[Hilo Oficial] Virtua Fighter 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
bruyah escribió:Yo me lo he alquilado estos dias para probarlo, y la verdad es que me está enganchando y más viendo el precio al que está.
Ahora veo por aquí autenticas máquinas de luchar, se notan las horas de juego.
Alguien me podría explicar como se consiguen los logros de:
Liberator/Destroyer/Conqueror
Paladin/Berserker/Vanquisher
Guardian/Slayer/Avenger
Guardian/Slayer/Avenger
Ya tengo el de Defender/Hunter/Warrior, pero ahora que hay que hacer para conseguir esos logros?
Saludos


Tienes que seguir subiendo rangos:

* If a character's winning percentage is less than 70 percent they will obtain the following ranks:

Master -> Defender -> Enforcer -> Sentinel -> Protector -> Guardian -> Paladin -> Liberator

* If a character's winning percentage is between 70 and 80 percent they will obtain the following ranks:

Master -> Hunter -> Raider -> Barbarian -> Assassin -> Slayer -> Berserker -> Destroyer

* If a character's winning percentage is above 80 percent they will obtain these ranks:

Master -> Warrior -> Veteran -> Gladiator -> Vindicator -> Avenger -> Vanquisher -> Conqueror
schzgz escribió:
Tienes que seguir subiendo rangos:

* If a character's winning percentage is less than 70 percent they will obtain the following ranks:

Master -> Defender -> Enforcer -> Sentinel -> Protector -> Guardian -> Paladin -> Liberator

* If a character's winning percentage is between 70 and 80 percent they will obtain the following ranks:

Master -> Hunter -> Raider -> Barbarian -> Assassin -> Slayer -> Berserker -> Destroyer

* If a character's winning percentage is above 80 percent they will obtain these ranks:

Master -> Warrior -> Veteran -> Gladiator -> Vindicator -> Avenger -> Vanquisher -> Conqueror


Gracias por contestar, pues seguiré dandole caña, la pena es que tengo que devolverlo hoy, pero como estoy tan enganchado va a caer, a ver si encuentro alguno de segunda mano que esté bien.
lastima k despues de k desblokees a dural se pueda hacer poco mas.

Eso si el juego es la puta caña, a mi me encanta y sobre todo los pikes con los colegas cuando vienen son brutales [sonrisa]
LexusFire escribió:lastima k despues de k desblokees a dural se pueda hacer poco mas.

Eso si el juego es la puta caña, a mi me encanta y sobre todo los pikes con los colegas cuando vienen son brutales [sonrisa]


Es probable que se haya respondido ya pero que hay que hacer para desbloquear a Dural? Que tengo el juego muy aparcado y no sabía que podía hacerse.
Estoy leiendo por aquí que muchos teneis el HORI, me podriais decir cuanto midel el cable del mando.
Es que desde la consola al sofá tendré unod 2,5 metros y no me apeteceria tener que jugar en el suelo para que llegue.
Saludos
Azazelsb escribió:
Es probable que se haya respondido ya pero que hay que hacer para desbloquear a Dural? Que tengo el juego muy aparcado y no sabía que podía hacerse.


Hay que pasarse el modo arcade con todos los personajes.

Por cierto, que el juego no acaba ahí. La gracia está en hacer el 100% con un personaje para que te den el máximo de dinero desde el principio y puedas cambiarle los vestiditos a los personajes sin jugar tropecientas horas.


bruyah escribió:Estoy leiendo por aquí que muchos teneis el HORI, me podriais decir cuanto midel el cable del mando.
Es que desde la consola al sofá tendré unod 2,5 metros y no me apeteceria tener que jugar en el suelo para que llegue.
Saludos


Mide casi 3m.
Soy el unico que nota a JACKY BRIANT "acartonado" en movimientos, si lo comparamos con VF3 TB, VF4, VF4 EVOLUTION?
Lei en un foro U.K que lo rebajaron ya que en VF4 estaba demasiado agil y uber en movimientos en comparacion con otros chars...
Hay actualizaciones para este juego?
Creo que hace tiempo oi que iban a poner nuevas prendas y demas para los personajes.
Son gratis ya?
Como se bajan?
son de pago y hay que ir al bazar para descargatelos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, hay tres packs. Uno con 3 objetos para cada personaje y dos con dos objetos.
Si te conectas al Live (aunque sea Silver) y arrancas el juego te dan gratis un objeto.
Lo demás es de pago.

Salu2.
No sé si os habéis enterado, pero Virtua Fighter 5 es disciplina oficial en los World Cyber Games 2008... ¿Alguno se apuntaría si se hiciese clasificatorio español?
por 28 euretes que tal lo veis? jajajaja...quiero aprender este juego co**!
pues lo me lo pille por 30 euros y si vale la pena, graficazos, buena jugabilidad pero aunque juego poco, cuando tenga tiempo volveré a por el. agregame si quieres y jugamos
cuni te agrego ;)


alguien me puede decir, cuantos arcades hay, y cuantos combates hay en cada uno?

esque no se nada de la estructura de juego, esta tarde ire a comprarmelo..un saludo!
Es un pedazo de juego, a mi se me da particularmente mal pero el juego es un pasote!!
no se si comprarme el stick, me lo recomendais?seria para empezar... esque nose...ademas de si esta en algun sitio asi barato... ect ect...
WIZZY escribió:no se si comprarme el stick, me lo recomendais?seria para empezar... esque nose...ademas de si esta en algun sitio asi barato... ect ect...


Yo solo te lo recomiendo si lo encuentras barato, porque no es que sea de mucha calidad pero te meten la clavada por ser para 360.

Igualmente, para empezar está bien y el tamaño es perfecto para mi gusto.
voy a vender el hd de 120gb por 95 euros en gamestop, y a pillarme el vf5+arcade stick por 85.

que os parece?
a que otros juegos podria jugar con el?
soulcalibur y doa se juegan bien?estan adaptados para el arcade stick?
es este el mismo? HORI Xbox 360 Fighting Stick EX2

pporque habia un tal virtua stick y no se si seria el mismo...de todas formas, me recomendais ese HORI Xbox 360 Fighting Stick EX2?
cawento
No seas tonto, un disco duro de 120 gb te vale para mil cosas, ese mando solo para uno o dos juegos.

Es mi opinión, pero haz lo que quieras, por supuesto.
esque e de 20 gigas me sobra...el de 120 no tg el cable para pasar los datos, y los imbeciles del sat me mandan un formuulario que tg que poner el numero de la elite, la cual no tengo... asique, ademas, no voy a darle uso por ahora...

queria juegar con mi soul calibur2,prox4, doa4,vf5...algun arcade del live...

entonces,...no vale la pena¿
EDITO:o eso, o el vf5+gta4 en salir

esque me da la sensacion de no sacar probecho al vf5 con un pad...

y quiero jugar como debe jugarse a estos jeugos de lucha que he comentado...


nose, que opinais.
WIZZY escribió:esque e de 20 gigas me sobra...el de 120 no tg el cable para pasar los datos, y los imbeciles del sat me mandan un formuulario que tg que poner el numero de la elite, la cual no tengo... asique, ademas, no voy a darle uso por ahora...

queria juegar con mi soul calibur2,prox4, doa4,vf5...algun arcade del live...

entonces,...no vale la pena¿
EDITO:o eso, o el vf5+gta4 en salir

esque me da la sensacion de no sacar probecho al vf5 con un pad...

y quiero jugar como debe jugarse a estos jeugos de lucha que he comentado...


nose, que opinais.



Mi opinión como jugador veterano a juegos de lucha es :
No hay disco duro en la tierra que tenga tanta capacidad como para hacerme jugar a un juego de lucha con un pad y muchisimo menos al VF5.
Ahora bien si lo que quieres es tener espacio de sobra en el disco duro coje el hdd de 120G.
Pero .. sinceramente con que vas a llenar los 120G? te vas a bajar todos los juegos del arcade? o vas a pagar por los Xbox originals mas dinero del que los puedes encontrar de segunda mano y además ocupando un espacio enorme en el hdd mientras que el juego en disco solo te ocupa un lugar mas en la estantería?

Para mi un Stick es mas de media vida en un juego de lucha y personalmente pienso que el Hdd de 120G ara falta en un futuro , pero a día de hoy no es necesario.

Y respondiendo a tus preguntas del mensaje anterior .
En 360 para aprobechar ese stick tienes : Street Fighter 2 , Fatal Fury Special , Ultimate Mortal Kombat , Dead or Alive 4 , Virtua Fighter 5 y proximamente tendrás , Samurai Shodow 2 , Super Street Fighter 2 HD , Soul Calibur 5 , Street Fighter 4 y un largo etc..
Creo que suficiente para aprovechar ese Stick , sin contar lo que le queda a la consola de vida que seguro que saldran muchos mas.
Respecto a lo de la configuracion del Stick con los juegos no tienes que preocuparte , todos los juegos te permiten cambiar los botones a tu gusto y algunos como DOA y VF5 lo reconocen perfectamente y se configuran los botones como en el Arcade.

Para Xbox 360 solo hay 2 sticks , los 2 son de hori y son el mismo solo que uno era una versión exclusiva del doa y ahora le han cambiado el nombre y han salido variantes , algunas traen pegatinas del VF5 etc..

Si te fijas en las fotos veras que es el mismo pero con distinto diseño.


Imagen
Imagen

Bueno compañero espero haberte aclarado un poco tus dudas , si quieres mas datos solo tienes que preguntar.
Si al final cojes ese VF5 nos agregamos y nos damos caña [oki] .

PD : Sabes jugar con Stick? o simplemente es un capricho? lo pregunto por que me extraña que una persona que le gusten los Sticks dude en comprar uno.
gracias! asi da gusto coño! capricho capricho...a medias...me gustan mucho los juegos de lucha, y queria probar que tal seria con el stick, ya que se aprobechan mejor, y nada, que queria probar si asi era mas facil ejecutar combos, a ver si podia subir un peldaño mas en tecnica en estos jeugos..ver si ese peldañito me lo dejaba suir un stick, ya que hay combos muy jodidos jugandolos con pad...

como ves, capricho a medias... :D
WIZZY escribió:gracias! asi da gusto coño! capricho capricho...a medias...me gustan mucho los juegos de lucha, y queria probar que tal seria con el stick, ya que se aprobechan mejor, y nada, que queria probar si asi era mas facil ejecutar combos, a ver si podia subir un peldaño mas en tecnica en estos jeugos..ver si ese peldañito me lo dejaba suir un stick, ya que hay combos muy jodidos jugandolos con pad...

como ves, capricho a medias... :D

Hi,
Yo solo te diré, que compre el HORI, gracias a Hiryu k fue quien me lo aconsejo en su dia, gracias a este stick disfruto plenamente de los juegos de lucha. Ademas para el VF5 es muy muy necesario. Intentar hacer los movimientos con el pad es una locura. Con este stick me puse entre los 10 primeros del mundo en el modo dojo.
Yo tambien te lo recomiendo.

Salu2
cuanto vale ahora ese arcade stick?
jorgeandmanson escribió:cuanto vale ahora ese arcade stick?


Aquí en Barcelona en Fnac se puede encontrar por 60€ creo recordar , igualmente se puede importar mas o menos por ese precio mas los gastos de envió.


WIZZY , pero ya as jugado alguna vez a juegos de lucha con stick? lo digo por que no todo el mundo sabe jugar con el.
Por lo general todo el que juega a juegos de lucha que en su día jugaban en los arcades quieren stick , pero también hay algunos que no lo quieren ni en pintura.

SnKyo haber si nos echamos unas partiditas , que al muñeco del dojo es muy fácil pegarle [poraki] .

Saludos!!
joder... es un dinerito, pense que seria mas barato, sobre unos 40 E. Veo que me equivocava.
Hombre todas las tecnicas se pueden hacer con el mando de 360 no es necesario el stick para colarse en los rankings, yo consegui durante un tiempo estar primero en las 3 rutas de Akira y fue tirando d analogico y todos los dojos se pueden completar con mando y ademas colarte entre los 10 primeros ( eso si con precision al darle al select xP).

Lo digo porq muchos d aquellos q juegan con stick se pasan dandole demasiada importancia. El mando d 360 es malo para este juego, es asi, pero si no eres alguien q valla a pasar miles d horas dandole al VF tampoco es vital.

Y q conste q aun despues d lo q e dicho, el stick es la mejor opcion y yo mismo quiero hacerme con uno, pero solo si se le va a sacar mucho provecho a este juego o al DOA o asi.
vale... muchas gracias a todos de verdad...me han dado 94 euros para gastar en gamestop, he pillado el vf5 y el gta4 reservado con lo que me ha sobrado...asique, ya lo tengo pafgado...el stick he pensado pillarlo mas adelante ya que no tendre dinero tras comprar gta, y me parecia mas primario comprar el juego que el stick, jajajaj....

ya estoy disfrutando del vf5 y estoy en el 2º dan, 42 luchas vencidas, 0 perdidas, y decir que juego con akira por ahora, el peor para usar con pad(si, me he leido todo el hilo).... y aun asi, es la polla en vinagre...es una makina de dar ostias... tambien me hja sorprendido ver el jet kune do, y el vale tudo ;)

y bueno... luego me leere la historia del juego ya que ese dural no se quien mierda es y tal...he jugado el arcade...he llegado a dural, y he perdido, ale, game over...

pero bueno, poco a poco...

ah, i eso de los emblemas...me queda 1 para completar el exagono..no se que son aun...

tambien he hecho mogollon de torneos, y 1 de principiantes oficial, todos ganados...

aun me queda rato...ufff
el stick lo pillare junto a soul calibur IV...

por cierto, con pad, que personaje es el mejor?
y en el modo mision...
las maquinas recreativas esas...no hay porque pasar mogollon de peña en cada una verdad?solamente es acumular victrias, y conforme salen estrellas o peña que lleva x victorias consecutivas, ganarlos para conseguir cosas verdad?
a ver si me explicais esta mecanica...

gracias a todos!
Me gustaría un stick inalámbrico (no como ese casero que hay por ahí, que se hace destripando un wireless oficial de microsoft) todavía no hay nada ¿verdad?
Hiryu escribió:SnKyo haber si nos echamos unas partiditas , que al muñeco del dojo es muy fácil pegarle .

Hi socio!!
Estoy un poco desconectado del live, entre que mi consola ha estado de vacaciones dos semanas y el maldito wow, llevo un tiempo sin hacerle caso a la "negrita" [jaja] .
Ahora ya la tengo asi que nos veremos pronto, siempre es un placer echarse unos vicios con un buen rival, has visto lo que nos viene encima tio.....

SF4
KOF XII
Blazblue

ooooooooooOOOOOOOOOO 2D PoWa!!! casi me voy comprando un segundo stick porque a este le voy a dar muchisima caña!!! [carcajad]

Salu2
hiryu escribió:

Mi opinión como jugador veterano a juegos de lucha es :
No hay disco duro en la tierra que tenga tanta capacidad como para hacerme jugar a un juego de lucha con un pad y muchisimo menos al VF5.
Ahora bien si lo que quieres es tener espacio de sobra en el disco duro coje el hdd de 120G.
Pero .. sinceramente con que vas a llenar los 120G? te vas a bajar todos los juegos del arcade? o vas a pagar por los Xbox originals mas dinero del que los puedes encontrar de segunda mano y además ocupando un espacio enorme en el hdd mientras que el juego en disco solo te ocupa un lugar mas en la estantería?

Para mi un Stick es mas de media vida en un juego de lucha y personalmente pienso que el Hdd de 120G ara falta en un futuro , pero a día de hoy no es necesario.

Y respondiendo a tus preguntas del mensaje anterior .
En 360 para aprobechar ese stick tienes : Street Fighter 2 , Fatal Fury Special , Ultimate Mortal Kombat , Dead or Alive 4 , Virtua Fighter 5 y proximamente tendrás , Samurai Shodow 2 , Super Street Fighter 2 HD , Soul Calibur 5 , Street Fighter 4 y un largo etc..
Creo que suficiente para aprovechar ese Stick , sin contar lo que le queda a la consola de vida que seguro que saldran muchos mas.
Respecto a lo de la configuracion del Stick con los juegos no tienes que preocuparte , todos los juegos te permiten cambiar los botones a tu gusto y algunos como DOA y VF5 lo reconocen perfectamente y se configuran los botones como en el Arcade.

Para Xbox 360 solo hay 2 sticks , los 2 son de hori y son el mismo solo que uno era una versión exclusiva del doa y ahora le han cambiado el nombre y han salido variantes , algunas traen pegatinas del VF5 etc..

Si te fijas en las fotos veras que es el mismo pero con distinto diseño.


Imagen
Imagen

Bueno compañero espero haberte aclarado un poco tus dudas , si quieres mas datos solo tienes que preguntar.
Si al final cojes ese VF5 nos agregamos y nos damos caña [oki] .

PD : Sabes jugar con Stick? o simplemente es un capricho? lo pregunto por que me extraña que una persona que le gusten los Sticks dude en comprar uno.



y el arcade stick ese que está en play-asia es compatible con las consolas pal?? por cuanto me saldría con los gastos de envio.. gracias
ME MUERO POR JUGAR A MI IKARUGA CON EL STICK [sonrisa]
ladilla escribió:y el arcade stick ese que está en play-asia es compatible con las consolas pal?? por cuanto me saldría con los gastos de envio.. gracias
ME MUERO POR JUGAR A MI IKARUGA CON EL STICK [sonrisa]


Todos los periféricos son de region libre, mandos, la live vision, guitarras...asi que no tendrias problema. ;)
Hola compañeros...

Alguien me podría decir como es el truco para empezar con el máximo de dinero cuando te has pasado el modo misión al completo. Hay que darle al LB, ¿ pero en que momento ? La verdad es que lo he probado de varias formas y no me sale...

Un saludo
Muy buenas. Tengo una dudilla, estoy a ver si me saco todos los extras para mi personaje (Emblemas, objetos de tienda) y hay algunos que te dan en combates o en torneos. Como puedo saber cuantos me quedan? Si algún torneo o combate daba como premio un emblema o un objeto y no lo gano... tengo posibilidad de que me vuelva a salir para ganarlo otra vez, o ya lo perdí para siempre? Muchas gracias.
Vaya putada! con el nuevo diseño de EOL se me ha ido todo el post principal a la mierda!! [+risas]
A ver si un dia con tiempo lo arreglo.

http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... 70/fpart/1 [mad]
Azazelsb escribió:Muy buenas. Tengo una dudilla, estoy a ver si me saco todos los extras para mi personaje (Emblemas, objetos de tienda) y hay algunos que te dan en combates o en torneos. Como puedo saber cuantos me quedan? Si algún torneo o combate daba como premio un emblema o un objeto y no lo gano... tengo posibilidad de que me vuelva a salir para ganarlo otra vez, o ya lo perdí para siempre? Muchas gracias.

Para saber los que te quedan puedes mirar el porcentaje en la parte de estado creo que era, dándole al start en el modo misión mientrás estás en la pantalla principal. Sobre el tema de torneos no pasa nada si los pierdes, podrás intentarlo de nuevo y al final terminarás con todos los objetos.
Muchas gracias manuleto, ya me ha quedado todo claro [oki]
Saludos!, llevo un par de horas haciendo el pato en el modo práctica... y no termino de coger como van los contras o bloqueos... hay personajes que tienen técnicas especiales para devolver el golpe como una de las chinas... pero el resto normalmente suele hacer un movimiento como que agarra el puño o la pierna y te deja fuera de combate durante un segundo...
Me podéis explicar como es "el contra" genérico de este juego???
Habeis visto esto?? o_O'
http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... 70/fpart/1

Por cierto el post principal ya está arreglado y actualizado, no tan bien como era pero bueno...
Con qué personajes es mas facil hacer las fases de DOJO?
Estoy empezandolo y he cogido a Dural, pero me quedo en este movimiento:

PATADA DE PROTECCION
P+K (durante un movimiento defensivo).

Pulso P+K...y ya puedo probar direcciones que no me lo da por válido.
Yo he sido incapaz de completar ningún dojo [tomaaa] Siempre me quedo bloqueado en algún golpe
DeSi-DS escribió:Tengo ambos.

se lo preguntaba a nachojoel, pero si tu no has podido hacer ese, supongo que ni con el hori, debe de ser chungo :S
WIZZY escribió:
DeSi-DS escribió:Tengo ambos.

se lo preguntaba a nachojoel, pero si tu no has podido hacer ese, supongo que ni con el hori, debe de ser chungo :S


Juego con el pad
nachojoel escribió:
WIZZY escribió:
DeSi-DS escribió:Tengo ambos.

se lo preguntaba a nachojoel, pero si tu no has podido hacer ese, supongo que ni con el hori, debe de ser chungo :S


Juego con el pad

pues con pad, no podras hacer muchos de los movimientos del juego, exigen el hori por su precision con el stick :S
Pues algunos ni con el HORI, yo almenos vaya. Es super cansino para las muñecas cuando repites una y otra vez el mismo movimiento. Tendre que seguir practicando o algo... :(
Una pregunta se sigue jugando online a esto?
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6