[Hilo oficial] Viva Piñata: Pocket Paradise

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
Dipsy
Adicta
110 mensajes
desde sep 2006
en CG

Este juego me va a volver loca!!! Me puse a las 5 a jugar y acabo de dejarlo, mas que nada porque me quedé sin batería [+risas]

No me dá tiempo a hacer tantas cosas a la vez, y siempre me falta sitio para todo, no se si el juego es complicado, o es que soy muy torpe [ayay] Es de los juegos que más me han enganchado ultimamente, y por ahora me gusta más que My Sims (que por cierto esperaba más de el)

Xau! [bye]

axelgs
Adicto
416 mensajes
desde sep 2006

Dipsy escribió:No me dá tiempo a hacer tantas cosas a la vez, y siempre me falta sitio para todo, no se si el juego es complicado, o es que soy muy torpe [ayay]

Tranquila, todos estamos igual! xD

Yo estaba desesperado porque tenía el jardín lleno de piñatas nuevas y no me cabían más casas, pues decidí vender absolutamente todas las casas, plantas y piñatas y empezar desde 0 pero con las herramientas ya avanzadas (poder poner agua, la loca "orgásmica" que riega continuamente, ...) y ahora todo es más facil, me aparecen piñatas nuevas y las antiguas ya no aparecen, y siempre me centro en una clase de piñata hasta que cumple todos sus objetivos (romance y el resto) y después la vendo. Total, siempre que necesites una piñata específica puedes volver a traerla.

Ahora el problema está en que me piden objetos que cuesta más conseguir (miel sin tener la abeja, pan sin saber como se hace, sanwichs, piscolabis ( [+risas] ), ...).
Imagen

Dipsy
Adicta
110 mensajes
desde sep 2006
en CG

axelgs escribió:Ahora el problema está en que me piden objetos que cuesta más conseguir (miel sin tener la abeja, pan sin saber como se hace, sanwichs, piscolabis ( [+risas] ), ...).

El pan es facil...
solo tienes que plantar maiz (creo que era) y luego llamar al espantapájaros

Eso sí la miel sin las abejas si que es mas chungo [sonrisa]

kichinov
MegaAdicto!!!
594 mensajes
desde abr 2008

kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
como consigo q la rana quede a vivir commigo?

pq le pongo delante el bicho que crea abono,y no lo come
codigo hamijo super smash brawl

diego 3695-1517-6512

mp al añadirme,jrasias

ErFaly87cai
Viciao que te cagas
1.895 mensajes
desde dic 2005
en Cádiz

Dipsy escribió:Este juego me va a volver loca!!! Me puse a las 5 a jugar y acabo de dejarlo, mas que nada porque me quedé sin batería [+risas]

No me dá tiempo a hacer tantas cosas a la vez, y siempre me falta sitio para todo, no se si el juego es complicado, o es que soy muy torpe [ayay] Es de los juegos que más me han enganchado ultimamente, y por ahora me gusta más que My Sims (que por cierto esperaba más de el)

Xau! [bye]

Jejeje suele pasar al principio, lo que hay que hacer es organizarse y sobre todo evitar el error en el que cae todo el mundo, pretender que no se muera ninguna piñata jejee, es imposible. Por ejemplo, me empiezan a llegar serpientes que se empiezan a comer a los ratones, pero cuando se a comido los ratones no puedo hacer nada mas, ya que para enamorar a las serpientes es necesario tener mas ratones. Solucion,vender serpientes, atraer de nuevo a los ratones, quitar toda la hierva para que no acudan mas serpientes, ser maestro enamorador de los ratones y entonces cuando ya lo has hecho todo con los ratones dejar que las serpientes se reproduzcan comiendo ratones como locos jejeje. Y sobre todo hay que centrarse en una especie o dos, no intentar llevar adelante toda la piñata que entre en el jardin por que se convierte en un caos y tu jardin pasa a ser un campo de batalla entre piñatas incontrolable XD.
Battletag: Cleinstar #2831
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

jhonsensf
Adicto
166 mensajes
desde abr 2007
en Almeria

Me podeis decir como se doma una piñata amarga??

Es que se me ha desbloqueado un episodio nuevo en el que pone que tengo que domar la piñata amarga y no se como se hace.

Gracias

Uki
Adicto
496 mensajes
desde dic 2006
en Argentina

Wow, a mi me encantó. Lo probe anoche, y debo decir que tenía un miedo terrible de que fuera un chasco. Pero ya lo ven, es un port echo y derecho, que no se pierde nada de la versión de PC o de XBOX 360 (salvando las distancias, claro). Leí por ahí que a alguien le molestaban los videos de animación, a mi me encantan, me parecen muy divertidos y expresivos por más que no tengan mucho que ver con el juego en sí.
Imagen

poor-man
un mono de 3 cabezas
558 mensajes
y 5 fotos
desde sep 2006
en Coslada, ciudad sin ley

Buenas ¿alguien sabe como hacer sandwiches y leche?, me los pide el mendigo, que por cierto ¿hace algo aparte de pedir?. A ver si subo el nivel de jardinero porque no me caben más piñatas
¿Que daría por ser rico?

WiiCode: 5772-3284-1679-6230

Y si yo fuera rico, ¿que daría?

Imagen

Aelxan
Estudiando chumacho
829 mensajes
desde mar 2007
en Córdoba-Málaga

Buenisimo el juego, lo unico que le echo en cara es que te agobias en el jardín, tan poco espacio y tanto bicho, y si encima pones árboles pierdes mucha visión. Ahora estoy angustiado y todo, porqué tengo siempre el límite de piñatas, no las puedo controlar, no puedo poner nuevas casas por espacio... en fin, voy a hacer un "reset" como dicen más atrás.

ErFaly87cai
Viciao que te cagas
1.895 mensajes
desde dic 2005
en Cádiz

poor-man escribió:Buenas ¿alguien sabe como hacer sandwiches y leche?, me los pide el mendigo, que por cierto ¿hace algo aparte de pedir?. A ver si subo el nivel de jardinero porque no me caben más piñatas

Los sandwishes se hacen primero convirtiendo el trigo en pan con el tio ese que convierte cosas XD, y luego que convierta el pan y esta vez te hara un sandwish. La leche si no puedes comprarla se hace con una vaca, los animales domesticos tienes que comprarlos, esos no vienen solos al jardin.
Battletag: Cleinstar #2831
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

PrevioSiguiente

Volver a Juegos