Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.262
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

ROZADIO
Adicto

Mensajepor ROZADIO 09 Feb 2012 20:15

YuushaDai escribió:
ROZADIO escribió:
YuushaDai escribió:Madre mía cuanto vicio junto hay aquí con esos Street Fighter!

jeje me encanta, sobre todo el zero 3.

Se dice que es la mejor versión para consola doméstica. No le habré dado caña al de PSX, con los colegas, haciendo torneos, etc... Si me preguntaran que juego de lucha he "masterizado" diría sin duda alguna el Alpha 3.

Este de Saturn acepta la expansión RAM no?

como dice el compi la expansion es necesaria, yo tambien pensaba que habia "masterizado el juego hasta que empeza a ver videos de daigo y compañia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://youtu.be/rtSmmP-ns-c
nes,snes,n64,gc,game boy,pocket,color, advance, sp,micro,virtual boy,noeogeo pocket,nds,ms2,game gear,megadrive, megadrive2,multi mega,saturn model1 y 2,dreamcast,xbox,Xbox 360,ps1,psone,ps2,pstwo,ps3,psp,atari lynx 1 y 2, jaguar

samalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor samalus 09 Feb 2012 20:45

Cranky_kong escribió:
samalus escribió:Seguimos ampliando la coleccion, esta vez con un juego que estaba buscando por ser capcomero de pro.

Imagen

¿Qué tal está ese juego? Siempre me llamó la atención la portada, pero nunca lo llegé a probar.

Pues no te sabria decir porque aun esta precintado, en las webs de juegos le ponian un 7 de nota media. Lo pillé principalmente porque lo tenian en una tienda que estaban liquidando y les quedaba este juego a 5 euros, parece que este sistema se esta finiquitando de una vez por todas.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 09 Feb 2012 20:58

Kensaiken escribió:
Imagen

compras enero-febrero

samalus escribió:
Cranky_kong escribió:
samalus escribió:Seguimos ampliando la coleccion, esta vez con un juego que estaba buscando por ser capcomero de pro.

Imagen

¿Qué tal está ese juego? Siempre me llamó la atención la portada, pero nunca lo llegé a probar.

Pues no te sabria decir porque aun esta precintado, en las webs de juegos le ponian un 7 de nota media. Lo pillé principalmente porque lo tenian en una tienda que estaban liquidando y les quedaba este juego a 5 euros, parece que este sistema se esta finiquitando de una vez por todas.

Por que lo unico clasico lo dejas en esquinita?

PD: no os parece jodidamente horrible la caja del RE: remake de la Wii comparada con el dela cube? :)
Y ya era hora no creeis? [poraki] que a este paso hasta la Wii morira antes que la ps2, madre del amor hermoso....

Almelgar
Habitual

Mensajepor Almelgar 09 Feb 2012 22:25

ultimas adquisicioneees

Imagen

ROZADIO
Adicto

Mensajepor ROZADIO 09 Feb 2012 22:33

Almelgar escribió:ultimas adquisicioneees

Imagen

que tal el metal gear? merece la pena teniendolos todos normales??
nes,snes,n64,gc,game boy,pocket,color, advance, sp,micro,virtual boy,noeogeo pocket,nds,ms2,game gear,megadrive, megadrive2,multi mega,saturn model1 y 2,dreamcast,xbox,Xbox 360,ps1,psone,ps2,pstwo,ps3,psp,atari lynx 1 y 2, jaguar

Almelgar
Habitual

Mensajepor Almelgar 09 Feb 2012 22:48

ROZADIO escribió:
Almelgar escribió:ultimas adquisicioneees

Imagen

que tal el metal gear? merece la pena teniendolos todos normales??

si que merece, yo los tngo todos y este pack no puede faltar (sobretodo por los trofeos ;) )

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 10 Feb 2012 00:58

El Metal Gear Solid HD Collection es recomendable al 100% Merece muchísimo la pena :)

tinkampinho
Adicto

Mensajepor tinkampinho 10 Feb 2012 14:50

Hacia mucho tiempo que no posteaba!

Estas con mis ultimas compras. Tambien debo decir, que, aunque me falta por llegar una Game Gear, un mando de NES y posiblemente un Mega CD, estas serán mis ULTIMAS COMPRAS en mucho tiempo, ya que me han denegado la beca de estudios y no hay pela.

Imagen

5 juegos de Game Gear. El Sonic Spinball es nuevo y si abrir. El SOnic y el Colums están totalmente completos.

Imagen

El Super Mario Land y el Street Fitgher 2 están totalmente completos y en muy buen estado. La Game Boy Pocket tambien está completa, aunque le cambié los botones. Todo el pack a 9 euros.

Imagen

Super Metroid japones. 11 euros.

Imagen

Mi nueva RetroN3. Perfecta para el piso de estudiante.

Imagen

Por fin la Sega Saturn! La caja está hecha polvo, pero se sostiene. Valió 60 euros en una tienda de Ourense.

Imagen

Sega Rally completo por 5 euros y el Mortal Kombat II incluido con la consola.

Imagen
Imagen
Imagen

Wipeout 3 nuevo y sin abrir.

Imagen
Imagen
Imagen

Sega Menacer nuevo a estrenar! La caja está minimamente gastada ya que ha estado en un almacén, pero por lo demas está nueva y nunca fue usada.

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 10 Feb 2012 15:29

Buenas compras tinkampinho, me gusta especialmente ese Wipeout precintado y los juegos de GB :).

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 10 Feb 2012 16:29

Hola tinkampinho ¿La tienda donde compraste la saturn es panoramix?

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas