[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Ralph escribió:Pues el golden axe 2 es paquete azul... O_o


Suerte tio... a ver si los pones en su sitio, que les hace falta a estos ya... se creen que por ser un servicio publico pueden hacer lo que les salga de los cojones y si no que acudamos a empresas privadas para mas seguridad y los funcionarios estos tocarse los cojones... hay que ponerlos en su sitio pero ya.

un saludo y espero que lo soluciones.
Ralph escribió:Voy a correos, y me dice una enterada que qué pretendo que hagan, que me de media vuelta y asuma que me he quedado sin correo, tocate los cojones...


¿Como se puede ser tan cafre?, correos ofrece un servicio, ¿no?, pues habrá que saber primero si correos tiene alguna responsabilidad.

-Ya bueno, pues nada, si no está certidicado yo no lo puedo localizar así que nada.
*Pero podré dirigirme a algún lado para que me orienten, ¿no?.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.
*Pero tendré que reclamar en algún lado.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.
*¿Y si lo ha perdido correos?, alguien se tendrá que hacer cargo.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.
*Oiga, un paquete se pierde por el camino, CINCO es claramente un robo.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.


...ha llegado otra chiquita, y me ha orientado estupendamente en 30 segundos. Me han entrado unas ganas de acercarme a la otra pedorra a mandarla... lejos. No estoy diciendo de venir a recoger un paquete sin el resguardo, te estoy diciendo que me han robado, ya hay que tener pocas luces.


...vamos, es que hasta un golden axe 2 que me han enviado este lunes desde barcelona ha desaparecido en combate (tendría que haber llegado este mismo viernes como maximo). No puede ser tanto desproposito junto. La chiquita que me ha dado una dirección para que vaya a reclamar (directamente al jefazo), y así localizar al cartero de mi zona, me ha dicho que hay mucho "pieza" suelto en correos. Personalmente, descarto que sean los vecinos, tengo muy clarito que ha sido correos (y dudo que haya sido el cartero de mi zona, si no mas bien algún listo que acaba de meter en un lío a su propio compañero, pero seguro).

En fin, estoy alucinando, y tengo unas ganas de reventar cabezas que no os haceis una idea. De momento, iré a ver que pasa, y si me ponen alguna pega, les diré que no compro a particulares, si no a empresas, y a partir de 300 euros es delito... que si paypal me devuelve la pasta, tendrán que verselas con ellos (y sus abogaodos)... y que ante estas, a ver quien es el responsable/jefe que conserva el puesto. A ver si así espabilan.


Tambien tienes un poquito de culpa tu [carcajad] has ido dos dias despues de que les digan que les bajan un 5% el sueldo, ahora estan todos mosqueados yo fui el dia que se enteraron y estaba correos lleno y todos los trabajadores en corrillo hablando y alli una cola impresionante de 30 personas pero ellos a su rollo [burla2]

en fin increible
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ralph escribió:Voy a correos, y me dice una enterada que qué pretendo que hagan, que me de media vuelta y asuma que me he quedado sin correo, tocate los cojones...


¿Como se puede ser tan cafre?, correos ofrece un servicio, ¿no?, pues habrá que saber primero si correos tiene alguna responsabilidad.

-Ya bueno, pues nada, si no está certidicado yo no lo puedo localizar así que nada.
*Pero podré dirigirme a algún lado para que me orienten, ¿no?.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.
*Pero tendré que reclamar en algún lado.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.
*¿Y si lo ha perdido correos?, alguien se tendrá que hacer cargo.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.
*Oiga, un paquete se pierde por el camino, CINCO es claramente un robo.
-Si no está certificado no lo puedo localizar.


...ha llegado otra chiquita, y me ha orientado estupendamente en 30 segundos. Me han entrado unas ganas de acercarme a la otra pedorra a mandarla... lejos. No estoy diciendo de venir a recoger un paquete sin el resguardo, te estoy diciendo que me han robado, ya hay que tener pocas luces.


...vamos, es que hasta un golden axe 2 que me han enviado este lunes desde barcelona ha desaparecido en combate (tendría que haber llegado este mismo viernes como maximo). No puede ser tanto desproposito junto. La chiquita que me ha dado una dirección para que vaya a reclamar (directamente al jefazo), y así localizar al cartero de mi zona, me ha dicho que hay mucho "pieza" suelto en correos. Personalmente, descarto que sean los vecinos, tengo muy clarito que ha sido correos (y dudo que haya sido el cartero de mi zona, si no mas bien algún listo que acaba de meter en un lío a su propio compañero, pero seguro).

En fin, estoy alucinando, y tengo unas ganas de reventar cabezas que no os haceis una idea. De momento, iré a ver que pasa, y si me ponen alguna pega, les diré que no compro a particulares, si no a empresas, y a partir de 300 euros es delito... que si paypal me devuelve la pasta, tendrán que verselas con ellos (y sus abogaodos)... y que ante estas, a ver quien es el responsable/jefe que conserva el puesto. A ver si así espabilan.

Bufff... qué robo. Yo realmente te aconsejo usar un certificado o un paquete con seguro, que así no te lo pueden mangar. Vale la pena pagar 3€ más y no perder un paquete de 10€.

Aún así, es una irresponsabilidad por parte de correos...

A mi nunca me han mangado nada, ni los vecinos ni Correos (conozco al Cartero, me saluda cuando nos vemos y si a veces no estoy en casa cuando intenta entregar un paquete vuelve más tarde [beer] )
Ciertamente ahora con el tema del 5% hay que tener cuidado durante una temporada. Pero bueno ellos no dejan de ser profesionales en su trabajo y eso esta por encima de todo ;)
Metroid 2 y wario ware son mis ultimas compras clasicas

http://img36.imageshack.us/img36/3491/warioymetroid.jpg

La verdad es que han sido 2 caprichos que tenia desde hace bastante tiempo. Respecto al tema de correos, el metroid 2 lo compre a una chica de UK que en un principio NO enviaba a españa, por que gran parte de los paquete, por no decir todos, que enviaba a Barcelona, habian desaparecido... esta claro que en correos hay mas de un ladron. Si a eso añadimos que en el paquete venia pegada la factura y ponia claramente que dentro de la caja iba un Metroid 2 de gba.... vamos, que si llega a pasar por manos de un cartero coleccionista no te quiero ni contar... eso debia de ser:
cartero: coñio, a ver que mandan estos hoy... umm, final fantasy 7... bueno, ya tengo 4, uno mas... a ver a ver... ummm, anda!! este de neo geo no lo tengo!! Otro que se perdio en el camino
Ralph escribió:...vamos, es que hasta un golden axe 2 que me han enviado este lunes desde barcelona ha desaparecido en combate (tendría que haber llegado este mismo viernes como maximo).


Si claro, paquetes llegando en menos de una semana. :-|
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió:...vamos, es que hasta un golden axe 2 que me han enviado este lunes desde barcelona ha desaparecido en combate (tendría que haber llegado este mismo viernes como maximo).


Si claro, paquetes llegando en menos de una semana. :-|


Yo he comprado aqui en eol 15 juegos de xbox1 , el chico me envio los juegos ayer dia 14 por paquete azul , hoy dia 15 a las 11 de la mañana tengo el paquete azul en mis manos , envio desde madrid a baracaldo (bilbao) donde vivo
Yo he comprado aqui en eol 15 juegos de xbox1 , el chico me envio los juegos ayer dia 14 por paquete azul , hoy dia 15 a las 11 de la mañana tengo el paquete azul en mis manos , envio desde madrid a baracaldo (bilbao) donde vivo[/quote]

Vaya vaya, mejores tiempos que en la Formula 1 ;) que los disfrutes.
PASODETOD escribió:Yo he comprado aqui en eol 15 juegos de xbox1 , el chico me envio los juegos ayer dia 14 por paquete azul , hoy dia 15 a las 11 de la mañana tengo el paquete azul en mis manos , envio desde madrid a baracaldo (bilbao) donde vivo


Y yo una vez me tiré a una madre que estaba buenisima, pero no es lo normal, como lo tuyo.
Una cosa ya que estáis metiendo a los de correos y la rebaja del 5% en los salarios:

-1º la rebaja depende de lo que cobres y puede ser de un 1%,2%.....
-2º creo recordar que los trabajadores de correos pertenecen a una empresa privada que contrata el estado para que gestione.(esto no estoy seguro pero diría que es así)



FFantasy6 escribió:
PASODETOD escribió:Yo he comprado aqui en eol 15 juegos de xbox1 , el chico me envio los juegos ayer dia 14 por paquete azul , hoy dia 15 a las 11 de la mañana tengo el paquete azul en mis manos , envio desde madrid a baracaldo (bilbao) donde vivo


Y yo una vez me tiré a una madre que estaba buenisima, pero no es lo normal, como lo tuyo.


