[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Los que tenéis juegos americanos cómo los jugáis?

Yo he adquirido recientemente una PsOne americana, estoy a la espera de que me la envien, para jugar a dos juegos en concreto:
- Dragon Quest VII
- FF Chronicles por el Chrono Trigger

Cómo lo hacéis vosotros?
Próximamente pondré las fotos, sobre todo de mi querido Dragon Quest 7
eingelus escribió:Los que tenéis juegos americanos cómo los jugáis?

Yo he adquirido recientemente una PsOne americana, estoy a la espera de que me la envien, para jugar a dos juegos en concreto:
- Dragon Quest VII
- FF Chronicles por el Chrono Trigger

Cómo lo hacéis vosotros?
Próximamente pondré las fotos, sobre todo de mi querido Dragon Quest 7


Tengo también una PsOne y una PsTwo americanas ( que tiene la ventaja que puedes usar el mismo transformador que la de aquí), pero al final siempre acabo jugando con la PSX con el chip instalado, es más cómodo y el resultado es el mismo.

Gran compra, dos excelentes RPG, (además del FF IV incluido en el Chronicle)

Lo del Dragon Warrior 7 ya tenía delito, pero que modificasen las recopilaciones del Final Fantasy por los distintos lanzamientos en cada región, era para..... [uzi]
iDavid10 escribió:Hoy toca unas compras Low Cost, por fin consigo un Mickey 1º Edicion XD
Los tres estan como nuevos y Pal Spanish.

Imagen

Buen aspecto el de esos juegos, en especial el shadow master (no muy asiduo de ver en colecciones).
El mickey's wild adventure es reedición, la primera edición viene en doble caja y la portada no lleva logo PEGI.
playstationboy escribió:
iDavid10 escribió:Hoy toca unas compras Low Cost, por fin consigo un Mickey 1º Edicion XD
Los tres estan como nuevos y Pal Spanish.

Imagen

Buen aspecto el de esos juegos, en especial el shadow master (no muy asiduo de ver en colecciones).
El mickey's wild adventure es reedición, la primera edición viene en doble caja y la portada no lleva logo PEGI.


Si el Shadow Master no lo conocia, lo cogi por el precio... si es una castaña mucho no pierdo.
Eso es esta edicion es caja normal pero no es platinum que no es poco :)
Me lo ofrecieron por 5€ y no dude en comprarlo.
Últimas adquisiciones, poco a poco acabando con la colección PAL y ponerse a tope con los USA :)

Imagen
Hiro escribió:Últimas adquisiciones, poco a poco acabando con la colección PAL y ponerse a tope con los USA :)

Imagen



Que buenas esas compras, tanto el medievil como ese estupendo Strider 2, que no es nada sencillo de encontrar a buen precio. [plas] [plas]
Grandísimas compras. Anhelo hacerme alguna vez con un Strider 2. ¡Enhorabuena!
Nuevas compras!!! El Kula me ha costado mucho no tanto de precio si no conseguirlo, 1 mes o más detras de el porque la gente aunque lo tenía luego no quería venderlo y cosas así pero bueno ya esta en casita xDDD

Imagen


Imagen
Cambiaste el Kula World por el Lomax?
Hiro escribió:Cambiaste el Kula World por el Lomax?


Noo el Lomax lo sigo teniendo, el Kula se lo compre a un amigo, despues de mucho mirar y de que me hiciera una rebaja buena.
Me lo devolvió un colega al que se lo había dejado hace unos cuatro años... Lo di por perdido hace mucho, ha sido una sorpresa :)

Imagen
Lifeforce Tenka PAL-ESP (SLES-00617), con los textos en inglés pero doblado al castellano, por 10€.

Imagen
true_kiat escribió:Lifeforce Tenka PAL-ESP (SLES-00617), con los textos en inglés pero doblado al castellano, por 10€.

Imagen

[boing] reliquia. A mi personalmente, me cuesta verlo pal esp.
Mis ultimas compras.

Breath of fire 3 pal españa y completo
Wild arms pal españa y completo (uno de mis rpg favoritos)
el breath y el wild me ha sido ujna compra conjunta y el total de los dos han sido 60 g.i.
the granstream saga pal españa y completo 26€ g.i.

espero os gusten!!
saludos!!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El demo tiene las voces en japonés.
Buenas compras @true_kiat y @ivancitoo0 [oki]
Yo me tomare unas vacaciones hasta el mes que viene y volvere a la carga a por el Tombi 1 o quizas algun Megaman :D
incorruptible escribió:Me lo devolvió un colega al que se lo había dejado hace unos cuatro años... Lo di por perdido hace mucho, ha sido una sorpresa :)

Imagen


Para mi los siphon filter son imprescindibles en psx. Una gran saga [oki]
No lo estaba buscando expresamente, pero se ha cruzado en mi vida y no he podido resistirme a completar la saga:

Imagen

Caja, manual y disco en excelente estado, lo cual siempre se agradece.
Por cierto, me ha llamado la atención que en la portada aparezca simplemente "Ape Escape", pero el disco y el libreto estén localizados a nuestro idioma con la coletilla "La invasión de los monos". Desconozco si todas las ediciones publicadas en nuestro país son así o la que he comprado corresponde a una edición PAL España con la carátula delantera PAL UK [comor?]

Junto con los dos de PS2 que ya poseía, me parece que voy a tener monos para rato :)

@ true_kiat
El próximo que consiga será para ti; pero como yo tampoco lo tenía, éste me lo quedo [angelito]
No sé si lo viste, pero en el Cash tenían un Ape Escape Platinum por 30 Eur.
Neo Cortex escribió:@true_kiat
El próximo que consiga será para ti; pero como yo tampoco lo tenía, éste me lo quedo [angelito]
No sé si lo viste, pero en el Cash tenían un Ape Escape Platinum por 30 Eur.

Lo vi, pero hace unos meses conseguí el no-Platinum en un intercambio en mano. Gracias de todas formas.

Eso sí, el mío pone lo de "La invasión de los monos" en portada, aunque quizá se deba a que formaba parte del pack que incluía un Dual Shock verde (en vez del código de barras pone "Not to be sold separately")

Imagen
true_kiat escribió: Lo vi, pero hace unos meses conseguí el no-Platinum en un intercambio en mano. Gracias de todas formas.

Me alegro de que al fin lo consiguieses [plas]

La verdad es que, teniendo los dos de PS2, nunca le presté atención al de PSX debido a la similitud que guardan entre ellos.
Eso al margen de que el de PSX nunca me lo crucé en tienda física hasta que vi el Platinum en el Cash Converters (el cual, si tuviese un precio más razonable, es probable que lo hubiese comprado... siempre que no te hubieras adelantado tú, claro).

Sobre la carátula, en realidad me da igual; por cierto, el texto del reverso de la misma (en el que se comenta que el juego es el primero en usar el control analógico) también aparece íntegramente en inglés. Además, se hace mención al código SCES-01564, el cual corresponde a la edición inglesa, ya que la española es SCES-02031.
Neo Cortex escribió:
No lo estaba buscando expresamente, pero se ha cruzado en mi vida y no he podido resistirme a completar la saga:

Imagen

Caja, manual y disco en excelente estado, lo cual siempre se agradece.
Por cierto, me ha llamado la atención que en la portada aparezca simplemente "Ape Escape", pero el disco y el libreto estén localizados a nuestro idioma con la coletilla "La invasión de los monos". Desconozco si todas las ediciones publicadas en nuestro país son así o la que he comprado corresponde a una edición PAL España con la carátula delantera PAL UK [comor?]

Junto con los dos de PS2 que ya poseía, me parece que voy a tener monos para rato :)

[spoiler]Imagen


@true_kiat
El próximo que consiga será para ti; pero como yo tampoco lo tenía, éste me lo quedo [angelito]
No sé si lo viste, pero en el Cash tenían un Ape Escape Platinum por 30 Eur.[/spoiler]


Después de mucho tiempo buscándolo lo encontré yo también recientemente, eso sí, sin manual.
Hay otros cuantos en ps2, pero no llegaron a europa, (excepto el de eye toy) y la saga tuvo una entrega en psp, ape escape P
Confirmo que el mio viene con la coletilla en castellano y además, la caja es la original, con la pegatina de la advertencia de que no funciona si no es con el dual-shock.

Imagen

Por otra parte, me he ido topando con algunas cosillas

Imagen

Imagen
DeathNeos escribió:Confirmo que el mio viene con la coletilla en castellano y además, la caja es la original, con la pegatina de la advertencia de que no funciona si no es con el dual-shock.

Entonces se confirma la sospecha de que el mío tiene una carátula frontal PAL UK con el resto de componentes PAL España. En cualquier caso, insisto, aunque no sea la edición oficial, se trata de un problema menor que para mí no reviste mayor importancia.

En cuanto a la pegatina, el mío tampoco la traía, probablemente porque el anterior usuario la retiró; de hecho, yo mismo tengo la manía de quitar cualquier pegatina presente en los juegos, aunque sean las "oficiales".

En este caso concreto, es lógico que el juego sólo funcione con un DualShock ya que los ataques se realizan con el stick derecho y el movimiento con el izquierdo, lo cual supongo que supondría un cierto inconveniente para los usuarios que en aquella época sólo tenían el Control Pad. Además, el stick izquierdo es sensible al desplazamiento, permitiendo alternar entre andar sigilosamente o correr; y luego también están las funciones de los botones L3 y R3, que no están en el Control Pad. Vamos, que si comprabas un Ape Escape, tenías que comprar también un DualShock por obligación.

Por cierto, buenas compras, compañero [oki]
Hace unas pocas semanas me llegaron 2 juegos americanos que compré y hoy que me ha llegado la PsOne americana aprovecho y pongo una foto. Decir que estan impolutos, sin ninguna marca de uso y uno de ellos estaba precintado. La PsOne americana nunca usada, pero sin caja. Lo malo es que la ha parado aduanas y me han cobrado 25€ de mas! }:/

Imagen

Imagen

Ya me gustaría a mi conseguir un R-Types como fan de r-type que soy y ese street fighter de movie m e ha dejado con la intriga de si es buen juego
eingelus escribió:... y ese street fighter de movie m e ha dejado con la intriga de si es buen juego


Quitate la intriga. Es el peor videojuego que se ha realizado con el nombre Street Fighter.
A la altura de la pelicula a la que pertenece.
Buenas compras compañeros! En especial ese R-Type!!
Me voy a poner a buscar ese r-types, pero aparte de ebay me recomendais otros sitios?

Es igual el pal de españa y el pal de uk?
El R-Types - 5 idiomas en la trasera y en el manual (es de los pegados, no de grapas) no sé si en UK saldría solo en inglés, aunque no tiene pinta
DeathNeos escribió:El R-Types - 5 idiomas en la trasera y en el manual (es de los pegados, no de grapas) no sé si en UK saldría solo en inglés, aunque no tiene pinta


A tí por cuánto te salió? acabo de ver uno en ebay a veintipico y creo que me voy a esperar a ver si aparece más barato que no tengo prisa
eingelus escribió: La PsOne americana nunca usada, pero sin caja. Lo malo es que la ha parado aduanas y me han cobrado 25€ de mas!

No estoy muy puesto en el tema, pero ¿no te hubiese salido más barato comprar una PSX chipeada?.
De este modo, si no me equivoco, también podrías usar los juegos NTSC, siempre que conectaras la consola por RGB para evitar que se viesen en blanco y negro.

Lo de Aduanas es una jodienda; de hecho, yo sólo he pedido chuminadas a China (una carcasa para el móvil de mi hija, la conexión flex para el DualShock 2 estropeado y poco más) debido a la incertidumbre de no saber lo que te va a costar el pedido realmente. Y mira que hay cosas que me atraen, pero ya no tengo edad para soportar estos riesgos.
Neo Cortex escribió:
eingelus escribió: La PsOne americana nunca usada, pero sin caja. Lo malo es que la ha parado aduanas y me han cobrado 25€ de mas!

No estoy muy puesto en el tema, pero ¿no te hubiese salido más barato comprar una PSX chipeada?.
De este modo, si no me equivoco, también podrías usar los juegos NTSC, siempre que conectaras la consola por RGB para evitar que se viesen en blanco y negro.

Lo de Aduanas es una jodienda; de hecho, yo sólo he pedido chuminadas a China (una carcasa para el móvil de mi hija, la conexión flex para el DualShock 2 estropeado y poco más) debido a la incertidumbre de no saber lo que te va a costar el pedido realmente. Y mira que hay cosas que me atraen, pero ya no tengo edad para soportar estos riesgos.


Tienes razón en que me hubiera salido muchísimo más barato con una consola chipeada, pero resulta que no todas las plays chipeadas reproducen juegos originales NTSC/ UC, desconozco si es sólo en las PsOnes o también en las PSX´s. No sé si depende de la consola o del chip instalado. En definitiva es que me hubiera salido mejor una play chipeada por 30€ y tirar de verbatines.

Al final el capricho me ha salido por una burrada, pero por lo menos lo estoy disfrutando mucho. Ya llevo 10 horas jugadas en el Dragon Quest VII desde el viernes, acabo de para ahora y seguiría jugando, pero hay que ser un poco consciente :). Un día me dió la locura de buscar este juego, un poco harto de ver como pasaba el tiempo y no lo sacaban en territorio PAL en la 3DS y como sé japones, pues me tiré a por el americano. La idea era jugarlo con alguna play chipeada comprada de segunda mano, pero al descubrir que no todas reproducen los juegos originales, sino copias, empecé a buscar una play original.

El juego estaba perfecto sin ninguna marca de uso y tras 10 horas jugadas acabo de ver unas pequeñas marquitas en el disco. Yo soy muy cuidadoso y meticuloso con los videojuegos y hoy al ver lo delicados que son los juegos de la primera play, ya no me acordaba porque la tuve hace muchísimos años y tristemente la acabé vendiendo por 4 duros con algún juego que ahora me resulta muy difícil encontrar :(, pues he decidido tener sólo los juegos justitos que quiera jugar, los minimos posibles de esta consola, ya que por mucho que los cuide se acaban estropeando.

Por cierto qué es la conexión flex?
eingelus escribió:[...] pero resulta que no todas las plays chipeadas reproducen juegos originales NTSC/ UC

Anda, pues eso tampoco lo sabía yo, lo cual no deja de ser un inconveniente y una lotería.


Por cierto qué es la conexión flex?

La conexión flex es un circuito flexible que llevan los mandos en su interior; te pongo una foto en spoiler.
Imagen

Generalmente, es lo que suele estropearse en los mandos de la serie H, pero por fortuna se trata de un elemento barato cuyo precio está alrededor de 2,50 Eur. Lo malo es que hay dos tipos de mandos, los que tienen el conector soldado (de color negro) y los que lo tienen simplemente encajado a presión (de color blanco), siendo los primeros mucho más complicados de reparar. Si te fijas, el conector es la pequeña pieza que está en el interior de la bolsita.
Hay un tutorial muy currado del compañero kerarta que resulta de gran ayuda para cambiar dicho circuito.
Te pongo el link por si te interesa: [Tutorial] Cambiar circuito flexible DualShock 2
Ostras! pues puede que en un futuro necesite yo uno de esos, tengo dos mandos de serie H que son Dual Shock 1, los dos de la PsOne con el conector del mando a la consola que es como ovalado en vez de rectangular.
El que me ha venido con la consola esta nuevo y de momento no presenta ningún problema a pesar de los años que debe de tener desde que lo fabricaron.

A todo esto, funcionan los Dual Shock 2 en la las PSX y en las PsOne´s?
eingelus escribió: A todo esto, funcionan los Dual Shock 2 en la las PSX y en las PsOne´s?

Sí, los DualShock 2 creo que son compatibles con todos los juegos de PSX y PsOne, pero los DualShock "1" no son compatibles con todos los juegos de PS2 (por ejemplo, con Dog's Life no funciona y te sale el mensaje de que introduzcas un DualShock 2).

En realidad el DualShock 2 es una versión mejorada del DualShock de PSX, añadiendo la función analógica de los botones.
Mi última adquisición:

Imagen
Me he hecho con varios juegos nuevos luego pondré fotos, pero por fin tengo el Metal Slug, anda que no gasté moneditas en las maquinas con este juego, una gozada tenerlo en la consola!!!
Que tal veis un Fear Effect PAL Esp, impoluto por 40 pavos?
Sigo con las compras. Esta última de esta misma mañana en un Cash Converters :)

Imagen
rot86 escribió:Que tal veis un Fear Effect PAL Esp, impoluto por 40 pavos?


¿Un pelín caro no? Más de 30€ yo no pagaría, y seguro que lo puedes encontrar con un poco de paciencia.
eingelus escribió:
Neo Cortex escribió:
eingelus escribió: La PsOne americana nunca usada, pero sin caja. Lo malo es que la ha parado aduanas y me han cobrado 25€ de mas!

No estoy muy puesto en el tema, pero ¿no te hubiese salido más barato comprar una PSX chipeada?.
De este modo, si no me equivoco, también podrías usar los juegos NTSC, siempre que conectaras la consola por RGB para evitar que se viesen en blanco y negro.

Lo de Aduanas es una jodienda; de hecho, yo sólo he pedido chuminadas a China (una carcasa para el móvil de mi hija, la conexión flex para el DualShock 2 estropeado y poco más) debido a la incertidumbre de no saber lo que te va a costar el pedido realmente. Y mira que hay cosas que me atraen, pero ya no tengo edad para soportar estos riesgos.


Tienes razón en que me hubiera salido muchísimo más barato con una consola chipeada, pero resulta que no todas las plays chipeadas reproducen juegos originales NTSC/ UC, desconozco si es sólo en las PsOnes o también en las PSX´s. No sé si depende de la consola o del chip instalado. En definitiva es que me hubiera salido mejor una play chipeada por 30€ y tirar de verbatines.

Al final el capricho me ha salido por una burrada, pero por lo menos lo estoy disfrutando mucho. Ya llevo 10 horas jugadas en el Dragon Quest VII desde el viernes, acabo de para ahora y seguiría jugando, pero hay que ser un poco consciente :). Un día me dió la locura de buscar este juego, un poco harto de ver como pasaba el tiempo y no lo sacaban en territorio PAL en la 3DS y como sé japones, pues me tiré a por el americano. La idea era jugarlo con alguna play chipeada comprada de segunda mano, pero al descubrir que no todas reproducen los juegos originales, sino copias, empecé a buscar una play original.

El juego estaba perfecto sin ninguna marca de uso y tras 10 horas jugadas acabo de ver unas pequeñas marquitas en el disco. Yo soy muy cuidadoso y meticuloso con los videojuegos y hoy al ver lo delicados que son los juegos de la primera play, ya no me acordaba porque la tuve hace muchísimos años y tristemente la acabé vendiendo por 4 duros con algún juego que ahora me resulta muy difícil encontrar :(, pues he decidido tener sólo los juegos justitos que quiera jugar, los minimos posibles de esta consola, ya que por mucho que los cuide se acaban estropeando.

Por cierto qué es la conexión flex?


+1, a mi me pasa en este caso con el Metal Gear Solid: Integral, que solo es NTSC/Jap, y mi consola chipeada no lo lee. Me sale un buen cartelito en japo con un signo de prohibido en la pantalla. Indagando y buscando fue lo que dices, que hay juegos que no se reproducen o bien por tener el chip o bien porque son de otra región.
Chicos cuanto pagaríais por un Castlevania simphony pal españa impoluto? de verdad vale los 120€??
canelo250 escribió:Chicos cuanto pagaríais por un Castlevania simphony pal españa impoluto? de verdad vale los 120€??


Yo me quiero hacer con uno, pero no pienso dar mas de 100, entre 80 y 100€ daría yo. De vez en cuando miro el americano para ver si sale mas barato. No obstante, como no tengo prisa no tengo intención de comprarlo ni este, ni el año que viene, ya que doy más prioridad a otros juegos y si no llego a conseguirlo nunca tampoco pasa nada

Otro de los cotizados es el Legend of Dragoon
canelo250 escribió:Chicos cuanto pagaríais por un Castlevania simphony pal españa impoluto? de verdad vale los 120€??


Eso como siempre depende de lo que uno esté dispuesto a pagar, y cuanto pueda querer bajar el precio el vendedor. Yo no los pagaba, pero eso yo. Un saludo :)
Yo en todo caso podría pagarlos por la versión coleccionista e igualmente en estado impoluto, que es la rara de ver. Por la edición normal, como te han dicho: entre 80 y 100€. Para mí que un juego pase de los 100€ es una animalada, por lo que tiene que ser algo muy concreto o hiper-escaso, como un SaGa Frontier 2 PAL Esp, aún así siempre como recién desprecintado y, a pesar de todo, con reservas.
Le tengo echado el ojo a 3 juegos americanos por ebay: Lunar, Chrono Cross y Final Fantasy Tactics.
Mi pregunta es si aduanas siempre cobra lo mismo en el caso que pare el paquete independientemente del peso o no?
OK si yo opinar opino como vosotros pero es que hay cosas de esto que no entiendo, me acabo de enganchar con uno porque le parece muy poco 200€ por un Suikoden II !!!pero de risa le parece la cantidad!!!, y le acabo de ser claro y le he dicho "mira lo hay aqui en tienda en Coruña 1 por 145€ y con garantía, así que baja ya de la parra", respuesta de el: Yo soy coleccionista y vendedor y he vendido 7 Legend of dragoon de 120€ para arriba y 3 Suikoden de 190€ para arriba, ante esto se me plantean varias cosas en mi cabeza.

1: Este tio es de todo menos coleccionista, porque yo colecciono y en cuanto tengo mi juego bonito para mi ya no compro más para lucrarme como mucho vendo los que me sobran o tengo repetidos porque he comprado algun lote con varios juegos y nada más.

