[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

En su momento me lo compre nuevo pero hace años lo tuve que vender ahora con la salida del HD queria tenerlo otra vez [Ooooo]

Imagen
amane_kurosaki escribió:En su momento me lo compre nuevo pero hace años lo tuve que vender ahora con la salida del HD queria tenerlo otra vez [Ooooo]

Imagen


Me gustó mucho este Zelda, pese a que todo lo que era "jugemos a ocarina of time de nuevo" en cuanto a mapeado y cosas me sobraba un poco.

Me gustaba el mundo ese de oscuridad, monstruos, el diseño de los personajes y demás. Prefiero el Wind Waker por temas estéticos y porque me divertí más, pero creo que este esta mejor parido en general (al Wind Waker se le nota que en la parte final les faltó tiempo para terminarlo bien, como demuestra la parte de los fragmentos de la Trifuerza).
Skullomartin escribió:
amane_kurosaki escribió:En su momento me lo compre nuevo pero hace años lo tuve que vender ahora con la salida del HD queria tenerlo otra vez [Ooooo]

Imagen


Me gustó mucho este Zelda, pese a que todo lo que era "jugemos a ocarina of time de nuevo" en cuanto a mapeado y cosas me sobraba un poco.

Me gustaba el mundo ese de oscuridad, monstruos, el diseño de los personajes y demás. Prefiero el Wind Waker por temas estéticos y porque me divertí más, pero creo que este esta mejor parido en general (al Wind Waker se le nota que en la parte final les faltó tiempo para terminarlo bien, como demuestra la parte de los fragmentos de la Trifuerza).



Totalmente de acuerdo era un ocarina of time 2 pero ami también me gusto mucho y junto al ocarina y al wind waker es de los zeldas que mas e disfrutado. Espero que en el port de HD se porten bien [+risas]
amane_kurosaki escribió:En su momento me lo compre nuevo pero hace años lo tuve que vender ahora con la salida del HD queria tenerlo otra vez

¿Puede saberse el precio al que lo has conseguido?
Es que ando detrás de él desde hace algún tiempo, pero los precios que veo me hacen flaquear las piernas [mad]
Neo Cortex escribió:
amane_kurosaki escribió:En su momento me lo compre nuevo pero hace años lo tuve que vender ahora con la salida del HD queria tenerlo otra vez

¿Puede saberse el precio al que lo has conseguido?
Es que ando detrás de él desde hace algún tiempo, pero los precios que veo me hacen flaquear las piernas [mad]



70 € en muy buen estado menos que eso no he podido verlo..
Sí, es el precio de mercado "normal", sin añadidos especulativos; pero sigue siendo muy alto para mí [buuuaaaa]
Por eso acabe comprando uno sin manual y con la caratula impresa por 25€, al final lo que queria era jugarlo :)
warrax escribió:Por eso acabe comprando uno sin manual y con la caratula impresa por 25€, al final lo que queria era jugarlo :)


Sabia decisión, visto al precio al que esta el juego, era la mejor opcion.

Yo tengo bastantes juegos sin instrucciones o con portada "impresa", no tienen tanto pedigrí como el Zelda TP, pero vamos que para jugar, me valen.
Al final al cabo es para jugarlo no para tenerlo de adorno [carcajad]
Buena adquisicion ese Zelda TP , ahora seguro que se volvera a poner de moda en cuanto salga en Marzo su version HD para la Wii-U que por otra parte tiene pinta de lucir muy bien esa version HD , en cuanto al precio si ronda esos 70€ la version pal españa al ser un juego muy tardio en el catalogo es lo que pasa el de Wii si se ve mucho mas imagino que sacarian muchisimas mas unidades que en GC mas que nada por que GC ya estaba relegada por Wii en el momento del lanzamiento pero fue un detalle que tambien se acordaran del cubo y lo despidieran con este gran titulo a disfrutarlo!! :)
Rataerte escribió:Buena adquisicion ese Zelda TP , ahora seguro que se volvera a poner de moda en cuanto salga en Marzo su version HD para la Wii-U que por otra parte tiene pinta de lucir muy bien esa version HD , en cuanto al precio si ronda esos 70€ la version pal españa al ser un juego muy tardio en el catalogo es lo que pasa el de Wii si se ve mucho mas imagino que sacarian muchisimas mas unidades que en GC mas que nada por que GC ya estaba relegada por Wii en el momento del lanzamiento pero fue un detalle que tambien se acordaran del cubo y lo despidieran con este gran titulo a disfrutarlo!! :)


Si no recuerdo haber leido mal, en Japón la versión de GC solo se podía comprar habiendola reservado por adelantado o algo así. Vamos que no llegó ni a las tiendas de manera normal.

Aquí lo que pasó es que juegos de Gamecube traian pocos y mal contados (2 unidades o 1 a veces) y claro, esto es un Zelda... así que...
Skullomartin escribió:
Rataerte escribió:Buena adquisicion ese Zelda TP , ahora seguro que se volvera a poner de moda en cuanto salga en Marzo su version HD para la Wii-U que por otra parte tiene pinta de lucir muy bien esa version HD , en cuanto al precio si ronda esos 70€ la version pal españa al ser un juego muy tardio en el catalogo es lo que pasa el de Wii si se ve mucho mas imagino que sacarian muchisimas mas unidades que en GC mas que nada por que GC ya estaba relegada por Wii en el momento del lanzamiento pero fue un detalle que tambien se acordaran del cubo y lo despidieran con este gran titulo a disfrutarlo!! :)


Si no recuerdo haber leido mal, en Japón la versión de GC solo se podía comprar habiendola reservado por adelantado o algo así. Vamos que no llegó ni a las tiendas de manera normal.

Aquí lo que pasó es que juegos de Gamecube traian pocos y mal contados (2 unidades o 1 a veces) y claro, esto es un Zelda... así que...


Cierto esto que dices , pero esto ya no es en gamecube la compañia nintendo tiene esa particularidad que de sus juegos y de determinados juegos articulos o edicciones saca unidades contadas.. [+risas]
Rataerte escribió:
Cierto esto que dices , pero esto ya no es en gamecube la compañia nintendo tiene esa particularidad que de sus juegos y de determinados juegos articulos o edicciones saca unidades contadas.. [+risas]


En este caso fue asi para favorecer a Wii, pero con Gamecube, cada título que se lanzó durante el 2004-2005-2006 sufrió un destino similar, traian 2 a las tiendas y gracias. Incluso juegos third party eran dificiles de ver, una mierda todo.
Skullomartin escribió:
Rataerte escribió:
Cierto esto que dices , pero esto ya no es en gamecube la compañia nintendo tiene esa particularidad que de sus juegos y de determinados juegos articulos o edicciones saca unidades contadas.. [+risas]


En este caso fue asi para favorecer a Wii, pero con Gamecube, cada título que se lanzó durante el 2004-2005-2006 sufrió un destino similar, traian 2 a las tiendas y gracias. Incluso juegos third party eran dificiles de ver, una mierda todo.


Ya todos sabemos que GC es una consola que paso sin pena ni gloria lamentablemente en la epoca , sus ventas no fueron muy altas por eso quizas tampoco la distribucion de los juegos era demasiado alta debido a la baja demanda por parte de los usuarios que el 90% eran de PS2 , la gamecube y la xbox son consolas totalmente olvidadas y es una pena ya que son maquinas potentes y tienen gran catalogo , a dia de hoy si que estan mejor consideradas que en la epoca por suerte :)
Pues imaginaos los juegos de WiiU en el futuro...
En WiiU ya esta pasando con juegos como Project Zero.
Es que Wii U es una Gamecube 2.0. en más de un sentido, con la excepcion de que no tiene tantos multiplataformas en su catálogo.

En Gamecube era bastante patetico ir a comprar un third party y ver que tenian el juego unas 15 veces para PS2, 5 o 6 para Xbox y 1 o 2 para Gamecube, da igual que buscases uno de James Bond, Prince of Persia, como de las Tortugas Ninja... que lamentable todo.

De todas maneras, no es lo mismo comprar hoy por internet que hacerlo en el 2003-2004, vamos que quien quiera juegos concretos de Wii U... ya sabe lo que le toca.

Esta vez, no puede pillarle a nadie por sorpresa, y esperad a que no repitan la jugada del Zelda nuevo para Wii U y lo saquen tambien para la NX y la versión de Wii U sea dificilisima de ver.
Skullomartin escribió:
Esta vez, no puede pillarle a nadie por sorpresa, y esperad a que no repitan la jugada del Zelda nuevo para Wii U y lo saquen tambien para la NX y la versión de Wii U sea dificilisima de ver.


Tiene toda la pinta de que va a pasar eso otra vez, pero no creo que en WiiU sea tan dificil como este en GC que menuda odisea...
Yo creo que el zelda de Wii-U sera como el TP de GC , yo creo que saldra de lanzamiento con la NX y luego pasara como la version de cube sera rara...
tiene toda la pinta de que pasará eso
Pues bueno, me llegaron el pikmin1 y pikmin2 por fín, los tengo precintados pero como buen chupa precintos, no me atreví a abrirlos para jugarlos y por fín los compré para darles caña.
docobo escribió:Pues bueno, me llegaron el pikmin1 y pikmin2 por fín, los tengo precintados pero como buen chupa precintos, no me atreví a abrirlos para jugarlos y por fín los compré para darles caña.


El 2 es de lo mejorcito del catálogo, lo vas a disfrutar una barbaridad :) buenisima compra
Estoy deseando de hacerme con él Pikmin 2, pero mientras me ha llegado esto a un precio bastante decente para lo que se pide.

Imagen
No se que pasa con los cables de cube, valen mas que la misma consola, el caso del de componentes ya es de locura máxima.
La verdad que si es un caso peculiar el tema de los cables y accesorios (Gameboy Player). El cable de componentes ya es otro tema, pero con este RGB la verdad que si se nota bastante el cambio respecto al que viene con la consola.
Yo compre el cable RGB en esta web https://www.retrogamingcables.co.uk/ que la recomendaban en varias webs que mire sobre la calidad de imagen de la GC y salio muy bien de precio y se ve genial.
docobo escribió:No se que pasa con los cables de cube, valen mas que la misma consola, el caso del de componentes ya es de locura máxima.


Cierto , es una pasada.... :(
Pues esto es lo que me a llegado esta tarde!!!

Imagen

Y mañana me llegan 4 juegazos que los llevava muxisimo tiempo buscando y al final han caido en un buen pack a precio insuperable!! Ya mi coleccion va subiendo poco a poco, mañana o pasado cuando me llegue los subo . Saludos!
DjCounter escribió:Pues esto es lo que me a llegado esta tarde!!!

¿Todo eso en una sola compra? :O [looco]
Pues vaya potra que tienes porque yo tuve que ir uno a uno y con muuucha paciencia.

Enhorabuena y a disfrutarlos [beer]
Neo cortex siii!! E tenido mucha suerte!! A un particular de mi pueblo todos impolutos como recien comprados, pero es que lo que me tiene que llegar del tiron aun es mejor!! Saludos!

P.d: todos version pal de españa y los que me tienen que llegar tambien
DjCounter escribió: (...) pero es que lo que me tiene que llegar del tiron aun es mejor!!

¿Mejor? Pues en tal caso ya me voy preparando para ver un Twilight Princess [babas]
Si ya sale en la foto xD, espera que la pongo otra vez para que lo veas. Saludos

Imagen
DjCounter escribió:Si ya sale en la foto xD, espera que la pongo otra vez para que lo veas.

[facepalm]
En mi defensa diré que quedaba en la esquina y, además, el tamaño de la imagen tampoco ayudaba demasiado.

Pues para que las nuevas compras sean mejores, no me imagino de qué títulos puede tratarse; aunque también es cierto que el catálogo de GameCube lo tengo bastante verde, y los RPG todavía más (si es que van por ahí los tiros).
Ese PIKMIN 2... algun dia lo tendré [beer]
A mi solo se me ocurre algo tipo Baten Kaitos, Skies of Arcadia Legends, Tales of Symphonia....

Estoy impaciente XD
xD me a llegado uno estoy a la espera de los 3 que me faltan. En cuanto tenga todos subo la foto, saludos!!
Hombre, pero danos alguna pista, que nos tienes en vilo. ¿Los juegos pertenecen al género RPG?
Quizás son los Metroid Prime, Baten Kaitos, Fire Emblem...

O todos los Resident, que como todos sabemos algunos son carillos.
me pica la curiosidad sobre esos 4 juegos jajajaj

realmente, si, busco el juego del Hobbit y no hay manera! el resto, ya los tengo, asi que puedo decir, que te envidio por ese juego :P
gescudero escribió: (...) busco el juego del Hobbit y no hay manera! el resto, ya los tengo, asi que puedo decir, que te envidio por ese juego

Yo El Hobbit lo tengo para PS2, pero de esa foto el que me pone los dientes larguísimos es el Twilight Princess [looco]
gescudero escribió:me pica la curiosidad sobre esos 4 juegos jajajaj

realmente, si, busco el juego del Hobbit y no hay manera! el resto, ya los tengo, asi que puedo decir, que te envidio por ese juego :P


No era muy raro de ver de 2 mano, recuerdo que yo lo compre por 10 pavos en este foro y al mes y medio lo vi de 2 mano por la mitad en un cash converter... [triston]
Skullomartin escribió:
gescudero escribió:me pica la curiosidad sobre esos 4 juegos jajajaj

realmente, si, busco el juego del Hobbit y no hay manera! el resto, ya los tengo, asi que puedo decir, que te envidio por ese juego :P


No era muy raro de ver de 2 mano, recuerdo que yo lo compre por 10 pavos en este foro y al mes y medio lo vi de 2 mano por la mitad en un cash converter... [triston]



si yo lo encontré en un cash, si...

en ALEMAN! asi que decidí dejarlo... como casi todos los juegos de ese cash converters... no se porque será ... xD
gescudero escribió:
en ALEMAN! asi que decidí dejarlo... como casi todos los juegos de ese cash converters... no se porque será ... xD



No estoy seguro pero... no es un juego multi 5 que trae varios idiomas??

La caja y las instrucciones estarian en aleman pero el juego si estaría en español no?

Se que hay juegos que tienen varios idiomas y otros que no, pero estos últimos son minoria.
Skullomartin escribió: No estoy seguro pero... no es un juego multi 5 que trae varios idiomas??

Efectivamente, las tres versiones del juego (PS2, XBox y GameCube) son Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español); así que las únicas diferencias están en el manual y en la parte trasera de las carátulas.
Yeaaaaa me acaba de llegar lo que estaba en camino en un ratin subo foto. Saludos ;)
De verdad, qué mal me cae este tío. Que lo baneen ¡YA! por atentar contra la paciencia de los demás [qmparto] [beer]
Aqui teneis, para mi, las joyas de la corona : todos pal Esp. Todos como recien comprados en la tienda completos, tanto caja en español, instrucciones y el juego ;).

Imagen

Hacia muchisimo tiempo que los buscaba, y de repente los e podidio conseguir de golpe y a muy buen precio! Mas contento que unas castañuelas!! Jejje saludos!
Ya me parecía que había muchas probabilidades de que fueran RPGs.

A mí es un género que no me gusta, pero reconozco que has hecho una ¡COMPRAZA! [plas]
Enhorabuena y a disfrutarlos [oki]
Dios mio, lo jodido de esos es el PAL/ESP buen precio, ufff [amor] [amor]

Lo de las cajas, a ver, tengo francesas, inglesas, y españolas... El aleman no lo entiendo, nada de nada, asi que la caja con la portada...

Imagen


no me molaba nada jajajja
DjCounter escribió:Aqui teneis, para mi, las joyas de la corona : todos pal Esp. Todos como recien comprados en la tienda completos, tanto caja en español, instrucciones y el juego ;).

Imagen

Hacia muchisimo tiempo que los buscaba, y de repente los e podidio conseguir de golpe y a muy buen precio! Mas contento que unas castañuelas!! Jejje saludos!


jejeje, Enhorabuena! veo que me fuí de poco en mi apuesta ;)

Ahora a disfrutarlos!


A ver si tengo yo suerte un dia de estos y me tropiezo con un skies of arcadia que es el que me falta. Bueno el Final tambien me falta pero lo vendí hace tiempo porque no le pillé la gracia.
1783 respuestas