Estadísticas
Miembros:
364.678
Online:
1.616
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Virtua Tennis 4

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 24 Feb 2011 22:21

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 24 Feb 2011 22:30

roberto28live escribió:Aquí sale el 29 de Abril

http://dswii.es/35096/fecha-de-lanzamie ... -tennis-4/

No sé si será cierta o no esa fecha. Pero en la nota de prensa no aparece , y DSWii ... no da fuente de la noticia ??

Lo puedes ver aquí :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=151161

PD : Ya se ha confirmado en Wiiz que la versión PAL sale el 29 de abril.

Saludos !! ;)

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 24 Mar 2011 13:30

Imagen

bunbury2008
MegaAdicto!!!

Mensajepor bunbury2008 24 Mar 2011 14:04

extrechinato escribió:Imagen

Ehhhh! Vamos a ver si me aclaro, me esta diciendo la noticia que no voy a poder jugar a este juego como si estuviera jugando al tenis? Osea como el grand slam? Porque si quieren que juegue al tenis con el mando en horizontal (que me parece bien, pero como complemento) lo tienen claro.

Saludos, bunbury.

P.D. Por cierto extrachinato (yo tambien soy fan de extremo) me alegra saber que no nos abandonaras del todo, que creo que soy de los muchos que siempre mira los foros donde escribes porque das un monto de informacion. Cuidate.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 24 Mar 2011 15:54

bunbury2008 escribió:
Ehhhh! Vamos a ver si me aclaro, me esta diciendo la noticia que no voy a poder jugar a este juego como si estuviera jugando al tenis? Osea como el grand slam? Porque si quieren que juegue al tenis con el mando en horizontal (que me parece bien, pero como complemento) lo tienen claro.

Saludos, bunbury.

Me he leido 3 veces el avance , porque no daba credito tio. Y al menos yo entiendo que la versión Wii hará uso del sistema de gestos solo en minijuegos y partidos de exhibición (y lo mismo para las consolas HD). Mientras que en el resto de modos de juego en Wii se usará el wiimote a modo de mando de NES , y en las consolas HD el pad de turno.

Avance de CVG :

- http://www.computerandvideogames.com/29 ... -the-mark/

PD : Si véis que me he equivocado en la traducción ruego que me corrijáis.

bunbury2008 escribió:P.D. Por cierto extrachinato (yo tambien soy fan de extremo) me alegra saber que no nos abandonaras del todo, que creo que soy de los muchos que siempre mira los foros donde escribes porque das un monto de informacion. Cuidate.

Al final le he dicho a la otra web que prefiero quedarme aquí porque ...(sé que tú entenderás ésto).

SOS quiero a todos !! A todos !! A todos los animales ... !!

Saludos !! ;)

tesmil
MegaAdicto!!!

Mensajepor tesmil 24 Mar 2011 16:48

He leido esa preview y yo también entiendo lo que pone Extrechinato (igual estamos ambos faltos de inglés XD) pero al parecer solo esos modos permitiran control por movimiento, obligando el uso del pad en las HD y aquí el mando estilo NES.

nicodd17
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicodd17 24 Mar 2011 18:01

Si bien me encanta jugar con el sensor de movimiento, en el anterior VT no me gusto para nada que no incluyesen el mando clasico para jugar.
Pero esto de que nos hagan jugar con el wiimote de costado, y tampoco incluyan los de GC y demas, me parece una barbaridad.

bunbury2008
MegaAdicto!!!

Mensajepor bunbury2008 24 Mar 2011 19:01

No lo entiendo, si es compatible con wii motion plus es imposible que no lleve el sensor de movimiento, es que no lo entendería. Tengo la marca player y sale la guia del virtua y del bulletstorm, la tendré que ller a ver que pone, porque es incomprensible. La verdad es que para jugar con el mando horizontal prefiero jugar al GST o el top spin 4 (que no lo tengo) que a este.

saludos, bunbury.

P.D. Extrachinato, si que te he entendido.... [carcajad] y me alegro que te quedes por estos lares...

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 24 Mar 2011 19:57

skar78
MegaAdicto!!!

Mensajepor skar78 24 Mar 2011 20:21

Amos no me jod...

[buaaj]

Cada día más "pa' tras". Dentro de poco me veo jugando solo con cruceta y botones, y sacarán un cable para enchufar el mando a la consola (para que la experiencia sea ya totalmente retro). Ah y el nunchuck lo podremos tirar a la basura porque me da a mi que ya no la vamos a necesitar par lo que queda de generación.

De verdad que es como pa' darles con toa la mano abierta.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos