Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.914
Hilos:
1.472.898
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 12 Ene 2012 19:32

Alguién de Sevilla me puede echar una mano, tengo el chip maximus stinger el problema es que sufro congelaciones en los juegos da igual cual sea y desde donde lo cargue HD interno, externo o pendrive. Me imagino que es tema de poner cable termoretractil o cualquier historia pero no se soldar, pues eso si hay alguién en sevilla y me puede ayudar voluntariamente como dice el Hilo mejor que mejor XD. Invito a birras o algo, asias. Estoy ya desesperado es poco, la he enviado 2 veces a la tienda y sigo con problemas.

morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 12 Ene 2012 19:47

si quiere alguien de barcelona , que le aga una falcon porque me sobre un chip cool runner (totalmente nuevo) , solo que me paga el chip (22 euros) , y se lo ago encantado ;)
LINK : More94
GT: LegenDMore94

jmal
Adicto

Mensajepor jmal 13 Ene 2012 23:22

alguien de zaragoza para ayudar a hacer el reset glich

haripoter
Geek

Mensajepor haripoter 23 Ene 2012 16:43

Hola! Yo busco a alguien de Madrid para que me haga el RGH. Obviamente recompensaria el trabajo XD

fayusded
Novato

Tengo donde hacer el exploit

Mensajepor fayusded 29 Ene 2012 21:35

Hola compañeros por cierto si alguien quiere hacer el RGH o jtag tengo un excelente contacto en el distrito federal soy del estado de mexico y puedo ayudarlos cualquier cosa estoy por MP saludos a mi ya me lo hicieron y estoy disfrutando mucho del RGH con los tutoriales de esta pagina saludos y espero poder ayudarlos

lechuk83
Adicto

Mensajepor lechuk83 03 Feb 2012 00:57

Hola, me ofrezco a poner RGH en la zona de Ronda en Málaga, sólo cobraría el material, 30 euros. Interesados contactar por privado.

Gracias.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 03 Feb 2012 01:05

lechuk83 escribió:Hola, me ofrezco a poner RGH en la zona de Ronda en Málaga, sólo cobraría el material, 30 euros. Interesados contactar por privado.

Gracias.

vaya si me pillara más cerca (soy de la capital) te pediría ayuda para programar un coolrunner

Si alguien de Málaga me puede ayudar a programar un coolrunner estaría agradecido..

Saludos

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 06 Feb 2012 02:12

Alguien para un RGH en Bilbao o alrededores? le invitaría a ''un par de cervezas''
Imagen

geldanar
Adicto

Mensajepor geldanar 06 Feb 2012 12:01

gaaradark escribió:Alguien para un RGH en Bilbao o alrededores? le invitaría a ''un par de cervezas''

Me apunto a una quedada para Bilbao [+risas] , asi mientras una se prueba se hace la otra ;) y con las cervezas añadimos unos ganchitos jaja

Mensajepor kRc-R 08 Feb 2012 12:56

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew