Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.347
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Naoki
革命

Mensajepor Naoki 31 May 2012 17:16

agaguzman escribió:Vaya infierno ....

Nivel OnLine D5 ... Dios , es el único trofeo que me queda y ya es orgullo personal ...

Algún modo , táctica y o sucedáneo para subir nivel más rápido?

Creo que son partidos largos pero en igualada nunca hay a 5 sets ...

Sugerencias ?

Sip basicamente es poner todo al max quedar con un amigo y jugar los set de esta manera: el que saca tiene que ganar el set pero el que responde tiene que meter siempre 2 puntos, en el break marca siempre el que saca. Por cada punto anotado subes 1 punto, ten encuenta que los primeros niveles se suben rapido pero luego 14 puntos( lo que se suele ganar en un partido online) te sube una linea nada mas.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 31 May 2012 20:30

agaguzman escribió:
MonkeyPS2 escribió:No hay manera de que salga King cawento cawento cawento

Intenta echarte una partida ARCADE en el nivel más bajo de dificultad . Pasarás las rondas dando palizas. Si das suficiente caña
, al final suele salir ..

Yo lo saqué (incluso antes de desbloquear a Duque) jugando arcade en el nivel más bajo con Federer ..

Si es lo que estoy haciendo [+risas] jejeje Incluso ganando todos los partidos sin perder un solo punto, sigue si aparecer.. yo no entiendo, volvere a probar este noche.

Gracias compañero [oki]

Isra_elrico
Adicto

Mensajepor Isra_elrico 31 May 2012 20:51

Pues a mi me salieron enseguida tanto king como duke. La primera vez me pase el juego y no me salio ninguno, a la segunda me salio king jugando con boris becker. Y a la tercera me salio duke jugando con king.

Prueba a jugar con duke en fácil apalizandolos a todos a ver si así te sale king.
Imagen

jonagar
Adicto

Mensajepor jonagar 31 May 2012 23:29

A mi tampoco me aparece king!
Y lo de ganar tres partidos seguidos en online cuando llevo dos, me aparece un tio con nadal y me paliza xD

Un saludo
Imagen

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 01 Jun 2012 14:56

el hilo del juego parece que solo entran cazatrofeos! jejeje.

No esque este mal! OJO!.

Pero solo me paso por aqui para dejar un mensaje a los indecisos, el juego esta bastante bien, tiene varios modos. Esta bastante bien.

Y sobre lo de el OnliNe, no esque vaya superfluido, pero ni de coña tiene tanto lag como dicen. Excepto eso si, algunos partidos, pero imagino que por la conexion del rival.

En resumen de 10 que habre jugado solo 2 iban mal.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Mensajepor MonkeyPS2 01 Jun 2012 22:57

Que va compañeros.... ni con Duke ni con nadie :s

EDITO: Ahora me a salido "exhibition match" y digo, va aqui sale, y me sale un tenista de los antiguos cawento

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 02 Jun 2012 01:01

Joder Monkey lo tuyo es de traca ...

Lo único que se me ocurre es que le preguntes a Iker Jiménez porque vamos , ya es muyyy extraño...

Suerte

El_SeTe
Adicto

Mensajepor El_SeTe 02 Jun 2012 03:48

Y como se saca duque porque a mi solo me sale king
Imagen

Messiah18
Adicto

Mensajepor Messiah18 02 Jun 2012 15:41

Ayer terminé el campeonato mundial ese, jugué contra King en el torneo y le gané, pero ahí no te lo dan. Después de terminar el campeonato fui a arcade siguiendo el consejo de los shurmanos que dicen que poniendolo fácil y aplastando a los rivales con partidos perfectos, en el quinto partido me apareció King, me costó lo suyo vencerle. No sé si tendrá que ver, pero elegí a Becker.
Después, jugué otro Arcade y elegí a King, y lo mismo; partido especial = Duke. Y ya lo tengo para elegir, me pasé otra vez el arcade con Duke, pero no dan nada más.

No sé si tendrá que ver, pero quizás a los que no os sale es pq no habeis terminado el Campeonato Mundial, no?

Una pregunta, una vez terminado el campeonato, si vuelvo a jugarlo con el mismo personaje las estrellas se ponen a cero, pero todas las cosas conseguidas y el dinero sigue ahí, verdad? Cual es el máximo logro? Si no recuerdo mal King (El mejor tenista del campeonate) tiene como 1350 o algo así, yo en el primer campeonato no he conseguido más de 1120, además para llegar al último torneo no me daba tiempo y me quitaron como 30 estrellas...

Qué juegazo, ahora me pondré con el Uncharted, tengo sin abrir el Realty Fighters XD XD XD
Código Hamijo 3DS: 3952-7239-4833 nyx Juegos: Zelda OOC, Super Mario, RE: Revelations, SF IV, Mario Kart 7...
Muchas más consolas, ordenadores y gadgets de todas las épocas; pero no me gusta anunciarme XD Cualquier cosa MP.
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Mensajepor MonkeyPS2 02 Jun 2012 16:24

El_SeTe escribió:Y como se saca duque porque a mi solo me sale king

Pues como lo haces, porque e terminado el arcade 16 veces (sin contar algunas que me salio Duke y no termino)

agaguzman escribió:Joder Monkey lo tuyo es de traca ...

Me tiene un poco frito si... de traca es poco jejejeje

PrevioSiguiente

Volver a Juegos