[Hilo Oficial] Vuestras compras de NINTENDO 3DS

13, 4, 5, 6, 7
pnths escribió:estate atento a páginas de importación !! yo compré el SFIV por 10,95 nuevo precintado en zavvi.es hace poco, es cuestión de ir mirando precios y pillar la oferta en el momento justo !


A ver si pillo alguna oferta de esas, jeje!
Comprado hoy el Cave Story 3D de Segunda Mano y en geniales condiciones por 20€ [sonrisa]
El pasado Lunes al fin me hice con mi 3ds, de paso me pille el Tales of the Abyss y encima llegue a tiempo para hacerme con el Zelda Four Sword en la eshop (lo retiraron esa noche). Y hoy me he comprado el ocarina of time.

Por ahora mi próxima compra sera Kid Icarus (a menos que encuentre algún juego de oferta que me llame la atencion).
Me acabo de pillar el Shinobi a 9,90 en el Mediamarkt de la Maquinista. Un juego que le tenia unas ganas enormes [babas] Aparte tengo el Zelda, PES 2012 y Mario Kart [plas]
Haber queria preguntar ¿se pueden pillar los juegos de importacion? lo digo porque habia escuchado algo de bloqueo regional
Puedes comprar juegos de importación de cualquier país de Europa y funcionaran, lo que no funcionan son por ejemplo los japoneses
Hace una semana me hice con el starfox, ya que el Theatrhythm final fantasy no lo encontre, y la verdad es que me esta encantando.
El juego es corto, me lo he pasado en unas 7 horas, pero es muy rejugable ya que siempre querras conseguir mejores puntuaciones y los personajes son bastante carismaticos.
Me compré mi 3DS el pasado jueves, me pillé ademas el PES2012, Zelda OoT, MK7 y SSFIV, y ese mismo día pedí el Theatrythm que me llega mañana XD . Por ahora creo que está bien.
Mi última compra, después de mucho tiempo (Rhythm Thief fue el último) ha sido Theatrhythm Final Fantasy, al que esta semana le acompañará un Kingdom Hearts 3D.
Me llegó el otro día el Theatrhythm Final Fantasy, mira que en su día no me terminaba de hace rgracia el concepto, aunque termino gustándome y ahora le estoy ando bastante caña.
Pues yo me he pillado el Heroes of ruin, Super mario Land 3d y el Kid Icarus, ahora solo me falta la consola aaaaaisss, que la tengo reservadita la XL jejeje
Enrico2 escribió:Pues yo me he pillado el Heroes of ruin, Super mario Land 3d y el Kid Icarus, ahora solo me falta la consola aaaaaisss, que la tengo reservadita la XL jejeje

Y el cargador lo has comprado? XD
Yo durante esta semana intentaré comprar el Kid Icarus
Joel850 escribió:
Enrico2 escribió:Pues yo me he pillado el Heroes of ruin, Super mario Land 3d y el Kid Icarus, ahora solo me falta la consola aaaaaisss, que la tengo reservadita la XL jejeje

Y el cargador lo has comprado? XD
Yo durante esta semana intentaré comprar el Kid Icarus

Pues de momento tengo el de mi XL, pero seguramente pillare uno cuando la recoja, la base no es que me interese demasiado, asi que con 8 ó 9 pos me hago con uno original, a no ser que el game oferte algun pack al reservar....
Yo me he pillado el Ridge Racer 3D y el Shinobi, el Ridge Racer esta muy bien, aunque los efectos de luz en lo cocches no llegan a lo visto en el de PSP son bastante notables y los escenarios me gustan mucho mas en el de 3DS ademas el efevto 3D esta muy logrado, El Shinobi es muy entretenido aunque graficamente no es del otro mundo tiene la jugabilidad de los de Megadrive. A lo tonto a lo tonto me he ageciado una buena colección ya de 3DS es la consola para la que mas juegos he comprado en poco tiempo no disfrutaba tanto de una consola desde los tiempos de Megadrive o Saturn.
Mi colección empieza a ser bastante extensa, nunca me he comprado tantos juegos para una consola, a pesar de no poder disfrutarla tanto por falta de tiempo, de momento tengo:

- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Resident Evil: The Mercenaries
- Ghost Recon Shadow Wars
- Ridge Racer 3D
- F1 2011
- Dream Trigger
- Tetris 3DS
- Cubic Ninja
- Zelda OOT 3D
- Super Street Fighter 3D
- Dead or Alive 3D
- WWE All-Stars 3D
- Pilotwings

Y espero recibir dentro de poco el Ace Combat 3D...
Pues me uno a este foro con mis nuevas compras.

- Nintendo3DS
- Street Fighter 3DS Edition
- REsiden Evil Revelation
- Kid Ikarus
- Todos los juegos de embajadores
- El juego de dibujar de la tienda
- 2 juegos mas de la tienda E-Shop
- Funda para guardarla y el acoplador para jugar con el otro stick.

170 euros.
Wenas, mis compras desde mediados de febrero:

- Consola edicion zelda + zelda OOT 199,99e (nueva toysarus)
- Mario 3D Land 20e (precintado comprado a un particular)
- Mario Kart 7 20e (precintado comprado a un particular)
- Star fox 64 cambio por 2 juegos de ps3 (seminuevo en CeX)
- DOA 20e (precintado en game)
- Pilotwings 20e (seminuevo comprado a un particular)
- Mario tennis 20e + vale (precintado en game)
- RE: Revelations + circle pad 25e (seminuevo comprado a un particular)
- Kid Ikarus con soporte y demas + 73 cartas 35e (seminuevo comprado en un foro)
- F1 5,50e (precntado en una tienda)
- One piece unlimited cruise SP edicion mas figura y Samurai warriors chronicles 60e los 2 (en este foro)
- Tetris 9,90e (precintado mediamarkt)
- Reserva de Kingdom Hearts 3D (game)
- Reserva One piece unlimited cruise SP 2 + llavero (game)
- Reserva NSMB 2 + portajuegos (gamestop)

De momento me estoy haciendo una buena coleccion, la primera en una consola. La 3DS me ha llegado hondo xD
Vi en Amazon.es el Naruto 3DS por 17€ y me parece que no está mal, el problema es que pone que es de importación alemana, alguien sabe si me funcionará? y otra cosa, alguien sabe que tal está el juego? por que si es igual que los Narutos de DS....
yescas22 escribió:Vi en Amazon.es el Naruto 3DS por 17€ y me parece que no está mal, el problema es que pone que es de importación alemana, alguien sabe si me funcionará? y otra cosa, alguien sabe que tal está el juego? por que si es igual que los Narutos de DS....


Claro que te va a funcionar. Alemania es Europa (territorio Pal). Otra cosa es que venga en español (que creo que si).
Pues pinta chusquero. Puedes ver vídeos por Youtube.
Pillado Kid Icarus por 35 napos en MM XD
Shinobi importado de thehut por 12 euros, a ese precio es juegazo seguro!
Ayer me llegó de Amazon el Final Fantasy musical por unos 30 €.
Pues tengo la 3ds de segunda mano que la pille en un game con la promoción y un juego nuevo "one piece sp 2"

Y entre ayer y hoy estos:

Street fighter 3d
Súper mario 3d land
Wwe all stars


Con estos voy tirando!

Saludos.
Pillado Ace Combat Assault Horizon Legacy este martes por 19,95€
Me pille el Kingdom Hearts a 29 leuros...A ese precio y la poca distribución que tuvo como para dejarlo escapar! XD
Street Fighter IV seminuevo por 8€ en un bazar de segunda mano.
He tenido suerte porque está como nuevo (aunque sin puntos vip).

Y un gran port, hay que decirlo.
Pues lo último que he pillado ha sido el Devil Survivor: Overclocked, que está muy bien de precio en amazon y es un juegazo.
lo ultimo el Donkey Kong 3D Return...bueno mas bien esperando a ir mañana a recogerlo
A mi s me ha ido la pinza, en dos semanas:

Tales of the abyss
Theathrythm final fantasy
Donkey kong country returns
Virtues last reward

X_DD
Dadme la bienvenida al club:

Imagen

Ahora soy un Pikmin más xD
Yo con el rollo del tantos juegos me hice con el castlevania,fire emblem y luigui mansion en una semana...como si se fuera a acabar la promocion [mamaaaaa] .
Resident evil revelations precintado, comprado a otro forero por 26 euros :)
Nintendo 3DS 85 €
Metal gear 3DS 6.95€
Splinter cell 3D 8.95€
Dead or Alive Dimensions 10 €
Super mario 3D Land 25 €

Imagen

:p
Natsu escribió:Nintendo 3DS 85 €
Metal gear 3DS 6.95€
Splinter cell 3D 8.95€
Dead or Alive Dimensions 10 €
Super mario 3D Land 25 €

Imagen


:p

Pedazo de precio al que has pillado la consola, ha sido una oferta en algún sitio o la has pillado de 2º mano? :-|
Segunda mano la consola, el splinter nuevo y el resto de segunda mano buceando en foros :)

Ahora que veo eres validador compra venta xD seguro que ya lo sabías [carcajad]
Otro que con la oferta de los juegos en 1 mes se ha comprado luigis mansion, monter hunter con la oferta del game y el donkey kong. ahora ha decidir que juego quiero en descargable por que no me gusta mucho.
Y otro mas que con la promo de tantos juegos, este mes me he pillado el castlevania(30), mh3u(19) y el Pokémon MD(17).

La verdad es que entre la oferta del game y la de 2x1 del media markt, me ha salido redondo
Natsu escribió:Segunda mano la consola, el splinter nuevo y el resto de segunda mano buceando en foros :)

Ahora que veo eres validador compra venta xD seguro que ya lo sabías [carcajad]


Bienvenido, nuevo Pikmin.
en la oferta del mediamarkt de Majadahonda del 3x2 , me pille el paper mario, castelvania y New super mario Bros, asi consegui el codigo que me faltaba para pillar el animal crossing con la promo de nintendo
mjprica escribió:en la oferta del mediamarkt de Majadahonda del 3x2 , me pille el paper mario, castelvania y New super mario Bros, asi consegui el codigo que me faltaba para pillar el animal crossing con la promo de nintendo


¿Hay una oferta 3x2 en juegos de 3DS? ¿Está en todos los mediamarkt?
martiper escribió:
mjprica escribió:en la oferta del mediamarkt de Majadahonda del 3x2 , me pille el paper mario, castelvania y New super mario Bros, asi consegui el codigo que me faltaba para pillar el animal crossing con la promo de nintendo


¿Hay una oferta 3x2 en juegos de 3DS? ¿Está en todos los mediamarkt?


Esto ha existido o existe en estos momentos????
A ver si este hilo se anima con la excusa del día sin iva.

Tengo ganas de ver comprucas por aquí :)
Añado a mi colección el lego city. En mm de diagonal mar por 30 euretes, y con este ya tendré los 3 juegos para la promo de nintendo!
Acabo de pillar el Luigi's Mansion 2 y Donkey Kong Returns con la excusa del día sin IVA. :D
El sabado me pille el nintendogs + cats version golden retriever de segunda mano por tan solo 6 euros... y con los puntos sin gastar. [boing]
Al final ha caido un Luigi's Mansion 2 por 32€.

Iba detrás de un Fire Emblem pero no lo tenían (ni en el Game de al lado XD), así que me he terminado decantando por el fontanero cazaboos.

La pena era no haber tendio más presupuesto, porque había pack de 3DS XL a muy buen precio con el descuento (y en Vitas también). Ya iré más preparado al siguiente.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7