[Hilo Oficial] War of the Roses

1, 2, 3
Hilo en continua actualización.
Que éxito tiene el hilo xD, para levantar un poco el vuelo quiero aclarar de forma breve un par de puntos que pueden despertar el interés de más de uno:

1º - La guerra de las rosas original sirvió de inspiración a George R. R. Martin, para crear parte del tramado de la exitosa serie de novelas Canción de hielo y fuego.
2º - La base del juego toma como referencia la idea multijugador de Mount and Blade: Warband, pero llevada a cotas técnicas y jugables muy superiores.
3º - Entre sus más notables padres se encuentran Gordon van Dyke (productor de los últimos Battlefield) y Mikhail Yazbeck (diseñador de Mount and Blade y sus secuelas), además del equipo de desarrollo Fatshark (Lead and Gold, Bionic Commando Rearmed 2, Hamilton’s Great Adventure).
4º - Paradox pretende convertir el juego en la mayor alternativa de guerra medieval multijugador, siendo la producción más grande en la que se ha embarcado la compañía, con múltiples modalidades online, gran capacidad de servidores etc.

Tiene prevista su salida entre finales del presente año y principio del siguiente.

La sola idea de llegar a ver un "Warband" actualizado técnicamente y con unos valores de producción dignos me alegra enormemente, ¿y a vosotros?.
Espero que en la GDC muestren algo, porque no se ha visto nada.
Si tiene la jugabilidad del M&B, ofreciendo cualquier novedad y con un sistema multijugador entretenido... SOLD :P
Se ve demasiado bueno para ser verdad. No lo conocía, pero ya lo tengo en seguimiento.

Un saludo
El juego tiene muy buena pinta. Creo que este ¿género? ¿subgénero? está muy desaprovechado y nuevos desarrollos son siempre bienvenidos, además veo que no lo están haciendo 4 mataos precisamente por lo que mi voto de confianza lo tiene y si cumple me lo agenciaré seguro. Habrá que seguirle la pista.
Tiene pintaza, esperemos que se puedan sacar Mods como con Warband, que eso le da mucha vida a este tipo de juegos.
Si se parece al Mount and Blade me lo compro fijo.


Muchas gracias Wghos7, este primer gameplay me ha parecido clavadito al M&B: Warband actualizado gráficamente, me ha gustado mucho, a ver como evoluciona.
Aprovechemos el hilo para comentar el tema de la beta.

Yo no sé si me registre hace tiempo pero con mi nick de Steam no me deja.
Por si aún hay interesados en la beta:

http://www.waroftherosesthegame.com/
Editado por metalgear. Razón: referidos
No me convence mucho el sistema de díselo a 5 amigos y tendrás acceso a la beta... es un poco cutre... pero bueno!

http://www.waroftherosesthegame.com/
:)
Editado por metalgear. Razón: referidos
http://waroftherosesthegame.com/
apunto el mio por si alguien me quiere hacer el favor!
Por cierto me pille todos los war band con el pack de steam y flipante, muy contento con esta saga.
Editado por metalgear. Razón: referidos
orodiz escribió:http://waroftherosesthegame.com/?ref=8326ea399c3
apunto el mio por si alguien me quiere hacer el favor!
Por cierto me pille todos los war band con el pack de steam y flipante, muy contento con esta saga.



Ya me he registrado con ese enlace.

Lo mismo para mí please.

Gracias

http://www.waroftherosesthegame.com/
Editado por metalgear. Razón: referidos
CHAKAL escribió:
orodiz escribió:http://waroftherosesthegame.com/?ref=8326ea399c3
apunto el mio por si alguien me quiere hacer el favor!
Por cierto me pille todos los war band con el pack de steam y flipante, muy contento con esta saga.



Ya me he registrado con ese enlace.

Lo mismo para mí please.

Gracias

http://www.waroftherosesthegame.com/


Gracias! me voy a registrar en el tuyo con otra cuenta que tengo! muchas gracias. Aun no se muy bien como va el tema de la beta, si realmente con 5 ya te la dan o sigue siendo un sorteo? bueno un saludo!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
orodiz escribió:
CHAKAL escribió:
orodiz escribió:http://waroftherosesthegame.com/?ref=8326ea399c3
apunto el mio por si alguien me quiere hacer el favor!
Por cierto me pille todos los war band con el pack de steam y flipante, muy contento con esta saga.



Ya me he registrado con ese enlace.

Lo mismo para mí please.

Gracias

http://www.waroftherosesthegame.com/


Gracias! me voy a registrar en el tuyo con otra cuenta que tengo! muchas gracias. Aun no se muy bien como va el tema de la beta, si realmente con 5 ya te la dan o sigue siendo un sorteo? bueno un saludo!


oks gracias!!

Con 5 valen.

if you get 5 people to use your referral link, you get guaranteed access (si usted consigue a 5 personas a utilizar su enlace de referencia, se obtiene la garantía de acceso)
Editado por metalgear. Razón: editar quote
¿Sabéis si será exclusivamente multijugador o tendrá campaña de un jugador?

Otra cosa: Sólo he jugado al M&B With fire and sword y me parece muy buen juego. ¿Por qué renegáis tanto de él?
gabikun escribió:¿Sabéis si será exclusivamente multijugador o tendrá campaña de un jugador?

Otra cosa: Sólo he jugado al M&B With fire and sword y me parece muy buen juego. ¿Por qué renegáis tanto de él?


El juego es principalmente multijugador, aunque dispone de un modo para un jugador que servirá como excusa para familiarizarnos con las armas y tipos de lucha.
Qué ganas de probarlo ;_; Aquí dejo mi referencia: http://www.waroftherosesthegame.com/
Editado por metalgear. Razón: referidos
Ivam escribió:No me convence mucho el sistema de díselo a 5 amigos y tendrás acceso a la beta... es un poco cutre... pero bueno!

http://www.waroftherosesthegame.com/
:)


Las compañías pequeñas solo pueden promocionarse de estas formas, yo lo veo una buena idea y muy legitimo. En cuanto al juego, como dicen por aqui espero que se parezca mucho al M&B, lastima que no soportara el mismo numero de jugadores en el multi, los asedios de 250 jugadores era la caña.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Entiendo que para aceder a la beta, los propios desarrolladores usen un sistema de referidos, pero no permitimos el uso de los mismos, ya que al final un referido sea cual sea su cometido siempre será un referido y no podemos tratar esto como una excepción, espero que se entienda.

PD: Nadie tiene ninguna infración (hasta el momento de este post) por usar referidos.

Por tanto no usen referidos
metalgear escribió:Entiendo que para aceder a la beta, los propios desarrolladores usen un sistema de referidos, pero no permitimos el uso de los mismos, ya que al final un referido sea cual sea su cometido siempre será un referido y no podemos tratar esto como una excepción, espero que se entienda.

PD: Nadie tiene ninguna infración (hasta el momento de este post) por usar referidos.

Por tanto no usen referidos


tienes razón, sentimos las molestias causadas :(
yo no se porque lo comparais con warband cuando en lo bueno dle warband eran los pifostios que se montaban 200 vs 200, aqui son 8 vs 8 ¬_¬
NaN escribió:yo no se porque lo comparais con warband cuando en lo bueno dle warband eran los pifostios que se montaban 200 vs 200, aqui son 8 vs 8 ¬_¬


son 8 vs 8? WTF!!!!!!!!!!!!!???
CHAKAL escribió:
gabikun escribió:¿Sabéis si será exclusivamente multijugador o tendrá campaña de un jugador?

Otra cosa: Sólo he jugado al M&B With fire and sword y me parece muy buen juego. ¿Por qué renegáis tanto de él?


El juego es principalmente multijugador, aunque dispone de un modo para un jugador que servirá como excusa para familiarizarnos con las armas y tipos de lucha.


Muchas gracias! ^_^ Entonces seguramente caiga.
Weno, el juego hoy ha salido en steam para precomprarlo, 30 € y si tienes cualquier mount and blade dto del 20%, habra que indagar haber que tal esta.
LokiEros escribió:Weno, el juego hoy ha salido en steam para precomprarlo, 30 € y si tienes cualquier mount and blade dto del 20%, habra que indagar haber que tal esta.


no salía en castellano. verdad?
NaN escribió:yo no se porque lo comparais con warband cuando en lo bueno dle warband eran los pifostios que se montaban 200 vs 200, aqui son 8 vs 8 ¬_¬

8 vs 8? en serio? y eso es una batalla?

Puede ser un juegazo pero yo si las batallas son asi de enanas se queda con el.
Parece ser que con la preorder de Steam te dan la beta tambien; lo compre ayer y acabo de ver que me aparecio War of the Roses Beta en mi biblioteca.
dresinos escribió:Parece ser que con la preorder de Steam te dan la beta tambien; lo compre ayer y acabo de ver que me aparecio War of the Roses Beta en mi biblioteca.


Cuando juegos podías confirmarnos lo de las batallas 8 vs 8 porque de ser asi yo tampoco me lo compro
er_gallar escribió:
NaN escribió:yo no se porque lo comparais con warband cuando en lo bueno dle warband eran los pifostios que se montaban 200 vs 200, aqui son 8 vs 8 ¬_¬

8 vs 8? en serio? y eso es una batalla?

Puede ser un juegazo pero yo si las batallas son asi de enanas se queda con el.


en un video que pousieron de preview hace tiempo y una noticia de Rock papaer shotgun dijeron que era 16 players, 8vs 8, pero ahora en la web leo esto:
Vicious 64 player competition in both Team Death Match and Conquest modes

Asique supongno que ahora es 32vs 32, como en el Bf que no son 200pcs, pero ya es algo mejor...... :p
CHAKAL escribió:
LokiEros escribió:Weno, el juego hoy ha salido en steam para precomprarlo, 30 € y si tienes cualquier mount and blade dto del 20%, habra que indagar haber que tal esta.


no salía en castellano. verdad?



Por ahora solo pone en ingles, la verdad que espero verlo en castellano dentro de poco
yo lo acabo de pillar por 21 euros XD
Shiro_himura escribió:
dresinos escribió:Parece ser que con la preorder de Steam te dan la beta tambien; lo compre ayer y acabo de ver que me aparecio War of the Roses Beta en mi biblioteca.


Cuando juegos podías confirmarnos lo de las batallas 8 vs 8 porque de ser asi yo tampoco me lo compro


De momento en la beta son de 16 vs 16; aunque como dicen tienen pensado que se pueda 32 vs 32.
dresinos escribió:
Shiro_himura escribió:
dresinos escribió:Parece ser que con la preorder de Steam te dan la beta tambien; lo compre ayer y acabo de ver que me aparecio War of the Roses Beta en mi biblioteca.


Cuando juegos podías confirmarnos lo de las batallas 8 vs 8 porque de ser asi yo tampoco me lo compro


De momento en la beta son de 16 vs 16; aunque como dicen tienen pensado que se pueda 32 vs 32.


Que tal la beta?
¿Sabe alguien si la clave steam se puede activar en cualquier región?, lo digo porque si es así, me lo pillo por amazon.com (USA) que sale a 21 euros el cambio.

Saludos.
nadons escribió:¿Sabe alguien si la clave steam se puede activar en cualquier región?, lo digo porque si es así, me lo pillo por amazon.com (USA) que sale a 21 euros el cambio.

Saludos.



Yo lo acabo de pillar y todo perfecto.

por ahora la beta ya se esta descargando ;)
Si pillamos 4 copias sale mas barato en amazon, yo me apunto pa una.
Por si no habéis visto el hilo del compras, en amazon con un descuento de 18$ (me lo dieron por comprar el warband) se queda en unos 13€ por barba, ofertaca!
No entiendo como el juego ha tenido tan poca repercusión, quizas le hubiera ido mejor con el nombre mount & blade 3. Hoy estuve viendo en youtube un gameplay de la gdc y pinta brutal, un warband con gráficos al dia y animaciones buenisimas. Lo unico que me preocupa es la ausencia de single player, que a partir del mes que viene tengo 3 megas mierder y como no vayan finos los servidores ya me veo jugando con 200 de ping :(
Yo lo que llevo jugado en la beta me encanta y las carnicerias que se montan son muy wapas.

Los graficos me encantan son muy buenos, y las animaciones subllimes.

Lo recomiendo
A ver, pero esto son batallas y ya está, rollo Battlefield o CoD medieval. No es un "simulador medieval" como los M&B, verdad?
xecollons escribió:A ver, pero esto son batallas y ya está, rollo Battlefield o CoD medieval. No es un "simulador medieval" como los M&B, verdad?


Es lo mismito que los M&B, pero "mejorado" técnicamente etc, de hecho la mente pensante que creó M&B forma parte del equipo de desarrollo de este juego.
Nos falta uno nada más para el pack de cuatro, vamos que me los quitan de las manos señoraaaaa!
xecollons escribió:A ver, pero esto son batallas y ya está, rollo Battlefield o CoD medieval. No es un "simulador medieval" como los M&B, verdad?

bueno es igual que los warband en su parte multi. La parte single player del warband, eso de crear ejercitos, asaltar castillos y demas, aqui no esta, y es una pena porque molaba.

La verdad esque al multi del warband jugaba poco, yo creo que no jugue mas de 3-4 horas, pero pasa lo de siempre, soy un paquete y apenas si tengo tiempo y claro, soy un paquete que no mejora, salgo al campo batalla y soy carne de cañon, o me como un flechazo en el ojo o me parten la cara en 1vs 1 aun pillandolos yo por detras, etc.... [+risas] vamos que soy un fracaso de gamer en multi.
Me acaban de enviar la clave para la beta [poraki] , a ver qué tal XD
Menudo JUEGAZO. Lástima que no sea como el M&B y solo sean las batallas, lo compraba de cabeza.
El juego es mas casual que el Warband?, que me paso como al compañero de arriba que en el multi era un completo desastre y solo mataba a la gente si hacia golpes aleatorios y de matar a gente a caballo o arco ni hablamos.
Leviatan22 escribió:El juego es mas casual que el Warband?, que me paso como al compañero de arriba que en el multi era un completo desastre y solo mataba a la gente si hacia golpes aleatorios y de matar a gente a caballo o arco ni hablamos.


No creo que sea casual. Ni en el Warband.

Si preguntas si el sistema de batalla es el mismo que el de los M&B, después de jugar hora y algo, te diría que más o menos sí. La putada? Que en los servers UK, yo tenía un montón de lag, hablamos de un ping a veces de 500ms, y así a veces no se podía jugar.
116 respuestas
1, 2, 3