[qmparto] [qmparto] [oki]
Buenas compras samus128. Que bien conservado ese Metroid 2, una gozada.
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió:...vamos, es que hasta un golden axe 2 que me han enviado este lunes desde barcelona ha desaparecido en combate (tendría que haber llegado este mismo viernes como maximo).


Si claro, paquetes llegando en menos de una semana. :-|



Desde barcelona a madrid, no te tarda el envío mas de 5 días, no jodas.

...y desde el día 30 llevo esperando el primer paquete, y desde el día 3 otros tres. Si del día 3 al día 14 solo hay 5 o 6 días de calendario, entonces me callo... pero me da que no es así.
A mi una vez me llego un paquete de Barcelona en 14 dias cuando la mayoria de las veces en dos dias, tres o cuatro días los he tenido aqui
Menuda adquisición ese Metroid 2, de lo mejorcito de Game Boy y además un juego muy poco común. Muy buena compra.
Grande el Metroid 2, da gusto verlo en caja completa y tan bien conservado :).
La verdad es que es muy dificil ver una caja de game boy en malas condiciones, nada que ver con las de la SNES.
Ralph escribió:La verdad es que es muy dificil ver una caja de game boy en malas condiciones, nada que ver con las de la SNES.


Lo realmente dificil es ver a los juegos de Game Boy con caja, yo no sé que tenia la gente en contra de ellas porque el 80% o así solo conservan los cartuchos XD .
eh que yo envie a un forero en dia 13 a zaragoza y al dia siguiente lo tenia, y no era por urgente sino carta certificada, eso solo a ocurrido una vez [carcajad] eso solo se ve cada 75 ciclos lunares cuando se alinean los planetas [qmparto]
A mí me tardan los paquetes entre 1 y 3 días hábiles, como máximo.
A mi una vez me tardó un paquete desde América 2 días. :O
Pues ya está, hoy tampoco me ha llegado el aviso de que ha llegado el paquete. El envío certificado desde barcelona lleva 6 días en camino. De momento no me preocupa, pero como ya llevo 5, pues no me extrañaría que este también... y si no es columpiarse, 6 envíos, pues entonces no se que es es.
Aunque no son clasicas, me acabo de pillar el Castlevania Judgment (25€) y el Mad World (10€) y estoy todo rayao porque en la web pone que este castlevania esta a 20€ y a mi me han cobrado 5 euros mas, no se si me han cobrado el precio que tenia antes el juego (30€) y le han descontado los 5€ que tenia acumulados en puntos. Porque hace una semana me hice con el Castlevania de NDS y me cobraron los 15 euros que anuncian en su web. El caso es que he preguntado y me han dicho que ese era el precio y que los 5 euros de cambio entre la tienda y la web son de los gastos de envio, entonces porque el otro Castlevania me salio por 15 igual que como ponia en su web? Menuda rayada y tocho que he escrito xD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mathias escribió:Aunque no son clasicas, me acabo de pillar el Castlevania Judgment (25€) y el Mad World (10€) y estoy todo rayao porque en la web pone que este castlevania esta a 20€ y a mi me han cobrado 5 euros mas, no se si me han cobrado el precio que tenia antes el juego (30€) y le han descontado los 5€ que tenia acumulados en puntos. Porque hace una semana me hice con el Castlevania de NDS y me cobraron los 15 euros que anuncian en su web. El caso es que he preguntado y me han dicho que ese era el precio y que los 5 euros de cambio entre la tienda y la web son de los gastos de envio, entonces porque el otro Castlevania me salio por 15 igual que como ponia en su web? Menuda rayada y tocho que he escrito xD


amigo el castlevania de wii, me lo compre yo hace 3 meses en el game a 15 euros nuevo, yo muchas veces no entiendo las compras que haceis, mirad en varios sitios por que varian muchisimo los precios y aparte ya de que ese castlevania es la pena,yo me lo compre y me arrepenti muchisimo XD pero eso es lo de menos, lo chungo es ese dinero que te han cobrao
Los de Game son unos putos chorizos
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mathias escribió:Los de Game son unos putos chorizos


LA VERDAD ES QUE SI, MIRA CUANDO QUIERAS JUEGOS DE WII, psp, ds, pley 3 vete al cash converters que estan tirados de precio, echate un paseito al cash y miralo que veras, por lo menos aqui en sevilla los que estan en el game a 25 pavos estan ai a 10, el otro dia me pille yo el assassins creed de ps3 por 9 euros y en el game esta de segundamano a 24 increible XD
Pero me suele gustar comprarlos nuevos. Lo bueno que tiene Game es que de vez en cuando salen super ofertas de juegos nuevos a 10 euros como este que me he pillado del Mad World que antes estaba a 50 :S
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mathias escribió:Pero me suele gustar comprarlos nuevos. Lo bueno que tiene Game es que de vez en cuando salen super ofertas de juegos nuevos a 10 euros como este que me he pillado del Mad World que antes estaba a 50 :S


el assassins creed estaba como nuevo tambien sin uso ninguno, y el madworld lleva a 9,95 bastante tiempo, es buen juego?? yo es que lo vi por detras y al verlo asi todo en blanco y negro me parecio extraño XD
El mad world es de lo mejorcito que hay en wii, lo que pasa es que al ser tan violento ha pasado desapercibido por la "comunidad casual" de la consola.No hay mas que ver las ventas que ha tenido el SH shattered memories............de nuevo de lo mejorcito de la consola y casi me atrevo a segurar que ha vendido mas la version de PS2 ¬_¬
Pues a mi no me parece nada del otro mundo xD Es como cualquier otro beat m up solo que en blanco y negro y bastante mas violento...
Mathias escribió:Pues a mi no me parece nada del otro mundo xD Es como cualquier otro beat m up solo que en blanco y negro y bastante mas violento...


Y aun asi, sigue siendo de lo mejor de la consola.........
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
abra que probarlo XD
Mathias escribió:Los de Game son unos putos chorizos


Si, pero los de Gamestop ya ni te digo, en cuanto a segunda mano dan miedo de los precios y eso unido a lo pesados que son.
Imagen

Yo hace unos dias he adquirido esta Neo Geo AES con el Fatal Fury Special un arcade stick original y 2 pads de neo Geo
Pues buena compra , hamijo.

Hoy hay llenazo de Online en el foro.
Yo me he pillado hoy en el rastro la Nintendo 64 de color azul semitransparente -sin caja- con un mando del mismo color, todo su cableado y el cartucho del Mario 64. Todo por 8 euros y funcionando de maravilla. Después os paso una foto. Ya tenía ganas de tener esta consola
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
stroquer escribió:Yo me he pillado hoy en el rastro la Nintendo 64 de color azul semitransparente -sin caja- con un mando del mismo color, todo su cableado y el cartucho del Mario 64. Todo por 8 euros y funcionando de maravilla. Después os paso una foto. Ya tenía ganas de tener esta consola


no te pierdes un dia de rastro en XD yo hoy no he ido estaba cansaete y me he quedado aqui, ademas esta semana pasada no habia nada apenas, habia muchas cosas hoy o que? y buena compra de esa n64
parasite23 escribió:
stroquer escribió:Yo me he pillado hoy en el rastro la Nintendo 64 de color azul semitransparente -sin caja- con un mando del mismo color, todo su cableado y el cartucho del Mario 64. Todo por 8 euros y funcionando de maravilla. Después os paso una foto. Ya tenía ganas de tener esta consola


no te pierdes un dia de rastro en XD yo hoy no he ido estaba cansaete y me he quedado aqui, ademas esta semana pasada no habia nada apenas, habia muchas cosas hoy o que? y buena compra de esa n64


Porque tengo un amigo alli y nos vemos de domingo en domingo solamente. No habia absolutamente nada. Tranqui que hiciste bien en quedarte en casa. Lo unico asi que estaba medio bien era la N64 para el que la fuese buscando. A mi es que es una consola que me gusta y decidi aprovechar.

Pero no habia ni de megadrive, master system....el unico el de la nes que vendia los cartuchos a 7 euros y que con esa politica de precios muy bien no le va la verdad

Por cierto, no teneís suerte ni ná mamonas
stroquer escribió:Yo me he pillado hoy en el rastro la Nintendo 64 de color azul semitransparente -sin caja- con un mando del mismo color, todo su cableado y el cartucho del Mario 64. Todo por 8 euros y funcionando de maravilla. Después os paso una foto. Ya tenía ganas de tener esta consola


Joder que buena compra, siempre sacais cosillas de ese rastro eh. Esperando las fotos :).
Aqui la tienes. Por ocho euritos con el juego

Imagen
parece estar limpia y todo, si ya tuviera el expansion pack ya sería la ostia por 8€
stroquer escribió:Aqui la tienes. Por ocho euritos con el juego

Imagen


Que compraza has hecho stroquer, me encantan las N64 transparentes de colores. Si es que 8€ es lo que te piden solo por el cartucho del 64. Envidia sana :).
stroquer escribió:Aqui la tienes. Por ocho euritos con el juego

Imagen


Excelente compra. Te ha salido muy bien de precio.

Ahora búscate un Mario Kart 64, porque para mí es un juegazo, el mejor de la consola.
Gracias a todos. Esta muy muy limpia. Vendian tambien algunos cartuchos como los dos zeldas y alguna cosa más por 5 euros cada uno pero para mi es caro porque suelo encontrar muchas veces alli cartuchitos casi regalados, asi que otro finde caerán

Por cierto, ¿para que sirve exactamente el expansion pack? ¿puedo jugar al mario 64 sin él?
A lo mejor es porque ese color es más limpio, pero parece nueva. [oki]
stroquer escribió:Gracias a todos. Esta muy muy limpia. Vendian tambien algunos cartuchos como los dos zeldas y alguna cosa más por 5 euros cada uno pero para mi es caro porque suelo encontrar muchas veces alli cartuchitos casi regalados, asi que otro finde caerán

Por cierto, ¿para que sirve exactamente el expansion pack? ¿puedo jugar al mario 64 sin él?


Sin ningún problema. Sólo se usa en algunos juegos, como el "Perfect Dark", para mejorar la calidad gráfica.
Yo es que no le he visto siquiera la necesidad de limpiarla y las pegatinas de la parte inferior estan perfectas. No sé, yo la veo bien. Ahora buscaré un segundo mando que alli los hay a patadas a 1 euro y cartuchos que también abundan
bueno ayer tuve suerte en un cash, compré 4 juegos de SNES PAL con caja y todo, en muy buen estado a 3 y 5€ cada 1

el street racer y el jurassic park 3€ cada uno
el asterix y el dragon de bruce lee a 5€ cada uno

me sorprendió ver sobre todo en ese cash juegos de SNES completos y a este precio, la verdad, sobre todo cuando a otros cash que fuí también ayer pedían mucho más por juegos completos jeje

salu2
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
stroquer escribió:Yo es que no le he visto siquiera la necesidad de limpiarla y las pegatinas de la parte inferior estan perfectas. No sé, yo la veo bien. Ahora buscaré un segundo mando que alli los hay a patadas a 1 euro y cartuchos que también abundan


de suerte nada jaja el de los cartuchos a 7 euros esta medio tonto, coji el dick tales para mirarlo la semana pasada y me dijo del tiron 7 euros y estaba hasta roto, tenia algo suelto por dentro, espero que no haya vendido nada por que vamos...
parasite23 escribió:
stroquer escribió:Yo es que no le he visto siquiera la necesidad de limpiarla y las pegatinas de la parte inferior estan perfectas. No sé, yo la veo bien. Ahora buscaré un segundo mando que alli los hay a patadas a 1 euro y cartuchos que también abundan


de suerte nada jaja el de los cartuchos a 7 euros esta medio tonto, coji el dick tales para mirarlo la semana pasada y me dijo del tiron 7 euros y estaba hasta roto, tenia algo suelto por dentro, espero que no haya vendido nada por que vamos...


:O
parasite23 escribió:
stroquer escribió:Yo es que no le he visto siquiera la necesidad de limpiarla y las pegatinas de la parte inferior estan perfectas. No sé, yo la veo bien. Ahora buscaré un segundo mando que alli los hay a patadas a 1 euro y cartuchos que también abundan


de suerte nada jaja el de los cartuchos a 7 euros esta medio tonto, coji el dick tales para mirarlo la semana pasada y me dijo del tiron 7 euros y estaba hasta roto, tenia algo suelto por dentro, espero que no haya vendido nada por que vamos...


Cojiste el dick tales? [mad]

http://translate.google.es/translate_t? ... ck%20tales
11438 respuestas