Por favor, identifícate o regístrate.
ernesvk escribió:alguien me puede contar un poco los modos de juego offline que tiene y si hay alguno donde tengas que ir mejorando el jugador y jugar los grands slam con calendario y eso???

erpoli escribió:ernesvk escribió:alguien me puede contar un poco los modos de juego offline que tiene y si hay alguno donde tengas que ir mejorando el jugador y jugar los grands slam con calendario y eso???
por supuesto
-modo arcade con diversas dificultades y dos personajes que desbloquear
-modo carrera, partidos, torneos individuales&dobles, enfrentamientos con jugadores reales, minijuegos, en este modo vas subiendo las habilidades de tu jugador creado.
yo creo que es lo que buscas, asi que no tardaria en hacerme con el juego, hace unos dias lo complete con el platino, asi que si quieres te lo dejo
un saludo!
Si demasiado y no contentos con la mierda de online que tiene el juego en el cual te sale gente para jugar contra ellos de Japón y usa, los partidos se cuelgan antes de entrar con un error nw-9735-4ernesvk escribió:erpoli escribió:Que lo disfrutes!
jugaremos algun dia online eh!
Se nota mucho lag?? imagino que estando los 2 en vk no se notara demasiado no? jaja
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados