[Hilo oficial] Viva Piñata: Pocket Paradise

biojazar escribió:lo de hacer el pan ya o controlo, pero alguien sabe como hacer que mis moozipan entren en el establo lechero y den leche?? es que no hay manera, no quieren entrar....


Tienes que darle de comer una flor de margarita, entonces le saldrá un icono encima como el corazon cuando se enamoran solo que será el de una botella de leche, entonces ya puedes llevar a la vaca al establo, una botella de leche saldra disparada a tu jardin. Para la abeja es dandole una flor de ranunculo y te dara miel y para que la oveja te de lana dale una flor de berro, todo esto te lo explica en un tutorial de esos que te salen de vez en cuando.
Buff! creo q necesito algo de ayuda...He llegado al nivel de jardinero 96 o 97 %...He mirado en premios la piramide de piñatas y sé que me quedan 2 por descubrir...más la de arriba del todo de la piramide que supongo yo que es la Dragonache esa...ya no se que hacer...he intentado mirar alguna lista de piñatas existentes o algo para saber cuales me faltan pero solo hay guias , trucos , foros..etc para la 360 para la ds apenas hay...

También se me ha desbloqueado la mina esa y bueno he leido por ahí que hay que contratar a unos excavadores o algo para que saquen el huevo...pero por ahora no me sale nada de eso solo tengo la opción de que excaven en ella los profitamoles estos pero solo me sacan gemas y dinero de huevo nada de nada...

alguien me ayudaa??? :-? [360º]
Hola!! antes nada soy nueva por aqui, espero ... no liarla en un principio [ayay]

Bien el DRAGON (yo los llamo como son en natural si no importa porque soy mala para los nombres) tienes que consegir un CANARIO (ya sabes a un gorrion/Sparrowmint a comido un ranúnculo) y le pones una mascara de gas que hay en accesorios y lo mandas a la minas una y otra ves hasta que te saque el huebo de dragon que lo incubas con la gallina... OJO si nace en tierra sera de color marron y si nace en agua sera azul guapo, la gallina no llega al agua pero lo pones en la orilla... espero haberte ayudado...

Ya que estoy pregunto yo... [ayay] vereis, estoy de nivel 10 y no se como consegir la abeja para fabricar miel, no se... alomejor es mas nivel no se bien... alguien sabe como puedo consegirla?? gracias anticipadas!! [hallow]

Ya de paso y para ser mas ayudita hos dejo esto aqui... es para las piñatas especiales.

-Candary: Sparrowmint a comido un ranúnculo

-Dragonache: ponle una mascara de gas al Candary y metelo en la mina, sacara un huevo que debes incubar con Cluckles. Esta piñata no se puede vender ni romper pero puedes volver a convertirla en huevo. El color de la piñata cambiara dependiendo de si el huevo se ha abierto en tierra, hierva o agua, dado que la cluckles no puede ir por el agua se tendra que poner el huevo cerca de la orilla.

-Fourheads: dale golpecitos suaves con la pala al huevo de Twingersnap hasta que salga un humo verde.

-Juicygoose: evolución del Quackberry al darle una grosella a partir de cierto nivel

-Lackatoad: dale a un Licktoad una belladona y luego un golpe fuerte con la pala

-Pigxie: a partir de cierto nivel (9 me parece) tienes a tu disposición una nueva casa llamada “casa misteriosa” debes juntar a un Rashberry y un Swanana

-Reddhott: Haces que un taffly vaya a una antorcha (Tizón) y mientras arde lo apagas con la regadera

-Salamango: haces que un Newtgat se coma una guindilla

-Twingersnap: Dale golpecitos suaves con la pala a un huavo de Syrupent hasta que salga un humo verde

-Zumbug: Dale de comer una zarzamora a Horstachio

Otra cosa que veo son los de las calabazas halloween y tal, eso teneis que llamar a Bart (no simpson XD) y tranformais la calabaza normal. Bart tranforma cosas como...

-Banana Split: a partir del pátano
-Calabaza de Halloween: a partir de la calabaza
-Crema de grosella: a partir de la grosella
-Gema de arco iris: a partir de la gema
-Hueso: aparecera al subir niveles
-Lana: ten una oveja y haz que coma un berro, luego enviala al establo esquila
-Leche: ten una vaca y haz que coma un girasol, luego enviala al establo lechero
-Manteca de cacahuete: a partir del cacahuete
-Manzana dulce: a partir de la Manzana
-Medicina: a partir de la miel
-Mermelada: a partir de la zarzamora
-Miel: haz que una abeja coma un nanúnculo y luego enviale a la colmena
-Pan: a partir del maíz
-Pastel de zanahoria: a partir de la zanahoria
-Queso: a partir de la leche
-Seta: a partir de la seta venenosa
-Sándwich: a partir del pan
Pues muchas gracias Suomi!!!! Ahora mismo pruebo a ver si me sale el dragón este!

La abeja que dices tenía que haber aparecido en principio hace ya mucho ehh?? aparece sobre el nivel 3 o 4...no sé la única condición para que aparezca es no tener Arocknids (arañas de esas grandes) por el jardin y tener 2 ranúnculos cultivados.. luego una vez la tienes compras la colmena le das de comer ranúnculos y yo le puse un gorro de eso con la rejilla para cultivar y ya entran solas en la colmena a frabricar la miel...

Es un rollo no saber que piñatas faltan!! a mi ya te digo me quedan 2 por descubrir que no tengo ni la más mínima idea de cuales son ni de como conseguirlas...en finnn pacienciaa!!! [burla2]
kriss_18 escribió:Pues muchas gracias Suomi!!!! Ahora mismo pruebo a ver si me sale el dragón este!

La abeja que dices tenía que haber aparecido en principio hace ya mucho ehh?? aparece sobre el nivel 3 o 4...no sé la única condición para que aparezca es no tener Arocknids (arañas de esas grandes) por el jardin y tener 2 ranúnculos cultivados.. luego una vez la tienes compras la colmena le das de comer ranúnculos y yo le puse un gorro de eso con la rejilla para cultivar y ya entran solas en la colmena a frabricar la miel...

Es un rollo no saber que piñatas faltan!! a mi ya te digo me quedan 2 por descubrir que no tengo ni la más mínima idea de cuales son ni de como conseguirlas...en finnn pacienciaa!!! [burla2]


Para que te entren la abeja tienes que tener a la vez 6 ranúnculos adultos sembrados.
Ya he conseguido Dragonache utilizando al canario con la máscara de gas y tal pero sigue sin aparecerme el Jeli. Tuve uno, me desapareció (no se como,igual lo vendí sin querer...), y ya no aparecen más.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Hola. Estoy en el nivel 8 pero kiero conseguirme el dragon. Tengo al Candary pero en accesorios no m viene ninguna mascara de gas, sino un bonete y unas gafas de aviador, como se consigue la mascara de gas???
Hola.Para conseguir la camara de gas tienes que llegar al nivel 10
estoy al 99.07 solo me falta 1 piñata x lo q e leido es el jeli?alquien me ayuda?km aparece?
dansal escribió:estoy al 99.07 solo me falta 1 piñata x lo q e leido es el jeli?alquien me ayuda?km aparece?


yo estoy exactamente igual que tu, la condenada no aparece
Hola, alguien sabe cuantas piñatas hay en el juego?
se que me faltan algunas pero no se cuales son y que hacer para que aparezcan [buuuaaaa]
[flipa]
LE PONES AL CANDARY UNA MASCARA DE GAS Y LO MANDAS A LA MINA DESPUES DE UNOS 5 MIN. TE SALDRA UN HUEVO LO INCUVAS CON LA CLUKLES(GALLINA) Y LISTO . PARA HACERLO ADULTO DALE DE COMER:FLOR DE BOCA DE DRAGON,DRAGUMFLY,SALAMANGO,BOTELLA DE LECHE Y UN REDHOT.
NOTA:EL COLOR DEPENDE DE DONDE SEA INCUBADO
HIERBA ALTA-VERDE FUERTE
HIERBA-VERDE CLARO
TIERRA-CAFE
AGUA-AZUL(PONLO EN LA ORILLA PARA QUE LO INCUBE) [bye]
ola alguien me das su msn y me ayuda en viva piñata el mio es ricardo_alexis11@hotmail.com porfis no sean malistos esque no se mujo y me puedo meter en internet
yo estoy en el 98,21% me faltan 2 piñata y 9 titulos,no se que titulos son ni que piñatas me faltan,hecharme un cable please.
[flipa] el jeli solo se consige en el nivel 6(12pm-3am)
aparicion :de noche en el jardin
residente: golpealo con la pala
romance:ha comido 10 gemas arcoiris,tener 50pinometros de hierba altay una casa de de jelis.
variante:ha comido un banana split
nota:aparecera como desconocido,no habra ninguna notificacion de apararicion ni de visita.le atraen las gemas y las piñas de abato. [bye]
ola como consigo el candary porfas me llo disen agegrenme ricardo_alexis11@hotmail.com
Hola:
Yo e consegido el jeli pero me a aparecido solo uno..me gustaria saber si aparecen mas o como se hace para consegir el segundo para q se enamoren...Gracias
Suomi escribió:
-Pigxie: a partir de cierto nivel (9 me parece) tienes a tu disposición una nueva casa llamada “casa misteriosa” debes juntar a un Rashberry y un Swanana





Hola a todos!
necesito saber como se juntan el rashberry y al swanana para crar al pigxie, he probado casi todo y nada
gracias
Tienes q fabricar la casa misteriosa y enamorarlos como las piñatas normales
dragonache escribió:[flipa] el jeli solo se consige en el nivel 6(12pm-3am)
aparicion :de noche en el jardin
residente: golpealo con la pala
romance:ha comido 10 gemas arcoiris,tener 50pinometros de hierba altay una casa de de jelis.
variante:ha comido un banana split
nota:aparecera como desconocido,no habra ninguna notificacion de apararicion ni de visita.le atraen las gemas y las piñas de abato. [bye]



¿Solo al lvl6? Pues es una putada. [+risas]
kerendona escribió:Tienes q fabricar la casa misteriosa y enamorarlos como las piñatas normales



Tengo la casa misteriosa pero no se enamoran :(
kerendona escribió:Hola:
Yo e consegido el jeli pero me a aparecido solo uno..me gustaria saber si aparecen mas o como se hace para consegir el segundo para q se enamoren...Gracias


Hola:
Yo estoy igual, pero creo que es la cazadora que lo ha de capturar, porque en la ficha en residente pone ¿capturar? pero por mas que lo intento no puedo. [+furioso] si lo consigues echame un cable, por favor. Gracias
escarcha06 escribió:
kerendona escribió:Hola:
Yo e consegido el jeli pero me a aparecido solo uno..me gustaria saber si aparecen mas o como se hace para consegir el segundo para q se enamoren...Gracias


Hola:
Yo estoy igual, pero creo que es la cazadora que lo ha de capturar, porque en la ficha en residente pone ¿capturar? pero por mas que lo intento no puedo. [+furioso] si lo consigues echame un cable, por favor. Gracias



Hola a todos!! yo ya he conseguido el 100% pero me faltan unos cuantos logros así que si alguien pudiera poner la lista de los que hay creo que nos haría un gran favor a todos.

Para conseguir el segundo jeli hay que copiar el juego a otra ranura, para hacer esto hay que ir a opciones y darle al icono del horstachio y allí copiar juego. Una vez que lo has copiado entras en la copia como si fuera el juego normal, vas con la cazadora - estafeta - y compras una caja postal. En la caja postal metes al jeli y le das a enviar. Verás que te da algunas opciones pues tu lo envias a la partida original. Cuando vayas a la partida original te dice que tienes correo, le das y te aparece la caja, le das a desempacar y TACHÁN ya tienes un 2º Jeli.

Espero haber sido de ayuda!!!
(mensaje borrado)
Gracias por el truqui de lo de copiar la tarjeta, ya estaba yo creandome un nuevo jardin y vuelta a empezar, me he ahorrado unas horas,100%
Por cierto, para el Jeli es muy sencillo, nada mas llegar al nivel 6 lo que hay que hacer es vender todo lo que tienes y poner arboles de gemas y abetos, el jeli sale TODAS las noches a las 12 en punto (es tan escurridizo como puntual.... [carcajad] ), se da un par de vueltas y a mi me entro a la tercera noche, esa noche fue la primera que tenia piñas en el jardin, no se si tendrá que ver pero a mi me paso así.

Luego el truco de copiar y listo, a reproducir jelis como un cosaco.

Los porcentajes hasta el 100% son los que siguen:

99,09 con todo acabado pero sin jeli

99, 45 cuando metes en el jardin el primer jeli

99,65 cuando le das el banana split y se transforma en variante

99,85 cuando lo apareas

100% cuando te haces maestro criador

Un saludo y suerte!!
Ya somos dos los añadidos con este juego. Mi novia y yo. Sobre todo mi novia que lleva 2 horas aqui enganchada al juego y no me hace ni caso XD

Un poco agobiante el juego al principio por cierto.

Un saludo.
Una cosa. Voy por el nivel 10 de jardinero y las piñatas se me empiezan a poner malas una detras de otra. Cure algunas pero ya me quede sin dinero y no pienso curarlas mas porque sale carisimo. ¿Alguna razón por la que enferman tanto? Porque se vacia mi jardin :(

Y ¿qué hay que hacer en el episodio de limpiar hierbajos? No paro de limpiar, pero no dejan de salir y no consigo terminarlo.

Un saludo.
Eru escribió:Una cosa. Voy por el nivel 10 de jardinero y las piñatas se me empiezan a poner malas una detras de otra. Cure algunas pero ya me quede sin dinero y no pienso curarlas mas porque sale carisimo. ¿Alguna razón por la que enferman tanto? Porque se vacia mi jardin :(

Y ¿qué hay que hacer en el episodio de limpiar hierbajos? No paro de limpiar, pero no dejan de salir y no consigo terminarlo.

Un saludo.


Supongo que te refieres al que hay que hacer que los caracoles se coman los hierbajos, pues eso, y si no tienes los caracoles entra en la tienda del cazador que te lo daran ahi.
Alguien puede poner todos los titulos????
Rescato el hilo de los profundidades, porque después de saturarme hace meses cuando lo empecé con tanto descontrol de piñata le he dado una segunda oportunidad. Y bueno de momento voy mejor. Solo llevo un 18% asi que aún me queda. Pero tengo unas dudillas: ¿cómo consigo plantar los berros y nenúfares?¿cómo puedo conseguir pan y leche?

Un saludo.
Eru escribió:Rescato el hilo de los profundidades, porque después de saturarme hace meses cuando lo empecé con tanto descontrol de piñata le he dado una segunda oportunidad. Y bueno de momento voy mejor. Solo llevo un 18% asi que aún me queda. Pero tengo unas dudillas: ¿cómo consigo plantar los berros y nenúfares?¿cómo puedo conseguir pan y leche?

Un saludo.


Buenas! ^^

Para plantar los nenufares y berros necesitas tener una charca y los plantas en el agua. ^^ No tienen más misterio.

Y en cuanto al pan y la leche... El pan creo recordar, era plantando trigo y mandando despues a que lo transformen (hay un npc para eso XP lo desbloquearas más adelante, supongo, igual que la herramienta para hacer charcas^^) la leche, teniendo una vaca en el jardín (se llamaba Mozipan? XD Yo consegui una y me salió bastante cara... >.<) y construyendo el edificio necesario.

^^ Espero haberte ayudado. Saludos!

Edito:aaah! T_T Hoy es mi cumple, y po mas que miro no me dan mi tarta de cumpleaños con los caramelos y las piñatas opcionales dentro!!!!!! T_T Porqueeee?! Quiero un gato piñataaaaaaaa!!! No es justo! T_T Alguien sabe como hago para que aparezca la puñetera tarta?Saludos!
Veran escribió:
Eru escribió:Rescato el hilo de los profundidades, porque después de saturarme hace meses cuando lo empecé con tanto descontrol de piñata le he dado una segunda oportunidad. Y bueno de momento voy mejor. Solo llevo un 18% asi que aún me queda. Pero tengo unas dudillas: ¿cómo consigo plantar los berros y nenúfares?¿cómo puedo conseguir pan y leche?

Un saludo.


Buenas! ^^

Para plantar los nenufares y berros necesitas tener una charca y los plantas en el agua. ^^ No tienen más misterio.

Y en cuanto al pan y la leche... El pan creo recordar, era plantando trigo y mandando despues a que lo transformen (hay un npc para eso XP lo desbloquearas más adelante, supongo, igual que la herramienta para hacer charcas^^) la leche, teniendo una vaca en el jardín (se llamaba Mozipan? XD Yo consegui una y me salió bastante cara... >.<) y construyendo el edificio necesario.

^^ Espero haberte ayudado. Saludos!

Edito:aaah! T_T Hoy es mi cumple, y po mas que miro no me dan mi tarta de cumpleaños con los caramelos y las piñatas opcionales dentro!!!!!! T_T Porqueeee?! Quiero un gato piñataaaaaaaa!!! No es justo! T_T Alguien sabe como hago para que aparezca la puñetera tarta?Saludos!



Gracias por la ayuda. Lo de los nenufares por lo visto era que no tenia el espacio suficiente. Ya he conseguido el pan, aunque la leche aun no he podido. Supongo que más adelante.

Y lo de la tarta no lo sabia, que curioso jajaja. Este juego es un vicio la verdad. Y es largo y cada vez más complicado subir de nivel.

Un saludo.
Veran escribió:
Eru escribió:Rescato el hilo de los profundidades, porque después de saturarme hace meses cuando lo empecé con tanto descontrol de piñata le he dado una segunda oportunidad. Y bueno de momento voy mejor. Solo llevo un 18% asi que aún me queda. Pero tengo unas dudillas: ¿cómo consigo plantar los berros y nenúfares?¿cómo puedo conseguir pan y leche?

Un saludo.


Buenas! ^^

Para plantar los nenufares y berros necesitas tener una charca y los plantas en el agua. ^^ No tienen más misterio.

Y en cuanto al pan y la leche... El pan creo recordar, era plantando trigo y mandando despues a que lo transformen (hay un npc para eso XP lo desbloquearas más adelante, supongo, igual que la herramienta para hacer charcas^^) la leche, teniendo una vaca en el jardín (se llamaba Mozipan? XD Yo consegui una y me salió bastante cara... >.<) y construyendo el edificio necesario.

^^ Espero haberte ayudado. Saludos!

Edito:aaah! T_T Hoy es mi cumple, y po mas que miro no me dan mi tarta de cumpleaños con los caramelos y las piñatas opcionales dentro!!!!!! T_T Porqueeee?! Quiero un gato piñataaaaaaaa!!! No es justo! T_T Alguien sabe como hago para que aparezca la puñetera tarta?Saludos!


Mira a ver si tienes la fecha de tu consola bien, o si tienes la fecha de tu cumpleaños bien metida en la consola, si esta todo bien deberia de funcionar.
Bueno he llegado al nivel 5 y me han ampliado el jardin (la segunda vez que me lo hacen) y me ha salido un certificado que soy terrateniente de jardin o algo asi y me dice que ya no crece más el jardin. ¿En serio no crece más? Yo necesito maaas espacio XD

Y la verdad es que el juego para hacerlo al 100% es complicado. Porque hay algunas cosas muy complicadas de averiguar como se consiguen. ¿Vosotros miraís ayudas para conseguir ciertas cosas o es que yo soy muy tonto y no se me ocurren posibles combinaciones? Por ejemplo, tengo ya la vaca y el establo, pero la jodia vaca no entra al establo. No se muy bien porque será, pero luego será alguna chorrada.[carcajad]

Pero vamos vuelvo a repetir. El que no haya probado a este juego que lo haga. Es un juegazo impresionante, me ha sorprendido gratamente a pesar de ser uno de los géneros que a mi particularmente me desinflo rápido. Pero es que llevo todos los dias que me pongo a jugar y cuando me quiero dar cuenta se me han pasado 2 ó 3 horas. Probadlo y más sabiendo que esta a 9,95. No hay excusa.

