[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Por donde soleis buscar vosotros los juegos? Tengo una GC y me esta entrando mono de jugar a alguno nuevo xD
Ultima adquisición: Wario World 22€.
Y aqui mi cole

Imagen
La subida que han pegado los juegos de Gamecube es increible, muchas veces es casi imposible encontrar nada. Sin mas, ayer fui al Cash a por unas cosillas y me fije que no habia nada decente de GC y lo unico que habia(Fifas y demás) estaba a 10€ minimo. La verdad es que es una pena :(
maxiscity escribió:La subida que han pegado los juegos de Gamecube es increible, muchas veces es casi imposible encontrar nada. Sin mas, ayer fui al Cash a por unas cosillas y me fije que no habia nada decente de GC y lo unico que habia(Fifas y demás) estaba a 10€ minimo. La verdad es que es una pena :(



Siempre fueron carillos los juegos de Cube (Incluso los multiplataforma) porque son menos comunes que los de PlayStation 2, pero es verdad que se han subido mucho a la parra en general, han subido los exclusivos y los multi. Una locura.
En mi zona no tengo opciones de compra en tiendas físicas y me veo obligado a tirar de Internet (eBay, foros, milanuncios, segundamano.es), por lo que todavía se complica más la cosa.

De hecho, sólo tengo diez juegos de GameCube cuyo precio medio es de 17 Eur; pero la verdad es que me doy por satisfecho, porque son todos "Only for" (los podéis ver en mi firma).

Y menos mal que no me gustan los RPGs, porque entonces sí que tendría que aflojar el bolsillo.

¿Os imagináis que hubiesen ofertas similares a las de PS2 como la del 5x20, pero para GameCube? [babas]

-----

@ kavinsky gosling

Buena colección, compañero [oki]

Quizá podrías añadir un Zelda Wind Waker para acabar de redondearla.
Neo Cortex escribió:En mi zona no tengo opciones de compra en tiendas físicas y me veo obligado a tirar de Internet (eBay, foros, milanuncios, segundamano.es), por lo que todavía se complica más la cosa.

De hecho, sólo tengo diez juegos de GameCube cuyo precio medio es de 17 Eur; pero la verdad es que me doy por satisfecho, porque son todos "Only for" (los podéis ver en mi firma).

Y menos mal que no me gustan los RPGs, porque entonces sí que tendría que aflojar el bolsillo.

¿Os imagináis que hubiesen ofertas similares a las de PS2 como la del 5x20, pero para GameCube? [babas]

-----

@ kavinsky gosling

Buena colección, compañero [oki]

Quizá podrías añadir un Zelda Wind Waker para acabar de redondearla.


Tuve 2 veces el wind waker ed especial que venian en 2 lotes y los vendi porque no me gusta Zelda, Baten Kaitos lo tuve y lo vendi, al igual que kirby Airride y Mario golf.
El unico que me gustó de estos fue Baten Kaitos pero no tanto y lo vendi a buen precio.Tuve también el Pokemon XD lo vendi y ahora lo quiero de nuevo Tengo tambien Re 2, 3 y code Veronica pal esp completos y perfectos pero no los pongo porque los tengo en venta.
me estreno en este subforo, llevaba tiempo con ganas de una GameCube (de chico la queria solo por el pokemon XD ) pero siempre he esperado a verla a buen precio y eso ha pasado hoy, pillada en un cash a 13€.

Imagen

Ahora solo falta conseguir juegos, he estado probando alguno que me han dejado para comprobar que funciona y perfecta, iré a por los exclusivos, para los multis ya tengo en la ps2 que son mas baratos.
antoniio, enhorabuena por la adquisición! ahora a alimentarla con algunos de los grandes juegos que tiene y ya tienes horas de diversión aseguradas :)
antoniio escribió:me estreno en este subforo, llevaba tiempo con ganas de una GameCube (de chico la queria solo por el pokemon XD ) pero siempre he esperado a verla a buen precio y eso ha pasado hoy, pillada en un cash a 13€.


Muy buen precio, a ver si consigues los Pokemons (el Coloseum es relativamente sencillo de encontar y barato) y algunos de los clásicos del cubo.
Pues ahora a disfrutarla!! Como dice skullomartin el pokemon colloseum es bastante sencillo de ver sobre los 10-15€ yo creo que no tendras problemas de hacerte con el y es un juego mas que interesante bajo mi punto de vista.
Yo sigo detras del fire emblem esperando la oportunidad ya que es el unico juego que me falta para cerrar la coleccion , aunque si algun dia me topara con starfox assault o wario inc podria pillarmelos eso si a precio barato saludos :)
Acabo de recibir tres títulos que llevaba algún tiempo buscando y por fin han caído (y además, precintados):

Imagen

Ahora sólo me faltarían por conseguir: Mario Power Tennis y Sonic Heroes para dar por finalizada mi pequeña colección de GameCube.
Pues por fin me he podido hacer con mis primeros juegos para mi GameCube, un pack por ebay:

Imagen

tarjeta de memoria incluida
Pues ya has ganado 2 tarjetas de memoria de golpe!
Lastima que tanto el Pokemon como el Animal Crossing se las coman casi enteras.
Skullomartin escribió:Pues ya has ganado 2 tarjetas de memoria de golpe!
Lastima que tanto el Pokemon como el Animal Crossing se las coman casi enteras.


si, de eso me he dado cuenta inmediatamente [carcajad] [carcajad]
Al menos tuvieron el detalle de regalar una Memory Card, que el Pitfall y el Hobbit también se comen la tarjeta de 59 casi entera y no regalaban nada... [triston]
Skullomartin escribió:Al menos tuvieron el detalle de regalar una Memory Card, que el Pitfall y el Hobbit también se comen la tarjeta de 59 casi entera y no regalaban nada... [triston]


Si pero yo creo que tanto animal como pokemon son franquicias de nintendo y decidio regalarla , por el contratio el hobbit como pitfall no lo son jaja ai podemos tener la respuesta a lo de incluir la tarjeta [+risas]
Rataerte escribió:
Si pero yo creo que tanto animal como pokemon son franquicias de nintendo y decidio regalarla , por el contratio el hobbit como pitfall no lo son jaja ai podemos tener la respuesta a lo de incluir la tarjeta [+risas]


Por supuesto que fue por eso, perooooo... ¿porque no regalaste una Memory Card con Doshin the Giant también, Nintendo? [carcajad]

Las memory card 59 son utiles para los juegos que ocupan de 1 a 4 bloques pero a la que usas un juego de estos, solo vale para tener la memory "de ese juego" en su cajita con el disco.

Menos mal que las de 251 bloque salieron poco más tarde y valian 10 euros mas solo, que si no...
Skullomartin escribió:
Rataerte escribió:
Si pero yo creo que tanto animal como pokemon son franquicias de nintendo y decidio regalarla , por el contratio el hobbit como pitfall no lo son jaja ai podemos tener la respuesta a lo de incluir la tarjeta [+risas]


Por supuesto que fue por eso, perooooo... ¿porque no regalaste una Memory Card con Doshin the Giant también, Nintendo? [carcajad]

Las memory card 59 son utiles para los juegos que ocupan de 1 a 4 bloques pero a la que usas un juego de estos, solo vale para tener la memory "de ese juego" en su cajita con el disco.

Menos mal que las de 251 bloque salieron poco más tarde y valian 10 euros mas solo, que si no...


Creo recordar que había una de mas de 1000 bloques y que también había una donde se podía poner una microSD me equivoco???
pues esto es lo ultimo que ha caido de cube, la razon se llama 5€

Imagen
Yo también he conseguido un Super Mario Sunshine, bastante más tocado que ese y en primera edición. 3 euros.

Kai
¿5 euros?.

¿3 euros?.

O teneis mucha suerte o yo soy muy desgraciado porque soy incapaz de conseguir juegos por esos precios tan fantasticos.
En Zaragoza es imposible encontrar nada de gamecube de segunda mano (o por lo menos yo no he sabido) y comprandolo en la red no veo nada mejor que Ebay, pero aun asi esos precios estan muy por debajo de lo que suelo ver.

¿Donde los conseguis?.
Que mas da lo que valga, yo no compro los juegos por lo que valen si no por si me gustan o me apetece jugarlos o no, eso del precio es una cosa que la verdad es que dice poco de quien compra porque es barato.
docobo escribió:Que mas da lo que valga, yo no compro los juegos por lo que valen si no por si me gustan o me apetece jugarlos o no, eso del precio es una cosa que la verdad es que dice poco de quien compra porque es barato.


Hombre, igual mirar el precio dice de esa persona que no puede andar gastando el dinero a lo loco ¿No?.
Afortunado tu que puedes hacerlo.
Yo hice un esfuerzo comprandome los Residents, pero a partir de ahi tengo que mirar con lupa lo que puedo gastarme y algunos juegos que me gustaria tener como los Zeldas me resultan prohibitivos por mucho que me gusten.
tauchachol escribió:
docobo escribió:Que mas da lo que valga, yo no compro los juegos por lo que valen si no por si me gustan o me apetece jugarlos o no, eso del precio es una cosa que la verdad es que dice poco de quien compra porque es barato.


Hombre, igual mirar el precio dice de esa persona que no puede andar gastando el dinero a lo loco ¿No?.
Afortunado tu que puedes hacerlo.
Yo hice un esfuerzo comprandome los Residents, pero a partir de ahi tengo que mirar con lupa lo que puedo gastarme y algunos juegos que me gustaria tener como los Zeldas me resultan prohibitivos por mucho que me gusten.


Afortunado no, se puede decir, pues he conseguido este juegazo y además a un super precio de 3 o 5 euros, pero no creo que decir; ¿¿¿la razón??? 5 euros.
Aunque yo he tenido varios momentos de suerte en los Cash Converters (comprando juegos desde 1,80 a 5 euros) hace mucho que no veo un Sunshine a ese precio, ni siquiera Player Choice.

Disfrutadlo, es un buen juego y posiblemente sea el "último Mario difícil" en mucho tiempo.
tauchachol escribió:¿5 euros?.

¿3 euros?.

O teneis mucha suerte o yo soy muy desgraciado porque soy incapaz de conseguir juegos por esos precios tan fantasticos.
En Zaragoza es imposible encontrar nada de gamecube de segunda mano (o por lo menos yo no he sabido) y comprandolo en la red no veo nada mejor que Ebay, pero aun asi esos precios estan muy por debajo de lo que suelo ver.

¿Donde los conseguis?.



en un cash, despues de pasar 1000 veces la 1001 te encuentras algo que tiene un precio decente [chiu]

docobo escribió:
tauchachol escribió:
docobo escribió:Que mas da lo que valga, yo no compro los juegos por lo que valen si no por si me gustan o me apetece jugarlos o no, eso del precio es una cosa que la verdad es que dice poco de quien compra porque es barato.


Hombre, igual mirar el precio dice de esa persona que no puede andar gastando el dinero a lo loco ¿No?.
Afortunado tu que puedes hacerlo.
Yo hice un esfuerzo comprandome los Residents, pero a partir de ahi tengo que mirar con lupa lo que puedo gastarme y algunos juegos que me gustaria tener como los Zeldas me resultan prohibitivos por mucho que me gusten.


Afortunado no, se puede decir, pues he conseguido este juegazo y además a un super precio de 3 o 5 euros, pero no creo que decir; ¿¿¿la razón??? 5 euros.

si, esa es la razon, ha estado en mi wishlist bastante tiempo y he esperado hasta que ha llegado el momento que no siempre llega y ahora a disfrutarlo:)
Hacia muchisimo tiempo que no tenia oportunidad de ver algo de cube a precio "asequible" o precio cash, y hoy eh tenido suerte, un titulo que andaba buscando pal, un poco trillado el disco, pero funciona bien y por el precio no me puedo quejar.

Imagen
warioles escribió:Hacia muchisimo tiempo que no tenia oportunidad de ver algo de cube a precio "asequible" o precio cash, y hoy eh tenido suerte, un titulo que andaba buscando pal, un poco trillado el disco, pero funciona bien y por el precio no me puedo quejar.

Imagen


Muy buenas compra, los Naruto de GC son juegasos :)
Me pille la semana pasada un Wavebird y el Gameboy Player a 18€ cada uno...
mjprica escribió:Me pille la semana pasada un Wavebird y el Gameboy Player a 18€ cada uno...


me parece buena compra, enhorabuena
El wave bird si es sin caja es buena compra, si es con caja, es una compra que te cagas!
docobo escribió:El wave bird si es sin caja es buena compra, si es con caja, es una compra que te cagas!

Sin caja los 2,la erdad es que era muy buen precio,en ebay los mire hace tiempo y estaban carisimo y cuando lo vi j un cex a este precio ni me lo pensé. :)
He comprado en el CV un Mario Dance Mix con alfombrilla, de los poquitos PAL que me faltaban :)
captain_commando escribió: He comprado en el CV un Mario Dance Mix con alfombrilla, de los poquitos PAL que me faltaban

¿Cuáles son los otros PAL que te faltan? ¿A cuántos títulos asciende tu colección PAL?
Neo Cortex escribió:
captain_commando escribió: He comprado en el CV un Mario Dance Mix con alfombrilla, de los poquitos PAL que me faltaban

¿Cuáles son los otros PAL que te faltan? ¿A cuántos títulos asciende tu colección PAL?


Eso eso, cuantos te faltan, porque deben haber unos cuantos cientos.
Bueno por fin he terminado mi coleccion de juegos para la gamecube personal , aunque podria pillarme un starfox assault si lo veo barato por ai pero no entraba en mis planes jeje , pronto posteare cuando me llegue el ultimo juego que me faltaba y que ya vendra de camino :)
Ayer me llegaron el Donkey Konga con los bongos.

Divertidisimo y con una seleccion de canciones genial.

La unica pega que de momento le he visto es la terrioble traduccion al castellano de las calificaciones que dan por cada nota acetada o fallada.

Great = Bien (Bueno, puedo pasarlo).

OK = Pronto (¿Queeeeeeee?, pero majaderos, en que estabais pensando?).

Bad = Tarde (Visto lo anterior no me parece tan mal, pero tambien te puedes volver loco por esto).

Miss = Mal (Casi es la mejor ...).

Llegue a pensar que habia perdido mi oido musical o que los bongos no iban del todo bien [+risas]
Divertido juego ese donkey !!!
Único juego de Rare para el cubito... [buuuaaaa]

Imagen
tauchachol escribió:Ayer me llegaron el Donkey Konga con los bongos.


Ahora que tienes los Bongos intenta conseguir DK Jungle Beat, me parecio un juegazo y con los Bongos es una locura (en el buen sentido) en serio, les saca mucho más provecho de lo que parece.

Que lástima que no sacaron más juegos así, joder, me los habria comprado todos. [carcajad]

Por cierto, tambien mencionar que los Donkey Konga cambian las canciones segun la version que tengas. Yo tengo el 1 PAL y el 1 Japonés y coinciden muy pocas canciones, así que para mí es como si fuesen 2 juegos distintos.

Aunque el mejor y más completo es el Donkey Konga 3 que se quedó en Japón :(
Skullomartin escribió:
tauchachol escribió:Ayer me llegaron el Donkey Konga con los bongos.


Ahora que tienes los Bongos intenta conseguir DK Jungle Beat, me parecio un juegazo y con los Bongos es una locura (en el buen sentido) en serio, les saca mucho más provecho de lo que parece.

Que lástima que no sacaron más juegos así, joder, me los habria comprado todos. [carcajad]

Por cierto, tambien mencionar que los Donkey Konga cambian las canciones segun la version que tengas. Yo tengo el 1 PAL y el 1 Japonés y coinciden muy pocas canciones, así que para mí es como si fuesen 2 juegos distintos.

Aunque el mejor y más completo es el Donkey Konga 3 que se quedó en Japón :(


Tengo el Jungle Beat en el punto de mira aunque parece mas jodido de conseguir a buen precio.
Pero caera, tarde o temprano caera, porque ya vi videos y me parecio una apuesta muy original.
Yo compré el jungle beat mas el konga 2 por 24 euros los dos completos y en muy buenas condiciones, no fue una ganga pero tampoco estuvo mal
silto escribió:Yo compré el jungle beat mas el konga 2 por 24 euros los dos completos y en muy buenas condiciones, no fue una ganga pero tampoco estuvo mal


El precio esta muy bien, además el Konga 2 es bastante raro de ver, es como si no existiese la version Pal España o algo, recuerdo que en su dia solo lo vendian en el MediaMarket y en algunas revistas ni lo comentaron ni nada.

Por fortuna yo ya tengo el mio, ahora lo que me molaria es tener el Donkey Konga 3, que ese tenia muchas canciones chulas.
Ostras, pues no sabía que fuese raro, lo compré hace unos años, y ahí esta precintado, el primero si lo jugué bastante y me gustaba mucho, eso si, para mí los bongos son dios con el jungle beat.

Imagen
docobo escribió:Ostras, pues no sabía que fuese raro, lo compré hace unos años, y ahí esta precintado, el primero si lo jugué bastante y me gustaba mucho, eso si, para mí los bongos son dios con el jungle beat.


Hombre, no digo que sea un Twillight Princess, pero en su dia solo vi el juego en venta en el MediaMarket y una sola vez (que casualmente es la copia que tengo yo).

Luego vi que las revistas ni lo comentaban, no salia en el catalogo del centro mail, no conocía a nadie más que lo tuviese ni videoclub que tuviese una copia y tampoco lo vi a la venta en otro sitio. Soy consciente que la Gamecube no vendía una mierda en españa y habia pocos juegos suyos, pero joder, el Donkey Konga 1 y el Jungle Beat si que se encontraban sin demasiada dificultad, no se que pasó con el Konga 2, quizás fue un asunto de distribución, quizás no lo pidieron para no comérselo con patatas (que en muchos sitios malvendieron el pack de Donkey Konga+ Bongos para quitarselo de encima, así lo conseguí yo). [carcajad]

DK Jungle Beat+Bongos = pura maravilla, no sabes como me jode que no sacasen una continuación.
Yo nunca vi tampoco donkey konga 2 es bastante rarete de ver si algun dia lo veo y el precio esta barato me lo pillare :)
Recuerdo haber leído algo de que Nintendo no tenía pensado distribuirlo en España, pero cambiaron de opinión a última hora y decidieron sacarlo aunque en establecimientos concretos y con una tirada muy limitada. Podrían haber hecho lo mismo con el 3.
silto escribió:Recuerdo haber leído algo de que Nintendo no tenía pensado distribuirlo en España, pero cambiaron de opinión a última hora y decidieron sacarlo aunque en establecimientos concretos y con una tirada muy limitada. Podrían haber hecho lo mismo con el 3.


Lo gracioso es que el juego esta doblado al español... así que lo de no sacarlo en España no lo entiendo.

Y si, ojalá hubiesen sacado el 3, aunque seguramente habrian quitado muchas de las canciones de animes.
No soy mucho de jugar a juegos japoneses, pero los Donkey Konga 1+2+3 (en Europa no salió una tercera entrega) les dan mil vueltas a las versiones europeas. Por cierto, mis últimas adquisiciones:

Crash Bandicoot: La venganza de Cortex
Prince Of Persia: El Alma deL Guerrero

Qué decir de Crash, aunque a algunos este título en concreto no les guste, para mí es su despedida de cómo lo conocemos. Me encanta. Y el segundo juego, la segunda parte de una trilogia que se se debe jugar sí o sí.
1783 respuestas