[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Mathias
Eterno retorno

Mensajepor Mathias 26 Jun 2012 23:57

OFF TOPIC: Va sobre el Resident Evil 2 y por siacaso lo pongo en spoiler, más que todo por no abrir un nuevo hilo:
Cuando aparece el T-Tyrant en RE2 que es mejor hacer, huir o dispararle? esque pensándolo creo que me conviene más huir aunque me meta una ostia antes que descargar toda mi artillería si total no me lo voy a poder cargar...

lokusmender
Habitual

Mensajepor lokusmender 27 Jun 2012 16:14

Me he visto todas las páginas, muy buenas compras, pronto ire aportando mis adquisiciones que voy a empezar con la colección de psx

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 27 Jun 2012 18:10

lokusmender escribió:Me he visto todas las páginas, muy buenas compras, pronto ire aportando mis adquisiciones que voy a empezar con la colección de psx

Bienvenido a la comunidad PSX de EOL.

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 29 Jun 2012 22:04

Venga uno más que se une al club Castlevania STON:

ImagenImagenImagen

Juego más banda sonora ambos precintados versión JAP :).

lokusmender
Habitual

Mensajepor lokusmender 30 Jun 2012 11:14

Juego muy valorado el castelvania no?Y pensar que yo no lo he probado!

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 30 Jun 2012 12:01

lokusmender escribió:Juego muy valorado el castelvania no?Y pensar que yo no lo he probado!

Entonces no sabes lo que te estás perdiendo... XD

Mikelconsolaretroc
Adicto

Mensajepor Mikelconsolaretroc 30 Jun 2012 13:52

yo lo tengo provado en sparrow pero ya me gustaria conseguirlo, lo que si e conseguido son el fear effect 1, fighting force y el odworld abes para psx(para mi grandes juegos), ya colgare fotos cuando me lleguen

DarkRyoga
FPGA Warrior!!!

Mensajepor DarkRyoga 30 Jun 2012 16:46

Mathias escribió:OFF TOPIC: Va sobre el Resident Evil 2 y por siacaso lo pongo en spoiler, más que todo por no abrir un nuevo hilo:
Cuando aparece el T-Tyrant en RE2 que es mejor hacer, huir o dispararle? esque pensándolo creo que me conviene más huir aunque me meta una ostia antes que descargar toda mi artillería si total no me lo voy a poder cargar...

Creo que esa consulta no va en este hilo pero siendo buenos:

depende de las armas que lleves y lo que quieras entretenerte. te lo puedes cargar, pero ten encuenta que las primeras veces solo te soltara munición de la pistola o la escopeta... creo que cuando está más avanzado el juego y te lo cargas por ejemplo en el laboratorio (en el pasillo cerca del ascensor) te suelta algún objeto interesante, pero no me acuerdo bien. Y todo esto lo he probado habiendo obtenido ya el lanzacohetes con munición infinita, que sino es un engorro dejarse toda la munición en el bicho este.

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 30 Jun 2012 23:25

wololo2 escribió:Venga uno más que se une al club Castlevania STON:

ImagenImagenImagen

Juego más banda sonora ambos precintados versión JAP :).

Buena compra wololo, el SOTN es una de los juegos que dan ganas de tener en todas las versiones, es que da gusto solo ver ese libreto...... [babas]

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 30 Jun 2012 23:34

wololo2,¿ese Castlevania SOTN japo es la versión platinum de Japón?

Lo digo porque al poner en la carátula "PSOne Book" parece que es una re-edición para PSX de las últimas (o sea,de cuando estaba la PSOne).

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation