[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

1, 2, 3, 4, 536
Bueno creo que no hay este tipo de hilo en el foro de GC , me parece bueno tenerlo para postear nuestras compras para nuestro querido cubo :)
Visto que nadie pone nada, pongo lo que me ha traido un koopa y 2 toads:
Imagen

Un paquete de 16 kilos de juegos de gc usa [fumeta]
Que amables esos toad y koopa [sonrisa] [sonrisa]
Pedazo pack ¿en qué web lo has comprado?
En ninguna web. han sido a particulares.
pues ni que a muchos os parezca un pote, me he comprado un crazy taxi
Mis últimas adquisiciones:

Imagen

La guía oficial japonesa del Baten Kaitos por 20€ puesta en casa (de segunda mano).

La sierra eléctrica, también de segunda mano, me costó 40 con gastos incluidos, comprado en otro foro. Seguramente proviene de un pack de esos que vendía el corte inglés por 3€, pero en fin, no me parece un mal precio y está bastante guapa.
¿Qué tal está la sierra? ¿Se juega bien así al RE 4?
jrll escribió:¿Qué tal está la sierra? ¿Se juega bien así al RE 4?

Pues no la he probado, a decir verdad no toco una consola desde hace un mes xD Pero aparentemente parece bastante funcional, aunque algo incómodo, ya que no tiene exactamente la forma de un mando de gamecube, es más cuadrado y además -lógicamente- pesa más y se hace algo raro. Pero como objeto decorativo queda estupendo jejeje
El otro día conseguí el Metal Gear Solid Twin Snakes y el Viewtiful Joe
timesplitters y mario party5
el lunes me llego lo que pedi de divineo... una Wiic MicroSD Adapter por 0.99€ y un volante jet wheel color morado por 3.98€ XD

el mando no es gran cosa pero por ese precio no se puede pedir mucho y con el adaptador de microsd me estoy jartando de jugar a los emus XD

saludos
En el cex resident evil 4 a 10€. Los discos y manuales impolutos.
A mi me tienen que llegar la semana que viene:

-Baldurs gate
-Extreme G3
-Time splitters 2
-Prince of persia 3
-Dragon Ball budokai
-X-Men Legends 1 y 2

Estoy ampliando mi coleccion. Espero terminarla de aqui a finales de año. Por cierto, solo compro juegos que me gustan y he juego o voy a jugar.
Me he comprado:

Zelda ww edicion limitada
Eternal darkness
Resident Evil zero (pal uk)
Metroid 1 y 2
Pikmin 1
Luigis Mansion
Star Wars Rogue Leader 2 y 3

Todo en un pack a un precio...que no me lo creo...

Asi que no pregunteis que no os lo voy decir.
bufalo7665 escribió:Me he comprado:

Zelda ww edicion limitada
Eternal darkness
Resident Evil zero (pal uk)
Metroid 1 y 2
Pikmin 1
Luigis Mansion
Star Wars Rogue Leader 2 y 3

Todo en un pack a un precio...que no me lo creo...

Asi que no pregunteis que no os lo voy decir.


No te agas de rogar jaja [ginyo]
La verdad que la gamecube me pillo algo en pañales, yo tenia la gba y jugaba al pokemon de pequeño, pedia la gamecube a todas horas a mis padres pero me decian que era muy cara y que no la comprarian (la queria por el pokemon colosseum, entre otros), estoy hablando de mi primaria, mas tarde en 5º de primaria mis amigos se compraron la ps2 porque habian madurado del pokemon y pues yo me compre esa, y hoy en dia con 16 años no me he comprado la cube, tiene muy buenos titulos, y no se si comprarla, la e visto en los cash converters a 18€ pero no me acaba de convencer...
Un NHL Hitz 2002 y alguna cosa más :)
Donkey Konga Pak, cambio en C/V [360º]
alexoiter escribió:La verdad que la gamecube me pillo algo en pañales, yo tenia la gba y jugaba al pokemon de pequeño, pedia la gamecube a todas horas a mis padres pero me decian que era muy cara y que no la comprarian (la queria por el pokemon colosseum, entre otros), estoy hablando de mi primaria, mas tarde en 5º de primaria mis amigos se compraron la ps2 porque habian madurado del pokemon y pues yo me compre esa, y hoy en dia con 16 años no me he comprado la cube, tiene muy buenos titulos, y no se si comprarla, la e visto en los cash converters a 18€ pero no me acaba de convencer...


No te lo pienses tanto. Es una gran consola, con bastantes buenos títulos esclusivos (Zelda Wind Waker y Twilight Princess, Eternal Darkness, Baten Kaitos, Mario Kart DD, Resident Evil 0, F-Zero GX, Starfox Adventures... etc.).
Y no es muy cara.
Super Mario Sunshine y Resident Evil 3 Nemesis (me falta solamente el 2). [fumando]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:Super Mario Sunshine y Resident Evil 3 Nemesis (me falta solamente el 2). [fumando]


donde has pillado el nemesis?
Bueno yo el sabado pille en un miro dos super smash bros melee nuevos por 3 euros cada uno :)
Sh0_Hai escribió:
vittton escribió:Super Mario Sunshine y Resident Evil 3 Nemesis (me falta solamente el 2). [fumando]


donde has pillado el nemesis?


A un vendedor de eBay UK en una subasta con su manual y caja en buen estado por unos 27 € con gastos incluidos. En Tenerife los juegos de Gamecube desaparecieron hace mucho tiempo y no hay tanta oferta de segunda mano como en la península. A veces os envidio. :p
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:
Sh0_Hai escribió:
vittton escribió:Super Mario Sunshine y Resident Evil 3 Nemesis (me falta solamente el 2). [fumando]


donde has pillado el nemesis?


A un vendedor de eBay UK en una subasta con su manual y caja en buen estado por unos 27 € con gastos incluidos. En Tenerife los juegos de Gamecube desaparecieron hace mucho tiempo y no hay tanta oferta de segunda mano como en la península. A veces os envidio. :p


A mi no me envidies tanto que soy de mallorca y estoy igual que tu jaja
Yo para comprar internet unicamente...
El nemesis lo he visto en varios foros por 20€, yo voy a pillar uno
Mi ultima compra fué un One Piece Tresaure Battle, en un Cash Converters por 3 euros.

Lamentablemente el juego no tiene la caratula de carton, y las instrucciones estan bastante mal paradas (reparadas con celo...) pero bueno.

Tambien estoy pendiente de pillar un monton de juegos baratos, en cuanto pueda subo fotos.
Mis compras de los ultimos meses:
Rebel strike (en muy buen estado)
Sonic Megacolection (en muy buen estado)

Simpson Road Rage, Crazy Taxi, Geist, R.Racing Evolution y Worms 3d. (todos sin instrucciones salvo worms 3d, estos me salieron bastante tirados de precio)

Por cierto el R: Racing venia sin PAcman versus (que me interesaba casi mas que el propio juego de coches) }:/

No soy buen fotografo y la iluminacion no me ayuda, pero bueno se puede apreciar como el sonic y el star wars estan casi perfectos y el resto tienen pegatinas que quitar, etc.

Imagen

Imagen
buff esq la verdad que el pacman que viene es la ost...

tiene modo a 4 , 1 juega con la advance y los demas en la tv... buff q vicios con ese,buscalo xq merece la pena!!
yo77->elunico escribió:buff esq la verdad que el pacman que viene es la ost...

tiene modo a 4 , 1 juega con la advance y los demas en la tv... buff q vicios con ese,buscalo xq merece la pena!!


Esque el tipo del videoclub que me lo vendio no sabia ni donde estaba, tenia los juegos ahí criando polvo, y no solo faltaba el pacman versus, si no que habia un Tales of Simphonia que tampoco encontró, asi que no me lo pude llevar. Y si, le dije que lo buscara y volví a la semana siguiente y me dijo que no sabia donde estaba, que pensaba que lo tendria en casa pero no lo tiene. ¬_¬
me he comprado el baten kaitos
(mensaje borrado)
bypoke escribió:me he comprado el baten kaitos


Buena adquisicion compañero! , yo estaba pensando el hacerme con el wario inc? que tal esta? saludos!
Rataerte escribió:
bypoke escribió:me he comprado el baten kaitos


Buena adquisicion compañero! , yo estaba pensando el hacerme con el wario inc? que tal esta? saludos!


Si tienes gente para jugar (aunke no sepan de videojuegos) pillatelo!

Si vas a jugar tu solo, pierde muchisimo, aunque aun asi tiene modos para picarte (como lo de hacer el maximo numero de pruebas sin fallar, o hacerlas a toda velocidad etc..)
Skullomartin escribió:
Rataerte escribió:
bypoke escribió:me he comprado el baten kaitos


Buena adquisicion compañero! , yo estaba pensando el hacerme con el wario inc? que tal esta? saludos!


Si tienes gente para jugar (aunke no sepan de videojuegos) pillatelo!

Si vas a jugar tu solo, pierde muchisimo, aunque aun asi tiene modos para picarte (como lo de hacer el maximo numero de pruebas sin fallar, o hacerlas a toda velocidad etc..)


Ok en principio seria mas para jugar solo que con colegas... pero bueno lo si sale barato seguramente caiga , le tengo curiosidad muchas gracias! :)
La verdad es que tengo una duda...... dentro de nada hará 5 años desde que los juegos de GC dejaron de distribuirse, osea, las propias marcas no gastan un duro en su distribución ni dan la posibilidad siquiera de obtenerlo (solo queda la 2a mano y los restos en algunas tiendas)....... después de eso que separará los juegos de GC del abandonware? osea, sinceramente salvo joyas de coleccionismo y esas cosas, no entiendo donde estaría el impedimento legal en la descarga de esos juegos.


PD: Smash bros melee a 3 euros Y_Y ?! yo quiero!
mi ultima adquisicion: un resident evil remake. mañana lo voy a buscar. que ganitas le tengo.
Voy a postear ya que estamos... en las dos ultimas semanas he pillado Resident evil 2, Starfox adventures, Billy hatcher & the giant egg, Geist, Bomberman generations y 18 wheeler, todo pal-esp excepto el RE:2 que es uk... el precio de todo asciende a unos 60 euros...

un saludo.
Maduin escribió:Voy a postear ya que estamos... en las dos ultimas semanas he pillado Resident evil 2, Starfox adventures, Billy hatcher & the giant egg, Geist, Bomberman generations y 18 wheeler, todo pal-esp excepto el RE:2 que es uk... el precio de todo asciende a unos 60 euros...

un saludo.


Muy buen precio, ¿que tal esta el 18 wheeler? (es uno de carreras de camiones no?) eske lo vi hace tiempo muy barato y no tengo ni idea de si vale la pena.
Skullomartin escribió:
Maduin escribió:Voy a postear ya que estamos... en las dos ultimas semanas he pillado Resident evil 2, Starfox adventures, Billy hatcher & the giant egg, Geist, Bomberman generations y 18 wheeler, todo pal-esp excepto el RE:2 que es uk... el precio de todo asciende a unos 60 euros...

un saludo.


Muy buen precio, ¿que tal esta el 18 wheeler? (es uno de carreras de camiones no?) eske lo vi hace tiempo muy barato y no tengo ni idea de si vale la pena.


No es exactamente de carreras, es un juego de recreativa de SEGA muy bueno y muy adictivo, muy cortito pero con unos poquitos extras que le dan vidilla, tipico juego que pones para echarte una partida rapida de 30 minutillos. Consiste en llevar una mercancia rapido a un lugar sin que se te acabe el tiempo, muy al estilo crazy taxi salvando las distancias.

PD: si quieres probarlo puedes hacerlo en el emu de dreamcast, son versiones casi identicas.

un saludo.
Imagen

De hace un par de meses (mezcladas con otras adquisiciones). El Zelda TP lo tengo para Wii, pero me apetecía jugarlo con mando y Link zurdo ;)

Killer 7 tenía ganas de conseguirlo PAL/ESP y me ha llevado tiempo hasta pillar uno bien de precio. El problema de este juego es que los diálogos en inglés no tienen subtítulos y la trama es muy compleja. Estoy deseando de ponerme con él, pero al mismo tiempo me da una pereza terrible.
Muchisimo mejor esa version que la version de Wii, a años luz... el unico fallo que yo le encuentro, que no puedes equiparte mas de dos cosas aparte de la espada, una pena, pero muchisimo mejor.

saludos.
Pues sí. Fíjate que me lo pasé hace poco (el de GC) y si tuviera que rejugarlo ahora mismo otra vez, volvería a ponerme con el de Cube.

El control de Wii es un gustazo en Skyward Sword, un juego concebido especialmente para ello, pero con Twilight está metido con calzador (apuntar con el tirachinas y el arco es la única ventaja que le veo).
mi ultima compra de gamecube ha sido una gamecube,jeje.edicion resident sin caja ni mando,con memory card por 6,5€.
ahora a pillar algun juego y busco un vecino infernal, a ver si tengo suerte y lo encuentro barato

he encontrado un puyo pop fever por 10,,tal vez sea caro,pero es dificil de encontrar.otros que he visto y no he pillado han sido super mario sunshine pc sin manual a 5.pero rayado y el de lucha de mario por 6 pal francia.
Un Puyo pop por 10 no me parece caro.

Yo compre el Fifa Street por 3 en un cash pero el disco estaba muy mal, me lo lleve igual por si funcionaba (tengo varios juegos con rallas y funcionan perfectamente) pero este no funciono.

Me ha sorprendido las pocas pegas que me han puesto al devolverlo, recuerdo ke hace muchos años devolvia los adaptadores de super en otro cash y el tio vacilaba muchisimo y les costaba mucho soltar el dinero. XD
si se me cruzan los cables mañana voy y me pillo el mario sunshine,pero estara complicado,ya que me molaria pulirlo pero en game me dijeron que no pulian juegos de GC.El puyo si me lo he pillado,no se si no habia quedado claro.
Imagen
Ayer me encontré en Cash Converters el Mario Kart Double Dash!! por 17 eurillos, un precio que creo que está bastante bien. Flipé bastante porque vi bastantes maravillas como Metroid Prime 2 por 10 euros, Animal Crossing por 6, Super Smash Bros. Melee por 16 y cosillas así, cuando en ese Cash Converters normalmente hay bien poco de GameCube.
yo en los cash apenas veo nada de GC, el ultimo que compre fue un pokemon colosseum por 2,40 €.
Yo me cogi el otro dia en el cash un Luigi mansion y un zelda ww edicion limitada y completo por 30 € los 2.


De lujo oiga.
belaam escribió:si se me cruzan los cables mañana voy y me pillo el mario sunshine,pero estara complicado,ya que me molaria pulirlo pero en game me dijeron que no pulian juegos de GC.El puyo si me lo he pillado,no se si no habia quedado claro.
Imagen


Si el disco esta muy mal, pasa del mario sunshine, es un juego que se suele ver de vez en cuando (si no es la version normal, es la version Player Choice) asi que con paciencia lo podras conseguir en buen estado.

Lo de pulir los discos a mi no me da muy buena espina la verdad.

Aqui os dejo mis compras de GC y un jurassic park.
He tenido la suerte de pillarlo todo por 29 euros, pero ninguno tiene instrucciones

Imagen
1783 respuestas
1, 2, 3, 4, 536