Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.273
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 09 Feb 2012 06:49

Imagen

De hace un par de meses (mezcladas con otras adquisiciones). El Zelda TP lo tengo para Wii, pero me apetecía jugarlo con mando y Link zurdo ;)

Killer 7 tenía ganas de conseguirlo PAL/ESP y me ha llevado tiempo hasta pillar uno bien de precio. El problema de este juego es que los diálogos en inglés no tienen subtítulos y la trama es muy compleja. Estoy deseando de ponerme con él, pero al mismo tiempo me da una pereza terrible.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 13 Feb 2012 14:39

Muchisimo mejor esa version que la version de Wii, a años luz... el unico fallo que yo le encuentro, que no puedes equiparte mas de dos cosas aparte de la espada, una pena, pero muchisimo mejor.

saludos.

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 14 Feb 2012 06:57

Pues sí. Fíjate que me lo pasé hace poco (el de GC) y si tuviera que rejugarlo ahora mismo otra vez, volvería a ponerme con el de Cube.

El control de Wii es un gustazo en Skyward Sword, un juego concebido especialmente para ello, pero con Twilight está metido con calzador (apuntar con el tirachinas y el arco es la única ventaja que le veo).

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 13 Mar 2012 08:03

mi ultima compra de gamecube ha sido una gamecube,jeje.edicion resident sin caja ni mando,con memory card por 6,5€.
ahora a pillar algun juego y busco un vecino infernal, a ver si tengo suerte y lo encuentro barato

he encontrado un puyo pop fever por 10,,tal vez sea caro,pero es dificil de encontrar.otros que he visto y no he pillado han sido super mario sunshine pc sin manual a 5.pero rayado y el de lucha de mario por 6 pal francia.
Imagen

juegos ps3:,,,modnation racers,silent hill homecoming,tomb raider trilogy,prince of persia,little big planet 1 y 2,final fantasy XIII,ico and shadow of the colossus,God of war collection 1 y 2.EA sports active,resident evil 5 gold y por supuesto battlefield 3
psn:lara croft el angel guardian,,tetris,trine.battlefield 1943,street fighter turbo.FFVIII,FFIX,LIMBO,abbes odysey,tekken,mortal combat,resident evil code veronica,resident evil 4

mercadillo clasico hilo_cv_1587800
mercadillo moderno hilo_cv_1471511
mercadillo actual hilo_cv_1730217

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 13 Mar 2012 22:00

Un Puyo pop por 10 no me parece caro.

Yo compre el Fifa Street por 3 en un cash pero el disco estaba muy mal, me lo lleve igual por si funcionaba (tengo varios juegos con rallas y funcionan perfectamente) pero este no funciono.

Me ha sorprendido las pocas pegas que me han puesto al devolverlo, recuerdo ke hace muchos años devolvia los adaptadores de super en otro cash y el tio vacilaba muchisimo y les costaba mucho soltar el dinero. XD
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 13 Mar 2012 22:22

si se me cruzan los cables mañana voy y me pillo el mario sunshine,pero estara complicado,ya que me molaria pulirlo pero en game me dijeron que no pulian juegos de GC.El puyo si me lo he pillado,no se si no habia quedado claro.
Imagen
Imagen

juegos ps3:,,,modnation racers,silent hill homecoming,tomb raider trilogy,prince of persia,little big planet 1 y 2,final fantasy XIII,ico and shadow of the colossus,God of war collection 1 y 2.EA sports active,resident evil 5 gold y por supuesto battlefield 3
psn:lara croft el angel guardian,,tetris,trine.battlefield 1943,street fighter turbo.FFVIII,FFIX,LIMBO,abbes odysey,tekken,mortal combat,resident evil code veronica,resident evil 4

mercadillo clasico hilo_cv_1587800
mercadillo moderno hilo_cv_1471511
mercadillo actual hilo_cv_1730217

StarmanDX
Habitual

Mensajepor StarmanDX 21 Mar 2012 20:45

Ayer me encontré en Cash Converters el Mario Kart Double Dash!! por 17 eurillos, un precio que creo que está bastante bien. Flipé bastante porque vi bastantes maravillas como Metroid Prime 2 por 10 euros, Animal Crossing por 6, Super Smash Bros. Melee por 16 y cosillas así, cuando en ese Cash Converters normalmente hay bien poco de GameCube.
Imagen

Maxpetas
Adicto

Mensajepor Maxpetas 21 Mar 2012 21:47

yo en los cash apenas veo nada de GC, el ultimo que compre fue un pokemon colosseum por 2,40 €.
NES - GB - GBC - GameCube - PSX - PS2 fat -PS2 slim - XBOX...
PSP -X360 - PS3...

Valvemi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valvemi 24 Mar 2012 07:45

Yo me cogi el otro dia en el cash un Luigi mansion y un zelda ww edicion limitada y completo por 30 € los 2.

De lujo oiga.
Imagen

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 24 Mar 2012 12:56

belaam escribió:si se me cruzan los cables mañana voy y me pillo el mario sunshine,pero estara complicado,ya que me molaria pulirlo pero en game me dijeron que no pulian juegos de GC.El puyo si me lo he pillado,no se si no habia quedado claro.
Imagen

Si el disco esta muy mal, pasa del mario sunshine, es un juego que se suele ver de vez en cuando (si no es la version normal, es la version Player Choice) asi que con paciencia lo podras conseguir en buen estado.

Lo de pulir los discos a mi no me da muy buena espina la verdad.

Aqui os dejo mis compras de GC y un jurassic park.
He tenido la suerte de pillarlo todo por 29 euros, pero ninguno tiene instrucciones

Imagen
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

PrevioSiguiente

Volver a GameCube