Un saludo.
ErFaly87cai escribió:
Veran escribió:
Eru escribió:Rescato el hilo de los profundidades, porque después de saturarme hace meses cuando lo empecé con tanto descontrol de piñata le he dado una segunda oportunidad. Y bueno de momento voy mejor. Solo llevo un 18% asi que aún me queda. Pero tengo unas dudillas: ¿cómo consigo plantar los berros y nenúfares?¿cómo puedo conseguir pan y leche?

Un saludo.


Buenas! ^^

Para plantar los nenufares y berros necesitas tener una charca y los plantas en el agua. ^^ No tienen más misterio.

Y en cuanto al pan y la leche... El pan creo recordar, era plantando trigo y mandando despues a que lo transformen (hay un npc para eso XP lo desbloquearas más adelante, supongo, igual que la herramienta para hacer charcas^^) la leche, teniendo una vaca en el jardín (se llamaba Mozipan? XD Yo consegui una y me salió bastante cara... >.<) y construyendo el edificio necesario.

^^ Espero haberte ayudado. Saludos!

Edito:aaah! T_T Hoy es mi cumple, y po mas que miro no me dan mi tarta de cumpleaños con los caramelos y las piñatas opcionales dentro!!!!!! T_T Porqueeee?! Quiero un gato piñataaaaaaaa!!! No es justo! T_T Alguien sabe como hago para que aparezca la puñetera tarta?Saludos!


Mira a ver si tienes la fecha de tu consola bien, o si tienes la fecha de tu cumpleaños bien metida en la consola, si esta todo bien deberia de funcionar.


Solucionado! Es que tenia la fecha dos dias atrasados XD. Gracias por la ayuda ^^ Saludos
Buenas.

Refloto el hilo para una duda que le ha surgido a mi novia en el juego. Dice que lleva bastante tiempo sin que le ofrezcan retos para llevar a las piñatas de fiesta. Esta sobre el 51% y dice que le pasa desde el 45% o asi. ¿Ha tocado algo o es que se cierra el grifo mediados las partes del juego?

Un saludo.
Si tu novia sigue jugando todavía y no le aparece, será que tiene que ganar más medallas de piñata (maestro amoroso, variante...) Yo voy por el 70% y me sale siempre.
Holaaa! soy nueva aquí, hace unos dias que he empezado el juego y tengo 1 duda... como logro que florezcan los nenufares y los berros??? los tengo plantados pero aun no me han florecido... hay que echarles algo especial???( al berro le he echado abono verde y nada....) he probado a sembrarlos con mucha agua y con poca.... ya no se me ocurre nada mas para hacerles.... help meee!!! [mamaaaaa]
Graciaaas!!!
Por cierto buen trabajo^^ este apartado es de gran ayuda cuando te ves perdida en el juego
Hikari88 escribió:Holaaa! soy nueva aquí, hace unos dias que he empezado el juego y tengo 1 duda... como logro que florezcan los nenufares y los berros??? los tengo plantados pero aun no me han florecido... hay que echarles algo especial???( al berro le he echado abono verde y nada....) he probado a sembrarlos con mucha agua y con poca.... ya no se me ocurre nada mas para hacerles.... help meee!!! [mamaaaaa]
Graciaaas!!!
Por cierto buen trabajo^^ este apartado es de gran ayuda cuando te ves perdida en el juego


Pues tienes que asegurarte de dos cosas, una de que tienes espacio en el jardin y no tienes ni demasiadas plantas ni demasiadas piñatas ya que sino las nuevas plantas que intentes sembrar no crecen. y Por otra parte debes de asegurarte de plantarlas en medio del agua, sin que tengan tierra a su alrededor ya que sino no se hacen grandes.
Ya solucioné el problema de los nenufares y los berros, teniais razon... ahora me ha surgido otra duda... he equipado a mis taffy con el gorro de fruta... pero, como se lo quito? necesito que se me pudran 3 frutas para darselas a mi pareja de cerditos... y los taffy se pulen todas las frutas que caen jajajaja
89 respuestas
1, 2