[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

AhuraMazda escribió:Y una nueva compra que se suma a la colección:

Imagen

Toda una joya y como siempre, muy buena presentación.
Muchas gracias por los comentarios :) En efecto, creo que es un juego que pasó un poco desapercibido, pero que pertenece a esa época en la que Konami convertía en oro casi todo lo que tocaba: Metal Gear Solid, Castlevania SOTN, Suikoden I y II, los ISS, etc.
@AhuraMazda Uno de esos juegos que me encantaría tener en la colección, pero sé que no voy a tener nunca xD

Edito dos días después de este mensaje para poner mi última adquisición...

Imagen
dfd82 escribió:muy buen juego


Eso me han dicho, además no es fácil de conseguir. Como tenía la segunda parte para PS2 dí el paso de meterlo en un cambio, y aquí lo tengo conmigo ya :)
incorruptible escribió:
dfd82 escribió:muy buen juego


Eso me han dicho, además no es fácil de conseguir. Como tenía la segunda parte para PS2 dí el paso de meterlo en un cambio, y aquí lo tengo conmigo ya :)


Directamente diria que es de lo mejor del catalogo de Playstation.
Argumento, graficos, cinematicas, doblaje, jugabilidad, todo ralla a un nivel excelente.
Quien pudiera hacerse con uno [buuuaaaa] .

Curiosamente el 2 ni lo probe. ¿Que tal esta?.
tauchachol escribió:
incorruptible escribió:
dfd82 escribió:muy buen juego


Eso me han dicho, además no es fácil de conseguir. Como tenía la segunda parte para PS2 dí el paso de meterlo en un cambio, y aquí lo tengo conmigo ya :)


Directamente diria que es de lo mejor del catalogo de Playstation.
Argumento, graficos, cinematicas, doblaje, jugabilidad, todo ralla a un nivel excelente.
Quien pudiera hacerse con uno [buuuaaaa] .

Curiosamente el 2 ni lo probe. ¿Que tal esta?.


Yo tampoco, es de esos juegos que jugaré cuando pueda... dentro de unos pocos años xD

Al primero le dan 91 en Metacritic, al segundo 80... vamos, que es inferior pero apra nada mal juego.
@incorruptible
Un clásico imprescindible, tanto el primero de PSX como el segundo de PS2.
A mí el que no me gustó nada fue el Legacy Of Kain: Blood Omen; en cambio el segundo para PS2 sí que me gustó.

Por cierto, ¿esa edición no debería incluir la portada holográfica?
Si lo dice Neo Cortex me sobran los analisis que pueda ver por ahi.
Tendre que hacerme con el (que seguro es mas asequible que el de la primera Playstation).
Neo Cortex escribió:@incorruptible
Un clásico imprescindible, tanto el primero de PSX como el segundo de PS2.
A mí el que no me gustó nada fue el Legacy Of Kain: Blood Omen; en cambio el segundo para PS2 sí que me gustó.

Por cierto, ¿esa edición no debería incluir la portada holográfica?


Mmmm, de holográfico nada

¿?
@tauchachol
Ten en cuenta que Soul Reaver 2 estaría en un nivel algo inferior, aunque hace años que lo jugué y tampoco lo tengo muy fresco en la memoria; y por encima, lo jugué en orden inverso porque en aquella época no tenía una PSX, así que no podía compararlo con su predecesor.

-----

@incorruptible
Sí, hombre, toda la portada está realizada en un material "plástico" que ofrece un aspecto 3D, como la de Rayman 3 de PS2. Con la diferencia de que la de Soul Reaver es realmente la portada del juego mientras que la de Rayman 3 es un rectángulo aparte colocado sobre la portada normal (de hecho, este rectángulo "holográfico" es habitual que no esté presente en los Rayman 3 de segunda mano porque los usuarios lo quitan y se lo quedan).

En Soul Reaver, el efecto no se aprecia demasiado en las fotos porque está menos conseguido que en el mencionado Rayman 3.
Sería el que aparece en el siguiente anuncio: Soul Reaver Portada 3D en eBay
Pues mi Soul Reaver es pal-esp y no tiene ni el más mínimo signo de ser holográfico (y lo tengo aquí al lado). El de ese enlace será diferente al mío xD
Creo que salieron aquí la versión holográfica y la normal por que yo tengo 3 versiones de este juego y uno viene con la holográfica otro con la versión normal y el pal uk (portada eidos ricochet) XD . Dejo foto en spoiler.
Por cierto lo estuve probando hara unos meses pero lo deje casi por el principio pero es todo un juegazo lo que probe de él y lo tengo pendiente de pasarmelo en breve junto con el Parasite Eve que también le tengo ganas [sonrisa] .

Imagen
Efectivamente, el juego se publicó con dos carátulas: la normal en papel y la holográfica en un material parecido al plástico.
El mío tenía la carátula holográfica, que al final me dio igual porque le hice una Platinum custom (foto en spoiler):
Imagen

Por cierto, cuidadín con la edición PAL UK porque no incluye el doblaje en castellano.
@Neo Cortex
La versión pal uk es la que me quiero quitar precisamente por que fue la primera edición que conseguí y ahora que tengo la versión pal esp pués como que me sobra la verdad XD , pués me mola más la portada custom tuya en la original parece que este el personaje saludando [+risas] .
javinyl escribió:(...) pués me mola más la portada custom tuya en la original parece que este el personaje saludando.

Celebro que te haya gustado [beer]

De todos modos, ten en cuenta que hice ambas carátulas, tanto la delantera como la trasera:
Imagen

Imagen

Al subirlas a Internet pierden calidad (bueno, les quito calidad para que pesen poco), pero si ves el diseño original en Corel, no lo distingues de una carátula original salvo en el efecto "metálico" típico del gris Platinum.

Además, todos los textos, símbolos y logos están hechos "a mano" (bueno, a ordenador), lo que significa que no hay ni un solo corta-y-pega salvo las ilustraciones de Raziel, que yo tengo capacidad para hacerlas y tuve que obtenerlas de Internet.
No me habia dado cuenta que teniamos foro propio de Psx y lo he puesto en clásico,copio y pego.

Buenas a todos,quería preguntaros a vosotros que sois mas constantes en el hilo,poco o nada es lo mismo de lo que he conseguido este año pero estoy buscando los crash bandicoot,el CB3 y CTR son faciles de ver pero,¿Donde puedo conseguir el uno y dos en versión Black Label? No los veo por nungun lado,todo platinum,gracias.
gatito20 escribió:No me habia dado cuenta que teniamos foro propio de Psx y lo he puesto en clásico,copio y pego.

Buenas a todos,quería preguntaros a vosotros que sois mas constantes en el hilo,poco o nada es lo mismo de lo que he conseguido este año pero estoy buscando los crash bandicoot,el CB3 y CTR son faciles de ver pero,¿Donde puedo conseguir el uno y dos en versión Black Label? No los veo por nungun lado,todo platinum,gracias.


Ebay, y prepara la cartera.
Imagen

Hoy he comprado estos juegos por 25€ en una tienda de mi pueblo.
Han aparecido de repente en una caja unos 100 juegos japoneses y me he llevado algunos que me parece que se pueden jugar sin saber el idioma. Quedaron muchos interesantes como Legaia o Arc the lad, pero sin saber japonés creo que son injugables.
De momento he viciado intensamente al Ridge Racer y al Rage Racer, y he picoteado otros (casi todos). Hay uno de boxeo que es genial; los controles son supersimples, los personajes tienen pinta muy maja (deformados) y es muy entretenido.

Edito: El Pocket Muumuu lo compré sin saber si podría jugarlo o no. Al ver que era un juego que viene de la saga Jumping Flash, tuve que llevármelo aunque me sea dificilísimo jugarlo.
Unos jueguitos japoneses comprados hoy por 10 euretes:

Imagen
Una nueva adquisición en mi humilde colección de PSX:

Imagen
AhuraMazda escribió:Una nueva adquisición en mi humilde colección de PSX:

Imagen


muy top, enhorabuena
Muchas gracias, @dfd82 Poco a poco la colección se va perfilando mejor. Hoy traigo otro par de títulos, en este caso ambos de la misma saga, y de los que también creo que están considerados "Top":

Imagen

Imagen
El goteo de adquisiciones de Azura es simplemente envidiable!
incorruptible escribió:El goteo de adquisiciones de Azura es simplemente envidiable!

¿Quién es Azura? [carcajad] [beer]
la verdad es que has cogido carrerilla, buenas compras. Yo a ver si cazo algo pronto
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:El goteo de adquisiciones de Azura es simplemente envidiable!

¿Quién es Azura? [carcajad] [beer]


Madre mía, mentalmente siempre lo he llamado "Azuramazda". Pues para mí seguirá siendo Azura, me da igual todo ya [looco]
Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo también espero seguir aumentando mi colección poquito a poco. Por desgracia, no siempre caen piezas de ese calibre :(
Simplemente geniales las ultimas adquisiciones Ahura, enhorabuena [beer]
No encontré la primera version que fué la que tube en mi infancia, asi que me conformé (viendo los precios actuales) con la best of por 15€ :)

Imagen
sheanix escribió:No encontré la primera version que fué la que tube en mi infancia, asi que me conformé (viendo los precios actuales) con la best of por 15€ :)

Imagen


Compraza ese Marranos, yo tambien tengo esa version [oki]
Pues nada, cierro mi ronda de adquisiciones de calidad con la de hoy:

Imagen
AhuraMazda escribió:Pues nada, cierro mi ronda de adquisiciones de calidad con la de hoy:

Imagen


Enhorabuena por ese Tombi 2 [tadoramo] a disfrutarlo, el mio me costo encontrarlo bastante tiempo en condiciones ya que esta muy cotizado y los precios son de aupa por el, ahora no se si habran bajado algo los precios en algunos titulos de psx, pero hay algunos que son prohibitivos para algunos bolsillos, yo aún sigo con la esperanza de que algún dia encuentre un Herc's Adventure que sería el unico que veo casi imposible. :)
AhuraMazda escribió:Pues nada, cierro mi ronda de adquisiciones de calidad con la de hoy:

Imagen


Enhorabuena !! cuando baje 50€ de lo que esta me lo comprare [sonrisa]
Host*as, un Tombi! 2 [looco]
Otro de los títulos de PSX que hace tiempo que descarté incluirlo en la colección debido al precio en el que se mueve.