2.Estos lo que son es especuladores que se lucran y que hacen subir los precios para que nos sea muy caro completar nuestras preciadas colecciones.

3. Como puede alguien conseguir hacerse con miles y miles de videojuegos y consolas antiguas, Suikoden, Tombis, HErcs etc y vender como si nada???? De donde concho saca esta gente 7 Legend of Dragoon????? o 4 Suikoden II?? Para vender.....

4.Funcionan como autenticas tiendas, y si es cierto lo que venden, que parece que si facturan muchisimo, por Wallapop y cosas así, y tienen sin exagerar mas de 1000 productos a la venta. Que opinara hacienda de esto???
canelo250 escribió:OK si yo opinar opino como vosotros pero es que hay cosas de esto que no entiendo, me acabo de enganchar con uno porque le parece muy poco 200€ por un Suikoden II !!!pero de risa le parece la cantidad!!!, y le acabo de ser claro y le he dicho "mira lo hay aqui en tienda en Coruña 1 por 145€ y con garantía, así que baja ya de la parra", respuesta de el: Yo soy coleccionista y vendedor y he vendido 7 Legend of dragoon de 120€ para arriba y 3 Suikoden de 190€ para arriba, ante esto se me plantean varias cosas en mi cabeza.

1: Este tio es de todo menos coleccionista, porque yo colecciono y en cuanto tengo mi juego bonito para mi ya no compro más para lucrarme como mucho vendo los que me sobran o tengo repetidos porque he comprado algun lote con varios juegos y nada más.

2.Estos lo que son es especuladores que se lucran y que hacen subir los precios para que nos sea muy caro completar nuestras preciadas colecciones.

3. Como puede alguien conseguir hacerse con miles y miles de videojuegos y consolas antiguas, Suikoden, Tombis, HErcs etc y vender como si nada???? De donde concho saca esta gente 7 Legend of Dragoon????? o 4 Suikoden II?? Para vender.....

4.Funcionan como autenticas tiendas, y si es cierto lo que venden, que parece que si facturan muchisimo, por Wallapop y cosas así, y tienen sin exagerar mas de 1000 productos a la venta. Que opinara hacienda de esto???


Si se dedica a vender juegos en plan profesional está claro que está defraudando a hacienda. De todas maneras tanta culpa tiene él como el que le compre a esos precios. Si no estás de acuerdo con lo que pide simplemente pasa de él y no te enganches. Esto es un hobby y lo peor que puede pasar es que uno se encabrone con su afición.
La verdad es que la especulación alimenta más especulación y si se siguen pagando esos precios abusivos pues cada vez quedarán menos juegos, lo cual hará que suba más el precio.

Imaginaos que dentro de 20 años tan sólo hay en internet rulando un par de tombis 1 pal esp por ejemplo...no quiero ni imaginar por cuanto se venderían.

Y aún así, fijo que alguien los compraría.
canelo250 escribió:OK si yo opinar opino como vosotros pero es que hay cosas de esto que no entiendo, me acabo de enganchar con uno porque le parece muy poco 200€ por un Suikoden II !!!pero de risa le parece la cantidad!!!, y le acabo de ser claro y le he dicho "mira lo hay aqui en tienda en Coruña 1 por 145€ y con garantía, así que baja ya de la parra", respuesta de el: Yo soy coleccionista y vendedor y he vendido 7 Legend of dragoon de 120€ para arriba y 3 Suikoden de 190€ para arriba, ante esto se me plantean varias cosas en mi cabeza.

1: Este tio es de todo menos coleccionista, porque yo colecciono y en cuanto tengo mi juego bonito para mi ya no compro más para lucrarme como mucho vendo los que me sobran o tengo repetidos porque he comprado algun lote con varios juegos y nada más.

2.Estos lo que son es especuladores que se lucran y que hacen subir los precios para que nos sea muy caro completar nuestras preciadas colecciones.

3. Como puede alguien conseguir hacerse con miles y miles de videojuegos y consolas antiguas, Suikoden, Tombis, HErcs etc y vender como si nada???? De donde concho saca esta gente 7 Legend of Dragoon????? o 4 Suikoden II?? Para vender.....

4.Funcionan como autenticas tiendas, y si es cierto lo que venden, que parece que si facturan muchisimo, por Wallapop y cosas así, y tienen sin exagerar mas de 1000 productos a la venta. Que opinara hacienda de esto???


ODIO a esta gente que usdan este hobby como NEGOCIO.repito,los ODIO
6193 respuestas