Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.250
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] WAD Manager

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Re:

Mensajepor Pajariyo 09 Abr 2010 01:58

skuallx escribió:ok solo podria acceder al hbc desde priiloader para reparar el banner brick... entiendo... pasa que tengo el bootmii como ios, pero no me aclaro para instalar priiloader... tengo cios de waninkoko y cios de hermes en una wii 4.2e... segun lei solo basta con instalar priiloader presionando b y + (instala sobre cios249) pero a algunos les ha dado error en el sm y me da algo de duda... tambien lei que debo tener en la raiz de la sd un archivo hacks.ini de la version 4.2 y tampoco se donde sale eso

si tienes el IOS36 parcheado puedes utilizarlo para instalar priiloader (de hecho lo utiliza por defecto), pulsando + en lugar de B y +

y como te dije en el hilo de priiloader, no es obligatorio poner los hacks para instalarlo
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

skuallx
Novato

Mensajepor skuallx 09 Abr 2010 02:30

ok gracias nuevamente Pajariyo, no se si tengo ios36 parcheado creo que si, he seguido este tuto para modificar la wii a ver si esta parcheado? hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 , hay alguna diferencia entre instalar sobre ios36 o csios249?... solo instalo priiloader y listo no corro riesgos de cargarme el sm u otra cosa verdad?

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Re:

Mensajepor Pajariyo 09 Abr 2010 03:10

skuallx escribió:ok gracias nuevamente Pajariyo, no se si tengo ios36 parcheado creo que si, he seguido este tuto para modificar la wii a ver si esta parcheado? hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 , hay alguna diferencia entre instalar sobre ios36 o csios249?... solo instalo priiloader y listo no corro riesgos de cargarme el sm u otra cosa verdad?

no sé si hay alguna diferencia, pero si priiloader utiliza el IOS36 por defecto creo que será porque es mejor [360º]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

skuallx
Novato

Mensajepor skuallx 09 Abr 2010 06:45

no hay caso.. sigo leyendo por varios lados que tuvieron breaks al instalar priiloader en 4.2, y efectivamente me echa para atras a la hora de instalarlo... no hay manera de usar los wads a traves de hbc, emulandolos quiza?... lei que el triiforce mrc o uloader5.0 hacen eso.. puede ser? :-? o emular los wads con dolphin para saber si estan defectuosos asi prevenir break ?

iykgzqvl
Adicto

Mensajepor iykgzqvl 09 Abr 2010 07:48

El uloader tiene emulador de nand, y de momento a mi me funciona mas o menos bien. Saludos.

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Re:

Mensajepor Pajariyo 09 Abr 2010 12:47

skuallx escribió:no hay caso.. sigo leyendo por varios lados que tuvieron breaks al instalar priiloader en 4.2, y efectivamente me echa para atras a la hora de instalarlo... no hay manera de usar los wads a traves de hbc, emulandolos quiza?... lei que el triiforce mrc o uloader5.0 hacen eso.. puede ser? :-? o emular los wads con dolphin para saber si estan defectuosos asi prevenir break ?

hombre, si tu hablabas de instalar juegos de wiiware y virtual console, entonces sí debes usar uLoader o triiforce para cargarlos.

pero igualmente deberías instalar priiloader para prevenir bricks al instalar canales forwarder por ejemplo (que terminarás usándolos). mira, es evidente que corres un riesgo (pequeño) al instalar priiloader, pero si no puedes instalar bootmii como boot2 es el ÚNICO seguro antibricks que tienes. como luego la líes y no lo tengas instalado, nada podrá salvarte [sonrisa]
Imagen

Imagen

skuallx
Novato

Mensajepor skuallx 09 Abr 2010 18:56

ok estuve leyendo a fondo como corresponde sobre triiforce y emular nand y lo hice funcionar, estuve probando wads alli y los que funcionan lo hacen muy bien, y los que no, pues no.. asique de momento ovbiare el priiloader ya no me hace falta al usar triiforce no corro riesgo ya que no instalo nada lo maximo que recibire de un wad corrupto es que se congele la wii o pantalla negra reinicias la wii y listo

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 04 Dic 2011 09:36

Desarchivando...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Karacol
Adicto

Mensajepor Karacol 26 Ene 2012 13:15

¿por que al instalar un wad me da error -1029? es el WadManagerGUI 1.5
SOLUCIONADO: Me he bajao la nueva actualizacion y listo!
PS3 FAT 60GB[10/10/2007-11/10/2010]
PS3 SLIM 320GB[15/10/2010-???]

Bloodaxe
Adicto

WAD manager 1.7 se bloquea

Mensajepor Bloodaxe 07 Mar 2012 21:58

Antes de nada, decir que ya he buscado, y no he encontrado ningun hilo oficial de wad manager.. asique expondre aqui mi problema.

La cosa es, que hice el procedimiento del softmii, por lo que todos los ficheros me los proporciono el programa. tengo la version del sistema 4.3e .La carga de juegos desde el disco usb no me da problemas.

Pero quiero instalar unas aplicaciones wads, y el wad manager se queda congelado.

lo inicio elijo el ios 249,
aparece lo de "seleccionar dispositivo para la nand emulada: <desactivar>"
y ahi se queda bloqueada la imagen (tengo que apagar la consola desconectando el cable), en teoria ahi se deberia elegir el dispositivo usb o la sd card, pero no puedo hacer nada.

La cosa es que el wiimando tras seleccionar la ios, se desconecta y se quedan las luces parpadeando cada vez que toco cualquier boton.

Alguien podria echrame una mano? gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene