HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

1, 2, 3, 4, 511
F. Greyback escribió:de madriles. tengo a un padre trabajando en eeuu asi que ya le encargaré si para cuando vaya a verle no han salido.


Bueno, cuando la puedas conseguir avisame XD
alguien sabe cuando va a salir? (fecha aproximada)?
pablos93 escribió:alguien sabe cuando va a salir? (fecha aproximada)?


al principio dijeron verano 2006( va a ser que no) ahora han dicho antes de que acabe el año...
No voy a discutir sobre polémicas absurdas. Totemball es cutre y absurdo, y no me retracto de lo que he dicho. Foro Wii más abajo. Punto.

Según la revista oficial de xbox habrá dos packs disponibles:

STANDARD KIT (U$39.99)
-Cámara Xbox Live Vision
-Audífonos Xbox Live
-Un mes grátis de Xbox Live Gold
-TotemBall juego de Live Arcade
-Uno juego de Live Arcade

GOLD KIT (U$79.99)
-Cámara Xbox Live Vision
-Audífonos Xbox Live
-Un año grátis de Xbox Live Gold
-TotemBall juego de Live Arcade
-Uno juego de Live Arcade
-Un tercer juego que se anunciará luego de Xbox Live Arcade
-200 puntos Microsoft
El gold kit este esta muy bien, por lo del año de live gold.

A ver si aquí sale a ese precio tambien.
mmmm, cierto, pero quien nos asegura que un día el live gold será gratuito??

en ese caso dudo mucho que nos devuelvan la pasta. como mucho nos indemnizarían con MS points, pero con 2000 MS points no se va uno al cine ni se toma unas copas...
F. Greyback escribió:mmmm, cierto, pero quien nos asegura que un día el live gold será gratuito??

en ese caso dudo mucho que nos devuelvan la pasta. como mucho nos indemnizarían con MS points, pero con 2000 MS points no se va uno al cine ni se toma unas copas...


Dudo que el servicio de Xbox Live Gold llegue a ser gratuito, si lo dices porqué PS3 dijo que ellos montarian una cosa parecida, pero gratuita, pues bien, pero tambien dijeron que dejavan las puertas abiertas para que cada empresa desarroladora montara sus propios servidores i cobrara la pasta que quisiera por el jeugo online.

Prefiero 60€ al año por todo que 10€ al mes por cada juego
Hoy por hoy es lo único que tenemos. Y pensad una cosa, Sony dejará de vender memory´s -mercado en el que ganan muchísima pasta-, y en algo tendrán que seguir rentabilizando...
hikikomori_bcn escribió:
wii no va a ser como esa cutrez


Suficiente tengo con ver este video para saber que wii va a sacar juegos muy originales.

http://www.youtube.com/watch?v=ig8gVlYpnNM
Ruxii escribió:
Dudo que el servicio de Xbox Live Gold llegue a ser gratuito, si lo dices porqué PS3 dijo que ellos montarian una cosa parecida, pero gratuita, pues bien, pero tambien dijeron que dejavan las puertas abiertas para que cada empresa desarroladora montara sus propios servidores i cobrara la pasta que quisiera por el jeugo online.

Prefiero 60€ al año por todo que 10€ al mes por cada juego


no, pero creo recordar que lei que MS estaba pensando en meter publicidad en el Live para hacerlo gratuito y a la vez rentabilizarlo.

obviamente yo también prefiero la formula del live, 5 euros al mes es una mierda y sony en cambio se va a hundir con todo el equipo.
Si, además se especulava que si pagavas, como acemos ahora, no te metian la publicidad, i sino pagavas, te metian la publi, por 60€ prefiero pagar.
enlace

MUY INTERESANTE artículo sobre la Vision Camera, hay incluso un video del Totemball:

Imagen

Imagen

la verdad que me ha dejado alucinado.. como mola el efecto de dibujado a mano en las fotos x))

al loro:

Confirmed titles using DigiMask's face mapping technology include Activision's World Series of Poker and UbiSoft's Rainbow Six Vegas. Development kits are available from Microsoft as of July.

un saludo
En meri han posteado una noticia sacada de la Xbox Magazine americana con precios y demas de la camara.

STANDARD KIT $39.99 - (unos 34€)
-Xbox Live Vision Camera
-Xbox Live Headset
-Un mes gratis de Xbox Live Gold
-TotemBall Live Arcade Game
-Uno Live Arcade Game

* GOLD KIT $79.99 - (unos 68 €)
-Xbox Live Vision Camera
-Xbox Live Headset
-Suscripcion a Xbox Live Gold por un año
-TotemBall Live Arcade Game
-Uno Live Arcade Game
-Un tercer juego Xbox Live Arcade Game aun sin especificar
-y 200 Microsoft points

Lo del Gold Kilt directamente no me lo trago, un año de suscripcion mas la camara mas tres juegos y 200 puntos por 79$? A mi me parece un regalo, vamos, me la pillo si llega aqui a ese precio aunque sea solo por curiosidad.
triki1 escribió:En meri han posteado una noticia sacada de la Xbox Magazine americana con precios y demas de la camara.

STANDARD KIT $39.99 - (unos 34€)
-Xbox Live Vision Camera
-Xbox Live Headset
-Un mes gratis de Xbox Live Gold
-TotemBall Live Arcade Game
-Uno Live Arcade Game

* GOLD KIT $79.99 - (unos 68 €)
-Xbox Live Vision Camera
-Xbox Live Headset
-Suscripcion a Xbox Live Gold por un año
-TotemBall Live Arcade Game
-Uno Live Arcade Game
-Un tercer juego Xbox Live Arcade Game aun sin especificar
-y 200 Microsoft points

Lo del Gold Kilt directamente no me lo trago, un año de suscripcion mas la camara mas tres juegos y 200 puntos por 79$? A mi me parece un regalo, vamos, me la pillo si llega aqui a ese precio aunque sea solo por curiosidad.


buah sacan esa segunda oferta y cae a la de YA xD
y ya tiene fecha de lanzamiento asegurada la camara??
sobre el 10 de sept en usa
Joder, como se han currado el vendernos la cámara xDD
Era algo a lo que no tenia especial interes y con los extras que traerá y al precio que tiene, ya me lo estoy empezando a pensar xDDDD

Bastante baratos ambos packs para todo lo que trae.
Bastante baratos ambos packs para todo lo que trae.


Esperate que la cosa esta sin confirmar.
la verdad suena demasiado bien, pero tiene sentido que hagan esos packs.... yo no tenia pensado pillarla.... pero viendo el pack ese por 80 € si que estaria dispuesto a pillarla sobretodo gracias por el año de live... y como yo lo hara mucha gente, asi conseguiran que gente que no iba a pillarla pues se dejen la pasta y crear un buen parque de camaritas, que probablemente tambien es lo que busque m$, que la camara sea practicamente como los cascos en el live, que todos tengan la suya.... vamos que tampoco me parece tan descabellado una oferta asi, alomejor es por tiempo limitado o quien sabe....

pero una pregunta, la camara cuando sale aqui??
yo creo que los packs esos no los van a sacar... la verdad sq es uno de los accesorios de la 360 que desde el primer dia que vi la noticia pense en pillarmela jeje. ademas a un precio asequible :P salu2
Parece ser k en un Toys Rus de USA ya han puesto a la venta ese 'posible' primer pack.

Foto:
http://www.flickr.com/photos/bigman606/218557849/in/set-72157594242184832/

Aer si alguien adivina el precio aora [jaja]
trane escribió:y luego so quejais de que SONY copio

por favor si es una copia barata de la eye toy

Si sobre todo copio barata,lo que hay que oir [qmparto] [qmparto]
segun el toy sarus. cuesta 54...
triki1 escribió:* GOLD KIT $79.99 - (unos 68 €)
-Xbox Live Vision Camera
-Xbox Live Headset
-Suscripcion a Xbox Live Gold por un año
-TotemBall Live Arcade Game
-Uno Live Arcade Game
-Un tercer juego Xbox Live Arcade Game aun sin especificar
-y 200 Microsoft points

Bueno ahora si que no nos podemos quejar de las campañas de marketing de Microsoft no?? Esta oferta me parece demasiado buena, hasta el punto de no creermela. Bueno veremos si cumplen lo que dicen en esta noticia, espero que si...
Hombre, esa oferta es inmejorable, un año de live mas la camara por 70 euros... Como dice Nesky, no se si creermela....
Un rumor parecido ya salió con la venta de los meses de xbox live hace meses, y al final fueron falsos.

No sé como podría ser viable el "instalar" 3 juegos de Arcade y dar 200 microsoft points.
Bueno mas noticias, habeis visto el reportaje de Gamespot ? (es un video) Salen todas las caracteristicas de la camara, el tio se pone dentro del UNO y se oye a la gente como le chillan y demas (estos guiris...). Tambien dice que juegos como el de Billar y la serie de Backgammon (los de cartas) tambien seran actualizados con la camara.

Tambien sale lo de la conferencia y muestra una opcion que no habia visto antes, una especie de zoom en la camara y diferentes efectos de imagen (blanco y negro, colores invertidos,...). Ta wapo.

Un saludo.
NesKy escribió:Tambien sale lo de la conferencia y muestra una opcion que no habia visto antes, una especie de zoom en la camara y diferentes efectos de imagen (blanco y negro, colores invertidos,...). Ta wapo.
Pues no será por veces que lo hayamos puesto :-P , tanto chukill:
Imagen
Imagen

Como yo (mira el primer video): http://www.gameyou.net/articulo-Las_Novedades_de_Xbox_360_en_la_Campus_Party

Ayy... esa vista (va de buen rollo) xD

Saludos
No si este ya lo habia visto jeje. Lo que no habia visto son estos efectos dentro de la videoconferencia. Ah.... viendolo por segunda vez he entendido que pulsando los dos gatillos de no se que forma puedes hacer que el mando del otro vibre... esto esta alcanzando cotas nunca vistas jajaja ¬_¬
Serán como los zumbidos del messenger.
* GOLD KIT $79.99 - (unos 68 €)
-Xbox Live Vision Camera
-Xbox Live Headset
-Suscripcion a Xbox Live Gold por un año
-TotemBall Live Arcade Game
-Uno Live Arcade Game
-Un tercer juego Xbox Live Arcade Game aun sin especificar
-y 200 Microsoft points


seria increible, si al final sale ya tengo regalo para mi nena que la pobre aun no tiene suscripcion live y le flipa la eye toy [poraki]
jose juan escribió:Si sobre todo copio barata,lo que hay que oir [qmparto] [qmparto]


pasa jose juan de lo de copia que no es verdad


seria copia si solo sirviera para jugar y va a ser para mucho mas...



y sony de que se a copiado? del live, del mando de nintendo, le ha puesto disco duro...de todo!!!! [bye]
Esperandola para ver caretos!! XD
Pinta bastante mejor que lo que me creia que iba a ser.

Espero que de pueda usar el rollo ese de Digimask y ponerle nuestra cara al FINAL NIGHT ROUND 3 o algo asi.
Esas partidas de ojete jugando al UNO no tienen que ser normales! jasjajsjasjas pa vernos los caretos unos a otros! jajsjasjajjasas lo bien que me lo voy a pasar! [jaja]
* GOLD KIT $79.99 - (unos 68 €)
-Xbox Live Vision Camera
-Xbox Live Headset
-Suscripcion a Xbox Live Gold por un año
-TotemBall Live Arcade Game
-Uno Live Arcade Game
-Un tercer juego Xbox Live Arcade Game aun sin especificar
-y 200 Microsoft points

pues si, esta oferta seria la mas idonea, claro esta que por el año de suscripcion, por otro lado los 200 Mps seguro que bienen porque ya tienen pensada alguna descarga que minimo va a costar eso jejejjeje.
pero lo de xbox live headset, es el nuevo wireless o el ke tenemos.?

y otra pregunta, si tienes 2 mandos conectados puedes usar 2 headsets. es decir 1 pa cada mando?¿
Supongo que si, los auriculares se conectan al mando no a la consola con lo que en principio si puedes conectar tantos auriculares como mandos. Lo que no se es si puedes conectar dos mandos en live en la misma consola.
wsg001 escribió:Supongo que si, los auriculares se conectan al mando no a la consola con lo que en principio si puedes conectar tantos auriculares como mandos. Lo que no se es si puedes conectar dos mandos en live en la misma consola.


yo jugando al PRO5 en el live en modo cooperativo, conecto 2 mando, eso si, cuando conecto 1 auricular a cada mando, solo se me escuchaba el del 1er mando. así que creo que es así
En USA la tienen ya en el Toy ´R´US....

Imagen

Imagen

Imagen
y viene con el juego ese que decian?
cuanto cuesta?
manza escribió:y viene con el juego ese que decian?
cuanto cuesta?


creo q no viene con el juego. (lo del juego aun es creible pero lo de el pack ese, lo veo imposible)


segun la factura cuesta 54. pero a saber si la factura esa es de la cam o de q
Donde sale antes a la venta, se puede pedir de import! es compatible?¿?¿? que ganas de pillar una y hacer el chorra! jajajsjas :p
mirad toda esta info sacada de Xboxers360

Imagen


Al perecer alguien con mucha suerte se hizo con la cámara de la Xbox 360, que está planeada ser lanzada para el próximo mes, y esto es porque alguien en Toys ‘R Us la puso en venta por accidente. Supuestamente esta costaría unos $40 dólares, de acuerdo a los comentarios en una de las fotos que el afortunado sacó.

De a las fotos, en el paquete viene no sólo la cámara, también un headset, un códigos de 1 mes de prueba Xbox Live Gold y una registration key para el juego Uno.

¿Habrá algún tipo de consecuencia para la cadena de tiendas? Ya lo veremos…

Según se comenta en otros foros que saldran al mercado dos packs para este accesorio y con un precio ya confirmado:

Standard Kit (U$39.99)

* Cámara Xbox Live Vision
* Auriculares Xbox Live
* Un mes grátis de Xbox Live Gold
* TotemBall (juego de Live Arcade)
* Otro juego de Live Arcade

Gold Kit (U$79.99)

* Cámara Xbox Live Vision
* Auriculares Xbox Live
* Un año gratis de Xbox Live Gold
* TotemBall (juego de Live Arcade )
* Otro juego de Live Arcade
* Un tercer juego de Xbox Live Arcade que se anunciará más adelante
* 200 puntos Microsoft
Hombre yo el gold kit no lo veo nada mal de precio... por lo que cuesta renovar la suscripcion tienes un headset de repuesto y una webcam. Interesante. Un saludo.
pues por mi parte ya tienen vendido un gold kit de esos. que en septiembre me kaduka el live y lo tenia planeado renovar por un año pero si esto es asi me espero ya que casi por el mismo precio tengo tambien la webcam (que tambien tenia pensado pillarmela) asi que marchando una de de gold :P


venga saludos ;-)
pues yo lo sigo viendo caro, no sé, a mi no me interesa el codigo del live, es decir, ahora mismo no, entonces deberian sacar la camara pelada
Confirmado en la conferencia : XBox Live Vision - 49.99 Euro, 89.99 Euro with a 12 month Gold pack
ala, ya ni siquiera redondean de 39,9$ a 39,9€
ahora 50 pavos!!! si es que nos tienen sometidos!!
I eso que dicen que quieren concquistar el mercado Europeo i nos quieren mimar.

Esta claro que este accesorio se compra en USA o en ASIA, que sale más barato.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511