Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
667
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 26 Feb 2012 02:52

Es tan malo el tema del online?, estaba por pillarmelo pero me echa para atras si va tan mal como se lee por aca.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

llako
Adicto

Mensajepor llako 26 Feb 2012 03:50

Lejump escribió:Es tan malo el tema del online?, estaba por pillarmelo pero me echa para atras si va tan mal como se lee por aca.

Mal no, fatal...
Imagen

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 26 Feb 2012 03:54

Los jugadores se desbloquean derrotandolos en el modo carrera si mal no recuerdo, y que yo sepa este juego no tiene online pass.
PD: he estado jugando online media noche y con el vt4 no ha habido manera, apenas he jugado 2 sets completos sin caerme del psn de mas de 30 intentos ya sea creando yo salas o creando otras personas.. se cae del psn si o si tarde o temprano :(

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 26 Feb 2012 04:16

Gracias por avsiar entonces mejor paso de el, me interesaba mucho un juego d tenis portatil online pero entonces no sera este, habra k esperar al mario tennis de la 3ds XD

Pd en general he notado k el wifi no va tan bien la vita, la senal es un poco mas deb k en otros dispositivos
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

ZipiZape
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZipiZape 26 Feb 2012 10:20

yo estoy muy decepcionado porque solo jugue bien el primer dia despues son caidas constantes e imposible jugar. Abri puertos, he leido foros, he probado con varias conexiones diferentes en casas de familiares y en todas me pasa lo mismo, asique literalmente he abandonado intentarlo mas hasta q lea por aqui o por algun foro q vuelve a ir fino. Mientras sigo al Umvc3 q ese va PERFECTO.

Saludos

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 26 Feb 2012 10:44

Lejump escribió:Gracias por avsiar entonces mejor paso de el, me interesaba mucho un juego d tenis portatil online pero entonces no sera este, habra k esperar al mario tennis de la 3ds XD

Pd en general he notado k el wifi no va tan bien la vita, la senal es un poco mas deb k en otros dispositivos

En vita el wifi va bien. Lo que va mal es el online de este juego.

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 26 Feb 2012 13:15

Sobre el online:

1.- El juego tarda media vida en encontrar rival (a veces lo hace rápido, pero son las menos).
2.- SIEMPRE hay lag, incluso con españoles. Contra orientales ya para qué contar... Cabe decir que la versión Xbox360 es como jugar offline con mi misma conexión.
3.- Modos de juego escasos (partida rápida con ranking y salas para partidas privadas).
4.- Sonre el pase online, yo no he tenido que meter ningún código ni nada para jugar, así que supongo que este juego no precisa del dichoso pase online.

Teniendo la versión de Xbox360 y viendo cómo funciona su online, esperaba mucho más de esta versión en este sentido. Espero que lo arreglen o lo venderé, porque yo los juegos deportivos los quiero para jugar online casi exclusivamente.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 26 Feb 2012 14:01

poyo escribió:Sobre el online:

1.- El juego tarda media vida en encontrar rival (a veces lo hace rápido, pero son las menos).
2.- SIEMPRE hay lag, incluso con españoles. Contra orientales ya para qué contar... Cabe decir que la versión Xbox360 es como jugar offline con mi misma conexión.
3.- Modos de juego escasos (partida rápida con ranking y salas para partidas privadas).
4.- Sonre el pase online, yo no he tenido que meter ningún código ni nada para jugar, así que supongo que este juego no precisa del dichoso pase online.

Teniendo la versión de Xbox360 y viendo cómo funciona su online, esperaba mucho más de esta versión en este sentido. Espero que lo arreglen o lo venderé, porque yo los juegos deportivos los quiero para jugar online casi exclusivamente.

Pues vaya, estoy pensando en pillarlo pero visto lo visto nose.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

celular
Habitual

Mensajepor celular 26 Feb 2012 14:36

tenia pensado ir mañana a pillar este juego pero leyendo lo del online de momento esperare y me comprare el marvel que en el tema online va fino.

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 26 Feb 2012 16:04

Hombre yo las pocas veces que he podido jugar con un amigo (el de valencia y yo pais vasco), me ha ido bastante bien de lag, se notaba un poquillo pero nada exagerado que te impida disfrutar de la pachanguilla... asi que con que sega solucione (porfavor hazlo!) lo de las desconexiones random ya estaria feliz.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos