Cuando aparece el T-Tyrant en RE2 que es mejor hacer, huir o dispararle? esque pensándolo creo que me conviene más huir aunque me meta una ostia antes que descargar toda mi artillería si total no me lo voy a poder cargar...
Moderadores: jiXo, cloud_cato
Cuando aparece el T-Tyrant en RE2 que es mejor hacer, huir o dispararle? esque pensándolo creo que me conviene más huir aunque me meta una ostia antes que descargar toda mi artillería si total no me lo voy a poder cargar...
lokusmender escribió:Me he visto todas las páginas, muy buenas compras, pronto ire aportando mis adquisiciones que voy a empezar con la colección de psx
.lokusmender escribió:Juego muy valorado el castelvania no?Y pensar que yo no lo he probado!

Mathias escribió:OFF TOPIC: Va sobre el Resident Evil 2 y por siacaso lo pongo en spoiler, más que todo por no abrir un nuevo hilo:Cuando aparece el T-Tyrant en RE2 que es mejor hacer, huir o dispararle? esque pensándolo creo que me conviene más huir aunque me meta una ostia antes que descargar toda mi artillería si total no me lo voy a poder cargar...
depende de las armas que lleves y lo que quieras entretenerte. te lo puedes cargar, pero ten encuenta que las primeras veces solo te soltara munición de la pistola o la escopeta... creo que cuando está más avanzado el juego y te lo cargas por ejemplo en el laboratorio (en el pasillo cerca del ascensor) te suelta algún objeto interesante, pero no me acuerdo bien. Y todo esto lo he probado habiendo obtenido ya el lanzacohetes con munición infinita, que sino es un engorro dejarse toda la munición en el bicho este.
wololo2 escribió:Venga uno más que se une al club Castlevania STON:
Juego más banda sonora ambos precintados versión JAP.
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado