[Hilo Oficial] Vuestras compras de NINTENDO 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Imagen
Hilo para compartir nuestras compras de 3ds,ya sean juegos y mas,se puede poner foto del juego y tambien el codigo de amigo,saludos y animarse
Genial hilo, espero esas fotos :)
Buen hilo. Espero que tenga mucho éxito.
Luego pongo mis compras, a ver si la gente se anima.

Un saludo
Me parece buena idea este hilo.

Cuando pueda sacaré unas fotacas a mis cosas de 3DS.

Saludos.
yo tengo los sims 3 (una completa bazofia)
y el pilotwings
no puedo poner fotos porque no tengo tiempo...luego subo
Yo tengo la n3ds, con el pes, el street fighter y el Lego piratas del caribe. Tambien tengo una funda para consola y juegos.

Un saludo
Pues, de momento, 3DS Aqua Blue, una funda azul, y el SSFIV. Cuando salga el Zelda, se incorporará a la colección...
Subiré las mia cuando me llegue todo, apenas lo pedí por Ebay 10 largos días :( . 3DS aqua blue...Super Mankey Ball , Super street figther, Ridge raicer y Steel Diver .
Guay,pues esperando esas adquisiciones,bueno yo me acabo de comprar ssf4 en mediamark,saludos.Imagen
Entre mañana y pasado pondre las fotos de mi "coleccion" xD
Esto es lo que tengo yo... por ahora [oki]

Imagen

Y próximamente espero tener Zelda y si lo pillo bajo de precio seguramente caiga el Lego Piratas del Caribe... [plas]
Por fin la gente se anima a poner fotos!. Las colecciones son pequeñas por ahora, como era de esperar xD.

Buena compra ese SFIV. No me gusta el género, pero dicen que está muy bien
la mía, faltaría el star wars que debe estar a puntito de llegarme

Imagen
yele escribió:la mía, faltaría el star wars que debe estar a puntito de llegarme

Imagen

Tienes casi todos xD
PD: Te recomiendo el samurai warriors, eso si, viendo tu colección, cuando baje de precio xD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ahi esta la mira, me faltan ahi uno de los nintendogs, el rabbids 3d, rayman 3d y Lucha gigante de dinosaurios. que los tiene mi primo jejeje Este finde me los devuelve y hago una foto con todos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Saludos!! ;)
Aquí lo mío XD

Imagen
Imagen

Cómo estoy disfrutando con el DOA...
¿Cómo compráis algunos no? Yo desde que me compré la consola, por ahora solo he jugado juegos de NDS. Tengo Golden Sun y DQ V
Tecte escribió:¿Cómo compráis algunos no? Yo desde que me compré la consola, por ahora solo he jugado juegos de NDS. Tengo Golden Sun y DQ V

Ya tendrás mas... ¿Quienes os comprareis el zelda? :D
david530 escribió:
Tecte escribió:¿Cómo compráis algunos no? Yo desde que me compré la consola, por ahora solo he jugado juegos de NDS. Tengo Golden Sun y DQ V

Ya tendrás mas... ¿Quienes os comprareis el zelda? :D

Yo tengo pensado comprármelo
casi todos los que tenemos 3ds XD y muchos que aun no la tienen tambien.
david530 escribió:
Tecte escribió:¿Cómo compráis algunos no? Yo desde que me compré la consola, por ahora solo he jugado juegos de NDS. Tengo Golden Sun y DQ V

Ya tendrás mas... ¿Quienes os comprareis el zelda? :D


Terminas antes preguntando quien no lo comprará. un saludo.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo ya lo tengo reservado el ZELDA, OBVIAMENTE jejejeje
Imagen


Imagen
menudo arsenal teneis ya [jaja]
Joder macho¡¡¡¡¡ que colecciones, comprando a muerte jajaja, yo por mi parte tengo el street figther IV y el Dead or Alive Dimensions, y a la espera de ver el ghost recon de 2ª mano y del Zelda y el Resident para junio y julio (haber como salen)
Yo tengo la 3DS aqua blue des de su salida(bueno de echo desde un par de dias antes de que saliese realmente) de juegos tengo el SSFIV y el Ridge Racer(este porque al pillar la consola 2 dias antes, no tenian el SSFIV y habia que probarla con alguno XD)

Tambien me pille un pack de esos con funda, auriculares, stylus, cajitas para llevar los juegos, etc.

A ver si mañana le hago alguna foto a todo el pack.

Saludos.
Bueno aqui dejo como prometi mi pequeña coleccion de inicio ^^

Imagen
Netto escribió:Bueno aqui dejo como prometi mi pequeña coleccion de inicio ^^

[img][/img]


Que vicio!! Tienes todos los starters!! solo te falta el PuzzleBobble!!
kusanagi2 escribió:
Netto escribió:Bueno aqui dejo como prometi mi pequeña coleccion de inicio ^^

[img][/img]


Que vicio!! Tienes todos los starters!! solo te falta el PuzzleBobble!!


Y tengo tiempo de juego en todos, no compro por comprar xD, que alguno se pensara que los tengo pa hacer bonito xD
Hoy me he comprado el DOA, vendiendo el Street figther y me ha salido a 11 lerus.
Tengo reservados el Zelda, y el RE : Mercenaries, aunque si no esta Leon y me veo que van a sacar DLC pa sangrarnos no lo pillare.
Y la mia solita con el SSFIV y haber si reservo el zelda [sonrisa]
kusanagi2 escribió:
Netto escribió:Bueno aqui dejo como prometi mi pequeña coleccion de inicio ^^

[img][/img]


Que vicio!! Tienes todos los starters!! solo te falta el PuzzleBobble!!

Alguno mas, ridge racer, rayman...
Rapindrive escribió:
david530 escribió:
Tecte escribió:¿Cómo compráis algunos no? Yo desde que me compré la consola, por ahora solo he jugado juegos de NDS. Tengo Golden Sun y DQ V

Ya tendrás mas... ¿Quienes os comprareis el zelda? :D


Terminas antes preguntando quien no lo comprará. un saludo.


Yo no lo compraré :D

De momento sf4, rayman y ridge racer solamente en la colección. Alquilado y pasado el splinter cell en un fin de semana por 3€ y con ganas de probar el DOA.
pues yo creo que comprare el driver 3ds,antes que el zelda,eso si el zelda para mas alante,jeje
Hoy he pillado un ebay, como nuevo, según el vendedor, un street fighter en una puja por 20€ + 3€ de envío. Pal/esp. A ver que tal... un saludo.
Hola=)
Hay pongo mi humilde colección que ya va tomando forma=D
Imagen

De paso le sumo el cupón de reserva del Zelda [beer]
Por fin he empezado mis compras! Tengo a la azulona/verdosa desde este jueves... Ahora a la espera del Zelda... XD

Imagen
Twiskla escribió:Por fin he empezado mis compras! Tengo a la azulona/verdosa desde este jueves... Ahora a la espera del Zelda... XD

Imagen


La semana que viene colgaremos unas 12/15 fotos todos del Zelda OT XD
Muy buena elección,el street fighter es un juegazo=) ,y por lo que veo las aqua blue toman ventaja en el foro XD
Imagen

Aqui dejo a mis bebes [chulito] y dentro de poco el zelda.
Ahi va la mia! a la espera de que salga ocarina (como todos [carcajad] ) para formar parte de esta coleccion..

Street Fighter 4 me lo he pasado en el modoo mas dificil (me quedan los retos y las figuras por desbloquear) Pilotwings ya voy casi por el ultimo modo con las estrellas rojas (me faltan los dioramas) y en el Dead or Alive todos los modos acabados (me faltan desbloquear figuras).

salu2 Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pero que tienes 3 zeldas? [carcajad]
Están buenas sus colecciones , las mías las subiré cuando me compre el Zelda y resident evil mercenario :D antes no jajajajaja
traigo publi gracias al chico de gameshop que fue muy amable y me lo dio(ahora solo falta el juego) Imagen
Joder, y yo pensaba que 4 juegos eran muchos...

Yo tengo la 3DS Aqua Blue con el Pilotwings Resort, el Nintendogs+Cats Bulldog Frances y el Super Street Fighter IV 3D Edition, todos comprados el dia antes de la salida de la consola (24 de Marzo)

Y despues el Ocarina of Time, por supuesto, comprado el dia antes de la salida (16 de Junio)

Os juro que es la primera vez que me compro cosas "de lanzamiento" XD
ADRIAN206RC escribió:pero que tienes 3 zeldas? [carcajad]

Porque me hace ilu [carcajad] naaaa, la verde es la que trae juego, las otras son conmemorativas

Por cierto, el cartel ese que te han dado es para que cada vez que te levantes lo veas y te de ganas de comprarlo?? pero compralo ya! es increible, un juegazo
Mi ultima compra han sido 2 Nintendo 3ds ( aqua blue creo que es ,, el color verde vamos) y dos fantásticos zelda 3ds. Par que mi hermano y yo no tengamos que compartir consola jején a ver si salen mas juegos ya que el catalogo actual no me llama

Saludos
xtroder escribió:Joder, y yo pensaba que 4 juegos eran muchos...

Yo tengo la 3DS Aqua Blue con el Pilotwings Resort, el Nintendogs+Cats Bulldog Frances y el Super Street Fighter IV 3D Edition, todos comprados el dia antes de la salida de la consola (24 de Marzo)

Y despues el Ocarina of Time, por supuesto, comprado el dia antes de la salida (16 de Junio)

Os juro que es la primera vez que me compro cosas "de lanzamiento" XD


Tengo el mismo catalogo (con la misma versión de Nintendogs). Aunque el SSFIV lo he vendido el otro dia para pillar el Zelda OoT. No le dedicaba mucho tiempo y siempre lo puedo pillar en UK mas barato XD.
Tengo:
- Samurai Warriors: Chronicles (8 horas)
- Ghost Recon: Shadow wars (13 horas)
- Zelda: OCarina of time (8 horas de momento)

Vendi SSF4 con 6 horas xD...
Proximamente compro Mercenaries :D
Joder poquitas horas ehhh¡¡¡¡

street figther 40 horas
dead or alive 29 horas
ghost recon 16 horas
zelda 12 y 40 horas
rayman 11 y 31 horas

el rayman fue un alquiler, y estoy pensando en vender el ghost para pillar el residente, por cierto primera nota 82 de ngamer
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57