[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

1, 2, 3, 4, 5229
Cuando pueda se las hago, amigos, que queda preciosa en la estantería :D ^^.

PD: Le haré la foto a la caja nada más, que me gusta tener el estado bueno de la caja, si no os importa, jeje :) .
(mensaje borrado)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a la caja nada mas??? compras una gameboy nueva en una ¨jugueteria¨ y le echas fotos solo a la caja??
(mensaje borrado)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por que borrais tantos mensajes???
parasite23 escribió:a la caja nada mas??? compras una gameboy nueva en una ¨jugueteria¨ y le echas fotos solo a la caja??


Y para que va a abrir una consola nueva ? será que no puede gastarse 4€ en una para jugar y dejar esa en su sitio.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que no especifica si la tiene sin abrir o no, dice que le va a echar una foto solo a la caja
Logicamente si no la abre, echara la foto solo a la caja, porque la consola dentro no se ve, si la abriera, echaria la foto a todo, es de cajon

Bueno, aprovecho para poner las cosas que e comprado ultimamente. Lo de las fotos sera de los ultimos 3-4 meses lo que pasa es que nunca antes habia subido ninguna foto o nada de esto y lo hago ahora todo de golpe, espero que no se cuente como trampa, no es mi intencion ir de "huy cuanto compra este tio" porque no me considero tampoco coleccionista. Compro cosas que de pequeño quise tener y no tuve, algun juego que jugaba en casa de amigos, y algun que otro capricho. Todo es de ebay uk.

Aqui algo de saturn

Imagen


Todo de ebay uk menos el MK trilogy que me lo "devolvio" mi primo hace poco porque se le estropeo la saturn y la tiro, y tiene los juegos para nada (en su dia se lo deje porque tambien tenia el de PSX para jugarlo en la Ps2 y este ya no lo usaba). Todos completos, ninguno mas de 5€

Master System

Imagen


Los consegui en general todos por buen precio, y eran titulos que me atraian bastante.

Nintendo64

Imagen


De esta consola las cajas nunca me han interesado, ese tipo caja carton me parece un estorbo mas que una caja.

Y por ultimo megadrive, todos completos

Imagen




Los precios no recuerdo todos, no es que hayan sido chollazos tipo los rastros de los que hablais pero en general no han sido caros, mas de 10 euros pague solo por el moonwalker 11 y el outrun 14, el resto entre 50 centimos y 8 euros no mas. ¿Que os parece?
Imagen

Completo y en buen estado por 5€.
Cuatro joyitas.

Perdon por la calidad de la foto,pero el movil no da mas de sí,

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dukeclemen escribió:Logicamente si no la abre, echara la foto solo a la caja, porque la consola dentro no se ve, si la abriera, echaria la foto a todo, es de cajon

Bueno, aprovecho para poner las cosas que e comprado ultimamente. Lo de las fotos sera de los ultimos 3-4 meses lo que pasa es que nunca antes habia subido ninguna foto o nada de esto y lo hago ahora todo de golpe, espero que no se cuente como trampa, no es mi intencion ir de "huy cuanto compra este tio" porque no me considero tampoco coleccionista. Compro cosas que de pequeño quise tener y no tuve, algun juego que jugaba en casa de amigos, y algun que otro capricho. Todo es de ebay uk.

Aqui algo de saturn

Imagen


Todo de ebay uk menos el MK trilogy que me lo "devolvio" mi primo hace poco porque se le estropeo la saturn y la tiro, y tiene los juegos para nada (en su dia se lo deje porque tambien tenia el de PSX para jugarlo en la Ps2 y este ya no lo usaba). Todos completos, ninguno mas de 5€

Master System

Imagen


Los consegui en general todos por buen precio, y eran titulos que me atraian bastante.

Nintendo64

Imagen


De esta consola las cajas nunca me han interesado, ese tipo caja carton me parece un estorbo mas que una caja.

Y por ultimo megadrive, todos completos

Imagen




Los precios no recuerdo todos, no es que hayan sido chollazos tipo los rastros de los que hablais pero en general no han sido caros, mas de 10 euros pague solo por el moonwalker 11 y el outrun 14, el resto entre 50 centimos y 8 euros no mas. ¿Que os parece?


50 centimos por cual???
Me gusta mucho la portada de ese Asterix de Master System, cuanto te costo y donde?
parasite23 escribió:
dukeclemen escribió:Logicamente si no la abre, echara la foto solo a la caja, porque la consola dentro no se ve, si la abriera, echaria la foto a todo, es de cajon

Bueno, aprovecho para poner las cosas que e comprado ultimamente. Lo de las fotos sera de los ultimos 3-4 meses lo que pasa es que nunca antes habia subido ninguna foto o nada de esto y lo hago ahora todo de golpe, espero que no se cuente como trampa, no es mi intencion ir de "huy cuanto compra este tio" porque no me considero tampoco coleccionista. Compro cosas que de pequeño quise tener y no tuve, algun juego que jugaba en casa de amigos, y algun que otro capricho. Todo es de ebay uk.

Aqui algo de saturn

Imagen


Todo de ebay uk menos el MK trilogy que me lo "devolvio" mi primo hace poco porque se le estropeo la saturn y la tiro, y tiene los juegos para nada (en su dia se lo deje porque tambien tenia el de PSX para jugarlo en la Ps2 y este ya no lo usaba). Todos completos, ninguno mas de 5€

Master System

Imagen


Los consegui en general todos por buen precio, y eran titulos que me atraian bastante.

Nintendo64

Imagen


De esta consola las cajas nunca me han interesado, ese tipo caja carton me parece un estorbo mas que una caja.

Y por ultimo megadrive, todos completos

Imagen




Los precios no recuerdo todos, no es que hayan sido chollazos tipo los rastros de los que hablais pero en general no han sido caros, mas de 10 euros pague solo por el moonwalker 11 y el outrun 14, el resto entre 50 centimos y 8 euros no mas. ¿Que os parece?


50 centimos por cual???



El turok 2 y el vrally me costaron eso mas 1€ de gastos, 2€ en total (a pesar del precio tan bajo de la puja, el vendedor me cobro solo el gasto de envio de un juego...en españa posiblemente el vendedor hubiera desaparecido)

Only16bits, creo que en el otro post de adquisiciones ya te dije,lo cogi en un pack con el tom& jerry que me salio a 7 libras mas 1,5 de gastos, y el asterix en cuestion 4, rascandole al vendedor con la opcion mejor oferta en ebay uk. Siempre suele estar entre 4 y 7 mas o menos, no es un juego de los caros, por lo menos en ebay
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno esto loa cabo de pillar en game, el metal slug precintado 7 euros, el zelda 4 y el donkey kong 4 tambien

Imagen
R5GTTURBO escribió:Cuatro joyitas.

Perdon por la calidad de la foto,pero el movil no da mas de sí,

Imagen


Pues sí, cuantas horas de juego hay ahí. Juegazos. Enhorabuena.

Que buenas adquisiciones todas estas últimas.
Pues un lote de lo mas simplón...

Imagen
MyoCid escribió:Pues un lote de lo mas simplón...

Imagen


Pero, ¿dónde has encontrado un lote tan maravilloso? [amor]

Son todos los juegos excelentes, sencillamente EXCELENTES [Ooooo]
Gran lote, el "problema" es que para meter esas cajas necesitaras hacer un buen hueco no? Vaya tamaño que tenian las de antes, no se porque tardaron tanto en "inventar" las cajas tipo DVD
MyoCid escribió:Pues un lote de lo mas simplón...

Imagen



Después de esto ya te habrás quedado agusto...
MyoCid escribió:Pues un lote de lo mas simplón...



Me encantan esas ediciones de PC en caja grande... ya llevas unas cuantas, no? A ver si posteas unas fotos del conjunto total... ;)

Yo meto eso en casa y las tendria q usas a modo de colchon ya... }:/

Salu2
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esto ha caido esta tarde, he dejado ayi un god of war 2 en estado excelente por 9,95 y un god of war 1 por 4,95

Imagen
Jajajaja!!! XD

Pues si, me he kedado muyyyyyyyyyyy agusto y esto no es todo :p

Es parte de lo k me traje de mi viaje a Valencia, un colega me dio todo lo k tenia y aun me tiene k buscar mas cosas.

Mañana pongo foto de lo demas, aunke ya aviso, es minucia... [reojillo]
parasite23 escribió:ya llevas unas cuantas, no? A ver si posteas unas fotos del conjunto total

Si, ahora haré una foto de todos los juegos de PC (caja tocha) k tengo, porke los voy a guardar en cajas :)
Yo hoy me pillado un mando de la Master System en muy buen estado (la cruceta no se sale [+risas] ) por 3.95 € en un Second Company no se si será una ganga o no pero como me hacia falta y en eBay no los encontraba. No pongo fotos porque todos sabéis como es el mando. [poraki]
Acaba de caer un ISS deluxe de super nes, nuevo, por 17'50€ [360º]
Ralph escribió:Acaba de caer un ISS deluxe de super nes, nuevo, por 17'50€ [360º]



Muy buena eleccion,que gran juego...yo aun no lo tengo,mas adelante me lo pillare cuando tenga perras.
Pues no se si el tío que lo vende tiene varios mas (y están nuevos).

...igual que otro que vende mario karts de GBA nuevecitos por 10 euretes. Estoy por lanzarme.
Ralph escribió:Pues no se si el tío que lo vende tiene varios mas (y están nuevos).

...igual que otro que vende mario karts de GBA nuevecitos por 10 euretes. Estoy por lanzarme.



Pero en donde te lo pillas? en una tienda o por ebay?
estos son de ebay, si.
Ralph escribió:Pues no se si el tío que lo vende tiene varios mas (y están nuevos).

...igual que otro que vende mario karts de GBA nuevecitos por 10 euretes. Estoy por lanzarme.


Pues es un gran juego.

A mí siempre me fueron más los Fifa, pero el ISS no puede faltarte, así que yo iría a por él [risita]
Una nueva adquisicion classic :D que recibi hace 2 dias debido a un intercambio con racort

Ahora a por el Flash y Robocop vs Terminator!

Imagen
Ralph escribió:Pues no se si el tío que lo vende tiene varios mas (y están nuevos).

...igual que otro que vende mario karts de GBA nuevecitos por 10 euretes. Estoy por lanzarme.


¿El ISS es precintado?¿Tiene más? Si es asi, ¿me mandas un privado con información? Gracias. :p
Chon27 escribió:
Ralph escribió:Pues no se si el tío que lo vende tiene varios mas (y están nuevos).

...igual que otro que vende mario karts de GBA nuevecitos por 10 euretes. Estoy por lanzarme.


¿El ISS es precintado?¿Tiene más? Si es asi, ¿me mandas un privado con información? Gracias. :p


A mi tampoco me iria mal, ebay uk cada vez lo veo más apetecible, en España hace años que no compro nada XD

A mi me acaba de llegar una Snes modificada con los dos mods, el de Hz y el de región, además de la ranura, esta en muy buen estado. aunque puliré un poco la ranura del cartucho para que quede más curioso.

Luego pongo fotos.
He estado viendo el de los Mario Karts 1 10 euros, pinta bien excepto por el envio que te cobra otros 10 y tiene pinta de enviarlos por agencia, habria que escribirle a ver si lo envia por correos. Ralph si puedes compartir quien es el vendedor te estaria agradecido, si no no pasa nada. De los demás, grandes compras como siempre (pedazo de lote de juegos de PC).
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hoy ha caido un assasins creed de ps3 por 9,95 y un soccer de game boy por 1,95 los juegos de ps3 en el cash estan tirados de precio en comparacion con el game
Un plok de snes pal españa en muy muy buen estado por 10 más envio. ¿como lo veis? ¿Bien, caro, ganga? ¿Sobre que precio suele estar?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
stroquer escribió:Un plok de snes pal españa en muy muy buen estado por 10 más envio. ¿como lo veis? ¿Bien, caro, ganga? ¿Sobre que precio suele estar?



de cuanto es el envio?? el mio me salio por 5 euros mas 3 de envio, es un juego facilon de conseguir.
stroquer escribió:Un plok de snes pal españa en muy muy buen estado por 10 más envio. ¿como lo veis? ¿Bien, caro, ganga? ¿Sobre que precio suele estar?


A ese precio y estando el mercado de snes españa como está practicamente cualquier juego es una buena compra.
wololo2 escribió:
stroquer escribió:Un plok de snes pal españa en muy muy buen estado por 10 más envio. ¿como lo veis? ¿Bien, caro, ganga? ¿Sobre que precio suele estar?


A ese precio y estando el mercado de snes españa como está practicamente cualquier juego es una buena compra.


Pue si, juegos de los que se encuentran a montones por 15€ precio mínimo, al quitando mercadillos o foros de compra-venta, ya sabemos como esta ebay...
parasite23 escribió:hoy ha caido un assasins creed de ps3 por 9,95 y un soccer de game boy por 1,95 los juegos de ps3 en el cash estan tirados de precio en comparacion con el game

Madre mía, ¿os váis todo los días a los cash? Siempre pilláis algo, así no encuentro yo casi nada XD. Aunque el otro día pillé un par de cosas interesantes, entre ellas el Zelda de Game Boy aunque sin caja ( pero por 2 euros está bien :P)
Tengo 3 o 4 envíos pendientes de legar, pero me estoy mosqueando ya. Uno es del 28 del mes pasado, y los otros tres son del 3, 6 y 7. Ni rastro de la notificación para ir a recogerlo... el mas antigüo fué enviado el día 30, o sea, que tiene que haber llegado a españa sobre le 6/7, a mas tardar, ¿puede correos lavarse las manos?, ¿pueden faltras tres paquetes porque si?. No me mola nada esto...


...sobre los vendedores de ebay, solo teneis que usar el buscador y encontrarlo, no creo que pase nada por decir que vendedor es, pero prefiero no hacerlo por si no lo ve bien la moderación.
Ralph escribió:Tengo 3 o 4 envíos pendientes de legar, pero me estoy mosqueando ya. Uno es del 28 del mes pasado, y los otros tres son del 3, 6 y 7. Ni rastro de la notificación para ir a recogerlo... el mas antigüo fué enviado el día 30, o sea, que tiene que haber llegado a españa sobre le 6/7, a mas tardar, ¿puede correos lavarse las manos?, ¿pueden faltras tres paquetes porque si?. No me mola nada esto...


...sobre los vendedores de ebay, solo teneis que usar el buscador y encontrarlo, no creo que pase nada por decir que vendedor es, pero prefiero no hacerlo por si no lo ve bien la moderación.


Yo el mes pasado hice una compra a Amazon UK y tardó practicamente un mes en llegar, pero acabó llegando. Supongo que aunque en lineas generales llegan rápido las cosas pueden alargarse algunas veces, en todo caso ponte en contacto con el vendedor a ver si te dice algo.
Si, que lo envió el día 30... quién me tiene que decir algo es correos, no veo muy normal que se tarde 15 días en enviar un paquete desde francia o_O


EDIT: El mismo dia 28 compré otro juego a japón, y me llegó hace dos o tres días.
a mi me tenia que haber llegado ya hace tiempo el monkey ball de cube... que me costo 3 euros gastos de envio incluidos.... y hoy he tenido que abrir la reclamacion a paypal, poruqe no me lo han enviado... ahora a esperar 1 mes mas a tener la pasta otra vez en el banco....
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hoy en el cash de nervion habia a la venta, 2 final fantasy VIII y un final fantasy VI de psx tambien el 6 por 30 euros y el 8 por 40 o 50 me parece
parasite23 escribió:hoy en el cash de nervion habia a la venta, 2 final fantasy VIII y un final fantasy VI de psx tambien el 6 por 30 euros y el 8 por 40 o 50 me parece


Jodidos cash ya no son tan tontos como antes... Lo curioso es que están subiéndolos demasiado.
Un envío dentro de europa tarda 5 días, como mucho 7, ¿no?, y unos 10 días desde cualquier otro continente, pongamos 12. Es lo razonable (y ya rayando lo raro).

...el caso es que estoy mirando, y si de aqui al lunes/martes no recibo nada, ¿voy a tener que reclamar 7 envíos?. No es normal, aquí tiene que estar pasando algo, y viendo los incidentes que ya he tenido (paquetes fuera del buzón), voy a tener que ir planteandome poner una reclamación a correos, e ir sacando el bate de beisball, a ver quien es el gracioso que se arriega a ser pillado in fraganti.
Ralph escribió:Un envío dentro de europa tarda 5 días, como mucho 7, ¿no?, y unos 10 días desde cualquier otro continente, pongamos 12. Es lo razonable (y ya rayando lo raro).

...el caso es que estoy mirando, y si de aqui al lunes/martes no recibo nada, ¿voy a tener que reclamar 7 envíos?. No es normal, aquí tiene que estar pasando algo, y viendo los incidentes que ya he tenido (paquetes fuera del buzón), voy a tener que ir planteandome poner una reclamación a correos, e ir sacando el bate de beisball, a ver quien es el gracioso que se arriega a ser pillado in fraganti.


Es que al pedir fuera a veces pasan estas cosas. Una vez pedí con los amigos varias cosas de ropa a un vendedor de Filipinas. Llegó a los 3 meses, por lo visto le pilló una guerra civil o algo así y claro... [sonrisa]
wololo2 escribió:
parasite23 escribió:hoy en el cash de nervion habia a la venta, 2 final fantasy VIII y un final fantasy VI de psx tambien el 6 por 30 euros y el 8 por 40 o 50 me parece


Jodidos cash ya no son tan tontos como antes... Lo curioso es que están subiéndolos demasiado.


Pues yo he tenido suerte, porque pillé la semana pasada un Final Fantasy origin de psx a 3 euros en el cash XD. Pero ese cash tuvo hace poco los FF VII, VIII y IX platinum a 50 euros cada uno. Y no duraron mucho...
11438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5229