Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.625
Hilos:
1.472.630
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Villarreal C.F.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Liquid Snake yo
T´estimo gateta

Fotos: 2

Mensajepor Liquid Snake yo 29 Abr 2012 23:06

No es por ser agorero ni nada,pero los partidos que tiene el Villarreal son a mi parecer los mas dificiles de los que luchan por no bajar,Sporting Valencia y Atlético tendrán que ir a ganar si o si para conseguir sus objetivos.
Imagen
Imagen

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 01 May 2012 22:46

Vaya partidazo en El Molinón, ufff que nervios he tenido y que cagueta me ha entrado, pero al fin, casi casi somos equipo de primera, ánimo por el Sporting, me da mucha pena, porque es un equipo que me gusta mucho, y el Zaragoza igual, pero es lo que hay.

Si tengo bien los cálculos, si pierde el Zaragoza mañana y la siguiente jornada Zaragoza y Sporting, estamos salvados haciendo los mismos resultados que ellos, y si no con un punto, no?
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 01 May 2012 23:14

manuisidro198 escribió:Vaya partidazo en El Molinón, ufff que nervios he tenido y que cagueta me ha entrado, pero al fin, casi casi somos equipo de primera, ánimo por el Sporting, me da mucha pena, porque es un equipo que me gusta mucho, y el Zaragoza igual, pero es lo que hay.

Si tengo bien los cálculos, si pierde el Zaragoza mañana y la siguiente jornada Zaragoza y Sporting, estamos salvados haciendo los mismos resultados que ellos, y si no con un punto, no?

si pierde el zaragoza, somos de primera.

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 01 May 2012 23:21

Din-A4 escribió:
manuisidro198 escribió:Vaya partidazo en El Molinón, ufff que nervios he tenido y que cagueta me ha entrado, pero al fin, casi casi somos equipo de primera, ánimo por el Sporting, me da mucha pena, porque es un equipo que me gusta mucho, y el Zaragoza igual, pero es lo que hay.

si pierde el zaragoza, somos de primera.

Pues animar al Levante!!

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 02 May 2012 00:14

A ver si se salva el Villareal que es un equipo que le viene bien a la liga, eso sí necesita una renovación total casi línea por línea
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 05 May 2012 21:30

A lo largo de esta temporada todos los grandes jugadores del Villarreal (Valero, Rossi, Oriol, Bruno, etc) han sido relacionados por algunos equipos de fútbol. Ahora es el turno del central argentino Mateo Musacchio.

El interés de la Roma se confirma gracias a unas declaraciones que hizo que hizo el representante del jugador, Constantin Dumitrescu, quien dijo: "Es inútil negar el interés de la Roma por Mateo ya que la noticia va a salir en los periódicos. Y hay otros equipos. En los próximos días tendremos novedades".

Según reflejan varios portales italianos como son: GazzettaGiallorossa.it, Corriere dello Sport o tuttomercatoweb dicen que podría llegar a la Roma por una cifra entre 4 y 6 millones de euros. Y dicen que cada vez esta mas cerca el acuerdo.

Fuente: futvillarreal.com

Bueno no sería mala venta si se suple, ya que Mateo no ha cuajado muy bien desde que está en el equipo, eso sí, me gusta mucho teniendo lo que tenemos...

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 13 May 2012 23:54

Finaliza la pesadilla, estamos en 2a, 12 años después, aun no me lo creo
pD muy descarado lo del zaragoza.

ELBLERAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELBLERAS 14 May 2012 00:22

Un cule que siente el descenso del villarreal.Mucho animo a sus seguidores!!!!en un año estais de nuevo en primera!!!!!
Imagen

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 14 May 2012 00:28

Es una pena que este equipo, con lo que ha sido y es, baje a primera.

Hasta pronto!
VENDO/COMPRO:

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom, msalas, Juaki, bobedilla, raulKs, PeGA, raksos y By_InDiO.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran (retraso en la entrega), blzkz (retraso en la entrega)
* TRATOS NEGATIVOS: pacojonez (disconforme con lo comprado)

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 14 May 2012 00:30

Una pena lo del Villareal. Espero que solo estéis un año en 2ª.

Salu2
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea