[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Bona nit, y siguiendo con la nueva tendencia iniciada por ivancitoo0 os muestro 2 cositas de esta semana:

Imagen

A 20 el Clock Tower y 30 el Legend of Legaia [toctoc]
Hiro escribió:Bona nit, y siguiendo con la nueva tendencia iniciado por ivancitoo0 os muestro 2 cositas de esta semana:

Imagen


A 20 el Clock Tower y 30 el Legend of Legaia [toctoc]


Gabon! Muy buenas compras y a buenos precios que es lo mas importante XD
Yo tambien estoy esperando alguno bueno de Psx, mas el Resident Evil 2 y Mgs que ya les tengo... intentare que me entren todos en el Wc para al foto [chulito]
Hiro escribió:Bona nit, y siguiendo con la nueva tendencia iniciado por ivancitoo0 os muestro 2 cositas de esta semana:

Imagen

A 20 el Clock Tower y 30 el Legend of Legaia [toctoc]


Oondee a esos precios??? Muy buenas compras.
Hiro escribió:Bona nit, y siguiendo con la nueva tendencia iniciado por ivancitoo0 os muestro 2 cositas de esta semana:

Imagen

A 20 el Clock Tower y 30 el Legend of Legaia [toctoc]


Grandes juegos y a grandes precios, yo por mi Clock Tower pagué 30 como recien desprecintado y por mi Legaia en estado similar 25, ahi ahi andamos los dos [sonrisa] enhorabuena y a disfrutarlos compi [ginyo]
ivancitoo0 escribió:Heart of darknees pal españa por 16 € gastos de envio incluidos.
Un lateral de la caja estaba roto,pero con un poco de pegamento super glue ha quedado nueva.

Imagen


No hace falta decir que estamos ante uno de los mejores y principales juegos de PSX, ami me salio por 13.g.i :p pero si, te lo has sacado muy bien de precio, suele verse por 25euros minimo

Parasite eve II lo tengo en el punto de mira tambien
Hiro escribió:Bona nit, y siguiendo con la nueva tendencia iniciado por ivancitoo0 os muestro 2 cositas de esta semana:

Imagen

A 20 el Clock Tower y 30 el Legend of Legaia [toctoc]


Hola hiro espectaculares compras si señor y menudos precios................ [boing] [boing]
montys73 escribió:Hola hiro espectaculares compras si señor y menudos precios................ [boing] [boing]


... Y menudo vater!! xD. Buenisima iniciativa la del vater, la próxima foto ya se donde va a ir xD

Por cierto, vaya precios pillais.. Un colega hace poco pago casi 100 euracos por ese Clock Tower [+risas]
SirFastolph escribió:
montys73 escribió:Hola hiro espectaculares compras si señor y menudos precios................ [boing] [boing]


... Y menudo vater!! xD. Buenisima iniciativa la del vater, la próxima foto ya se donde va a ir xD

Por cierto, vaya precios pillais.. Un colega hace poco pago casi 100 euracos por ese Clock Tower [+risas]


Pues hace un par de días floreció un Clock Tower por 80 en wallapop, eso sí, la edición alemana que está censuradisima, solo hay que ver la portada y las tijeras bien limpitas.
Hola compañeros! Os traigo un repoker de ases XD bastante peculiares que he cazado últimamente :) Todos son pal-es.

Imagen

Espero que os gusten. [360º]
rot86 escribió:Hola compañeros! Os traigo un repoker de ases XD bastante peculiares que he cazado últimamente :) Todos son pal-es.

Imagen

Espero que os gusten. [360º]


me dejas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ese vib ribonnnnnn
Hiro escribió:Bona nit, y siguiendo con la nueva tendencia iniciada por ivancitoo0 os muestro 2 cositas de esta semana:

Imagen

A 20 el Clock Tower y 30 el Legend of Legaia [toctoc]


Muy buenos precios, son juegazos
ivancitoo0 escribió:Y mi otro autoregalo de reyes.Tanto parasite eve 2 como heart darkness fueron mis autoregalos aunque han llegado con retraso debido a los de correos...
este lo he pillado por 30 gastos de envio incluidos. y esta perfecto,solo en la caja en la parte delantera tiene un par de rayitas pero tanto discos,manual etc esta perfecto.Le daria 9/10

Imagen


Que mejor luegar y situacion para leerse un manual de un juego de psx recien comprado????? :p :p :p :p :p
Hiro escribió:Bona nit, y siguiendo con la nueva tendencia iniciada por ivancitoo0 os muestro 2 cositas de esta semana:

Imagen


A 20 el Clock Tower y 30 el Legend of Legaia [toctoc]


Muy bueno ese clock tower a un precio increíble, ya es raro que te costara màs el legaia que el clock porque se suele ver bastante mas caro
Me encantan esos Parodius y el In the hunt. Lástima que nunca se me hayan cruzado en mi camino :(
rot86 escribió:Hola compañeros! Os traigo un repoker de ases XD bastante peculiares que he cazado últimamente :) Todos son pal-es.

Imagen


Espero que os gusten. [360º]

Ese Vib Ribbon y Parodius [boing] [boing] [boing] Nunca habia visto la portada del Parodius... En cambio hace unos dias me llegó un Lomax y vaya... Qué juego más ortopédico y dificil ¬_¬
Hiro escribió: En cambio hace unos dias me llegó un Lomax y vaya... Qué juego más ortopédico y dificil

¿No fastidies? Y yo que tenía grandes esperanzas puestas en él; de hecho, lo estuve buscando hace unas semanas, pero los precios que encontré me echaron para atrás.

Cuando vi algunos vídeos, a mí me pareció un plataformas 2D muy atractivo, pero si dices que después de jugarlo pierde mucho, ya me estoy planteando dejar de buscarlo.
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió: En cambio hace unos dias me llegó un Lomax y vaya... Qué juego más ortopédico y dificil

¿No fastidies? Y yo que tenía grandes esperanzas puestas en él; de hecho, lo estuve buscando hace unas semanas, pero los precios que encontré me echaron para atrás.

Cuando vi algunos vídeos, a mí me pareció un plataformas 2D muy atractivo, pero si dices que después de jugarlo pierde mucho, ya me estoy planteando dejar de buscarlo.

Compré un pequeño lote de juegos y estaba el disco del Lomax, y bueno, los gráficos en 2D estaban bien pero los controles eran toscos (supongo que por eso lo vi algo dificil), la respuesta algo lenta y parecía que a las animaciones les faltaban frames. En este caso de plataformas 2D, juegos como Skullmonkeys, Klonoa o Rayman me parecen mejores. Solo jugué la primera fase e igual luego sube el listón, pero mi primera impresión no fue muy buena, devolví el disco y lo taché de la wishlist que tengo de PSX XD
Hiro escribió: Solo jugué la primera fase e igual luego sube el listón, pero mi primera impresión no fue muy buena, devolví el disco y lo taché de la wishlist que tengo de PSX XD

Vaya, pudiste haberme dado un toque antes de devolverlo porque igual llegábamos a un acuerdo :(

De todos modos, creo entender que pillaste sólo el disco (sin caja ni manual), en cuyo caso tampoco me hubiese interesado... Bueno, o quizá sí, para probarlo y saber de primera mano si me gusta o no.
En efecto, era únicamente el disco, sin portadas ni manual ni caja. También estaba el Skullmonkeys pero al igual que el Lomax solamente estaba el disco. Finalmente devolví los dos ya que prefiero esperarme a conseguirlos completos :)
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió: En cambio hace unos dias me llegó un Lomax y vaya... Qué juego más ortopédico y dificil

¿No fastidies? Y yo que tenía grandes esperanzas puestas en él; de hecho, lo estuve buscando hace unas semanas, pero los precios que encontré me echaron para atrás.

Cuando vi algunos vídeos, a mí me pareció un plataformas 2D muy atractivo, pero si dices que después de jugarlo pierde mucho, ya me estoy planteando dejar de buscarlo.


Si te gusta rayman te gustara tambien Lomax, graficamente es parecido y los escenarios tambien, al control sinceramente no le encuentro problema :-S
pocos juegos como este hay la verdad.. merece la pena ser jugado si de verdad te gustan los plataformas en 2D y los personajes narigudos y simpaticones tipo Rayman
yo cuando tenga dinero pienso comprarmelo y meterlo en mi coleccion personal

Hiro escribió:En efecto, era únicamente el disco, sin portadas ni manual ni caja. También estaba el Skullmonkeys pero al igual que el Lomax solamente estaba el disco. Finalmente devolví los dos ya que prefiero esperarme a conseguirlos completos :)


que gran juego Skullmonkeys, y la banda sonora es sublime. me encanta.
teniendo el juego ya, lo que yo habria hecho seria buscar en ebay la caja y portada, o unicamente la portada y la caja sacarla de algun juego basura (deportes) te saldria mucho mas barato, por un PAL-ESP te pediran un pastizal... y ya ves tu, el juego es totalmente en ingles, pagar el doble que un PAL-UK solo por los textos en castellano que lleva la contraportada no merece la pena
jastercillo escribió:que gran juego Skullmonkeys, y la banda sonora es sublime. me encanta.
teniendo el juego ya, lo que yo habria hecho seria buscar en ebay la caja y portada, o unicamente la portada y la caja sacarla de algun juego basura (deportes) te saldria mucho mas barato, por un PAL-ESP te pediran un pastizal... y ya ves tu, el juego es totalmente en ingles, pagar el doble que un PAL-UK solo por los textos en castellano que lleva la contraportada no merece la pena

Exacto, yo soy de los partidarios que si la edicion PAL UK es igual que la PAL ESP y me cuesta la mitad, me voy a la PAL UK de cabeza. También se comentó anteriormente por aqui que la PAL FR era en ingles igual no?
Hiro escribió:
jastercillo escribió:que gran juego Skullmonkeys, y la banda sonora es sublime. me encanta.
teniendo el juego ya, lo que yo habria hecho seria buscar en ebay la caja y portada, o unicamente la portada y la caja sacarla de algun juego basura (deportes) te saldria mucho mas barato, por un PAL-ESP te pediran un pastizal... y ya ves tu, el juego es totalmente en ingles, pagar el doble que un PAL-UK solo por los textos en castellano que lleva la contraportada no merece la pena

Exacto, yo soy de los partidarios que si la edicion PAL UK es igual que la PAL ESP y me cuesta la mitad, me voy a la PAL UK de cabeza. También se comentó anteriormente por aqui que la PAL FR era en ingles igual no?


Se comento hace tiempo, pero creo que era en frances, no estoy 100% seguro.. pero un compañero se lo compro en ebay francia porque entendia mas frances que ingles, o algo asi..por internet habra informacion al respecto, pero si se que habia una edicion en completo aleman. de todos modos compratelo en UK, deja que los especuladores mueran con el juego cogiendo polvo
Jajajja!! Asco de especuladores... ofreciendome un Kula World por 150 como una ganga y un D por 200 diciendo "que era imposible de encontrar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, de estas historias tengo miles y miles XD



"Escucho ofertas..."
Hiro escribió:Jajajja!! Asco de especuladores... ofreciendome un Kula World por 150 como una ganga y un D por 200 diciendo "que era imposible de encontrar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, de estas historias tengo miles y miles XD



"Escucho ofertas..."


¿150? ¿estamos locos?
Y este fin de semana uno me pedía 300 por el Kula World, con la excusa de que no se quería deshacer de él a menos que le dieras "una buena oferta". Especímenes de Wallapop XD

De hecho hay un Kula en eBay por 300 o Mejor Oferta, donde yo le ofrecí la friolera de... 20 euros [qmparto]
Hiro escribió:Y este fin de semana uno me pedía 300 por el Kula World, con la excusa de que no se quería deshacer de él a menos que le dieras "una buena oferta". Especímenes de Wallapop XD

De hecho hay un Kula en eBay por 300 o Mejor Oferta, donde yo le ofrecí la friolera de... 20 euros [qmparto]


jajaja el Kula Ultra Rare para coleccionistas del universo Playstation no? [qmparto]
Yo ando detras de uno a un precio aceptable, a ver si suena la flauta XD
Hiro escribió:Y este fin de semana uno me pedía 300 por el Kula World, con la excusa de que no se quería deshacer de él a menos que le dieras "una buena oferta". Especímenes de Wallapop XD

De hecho hay un Kula en eBay por 300 o Mejor Oferta, donde yo le ofrecí la friolera de... 20 euros [qmparto]


Menuda oferta, con lo que te pidio se podia comprar casi 3
Hay bastante flipado en Wallapop eh.. Tanto comprando como vendiendo. Yo aun no he encontrado nada decente a lo que al menos abrirle una conversacion. Es todo morralla (y cara xD) o, como comentáis, buenos juegos a precio de oro..
A mi tambien me mata el tipico que pone el juego a 1€ y en la descripcion "Escucho ofertas..". Es como que no saben muy bien que precio ponerle para no asustar a la gente, pero quieren meter el sablazo en cuanto puedan [+risas]
(mensaje borrado)
Las conversaciones que suelo tener con los escuchadores de ofertas suelen ser del estilo:

- Hola cuanto pides por el Mundo Kula?
- Cuanto ofreces? Es un juego ultra rare solo para coleccionistas.
- Ok bye.
- 300.
- Ok bye.
- Como mucho lo podria rebajar a 250.
- Ok bye.

XD
Hiro escribió:Las conversaciones que suelo tener con los escuchadores de ofertas suelen ser del estilo:

- Hola cuanto pides por el Mundo Kula?
- Cuanto ofreces? Es un juego ultra rare solo para coleccionistas.
- Ok bye.
- 300.
- Ok bye.
- Como mucho lo podria rebajar a 250.
- Ok bye.

XD


xDD

Yo cada vez que veo alguno de esos términos en algún anuncio, ni me molesto en mirar el precio. "Ideal para coleccionistas" es igual a "Te voy a intentar cobrar el doble o el triple de lo normal, tu mismo"
Deseadme suerte para mañana [ayay] [sonrisa]
como odio eso de ''coleccionistas'', ''rare'', ''raro''... es como si los coleccionistas (lo cual no me considero en realidad, soy simplemente un re-compositor de lo que tuve o quise tener), fueran gente rara y trataran de aprovecharse de ellos, no os suena a algo asi?
Hola gente, mucho tiempo sin pasarme por aquí, estoy en terapia anti-psx, llevaba mucho dinero gastado jeje
SirFastolph escribió:
Hiro escribió:Las conversaciones que suelo tener con los escuchadores de ofertas suelen ser del estilo:

- Hola cuanto pides por el Mundo Kula?
- Cuanto ofreces? Es un juego ultra rare solo para coleccionistas.
- Ok bye.
- 300.
- Ok bye.
- Como mucho lo podria rebajar a 250.
- Ok bye.

XD


xDD

Yo cada vez que veo alguno de esos términos en algún anuncio, ni me molesto en mirar el precio. "Ideal para coleccionistas" es igual a "Te voy a intentar cobrar el doble o el triple de lo normal, tu mismo"


Si pone de precio 1€ y escucho ofertas es porque va a pedir bastante, sino pondria un precio mas o menos razonable
Luego también están los que al pedir el precio te dicen "este juego es imposible de conseguir y solo es para coleccionistas". Ah si? No me digas XD Y a seguir guardando polvo que se va a quedar.
Hiro escribió:Luego también están los que al pedir el precio te dicen "este juego es imposible de conseguir y solo es para coleccionistas". Ah si? No me digas XD Y a seguir guardando polvo que se va a quedar.


Contestacion suya:

En la estanteria no me molesta XD
Si pones algo a la venta... es para venderlo no? XD
Hiro escribió:Si pones algo a la venta... es para venderlo no? XD


O para reirte de los preguntones o intentar tangar a alguien
teddy_ escribió:
Hiro escribió:Si pones algo a la venta... es para venderlo no? XD


O para reirte de los preguntones o intentar tangar a alguien


A veces pienso que hay mucho troll en esos sitios y que mas que vender, quieren sondear un poco el mercado e ir riendose de camino de la peña.. [+risas]
Hiro escribió:Las conversaciones que suelo tener con los escuchadores de ofertas suelen ser del estilo:

- Hola cuanto pides por el Mundo Kula?
- Cuanto ofreces? Es un juego ultra rare solo para coleccionistas.
- Ok bye.
- 300.
- Ok bye.
- Como mucho lo podria rebajar a 250.
- Ok bye.

XD


Jajaja que bueno [qmparto] [qmparto]
Bueno me acabo de traer esta joya para casa, ya lo tenia Platinum pero al verlo a un precio razonable no me pude resistir XD
Es la version con demo, la pena que no tiene el mapa.

Imagen
SirFastolph escribió:
teddy_ escribió:
Hiro escribió:Si pones algo a la venta... es para venderlo no? XD


O para reirte de los preguntones o intentar tangar a alguien


A veces pienso que hay mucho troll en esos sitios y que mas que vender, quieren sondear un poco el mercado e ir riendose de camino de la peña.. [+risas]


Es lo que tiene estar en paro y estar todo el dia sin hacer nada, sino no lo entiendo
Bona tarda, las últimas compras de este mes, un gran empujón que le doy a la colección con algunas joyas que se me han resistido hasta ahora :)

Imagen

El Star Ocean y el Vandal Hearts por 75 euros en total. El D por 35 (lo siento pero no voy a comprarlo por 65 como la ultima subasta en eBay que acabó por uno de Barcelona XD). Hard Edge por 13 y los demás a 5 euros cada uno.
Hiro escribió:Bona tarda, las últimas compras de este mes, un gran empujón que le doy a la colección con algunas joyas que se me han resistido hasta ahora :)

Imagen

El Star Ocean y el Vandal Hearts por 75 euros en total. El D por 35 (lo siento pero no voy a comprarlo por 65 como la ultima subasta en eBay que acabó por uno de Barcelona XD). Hard Edge por 13 y los demás a 5 euros cada uno.


Muy buenas compras, el mas raro, dificil y caro es el Star Ocean
iDavid10 escribió:Bueno me acabo de traer esta joya para casa, ya lo tenia Platinum pero al verlo a un precio razonable no me pude resistir XD
Es la version con demo, la pena que no tiene el mapa.

Imagen


Buen juego, mejor vater xD
teddy_ escribió:
Hiro escribió:Bona tarda, las últimas compras de este mes, un gran empujón que le doy a la colección con algunas joyas que se me han resistido hasta ahora :)

Imagen

El Star Ocean y el Vandal Hearts por 75 euros en total. El D por 35 (lo siento pero no voy a comprarlo por 65 como la ultima subasta en eBay que acabó por uno de Barcelona XD). Hard Edge por 13 y los demás a 5 euros cada uno.


Muy buenas compras, el mas raro, dificil y caro es el Star Ocean


Discrepo, el mas raro y dificil y caro de cojones es el "Rapid Reload"... he dicho :)
Yo diria que el mas dificil de ver es el Rapid Reload PAL España (la contraportada es multilenguaje pero el manual está solo en español) y el mas caro es el Star Ocean. Por cierto acabo de probar el Rapid Reload y buf, vaya delicia [boing]
Desconocía ese Rapid Reload hasta que me llamó la atención en una foto, cuando busqué un poco en google vi una especie de Gunstar Heroes y me entraron muchas ganas de jugarlo... pero me parece que no será fácil de conseguir :\

Cromprazas!!
Conseguidos Driver, Syphon Filter 2 y Soul Blade... Eso sí, todos pal-uk [+risas]
6193 respuestas