[Hilo Oficial] Virtua Tennis 4

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
nintenderowii
MegaAdicto!!!
600 mensajes
desde oct 2006

Pues yo que quereis que os diga pero lo veo estupendo, aunke le hubiese metido tb el control clasico. Desde mi punto de vista lo veo asi:

- Tendremos el mismo juego que las versiones HD sin que nos capen nada como el TopSpin 4 que no tiene online.
- Los de la vieja escuela recuperaremos el control de antaño que tan buenos momentos y pikes nos hizo pasar tanto en DreamCast como en los salones recreativos. Cruceta para movernos, bonoes 1 y 2 para los golpes normales y cortados y pulsando los dos a la vez para hacer globos.
- Para los ratos con mas gente pues tendremos un modos party con minijuegos y un modo exhibición a lo WiiSports que puede jugar todo el mundo y puede ser divertido y encima con Wiimotion +.

Si tiene un buen online, adaptan bien los graficos a lo que pude hacer la cosola y encima el modo carrera esta entretenido no se ke mas se puede pedir? pero lo veo incluso mas completo que el TopSpin 4.

skar78
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes
desde jul 2008

nintenderowii escribió:Pues yo que quereis que os diga pero lo veo estupendo, aunke le hubiese metido tb el control clasico. Desde mi punto de vista lo veo asi:

- Tendremos el mismo juego que las versiones HD sin que nos capen nada como el TopSpin 4 que no tiene online.
- Los de la vieja escuela recuperaremos el control de antaño que tan buenos momentos y pikes nos hizo pasar tanto en DreamCast como en los salones recreativos. Cruceta para movernos, bonoes 1 y 2 para los golpes normales y cortados y pulsando los dos a la vez para hacer globos.
- Para los ratos con mas gente pues tendremos un modos party con minijuegos y un modo exhibición a lo WiiSports que puede jugar todo el mundo y puede ser divertido y encima con Wiimotion +.

Si tiene un buen online, adaptan bien los graficos a lo que pude hacer la cosola y encima el modo carrera esta entretenido no se ke mas se puede pedir? pero lo veo incluso mas completo que el TopSpin 4.

Para eso me compro una consola HD:
- Tengo el mismo juego que las versiones HD sin que nos capena nada porque mi consola es una de las HD.
- Los de la vieja escuela seguimos con el control de antaño porque por mucho kinekt o Psmove esto se sigue jugando con pad.
- Para los ratos com más gente pues me pongo el wiiparty, el just dance, el wiisports o el Grand Slam Tennis y les enseño lo que es jugar al tenis de verdad en una conosla.

Ah y a parte de todo eso tengo unos gráficos mucho mejores que en mi wii.

Ioannes Carolus
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde ene 2010
en Más cerca de lo que crees

Si un género me gusta de sobremanera en Wii, este es el Tennis...y es en la única consola que me compro mi dosis anual del deporte blanco. Y mi juego favorito en este género...era precisamente Virtual Tennis 2009. Les platicaré brevemente mi proceso de "descarte" que me hizo hacerme con él y considerarlo el mejor de Wii:

Flipe con WiiSports...y lo divertido que era "raquetear" con los Miis. Entonces me dije "Porque no buscar una opción más PRO en el catálogo de Wii?" Así que minutos más tarde ya me encontraba en Youtube comparando juegos. Parte de la "inmersión" en un juego de deportes además de la excelente jugabilidad, me la da el apartado gráfico, así que la comparación iba también entre "estética Wii" y "Estética PS360". Hasta que me tope con el Virtual Tennis...donde..incrédulo y atónito...ví que la versión de Wii conservaba la esencia del apartado gráfico de las versiones HD -Algunos detallitos menores como público y texturas menos optimizados-además, se veía una gozada en el apartado jugable. No tardé ni una semana en hacerme con él, y es en mi opinión el mejor juego del género en Wii.

Pero ahora le han dado al traste al apartado jugable -Único pretexto para jugar tennis en la Wii- y ala!!! A jugar como en tiempos del NES. Tampoco pienso hacerme con el Move, ni con la camarita y demases...que la Play ya salió en un ojo de la cara en su tiempo, como para justificar el gasto, si en la Wii ya tengo lo del movimiento. Otro juego que se cargan lamentablemente, y sin ninguna justificación razonable. Ahora les pregunto amigos foreros...alguna recomendación seria en el venidero catálogo para suplir lo que a mi parecer es LA PERDIDA del mejor juego de Tennis en Wii? (No chorras de mal gusto como EA y sus jugadores cartoon...que eso si no lo trago. Algo con un mínimo de mimo y cuidado en el apartado gráfico, y que me deje jugar con el mando de Wii como Dios manda).

Saludos.
Imagen

peligropowers
proxima parada PS3
1.338 mensajes
desde dic 2006
en Murcia

no estoy seguro de lo que el juego sea asi. He visto un anuncio de la version ps3 con serena williams y es todo el tiempo con el move.....no entiendo nada...

extrechinato
Robe Iniesta Fan
9.248 mensajes
desde mar 2006
en Valencia

peligropowers escribió:no estoy seguro de lo que el juego sea asi. He visto un anuncio de la version ps3 con serena williams y es todo el tiempo con el move.....no entiendo nada...

El avance dice lo que posteriormente os comenté aquí en español. Pero bueno , mientras hay vida hay esperanza.

Ya veremos como queda al final la cosa. ;)
Imagen

ImagenImagen

bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.201 mensajes
desde abr 2006
en Entre PS4 y WiiU

Bueno, lo del anuncio puede ser verdad, ya que amistosos puedes juga con el wiimote, lo que no me explico es, como top spin no da soporte para wm+ y este si pero solo se pueden jugar amistosos, estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan saliendo. Y otra contradiccio (y ya van muchas) es que se tenga que jugar con el wiimote horizontal y no den soporte para el mando clasico, ademas dicen que no hace falta nunchuk...

Saludos, bunbury.
Cuando no haya sitio en el infierno, lo muertos caminaran por la tierra... (Dawn Of The Dead)
Gamertag Xbox 360: bunbury2008
PSN ID PS4: bunbury2008_

Imagen

extrechinato
Robe Iniesta Fan
9.248 mensajes
desde mar 2006
en Valencia

En realidad no hay contradicción entre las noticias viejas y este último avance.

Si os fijáis en el post principal , veréis lo siguiente :

- Ya se dijo que no se usaba el nunchaku.
- Ya se dijo que no se usaría el Control Clásico , y no se hizo alusión a que se fuese a usar el pad de Gamecube.
- También se mencionó desde el principio que se podría jugar con el wiimote al modo NES.
- Lo único que no queda claro es ¿Finalmente el juego dispone de soporte para WM+ en los modos que permite sistema de gestos?
- Los modos que los permiten son : Exhibición y minijuegos.

Vamos , que yo personalmente en ese avance lo que veo es que han concretado más que tipo de control tendremos para cada modo de juego. A parte de que me pueda convencer más o menos el tema.

Y bueno , eso. Id leyendo el primer post detenidamente. Y veréis como realmente la cosa no es nueva , sino que se ha ido concretando el control para cada modo de juego.

_Concretamente me refiero a esta parte del post principal_

Imagen

Saludos !! ;)
Imagen

ImagenImagen

bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.201 mensajes
desde abr 2006
en Entre PS4 y WiiU

extrechinato escribió:En realidad no hay contradicción entre las noticias viejas y este último avance.

- Ya se dijo que no se usaría el Control Clásico , y no se hizo alusión a que se fuese a usar el pad de Gamecube.
- También se mencionó desde el principio que se podría jugar con el wiimote al modo NES.
- Lo único que no queda claro es ¿Finalmente el juego dispone de soporte para WM+ en los modos que permite sistema de gestos?

Vamos , que yo personalmente en ese avance lo que veo es que han concretado más que tipo de control tendremos para cada modo de juego. A parte de que me pueda convencer más o menos el tema.

Y bueno , eso. Id leyendo el primer post detenidamente. Y veréis como realmente la cosa no es nueva , sino que se ha ido concretando el control para cada modo de juego.

Imagen

Saludos !! ;)

Segun la guia del marca player, si que tiene soporte para wm+ pero pone que no es imprescindible, osea que el control ya sabemos como puede ser. Sigo pensando que es un paso atras, pero bueno.

Saludos, bunbury.
Cuando no haya sitio en el infierno, lo muertos caminaran por la tierra... (Dawn Of The Dead)
Gamertag Xbox 360: bunbury2008
PSN ID PS4: bunbury2008_

Imagen

extrechinato
Robe Iniesta Fan
9.248 mensajes
desde mar 2006
en Valencia

bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:En realidad no hay contradicción entre las noticias viejas y este último avance.

Imagen

Saludos !! ;)

Segun la guia del marca player, si que tiene soporte para wm+ pero pone que no es imprescindible , osea que el control ya sabemos como puede ser. Sigo pensando que es un paso atras, pero bueno.

Saludos, bunbury.

Pues con eso ya me confirmas que finalmente todas las noticias son correctas. Y este avance lo que ha hecho es directamente repasar un poco todo (habiendoseles pasado por alto el uso del WM+ en los modos en los que use el sistema de gestos) , y concretar que control se usa en cada modo de juego.

Lo que sí que no sabía yo es que se podría jugar sin WM+ en los modos en los que sea compatible. Te cito y te paso al post principal con este aporte. Y debajo pongo un resumen con como quedan los controles en Wii.

Gracias por el dato. [oki]

Esta fue la primera que dieron :

extrechinato escribió:Primeros datos :

- El mejor juego de tenis llegará de nuevo a las pistas en primavera del 2011.
- Su lanzamiento está previsto para Wii , Xbox 360 , y PS3.
- La versión Wii hará un uso completo de las capacidades del Wii Motion Plus.
- Se dispondrá de nuevos usos para los controladores.
- Se conseguirá el acercamiento más conseguido hasta el momento al deporte.
- Dispondrá del mejor plantel de jugadores nunca visto.
- Virtua Tennis 4 contará con todas las estrellas. Entre ellas Rafael Nadal , Roger Federer , o Andy Murray.
- En compañía de éstos , contaremos con la presencia de siete nuevos capeones que harán su debut en la saga.
- Entre ellos encontraremos a Juan Martín Del Potro , Fernando Gonzalez , Caroline Wozniacki , o Laura Robson.
- Se dispondrá de un nuevo modo carrera World Tour con gran valos rejugable.
- En este influirán todos nuestros actos incluso fuera de la pista.
- Cada decisión afectará a su desarrollo , por lo que no veremos dos partidas iguales.
- Presencia de nuevo sistema de saques que influirá en el dramatismo de los partidos a un jugador y a dobles.
- Los usuarios podrán ir aumentando la barra de Momentum o confianza , mejorando la habilidad de los deportistas.
- El nuevo modo online supondrá una experiencia nueva y gratificante para todo tipo de jugadores.
- En este apartado se prometen torneos online y gran competitividad.
- El juego está siendo desarrollado por el equipo original japonés de Virtua Tennis.

Saludos !! ;)
Imagen

ImagenImagen

peligropowers
proxima parada PS3
1.338 mensajes
desde dic 2006
en Murcia

Creo que mirando esto es evidente lo del montion plus. Compatible.

Imagen

PD :que raro me sigue quedando lo de Sega Licensed by Nintendo.... :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos