Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.374
Online:
1.918
Hilos:
1.472.781
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Virtua Tennis 4

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

skar78
MegaAdicto!!!

Mensajepor skar78 08 Feb 2011 23:33

Yo creo que las últimas imágenes también son de wii. De todas formas el aspecto gráfico es el que menos me preocupa en un juego de tenis. Con el anterior Virtua Tennis hicieron un buen trabajo implementando el WM+ (aunque prefiera el Grand Slam Tennis). Seguro que dos años después han trabajado duro con el control de wii y se notará más depurado.

Lo espero con ganas...

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 09 Feb 2011 09:15

segun IGN son de wii.

http://uk.media.wii.ign.com/media/098/098110/imgs_1.html

Parece un titulo cuidado con un modo de juego en el que vas evolucionando por diferentes campos. La cosa mejora por momentos.Como dice skar78 un buen sistema de juego y tenemos juego de tenis para rato!

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 09 Feb 2011 15:55

Voy a dejar solo las de Wii. No son solo esas tres.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 09 Feb 2011 18:08

Una de las cosas que no me quedó nada claro en el anterior Virtua Tennis era que un partido a dobles en local no dividiera la pantalla en dos, es decir, que el del fondo jugaba "al revés" ¿era así? ¿será así o cambiará? Es que no veo práctico un sistema así, aunque sea muy bueno en el resto.

Gráficamente me importa menos, aunque Sega debería hacer un buen trabajo después de ver lo que ha conseguido con Sonic Colours.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 09 Feb 2011 18:14

Hombre. Yo creo que si van a hacer el multi a pantalla partida será para que todos podamos jugar como si estubiésemos en la parte que queda bajo la red. Para que se nos vea de espaldas a todos , por si no me explico.

Al anterior Virtua Tennis solo jugué un poco en el modo individual. Así que no puedo contestarte a eso.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 09 Feb 2011 22:29

De revogamers:

Virtua Tennis 4 es el último juego de tenis multiplataforma desarrollado por Sega AM3. El título se presentó en el evento Virtua Tennis 4 Tour, con novedades y diferencias con respecto a su antecesor en Wii.

El principal aspecto del juego modificado para la blanca de Nintendo es el control. El sensor de movimiento, combinado con Wii MotionPlus ha recibido una mejoría con respecto al dudoso control de su antecesor. Combinado con un nuevo estilo de cámara, colocada tras el tenista, pretende dar al título la rapidez y los reflejos dignos de un Grand Slam. Una vez más, no se ha complementado el control por movimiento con un stick para mover al personaje, ya que desde Sega declaran que "nadie lleva un stick en la mano izquierda cuando juega al tenis de verdad."

Otra de las novedades que incorporará el título es la opción de control por botones, elevado a su mayor exponente al no estar disponible el mando clásico. El control se llevará a cabo con el WiiMote en posición horizontal. Desde Sega se declaró: "La experiencia es estupenda aunque se empleen menos botones... no queríamos complicar demasiado esta versión".
El modo online también estará presente en Virtua Tennis 4, con chat instantáneo entre los jugadores y opciones como la de poder recibir avisos de partidos online mientras se juega en el modo de un jugador.

Virtua Tennis 4 tiene prevista su salida esta primavera en Europa

marcllurba
Habitual

Mensajepor marcllurba 10 Feb 2011 14:48

gran juego

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 24 Feb 2011 21:12

Fuente : Nintendo Everything

Se concreta la fecha de lanzamiento en territorio americano para el 10 de mayo.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

shark_ean
Habitual

Mensajepor shark_ean 24 Feb 2011 21:40

Ya pronto es, aquí no se sabe?

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 24 Feb 2011 21:42

_Carátula del juego_

Imagen