[Hilo Oficial] Virtua Tennis 4

1, 2, 3
Imagen


Fecha de lanzamiento :

- 29 de abril en Europa.
- 10 de mayo en EEUU.


Primeros datos :

- El mejor juego de tenis llegará de nuevo a las pistas en primavera del 2011.
- Su lanzamiento está previsto para Wii , Xbox 360 , y PS3.
- La versión Wii hará un uso completo de las capacidades del Wii Motion Plus.
- Se dispondrá de nuevos usos para los controladores.
- Se conseguirá el acercamiento más conseguido hasta el momento al deporte.
- Dispondrá del mejor plantel de jugadores nunca visto.
- Virtua Tennis 4 contará con todas las estrellas. Entre ellas Rafael Nadal , Roger Federer , o Andy Murray.
- En compañía de éstos , contaremos con la presencia de siete nuevos capeones que harán su debut en la saga.
- Entre ellos encontraremos a Juan Martín Del Potro , Fernando Gonzalez , Caroline Wozniacki , o Laura Robson.
- Se dispondrá de un nuevo modo carrera World Tour con gran valos rejugable.
- En este influirán todos nuestros actos incluso fuera de la pista.
- Cada decisión afectará a su desarrollo , por lo que no veremos dos partidas iguales.
- Presencia de nuevo sistema de saques que influirá en el dramatismo de los partidos a un jugador y a dobles.
- Los usuarios podrán ir aumentando la barra de Momentum o confianza , mejorando la habilidad de los deportistas.
- El nuevo modo online supondrá una experiencia nueva y gratificante para todo tipo de jugadores.
- En este apartado se prometen torneos online y gran competitividad.
- El juego está siendo desarrollado por el equipo original japonés de Virtua Tennis.



Imagen


Imagen


bunbury2008 escribió:Segun la guia del marca player, si que tiene soporte para wm+ pero pone que no es imprescindible.


Resúmen de los controles en Wii :

- Se utilizará el sistema de gestos en los modos Exhibición y Minijuegos (con WM+ o sin el).
- En los demás modos de juego utilizaremos el wiimote a modo de mando de NES.
- El juego no cuenta con soporte para Control Clásico , ni pad de Gamecube.


Comentarios de Gary Knight , vice presidente de marqueting :

"Virtua Tennis 4 va a suponer un importante salto en la serie".

"Las nuevas tecnologías han servido para la innovación en el desarrollo del sistema de juego. Lo que significa que el juego ofrecerá un nivel de realismo nunca visto en el género".



tesmil escribió:Presentación de los tenistas :

http://www.youtube.com/watch?v=4049DrlR ... r_embedded



Para más información :

- http://www.sega.com


_Carátula versión Wii_

Imagen


_Imágenes confirmadas Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
QUE BUENA NOTICIA .ESPEREMOS QUE NO SEA TAN M ALO COMO EL 2009 Y QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON EL CLASSIC CONTROLLER PRO.
A mi la verdad es que el que más me gusta es el Mario Power Tennis , aunque sea el menos realista.

Saludos !! ;)
Es una gran noticia, este juego llega a viciarte a rabiarte a no mas poder xD
tesmil escribió:Presentación de los tenistas

http://www.youtube.com/watch?v=4049DrlR ... r_embedded


Paso el video al post principal , citándote.

Saludos !! ;)
_Imágenes confirmadas Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
No son imágenes de la versión de Wii pero tengo una esperanza por este título.

Primero porque lo hace la encargada de la franquicia a diferencia del 2009, luego por que hace uso del WM+ (aunque sea de estilo más arcade y quizás no sea tan necesario) y por último por el excelente port a PSP que hicieron con el 3 y que graficamente en la portátil no se veía mal.

Sino a una mala siempre podré jugar a la versión de PC.
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)



Podrian ser de Wii por el "publico de carton". No estaría mal!!!
Yo creo que las últimas imágenes también son de wii. De todas formas el aspecto gráfico es el que menos me preocupa en un juego de tenis. Con el anterior Virtua Tennis hicieron un buen trabajo implementando el WM+ (aunque prefiera el Grand Slam Tennis). Seguro que dos años después han trabajado duro con el control de wii y se notará más depurado.

Lo espero con ganas...
segun IGN son de wii.

http://uk.media.wii.ign.com/media/098/098110/imgs_1.html

Parece un titulo cuidado con un modo de juego en el que vas evolucionando por diferentes campos. La cosa mejora por momentos.Como dice skar78 un buen sistema de juego y tenemos juego de tenis para rato!
Voy a dejar solo las de Wii. No son solo esas tres.

Saludos !! ;)
Una de las cosas que no me quedó nada claro en el anterior Virtua Tennis era que un partido a dobles en local no dividiera la pantalla en dos, es decir, que el del fondo jugaba "al revés" ¿era así? ¿será así o cambiará? Es que no veo práctico un sistema así, aunque sea muy bueno en el resto.

Gráficamente me importa menos, aunque Sega debería hacer un buen trabajo después de ver lo que ha conseguido con Sonic Colours.
Hombre. Yo creo que si van a hacer el multi a pantalla partida será para que todos podamos jugar como si estubiésemos en la parte que queda bajo la red. Para que se nos vea de espaldas a todos , por si no me explico.

Al anterior Virtua Tennis solo jugué un poco en el modo individual. Así que no puedo contestarte a eso.

Saludos !! ;)
De revogamers:

Virtua Tennis 4 es el último juego de tenis multiplataforma desarrollado por Sega AM3. El título se presentó en el evento Virtua Tennis 4 Tour, con novedades y diferencias con respecto a su antecesor en Wii.

El principal aspecto del juego modificado para la blanca de Nintendo es el control. El sensor de movimiento, combinado con Wii MotionPlus ha recibido una mejoría con respecto al dudoso control de su antecesor. Combinado con un nuevo estilo de cámara, colocada tras el tenista, pretende dar al título la rapidez y los reflejos dignos de un Grand Slam. Una vez más, no se ha complementado el control por movimiento con un stick para mover al personaje, ya que desde Sega declaran que "nadie lleva un stick en la mano izquierda cuando juega al tenis de verdad."


Otra de las novedades que incorporará el título es la opción de control por botones, elevado a su mayor exponente al no estar disponible el mando clásico. El control se llevará a cabo con el WiiMote en posición horizontal. Desde Sega se declaró: "La experiencia es estupenda aunque se empleen menos botones... no queríamos complicar demasiado esta versión".
El modo online también estará presente en Virtua Tennis 4, con chat instantáneo entre los jugadores y opciones como la de poder recibir avisos de partidos online mientras se juega en el modo de un jugador.

Virtua Tennis 4 tiene prevista su salida esta primavera en Europa
Fuente : Nintendo Everything

Se concreta la fecha de lanzamiento en territorio americano para el 10 de mayo.

Saludos !! ;)
Ya pronto es, aquí no se sabe?
_Carátula del juego_

Imagen

Saludos !! ;)
roberto28live escribió:Aquí sale el 29 de Abril

http://dswii.es/35096/fecha-de-lanzamie ... -tennis-4/


No sé si será cierta o no esa fecha. Pero en la nota de prensa no aparece , y DSWii ... no da fuente de la noticia ??

Lo puedes ver aquí :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=151161

PD : Ya se ha confirmado en Wiiz que la versión PAL sale el 29 de abril.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen


Ehhhh! Vamos a ver si me aclaro, me esta diciendo la noticia que no voy a poder jugar a este juego como si estuviera jugando al tenis? Osea como el grand slam? Porque si quieren que juegue al tenis con el mando en horizontal (que me parece bien, pero como complemento) lo tienen claro.

Saludos, bunbury.

P.D. Por cierto extrachinato (yo tambien soy fan de extremo) me alegra saber que no nos abandonaras del todo, que creo que soy de los muchos que siempre mira los foros donde escribes porque das un monto de informacion. Cuidate.
bunbury2008 escribió:
Ehhhh! Vamos a ver si me aclaro, me esta diciendo la noticia que no voy a poder jugar a este juego como si estuviera jugando al tenis? Osea como el grand slam? Porque si quieren que juegue al tenis con el mando en horizontal (que me parece bien, pero como complemento) lo tienen claro.

Saludos, bunbury.


Me he leido 3 veces el avance , porque no daba credito tio. Y al menos yo entiendo que la versión Wii hará uso del sistema de gestos solo en minijuegos y partidos de exhibición (y lo mismo para las consolas HD). Mientras que en el resto de modos de juego en Wii se usará el wiimote a modo de mando de NES , y en las consolas HD el pad de turno.

Avance de CVG :

- http://www.computerandvideogames.com/29 ... -the-mark/

PD : Si véis que me he equivocado en la traducción ruego que me corrijáis.

bunbury2008 escribió:P.D. Por cierto extrachinato (yo tambien soy fan de extremo) me alegra saber que no nos abandonaras del todo, que creo que soy de los muchos que siempre mira los foros donde escribes porque das un monto de informacion. Cuidate.


Al final le he dicho a la otra web que prefiero quedarme aquí porque ...(sé que tú entenderás ésto).


SOS quiero a todos !! A todos !! A todos los animales ... !!

Saludos !! ;)
He leido esa preview y yo también entiendo lo que pone Extrechinato (igual estamos ambos faltos de inglés XD) pero al parecer solo esos modos permitiran control por movimiento, obligando el uso del pad en las HD y aquí el mando estilo NES.
Si bien me encanta jugar con el sensor de movimiento, en el anterior VT no me gusto para nada que no incluyesen el mando clasico para jugar.
Pero esto de que nos hagan jugar con el wiimote de costado, y tampoco incluyan los de GC y demas, me parece una barbaridad.
No lo entiendo, si es compatible con wii motion plus es imposible que no lleve el sensor de movimiento, es que no lo entendería. Tengo la marca player y sale la guia del virtua y del bulletstorm, la tendré que ller a ver que pone, porque es incomprensible. La verdad es que para jugar con el mando horizontal prefiero jugar al GST o el top spin 4 (que no lo tengo) que a este.

saludos, bunbury.

P.D. Extrachinato, si que te he entendido.... [carcajad] y me alegro que te quedes por estos lares...
Amos no me jod...

[buaaj]

Cada día más "pa' tras". Dentro de poco me veo jugando solo con cruceta y botones, y sacarán un cable para enchufar el mando a la consola (para que la experiencia sea ya totalmente retro). Ah y el nunchuck lo podremos tirar a la basura porque me da a mi que ya no la vamos a necesitar par lo que queda de generación.

De verdad que es como pa' darles con toa la mano abierta.
Pues yo que quereis que os diga pero lo veo estupendo, aunke le hubiese metido tb el control clasico. Desde mi punto de vista lo veo asi:

- Tendremos el mismo juego que las versiones HD sin que nos capen nada como el TopSpin 4 que no tiene online.
- Los de la vieja escuela recuperaremos el control de antaño que tan buenos momentos y pikes nos hizo pasar tanto en DreamCast como en los salones recreativos. Cruceta para movernos, bonoes 1 y 2 para los golpes normales y cortados y pulsando los dos a la vez para hacer globos.
- Para los ratos con mas gente pues tendremos un modos party con minijuegos y un modo exhibición a lo WiiSports que puede jugar todo el mundo y puede ser divertido y encima con Wiimotion +.

Si tiene un buen online, adaptan bien los graficos a lo que pude hacer la cosola y encima el modo carrera esta entretenido no se ke mas se puede pedir? pero lo veo incluso mas completo que el TopSpin 4.
nintenderowii escribió:Pues yo que quereis que os diga pero lo veo estupendo, aunke le hubiese metido tb el control clasico. Desde mi punto de vista lo veo asi:

- Tendremos el mismo juego que las versiones HD sin que nos capen nada como el TopSpin 4 que no tiene online.
- Los de la vieja escuela recuperaremos el control de antaño que tan buenos momentos y pikes nos hizo pasar tanto en DreamCast como en los salones recreativos. Cruceta para movernos, bonoes 1 y 2 para los golpes normales y cortados y pulsando los dos a la vez para hacer globos.
- Para los ratos con mas gente pues tendremos un modos party con minijuegos y un modo exhibición a lo WiiSports que puede jugar todo el mundo y puede ser divertido y encima con Wiimotion +.

Si tiene un buen online, adaptan bien los graficos a lo que pude hacer la cosola y encima el modo carrera esta entretenido no se ke mas se puede pedir? pero lo veo incluso mas completo que el TopSpin 4.


Para eso me compro una consola HD:
- Tengo el mismo juego que las versiones HD sin que nos capena nada porque mi consola es una de las HD.
- Los de la vieja escuela seguimos con el control de antaño porque por mucho kinekt o Psmove esto se sigue jugando con pad.
- Para los ratos com más gente pues me pongo el wiiparty, el just dance, el wiisports o el Grand Slam Tennis y les enseño lo que es jugar al tenis de verdad en una conosla.

Ah y a parte de todo eso tengo unos gráficos mucho mejores que en mi wii.
Si un género me gusta de sobremanera en Wii, este es el Tennis...y es en la única consola que me compro mi dosis anual del deporte blanco. Y mi juego favorito en este género...era precisamente Virtual Tennis 2009. Les platicaré brevemente mi proceso de "descarte" que me hizo hacerme con él y considerarlo el mejor de Wii:

Flipe con WiiSports...y lo divertido que era "raquetear" con los Miis. Entonces me dije "Porque no buscar una opción más PRO en el catálogo de Wii?" Así que minutos más tarde ya me encontraba en Youtube comparando juegos. Parte de la "inmersión" en un juego de deportes además de la excelente jugabilidad, me la da el apartado gráfico, así que la comparación iba también entre "estética Wii" y "Estética PS360". Hasta que me tope con el Virtual Tennis...donde..incrédulo y atónito...ví que la versión de Wii conservaba la esencia del apartado gráfico de las versiones HD -Algunos detallitos menores como público y texturas menos optimizados-además, se veía una gozada en el apartado jugable. No tardé ni una semana en hacerme con él, y es en mi opinión el mejor juego del género en Wii.

Pero ahora le han dado al traste al apartado jugable -Único pretexto para jugar tennis en la Wii- y ala!!! A jugar como en tiempos del NES. Tampoco pienso hacerme con el Move, ni con la camarita y demases...que la Play ya salió en un ojo de la cara en su tiempo, como para justificar el gasto, si en la Wii ya tengo lo del movimiento. Otro juego que se cargan lamentablemente, y sin ninguna justificación razonable. Ahora les pregunto amigos foreros...alguna recomendación seria en el venidero catálogo para suplir lo que a mi parecer es LA PERDIDA del mejor juego de Tennis en Wii? (No chorras de mal gusto como EA y sus jugadores cartoon...que eso si no lo trago. Algo con un mínimo de mimo y cuidado en el apartado gráfico, y que me deje jugar con el mando de Wii como Dios manda).

Saludos.
no estoy seguro de lo que el juego sea asi. He visto un anuncio de la version ps3 con serena williams y es todo el tiempo con el move.....no entiendo nada...
peligropowers escribió:no estoy seguro de lo que el juego sea asi. He visto un anuncio de la version ps3 con serena williams y es todo el tiempo con el move.....no entiendo nada...


El avance dice lo que posteriormente os comenté aquí en español. Pero bueno , mientras hay vida hay esperanza.

Ya veremos como queda al final la cosa. ;)
Bueno, lo del anuncio puede ser verdad, ya que amistosos puedes juga con el wiimote, lo que no me explico es, como top spin no da soporte para wm+ y este si pero solo se pueden jugar amistosos, estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan saliendo. Y otra contradiccio (y ya van muchas) es que se tenga que jugar con el wiimote horizontal y no den soporte para el mando clasico, ademas dicen que no hace falta nunchuk...

Saludos, bunbury.
En realidad no hay contradicción entre las noticias viejas y este último avance.

Si os fijáis en el post principal , veréis lo siguiente :

- Ya se dijo que no se usaba el nunchaku.
- Ya se dijo que no se usaría el Control Clásico , y no se hizo alusión a que se fuese a usar el pad de Gamecube.
- También se mencionó desde el principio que se podría jugar con el wiimote al modo NES.
- Lo único que no queda claro es ¿Finalmente el juego dispone de soporte para WM+ en los modos que permite sistema de gestos?
- Los modos que los permiten son : Exhibición y minijuegos.

Vamos , que yo personalmente en ese avance lo que veo es que han concretado más que tipo de control tendremos para cada modo de juego. A parte de que me pueda convencer más o menos el tema.

Y bueno , eso. Id leyendo el primer post detenidamente. Y veréis como realmente la cosa no es nueva , sino que se ha ido concretando el control para cada modo de juego.


_Concretamente me refiero a esta parte del post principal_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:En realidad no hay contradicción entre las noticias viejas y este último avance.

Si os fijáis en el post principal , veréis lo siguiente :

- Ya se dijo que no se usaba el nunchaku.
- Ya se dijo que no se usaría el Control Clásico , y no se hizo alusión a que se fuese a usar el pad de Gamecube.
- También se mencionó desde el principio que se podría jugar con el wiimote al modo NES.
- Lo único que no queda claro es ¿Finalmente el juego dispone de soporte para WM+ en los modos que permite sistema de gestos?
- Los modos que los permiten son : Exhibición y minijuegos.

Vamos , que yo personalmente en ese avance lo que veo es que han concretado más que tipo de control tendremos para cada modo de juego. A parte de que me pueda convencer más o menos el tema.

Y bueno , eso. Id leyendo el primer post detenidamente. Y veréis como realmente la cosa no es nueva , sino que se ha ido concretando el control para cada modo de juego.


_Concretamente me refiero a esta parte del post principal_

Imagen

Saludos !! ;)


Segun la guia del marca player, si que tiene soporte para wm+ pero pone que no es imprescindible, osea que el control ya sabemos como puede ser. Sigo pensando que es un paso atras, pero bueno.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:En realidad no hay contradicción entre las noticias viejas y este último avance.

Si os fijáis en el post principal , veréis lo siguiente :

- Ya se dijo que no se usaba el nunchaku.
- Ya se dijo que no se usaría el Control Clásico , y no se hizo alusión a que se fuese a usar el pad de Gamecube.
- También se mencionó desde el principio que se podría jugar con el wiimote al modo NES.
- Lo único que no queda claro es ¿Finalmente el juego dispone de soporte para WM+ en los modos que permite sistema de gestos?
- Los modos que los permiten son : Exhibición y minijuegos.

Vamos , que yo personalmente en ese avance lo que veo es que han concretado más que tipo de control tendremos para cada modo de juego. A parte de que me pueda convencer más o menos el tema.

Y bueno , eso. Id leyendo el primer post detenidamente. Y veréis como realmente la cosa no es nueva , sino que se ha ido concretando el control para cada modo de juego.


_Concretamente me refiero a esta parte del post principal_

Imagen

Saludos !! ;)


Segun la guia del marca player, si que tiene soporte para wm+ pero pone que no es imprescindible , osea que el control ya sabemos como puede ser. Sigo pensando que es un paso atras, pero bueno.

Saludos, bunbury.


Pues con eso ya me confirmas que finalmente todas las noticias son correctas. Y este avance lo que ha hecho es directamente repasar un poco todo (habiendoseles pasado por alto el uso del WM+ en los modos en los que use el sistema de gestos) , y concretar que control se usa en cada modo de juego.

Lo que sí que no sabía yo es que se podría jugar sin WM+ en los modos en los que sea compatible. Te cito y te paso al post principal con este aporte. Y debajo pongo un resumen con como quedan los controles en Wii.

Gracias por el dato. [oki]

Esta fue la primera que dieron :

extrechinato escribió:Primeros datos :

- El mejor juego de tenis llegará de nuevo a las pistas en primavera del 2011.
- Su lanzamiento está previsto para Wii , Xbox 360 , y PS3.
- La versión Wii hará un uso completo de las capacidades del Wii Motion Plus.
- Se dispondrá de nuevos usos para los controladores.
- Se conseguirá el acercamiento más conseguido hasta el momento al deporte.
- Dispondrá del mejor plantel de jugadores nunca visto.
- Virtua Tennis 4 contará con todas las estrellas. Entre ellas Rafael Nadal , Roger Federer , o Andy Murray.
- En compañía de éstos , contaremos con la presencia de siete nuevos capeones que harán su debut en la saga.
- Entre ellos encontraremos a Juan Martín Del Potro , Fernando Gonzalez , Caroline Wozniacki , o Laura Robson.
- Se dispondrá de un nuevo modo carrera World Tour con gran valos rejugable.
- En este influirán todos nuestros actos incluso fuera de la pista.
- Cada decisión afectará a su desarrollo , por lo que no veremos dos partidas iguales.
- Presencia de nuevo sistema de saques que influirá en el dramatismo de los partidos a un jugador y a dobles.
- Los usuarios podrán ir aumentando la barra de Momentum o confianza , mejorando la habilidad de los deportistas.
- El nuevo modo online supondrá una experiencia nueva y gratificante para todo tipo de jugadores.
- En este apartado se prometen torneos online y gran competitividad.
- El juego está siendo desarrollado por el equipo original japonés de Virtua Tennis.


Saludos !! ;)
Creo que mirando esto es evidente lo del montion plus. Compatible.

Imagen

PD :que raro me sigue quedando lo de Sega Licensed by Nintendo.... :)
peligropowers escribió:Creo que mirando esto es evidente lo del montion plus. Compatible.

Imagen

PD :que raro me sigue quedando lo de Sega Licensed by Nintendo.... :)


Claro que es evidente. Lo que se está diciendo es que en el avance no lo mencionaron (y digeron simplemente sistema de gestos , sin concretar). La carátula ya estaba en el post inicial también y todos suponíamos que se usaría en el juego.

Lo que queda claro es , que salvo que SEGA decida cambiar sus planes a última hora , el WM+ es compatible con el juego. Pero solo en los modos Exhibición y Minijuegos. Los demás modos se jugarán con el wiimote a modo de mando de NES.

No me hagáis decirlo otra vez , por favor. Que ya me estoy aburriendo de decirlo , y es muy fácil de entender.

PD : IGN comentó también ésto sobre la versión PS3.

"Desafortunadamente , jugar a esta temprana version de Virtua Tennis 4 no es diferente a la primera aproximación al deporte que Nintendo hizo con Wii Sports."

Eso concuerda con lo que dice el avance de CVG de que el sistema de gestos parece estar metido con calzador. Que se puede mejorar de aquí a su salida ?? Pues es posible. Pero el avance lleva fecha de 16 de marzo , y no creo que la cosa cambie mucho en el tiempo que queda para su lanzamiento.

Y bueno , ya sabéis que en las consolas HD se usarán el Move y el Kinect (como dice el avance) , pero en los mismos modos en los que en Wii se usa el WM+. En los demás se usará el pad de cada consola.

Estarán mintiendo todas las webs especializadas en videojuegos ?? Pues sinceramente no lo creo.

Saludos !! ;)
hombre, tanto como mentir.....

PD: que tenga esto puesto en la web oficial tendría delito .......

Cintas para el pelo listas: los jugadores sentirán un realismo aún mayor con las nuevas funcionalidades de control del mando de movimiento PlayStation®Move, el Sensor Xbox 360 Kinect™ y Wii MotionPlus.
peligropowers escribió:hombre, tanto como mentir.....

PD: que tenga esto puesto en la web oficial tendría delito .......

Cintas para el pelo listas: los jugadores sentirán un realismo aún mayor con las nuevas funcionalidades de control del mando de movimiento PlayStation®Move, el Sensor Xbox 360 Kinect™ y Wii MotionPlus.


Veo que aún no lo has entendido , y mira que no sé por qué (lo digo en buen tono).

Sí que es compatible con WM+ , con Move , y con kinect. Pero no más allá de los modos Exhibición y Minijuegos.

El juego es compatible con los sensores de movimiento. Pero en una parte del mismo.

Saludos !! ;)
te entendí desde el principio, hombre. pero que es como decir.... compatible con 3d!!! solo para los menús y la pantalla de carga claro. el juego en 2d. ;) seria un timo. Esto parecido. Es una especie de pegote. Eh! que luego lo pruebas y dices.... mejor así.. pero volver al tenis de la nes no creo que sea la solución.
peligropowers escribió:te entendí desde el principio, hombre. pero que es como decir.... compatible con 3d!!! solo para los menús y la pantalla de carga claro. el juego en 2d. ;) seria un timo. Esto parecido. Es una especie de pegote. Eh! que luego lo pruebas y dices.... mejor así.. pero volver al tenis de la nes no creo que sea la solución.


Claro. ;)
Veamos si lo he entendido:

-El juego no utiliza nuchaku en los modos que es compatible con el control por movimientos (exibición y minijuegos). (Exibición es el tipico partido libre de toda la vida). En resumen que tenemos un Wiisports si lo jugamos sin WM+ y un Wiisports Resorts (aunque no sea tenis de mesa este) si lo jugamos con WM+.

A lo que yo digo: No gracias, tengo Wiisports abandonado con 4 partidas y el Resorts no lo quiero ni regalado.

-Para el resto del juego se utiliza el "control de toda la vida" en todas las versiones. Solo que en Wii nos veremos limitados al mando de nes (cruceta+ 2 botones porque el B, aunque se puede usar queda algo incomodo). Mientras que el resto de las versiones disponen de 2 pad bien ergonomicos, con 8 botones de acción (2 de ellos gatillos analogicos aunque no sirvan de nada en este juego), 2 palancas analogicas con 2 botones extra y su "select y Start".

Una de dos, o bien el juego esta muy capado en jugabilidad a 2 botones en todas sus versiones (lo que sería un retroceso en la saga bastante grave), o bien y como de costumbre solo lo estará en Wii. En cualquiera de las dos no me interesa el juego. Y que conste que no me importa el hecho de tener que usar mando clásico, pero al menos que usen el nuchaku para tener 4 botones de acción minimo o bien el mando de game cube (que es cojonudo) o el clásico/pro.

Sega, no tienes rival destrozando sagas:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y ahora como creo que debería ser este virtua tennis 4 y NO va a ser:

-Compatibilidad total con Wimotion plus con y sin nuchaku en todos sus modos de juego
-Compatibilidad total con el mando de cube en todos sus modos de juego
-Compatibilidad total con el mando clásico/pro en todos sus modos de juego
-No tener ninguna opcion capada con respecto a las otras (parece que esto al menos se va a cumplir, aunque ya veremos con el tema del control tradicional en las otras como irá).

Dar opciones y que la gente decida es siempre la mejor solución. Quitar cosas y limitar opciones nunca, absolutamente nunca será buena idea.


Por favor, que esto no es un juego de plataformas, volver ahora al mando de nes es un retroceso enorme. Y hasta uno de los mejores juegos de plataformas como es el D.K. requeriría de 3 botones (porque el movimiento lo han metido con calzador y queda fatal con o sin nuchaku, lo suples por un boton y es mucho mas eficaz. Comprobado con emulador).
Ya está en la red la ISO del juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mulder25 escribió:alguien lo ha catado?


Si, y por ahora me parece un tanto extraño...
Con WM+ solo puedes jugar exhibicion y con amigos en casa pero nada mas. Ni el modo carrera ni online ni nada.
El resto de cosas van con wiimote horizontal, moviendote de cruceta, y el 1,2,A,B para hacer los diferentes golpes. Me esperaba otra cosa la verdad, pero aun y asi me recuerda a los controles de virtuta tenis 2 en recreativa, y eso tambien me gusta. No entiendo como no se puede usar nunchuck o igual no he investigado suficiente los menus, pero bueno es un mal menor creo yo.
Saludos
119 respuestas
1, 2, 3