..:[_Hilo oficial_]:.. Viva Piñata Party

Imagen

Ficha:
Plataforma: 360
Distribuye:Microsoft
Salida:16 de Noviembre de 2007
Precio:46,95 €
Recomendado: Mayores de 3 años

Analisis:
En este pasado E3 que tuvo lugar en el mes de julio, Microsoft mostró al mundo el que sería un nuevo juego protagonizado por las simpáticas y carismáticas piñatas que ya habíamos visto en Xbox 360 gracias a Rare. Sin embargo, en esta ocasión no ha estado Rare por detrás, sino Krome, y en vez de un simulador de jardín, se trata de una “fiesta” multijugador, como su nombre indica.

Sin embargo, la apuesta no ha resultado ser ganadora. La premisa previa es muy agradable, pero falla en parte por su enfoque para toda la familia, que se ha traducido en una simplicidad exagerada, la posibilidad de que no se produzcan grandes diferencias entre jugadores y un sistema de puntuación algo caótico que hace muy complejo realizar los cálculos de rigor.

Pero vayamos por partes y empecemos por el principio. El juego resulta ya en primera instancia parco en su presentación, y no por culpa del aspecto visual, sino por su importante escasez de modos de juego: sólo se podrá optar entre jugar en una misma consola o a través de Xbox Live. Sea cual sea la opción elegida, tocará determinar las características de la carrera, pero sólo el número de circuitos y desafíos que disputaremos.

El máximo será de siete circuitos, dado que el juego no incluye más, y para cada uno de estos podremos poner un máximo de tres desafíos (minijuegos). Hasta aquí llegarán nuestras capacidades de elección de cómo queremos participar en la competición, sin poder seleccionar minijuegos ni tan siquiera disfrutarlos por separado, será la máquina quien los decida de forma aleatoria.

También hay una opción de determinar si queremos que las distancias entre corredores no sea nunca demasiado grande, de modo que una persona que se equivoque de camino en el circuito, vague durante un rato y choque contra todo pueda llegar a ganar igualmente a un usuario que haya hecho un circuito perfecto y recurriendo a objetos y aceleradores.

Conclusion: Sin duda alguna, la propuesta de Krome Studios basa el entretenimiento más esencial como pilar fundamental por encima del resto de elementos, haciéndonos disfrutar de pruebas realmente desternillantes. No en vano, nuestras famosas piñatas dejan a un lado su simulador de subsistencia para adentrarse en un cómico espectáculo que hará las delicias ya no sólo de los más pequeños de la casa, sino de todos aquellos que estén dispuestos a pasar un buen rato a los mandos de su consola.

En un catálogo curtido en casi la totalidad de géneros, Viva Piñata Party Animals viene dispuesto a cubrir un género algo más desamparado, pero igualmente atractivo debido a su condición sin tregua donde la diversión en compañía se acentúa ante nosotros. La fiesta en Isla Piñata pues, aterrizará en nuestras casas a finales de año.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Logros:

Todo tu juego nos pertenece
Puntos: 50
Jugar todos los desafíos.

Flutterscotch social
Puntos: 50

Acaba la partida en primer puesto con cada uno de los 8 personajes.
logro Corredor redhott
Puntos: 50

Acaba todas las carreras.
logro Megatón
Puntos: 30

Usa el potenciador misil fiesta en cada uno de los 8 personajes.
logro Racha de chewnicorn
Puntos: 30

Gana 8 desafíos seguidos.
logro Premio profesor Pester
Puntos: 20

Golpea a cada jugador con un potenciador en una carrera.
logro Esquiva con estilo
Puntos: 20

Evita la bola de nieve en Bolo de nieve.
logro Atrápame si puedes
Puntos: 20

Juega con quien tenga este logro para conseguirlo. Entonces tú también podrás "repartirlo".
logro Artista de la puntería
Puntos: 20

Golpea el blanco más lejano al menos 3 veces en una partida de Lanzamiento de Malvados Bomba.
logro ¿Te sientes afortunada, piñata?
Puntos: 20

Gana una partida de ¡Mecha corta! sin que la bomba te explote en las manos.
logro Premio ojo de águila
Puntos: 20

Encuentra y usa todos los atajos en las carreras.
logro Host un montón
Puntos: 20

Haz de host en 3 partidas en Xbox LIVE.
logro Bases llenas
Puntos: 20

Golpea el blanco 4 veces seguidas en Batear hasta las estrellas.
logro Ruta escénica
Puntos: 20

Gana una carrera sin usar ningún atajo.
logro Pacifista
Puntos: 20

Gana una carrera sin usar un misil fiesta, una bomba de agua de colores o una bomba de humo.
logro Revientafiestas
Puntos: 20

Gana 3 partidas en Xbox LIVE en las que no seas el host.
logro La práctica lleva a la perfecc.
Puntos: 20

Juega al juego durante 5 horas.
logro Piñata misteriosa internacional
Puntos: 20

Usa cada potenciador al menos una vez en una partida.
logro No te quedes en la oscuridad
Puntos: 20

Noquea a todos los demás jugadores en una partida de Focomanía.
logro Pies pegajosos
Puntos: 20

Usa el potenciador charco de miel buzzlegum 10 veces.
logro ¡Porrazo!
Puntos: 20

Haz un pleno en Bolos rebotantes
logro ¡Atiborrado!
Puntos: 20

Consigue más de 99 golosinas en cualquier desafío.
logro Tratos de trucos
Puntos: 20

Destruye al menos 25 calabazas en una partida de Caos lioso.
logro Arcoíris de piñatas
Puntos: 20

Juega con todos los personajes en uno de sus colores alternativos.
logro Rápido como una bunnycomb
Puntos: 15

Toca 3 franjas de velocidad en una misma carrera.
logro No hay caídas
Puntos: 15

Nunca te caigas en una carrera cuando juegues como Franklin Oskilla.
logro Recompensa de jugador clásico
Puntos: 10

Introduce el código de jugador clásico en la pantalla de START. Para más consejos, ve a tu manual...
logro Abrazo de oso
Puntos: 10

Nunca uses un potenciador contra Franklin Oskilla mientras juegas con Florence Oskilla.
logro Rapidez flutterscotch
Puntos: 10

Usa el potenciador alas flutterscotch para adelantar a un oponente.
logro Niño de mamá
Puntos: 10

Pierde contra Fergy Regalizo mientras juegas con Francine Regalizo.
logro Haciendo amigos
Puntos: 10

Juega una partida en Xbox LIVE o invita a alguien a una partida en línea.
logro ¡Ráfagas gaseosas!
Puntos: 10

Lleva tu barco hasta la línea de meta en Eructos propulsores.
logro Ladrón de cámara
Puntos: 10

Gana a Hudson Cabatacho mientras juegas con Hailey Cabatacho.
logro Ver doble
Puntos: 10

Acaba una partida jugando con la misma piñata que al menos 1 oponente.
logro ¡Aplastado!
Puntos: 10

Salta y aplasta a cada uno de los demás jugadores al menos una vez en Pisotón raisant.
logro Mantente cerca de tus amigos
Puntos: 10

Completa una partida multijugador no conectado.
logro ¡Piensa rápido!
Puntos: 5

Que nunca te golpee durante un concurso un misil fiesta mientras juegas con Paulie Colaloca.
logro ¡Tan alucinante!
Puntos: 10

Tú, el señor del desbloqueo.
logro Podría ser un contendiente
Puntos: 15

Gana 1 carrera.
logro Premio rey roario
Puntos: 50

Gana todos los desafíos y carreras en una partida.
logro Grupo de chicos
Puntos: 30

Acaba una partida con un personaje masculino sin haber perdido contra un personaje femenino.
logro Poder femenino
Puntos: 30

Acaba una partida con un personaje femenino sin haber perdido contra un personaje masculino.
logro Racha de kittyfloss
Puntos: 20

Gana 5 desafíos seguidos.
logro Glotonería rashberry
Puntos: 30

Recoge más de 1.000 golosinas mientras juegas con Fergy Regalizo.
logro Conocerlos a todos
Puntos: 20

Acaba la partida en cualquier puesto con cada uno de los 8 personajes.
logro ¡Yi-jaaaa!
Puntos: 20

Destruye 10 objetos en una carrera mientras juegas con Petunia Colaloca.
logro Gurú del juego
Puntos: 15

Gana la partida.
logro Racha de whirlm
Puntos: 15

Gana 3 desafíos seguidos.
logro Compartir y compartir
Puntos: 10

Juega una partida con alguien que no haya desbloqueado un desafío que tú ya hayas desbloqueado.
logro Concurso de popularidad
Puntos: 10

Salu2
Muy buen trabajo.
5 estrellas.
saludos
Muy bueno tu hilo, 5 estrellas si señor, a ver si el juego acompaña a tu hilo

saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buen hilo 5 estrellas al cante
Me esperaba muxo de este juego.....pero parece ser k ha defraudado un poco, las puntuaciones son bastantes bajas en las revistas.....una pena xk pensaba k podia ser un mario party pero en piñatas.....
Hombre, la verdad es que tan malo no es, gráficamente cumple y las pruebas son variadas y bastante divertidas.
A mi me gustó la demo :-|
la demo es genial, ojala Rare vuelva hacer un juego de karts, (las pruebas de karts son geniales)

no os decidais por las notas de las revistas, probad la demo.

Por cierto 5 estrellas gladieitor [ok]
Me ha encantado la demo. Para jugar con mi novia me viene de perlas.
La demo está muy bien.
A ver que tal el juego completo.

Saludos.
eyetoy escribió:la demo es genial, ojala Rare vuelva hacer un juego de karts, (las pruebas de karts son geniales)

no os decidais por las notas de las revistas, probad la demo.

Por cierto 5 estrellas gladieitor [ok]


los karts spueden probar en la demo? salu2!
radeonxt escribió:
los karts spueden probar en la demo? salu2!


Bueno, en realidad no son karts, son las propias piñatas corriendo por circuitos. Viene a ser muy parecido al Mario Kart, con Power Ups, atajos y demás. En la demo vienen dos circuitos para probar de cuatro variedades distintas que creo tiene el juego -aparte de todos los trazados diferentes de cada uno de esos escenarios-.

Saludos - Chisholm
bueno lo he pillado pero no lo he probado...

esperaba un crash team racing, pero veo que eso es imposible.

os diré algo, pero de momento estoy liado con el crash of the titans, el nba y el skate.
ami me gusto el juego,y no se si pillarlo Saalu2.
el juego esta muy bien..por lo menos viendo la demo...las revistas si el juego se hubiera llamado Mario Party hubiera tenido un 10..
¿Alguien que haya jugado puede decirme si es posible guardar la partida y continuar desde donde lo dejaste la última vez?.
Gladiator escribió:¿Alguien que haya jugado puede decirme si es posible guardar la partida y continuar desde donde lo dejaste la última vez?.
Guardar la partida q??? a mitad de una carrera o un minijuego? te estas equivocando con el Viva Piñata de el año pasado me parece a mi
En cuanto al juego es mas que correcto, cumple lo que promete y punto, o acaso esperabais un Piñata con la IA del fear y los graficos de mass effect??

Y jugar on-line tiene su coña, pq para lo que es el juego no valen excusas tipo tengo lag etc....
buenas tengo este juego y a mi la verdad me divierte un monton.

Mi gamertag es: noruego69

para echarnos unas carreras por el live..... un saludooooooo
Hola a todos,

me gustaría pillarme este juego para mi hijo de play.com. Alguien me puede decir si están traducidas las voces al español? y si no fuera así, tiene subtítulos o algún tipo de traducción??

gracias
jaes escribió:Hola a todos,

me gustaría pillarme este juego para mi hijo de play.com. Alguien me puede decir si están traducidas las voces al español? y si no fuera así, tiene subtítulos o algún tipo de traducción??

gracias


Almenos el juego de españa también soporta subtítulos en las opciones de configuración, lo que no se si el de UK vendra en castellano o no.

Yo ya lo tengo y la verdad es que promete bastante, ya habia probado la demo pero me esta encantando

salu2
19 respuestas