guardia imperial) y tres mapas nuevos (Habs Ablaze, Station Tertius y Aquila Canyon) que pueden jugarse en cualquiera de los modos multijugador.
KaienSP escribió:
muskulman escribió:una pregunta, el dlc que vale casi 7 euros , cuantos mapas lleva nuevos cooperativos????????


El Chaos Uleashed (6.99 euros) incluye un nuevo modo exterminatus (que en realidad son los mapas del exterminatus gratuito con la única diferencia de que tomas el papel de marine del caos enfrentandote a oleadas de orkoz y guardia imperial) y tres mapas nuevos (Habs Ablaze, Station Tertius y Aquila Canyon) que pueden jugarse en cualquiera de los modos multijugador.


gracias tio , menos mal ke no lo he pillao , creia ke eran 4 mapas cooperativos
Lo coji de oferta y lo primero que me he probado ha sido el multijugador y estoy totalmente encantado, aquí hay un nuevo combatiente de Warhammer, la verdad una buena sorpresa, hay gente para jugar en todos los modos y a todas horas y el juego va bien, no hay mucho lag y tiene cosas interesantes.
Cuando pueda subiré algún video.
Yo personalmente soy de los que recomiendo primero pasarte la campaña (para eso de ir cogiendo el tranquillo)...

El juego es muy bueno, el multi es acojonante y lo mejor de todo: SON MARINES ESPACIALES!!!

Note: Fan de Warhammer 40k... [hallow]
La verdad es que el juego es muy bueno, pero después de jugar unas partidas al online he de decir que tiene algo de lag.
Pongo un vídeo jugando un rato. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=h_M82E1S ... ature=plcp
Subo el hilo para preguntar si merecen la pena estos dos DLC´s multiplayers (y si se encuentran sin problemas servidores con gente) ya que están a 2,38 euros c/u.
http://shop.thq.com/store/thqworld/es_E ... d.58509400
http://shop.thq.com/store/thqworld/es_E ... d.58509400
Ambos son para el multiplayer (también están de oferta los otros DLC´s pero personalmente no me interesan ya que solo son "skins")
Respecto al juego lo poco que he probado de la campaña (los 5 primeros capítulos) me han parecido un coñazo impresionante (espero que la cosa mejore mas adelante), eso si, el cooperativo me está encantado.
Yo tengo los 2 dlc y bueno, la verdad es que no lo juega mucha gente.
El primero está pensado para jugar el modo cooperativo. Si conoces a gente que lo tenga, pillatelo, si no, pues tu mismo, pero yo no habré jugado más de dos partidas en publico, ya que casi siempre te mete en el modo "clásico". Jugar en algun modo multijugador con los mapas nuevos es bastante más complicado, acabarás en partidas con los mapas antiguos.
El segundo, encontrás gente jugando el modo dreadnought, pero te costará encontrar a gente jugando en otros modos con los mapas nuevos, como pasa con el otro.
En definitiva, por ese precio no están mal, pero no les vas a sacar todo el potencial que traen.
noBato escribió:Yo tengo los 2 dlc y bueno, la verdad es que no lo juega mucha gente.
El primero está pensado para jugar el modo cooperativo. Si conoces a gente que lo tenga, pillatelo, si no, pues tu mismo, pero yo no habré jugado más de dos partidas en publico, ya que casi siempre te mete en el modo "clásico". Jugar en algun modo multijugador con los mapas nuevos es bastante más complicado, acabarás en partidas con los mapas antiguos.
El segundo, encontrás gente jugando el modo dreadnought, pero te costará encontrar a gente jugando en otros modos con los mapas nuevos, como pasa con el otro.
En definitiva, por ese precio no están mal, pero no les vas a sacar todo el potencial que traen.

Muchas gracias por contestar.Aguantaré sin ellos. Sigo sin entender como dividen a la comunidad de esta forma...
177 respuestas
1, 2, 3, 4