HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

si sabeis de sitios donde este fisicamente podriais postearlos con su precio y si disponen de los dos pack, please


SDS
Ayer pasé por el MM y el chico no tenía ni idea ni del día de salida, ni de los packs que van a salir... así que bien andamos... [mad]
Spruance escribió:Ayer pasé por el MM y el chico no tenía ni idea ni del día de salida, ni de los packs que van a salir... así que bien andamos... [mad]


Ayer¿?¿? [comor?] domingo¿?¿? [looco] [looco] [looco]
ayer por ser primer domingo de mes abrian todo

o estuve en el MM de San Sebastian de lo Reyes y nada

en el CM del Plaza Norte 2 y nanai

Carrefour de Alcobendas nada

hoy me pasare por un gamestop para ver las ofertas

SDS
Yo a media mañana llamare al Game a ver si la han traido ya o que, pq sino la pido por web...a alguien le ha llegado la que han pedido por web¿?
En game en tienda fisica me parece que hoy tampoco nada porque pone que no hay stock en ninguna tienda....

edito: pone que en el game de albacete ya la tienen asique...
Voy a llamar al de Alicante ahora os digo a ver....
Segun la web de Game, ya lo tienen en la tienda que hay en el centro comercial Imaginalia en Albacete. Supongo que a lo largo del dia iran llegando a otros Game.
Bien bien bien bien en Alicante estan informadisimos.......palabras textuales.....


No aun no nos ha llegado, de aqui a navidad nos llegara........


YO: peroooooo........segun tengo entendido por web y otras tiendas game de España ya la tienen.....


Puesss no se de aqui a navidad llegara......

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias por vuestra informacion! jajasjajsjasjjasas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estos del Game son lo mas inutil que te puedes echar a la cara [+furioso] [+furioso]

De momento en ningun sitio las tienen. no?
Inutiles es poco mira que no saber cuando le envia su proveedor los productos......en fin......ver para creer...... [toctoc]
Para flipar, llamo al Game de Pintor Benedito en Valencia, pregunto por la camara, y el RETRASAO me dice que en navidades xDDD, cada dia me da mas asco Game/centro mail, prefiero comprarla un poco mas tarde y no dar de comer a estos incompetentes.
Ya me la he pedido por web anda y que les den a los del Game del Alicante! [jaja]
creeis que esta version sera compatible con nuestra X360 PAL???

La camara imagino que si, pero el live de 12 meses????
Ya tengo la mia mirad mi gamertag!!! [666]

k mierda no se pueden poner imagenes personales en el gamertag para que te vea to quisqui... solo te ven los del live
Neolenas escribió:Ya tengo la mia mirad mi gamertag!!! [666]

k mierda no se pueden poner imagenes personales en el gamertag para que te vea to quisqui... solo te ven los del live


De donde la has pillado¿? yo la he pedido por la pagina del game lo que pasa esque donde pone seguimiento de producto esta mañana me ponia pendiente y ahora NO ME SALE NADA!¿?¿? }:/ }:/ }:/ eso pq es¿? quizas pq no estoy en el pc que la pedi¿?¿? he entrado con la misma cuenta.......no lo entiendo y me han mandado el mail de confirmacion etc etc tengo que responder algo al mail de confirmacion¿?¿? dios que lio! ¬_¬
Hoy he pasado por GAME y MM de zgz y no había nada :(.

Estos del Game son lo mas inutil que te puedes echar a la cara
Que culpa tienen ellos, que la central, Microsoft o Seur no les haya enviado el paquete.

Tú sí que eres inútil, pero perdido.
javi_xavi escribió:
De donde la has pillado¿? yo la he pedido por la pagina del game lo que pasa esque donde pone seguimiento de producto esta mañana me ponia pendiente y ahora NO ME SALE NADA!¿?¿? }:/ }:/ }:/ eso pq es¿? quizas pq no estoy en el pc que la pedi¿?¿? he entrado con la misma cuenta.......no lo entiendo y me han mandado el mail de confirmacion etc etc tengo que responder algo al mail de confirmacion¿?¿? dios que lio! ¬_¬


en la web de game, la pedi el jueves y me ha llegado hoy... [beer]

Ed:Madre mia acabo de mover la camara de sitio y esta ardiendo!!!! [snif] Espero k sea normal ein?
y al final que trae el pack?solo la camara o viene alguna cosilla mas?

salu2
La cam, unos cascos, un mes de gold gratis y el codigo para descargarte el juego arcade que quieras [plas]
da igual que el juevo valga 400 que 1200 puntos?
Pues supongo k si...No lo se, de momento no hay nada que diga no al respecto, tampoco quiero probarlo ya qu eno hay ningun juego k me llame... :P
Neolenas escribió:La cam, unos cascos, un mes de gold gratis y el codigo para descargarte el juego arcade que quieras [plas]
Pues va a ser que no, por lo menos el codigo para descargarte el juego arcade que quieras.

Hoy la he recibido y he ido a probarla, desde hace un tiempo que me llama el juego arcade de billar, he ido a desbloquearlo con el "game code" (como el serial de Windows) y me sale que el código es incorrecto. A la derecha de este game code (largo) hay otra serie de números(conjunto de 9 números), también he probado con éstos sin poder desbloquearlo.

Nosé si es que ese juego en concreto no se puede desbloquar (qué casualidad!) o es que he de bajarlo de nuevo.

un saludo

Edit. La base de la cámara es rígida, pero puedes variar el ángulo de la cámara en un mismo eje. En cuanto a los cascos, no he tenido tiempo de compararlos, pero aparentemente, diría que son los mismos, 1 auricular y 1 micro.
que ganas de tener la camara,luego por la noche me pasare al videclub de mi casa que el tio me dijo que pa hoy la tenia

dos preguntas

la base de la camara es flexible??es que me parece que no [buuuaaaa]

el pack de la camara trae unos cascos,sin los mismos que vienen en la version cara de la xbox 360 no???

salu2
Juer ahora no carga la web del game [tomaaa]
SASUKE01 escribió:Hoy he pasado por GAME y MM de zgz y no había nada :(.

Que culpa tienen ellos, que la central, Microsoft o Seur no les haya enviado el paquete.

Tú sí que eres inútil, pero perdido.


LOL

Los inutiles son ellos que me han dicho que hasta navidades nada, los inutiles son ellos que no saben ni lo que tienen en la web, los inutiles son ellos que no quieren saber cuando les entra un material con el cual ganan dinero, que coño inutiles, son retrasados.
AVISO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
He probado con Neolenas a abrir una videoconferencia y no nos dejaba debido a que estoy con Xbox Live SILVER, teniendo así que tener una GOLD.

Es decir, que podréis mandar fotos y tal, pero sin una suscripción GOLD no hay videoconferencia.
Sly_Marbo135 escribió:AVISO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
He probado con Neolenas a abrir una videoconferencia y no nos dejaba debido a que estoy con Xbox Live SILVER, teniendo así que tener una GOLD.

Es decir, que podréis mandar fotos y tal, pero sin una suscripción GOLD no hay videoconferencia.


Para la videoconferencia ya dejaron bastante claro que era necesario tener una cuenta GOLD, tanto el que invita como el que recibe, aunque este ultimo no tenga la camara.
Sly_Marbo135 escribió:AVISO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
He probado con Neolenas a abrir una videoconferencia y no nos dejaba debido a que estoy con Xbox Live SILVER, teniendo así que tener una GOLD.

Es decir, que podréis mandar fotos y tal, pero sin una suscripción GOLD no hay videoconferencia.


ahora que me doy cuenta eres de madrid,donde has comprado la camara???

salu2
djbart_ escribió:creeis que esta version sera compatible con nuestra X360 PAL???

La camara imagino que si, pero el live de 12 meses????


Yo casi te aseguraria que si, de echo yo la voy a pedir tambien, 80$ con un año de live es un precio cojonudo y encima en dolares, el codigo supongo que funcionara ya que yo cuando aun no habia salido el live aqui compre el pack en USA y estuve disfrutando del live desde enero cuando aqui no salio hasta marzo, aparte como aqui aun no habia salido no empezo a contarme el año hasta marzo.
Pues nada aclarado el tema del game ya la he pedido por la web a ver si para mañana o pasado la tengo aqui! y podemos vernos los caretos!!! [sonrisa]
bishop escribió:
ahora que me doy cuenta eres de madrid,donde has comprado la camara???

salu2


El no tiene camara ni live gold.Soy yo el que tiene camara, no soy de madrid y tengo gold [tomaaa]
Se ha liado....jejjejeje a ver si me llega!!!! por cierto a ti te funcionaba lo del seguimiento del producto en la web del game¿?¿? ein? pq a mi no me va ni de coña...
bishop escribió:
ahora que me doy cuenta eres de madrid,donde has comprado la camara???

salu2

Como bien te acaba de decir Neolenas, no tengo la camara aún.
Él la ha comprado por la web de GAME.

Estoy con Xbox Live SILVER, si, pero tengo un cupón de 3 meses a estrenar xD
javi_xavi escribió:Se ha liado....jejjejeje a ver si me llega!!!! por cierto a ti te funcionaba lo del seguimiento del producto en la web del game¿?¿? ein? pq a mi no me va ni de coña...


No me iba, lo que hice fue llamar al dia siguiente a la web para decirles si me habian mandado el paquete, ellos te los dicen, llamalos asi estaras mas seguro, solo te digo que si has echo el pedido antes de las 5 te llegara mañana fijo, asi que hasta que no pasen de las 5 no te lo mandan asi que el estado del paquete no puede variar [fies]
Por cierto, que juego es del XBLA trae? No será el UNO que ya lo tengo?

Salu2
trae el UNO y el totemball, el pack que trae el live gold por un año trae tambien el robotron

lo pone en la web oficial de XBOX360
a mi ya me ha llegado..la pedi el jueves tarde y ha llegado hoy a las 16h ..... muy maja la camara
Yo la acabo de pedir ahora, a ver si me llega pronto.
barre-nkalle escribió:Yo la acabo de pedir ahora, a ver si me llega pronto.


Pasado mañana te llegara [fumando]
bueno chicos a mi me llego del game el viernes y me trae lo siguiente: unos cascos iguales a los que trae la consola, la camara, un mes de live gold, y el juego uno, el totemball no me lo trae, deberia de traermelo???.

esque trae una targeta con dos codigos, uno membership para el live y otro para el game, osea el uno, y para el totemball no ahy nada.

a ustedes os a llegado?? el totemball tambien?
cristian_79 escribió:bueno chicos a mi me llego del game el viernes y me trae lo siguiente: unos cascos iguales a los que trae la consola, la camara, un mes de live gold, y el juego uno, el totemball no me lo trae, deberia de traermelo???.

esque trae una targeta con dos codigos, uno membership para el live y otro para el game, osea el uno, y para el totemball no ahy nada.

a ustedes os a llegado?? el totemball tambien?


Vamo a ver, solo te regalan 1 juego no 2.La elecion esta en tus manos, el uno, o el totemball.Yo me pillo el totemball porque el uno ya lo tengo [rtfm]
Yo haber si me la puedo pillar mañana en game o en mediamarkt. El totemball no esta todavia no? cuandos sale?
ibaivts escribió:Yo haber si me la puedo pillar mañana en game o en mediamarkt. El totemball no esta todavia no? cuandos sale?


Puedes afirmar que no està? es que a mi tampoco me suena, tampoco lo he buscado ya que no sabia que se podia pillar ese, me enterao por aqui ^^
Yo he mirado un hace un rato en novedades del xbla y solo salia el doom asique imagino que no esta...
ibaivts escribió:Yo he mirado un hace un rato en novedades del xbla y solo salia el doom asique imagino que no esta...


A lo mejor no es novedad, como el uno... [idea]
Pues yo lo he pedido a las 12 de la mañana es decir que mañana me llegara! que bien! ;-)
A mi ya me ha llegado, pero hasta mañana por la mañana no podre tocarla.




Mañana os envio unas fotos xDD
coño ya a la venta y yo sin saberlo
estaria bien hacer un pequeño censo de los que la tenemos...que os parece? podemos hacer quedada al UNo pej ....

1. manolillor
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711