A disfrutarlo @AhuraMazda [oki]
vaya compraza, enhorabuena
Muchas gracias, compañeros. Intentaré disfrutar de esta última hornada de grandes juegos :)
Despues de un largo tiempo off pillé este titulo el cual le hará compañia a la primera entrega que ya tenia aqui en casa

Imagen
Quarix escribió:Despues de un largo tiempo off pillé este titulo el cual le hará compañia a la primera entrega que ya tenia aqui en casa

Imagen


Buena caza Quarix, yo ando en proceso de cazar alguno de Psx [fiu]
Quarix escribió:Despues de un largo tiempo off pillé este titulo el cual le hará compañia a la primera entrega que ya tenia aqui en casa

Imagen


Dame un croc 2 jaja :)
Quarix escribió:Despues de un largo tiempo off pillé este titulo el cual le hará compañia a la primera entrega que ya tenia aqui en casa

Imagen

Juegazos este y el primero! Qué recuerdos!! Esa cámara mareante... Creo que ya no lo aguantaría XD
Bueno, ya era hora de que encontrara este juego. Lástima que han recortado la caratula, pero estaba bien de precio.

Imagen

Un saludo.
@legionpsm
Gran incorporación [oki]

Siempre que aparece este juego, no puedo evitar acordarme de otros dos: Skullmonkeys y Oddworld: Abe's Oddysee.
Más para la colección
Imagen
Jueguitos japos comprados hoy.
Imagen
No son compras porque he tenido la triunfada de encontrármelos en un armario cuando no recuerdo haberlos tenido nunca, misterio absoluto. El Pandemonium 2 me lo quedo, pero el Megaman X6 precintado voy a intentar cambiarlo por juegos que me interesen más. Estoy flipando xDDD

¿Qué valor podría tener el Megaman? Porque no veo ni uno precintado, todos son usados entre 80 y 100 euros. Brutal joder!!!!

Imagen
Imagen
incorruptible escribió:No son compras porque he tenido la triunfada de encontrármelos en un armario cuando no recuerdo haberlos tenido nunca, misterio absoluto. El Pandemonium 2 me lo quedo, pero el Megaman X6 precintado voy a intentar cambiarlo por juegos que me interesen más. Estoy flipando xDDD

¿Qué valor podría tener el Megaman? Porque no veo ni uno precintado, todos son usados entre 80 y 100 euros. Brutal joder!!!!

Imagen
Imagen


Joder macho yo quiero tener un armario como el tuyo [carcajad] , el Pandemoium 2 a mi me costo encontrarlo el mio, y por suerte los Megaman no me atraen mucho si no me arruino con ellos. XD
Pués nada ha disfrutarlo compañero y supongo que por el Megaman podras sacar un buen pellizco y más precintado. [beer]
javinyl escribió:
incorruptible escribió:No son compras porque he tenido la triunfada de encontrármelos en un armario cuando no recuerdo haberlos tenido nunca, misterio absoluto. El Pandemonium 2 me lo quedo, pero el Megaman X6 precintado voy a intentar cambiarlo por juegos que me interesen más. Estoy flipando xDDD

¿Qué valor podría tener el Megaman? Porque no veo ni uno precintado, todos son usados entre 80 y 100 euros. Brutal joder!!!!

Imagen
Imagen


Joder macho yo quiero tener un armario como el tuyo [carcajad] , el Pandemoium 2 a mi me costo encontrarlo el mio, y por suerte los Megaman no me atraen mucho si no me arruino con ellos. XD
Pués nada ha disfrutarlo compañero y supongo que por el Megaman podras sacar un buen pellizco y más precintado. [beer]


En la mía no... ¡En la de mi madre! Por lo que me ha dicho un coleguilla de otro foro es bastante posible que fuera un regalo de mis padres no entregado por alguna de las tantísimas putadas que les hice siendo un crío. Era un terremoto cabrón y los castigos estaban a la orden del día xD

No sé, de momento paso de venderlo, voy a intentar cambiarlo por juegos que me interesaban de antes, a ver si alguna oferta es interesante. Y si no, pues aquí sigue conmigo.
incorruptible escribió:Por lo que me ha dicho un coleguilla de otro foro es bastante posible que fuera un regalo de mis padres no entregado por alguna de las tantísimas putadas que les hice siendo un crío. Era un terremoto cabrón y los castigos estaban a la orden del día xD


Si viven tus padres preguntales.
Si de verdad es un regalo que nunca recibiste no hay dinero en el mundo ni nada que puedan darte a cambio por el que merezca la pena.
6193 respuestas