Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.651
Hilos:
1.473.251
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Villarreal C.F.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 24 Abr 2012 22:52

manuisidro198 escribió:Habrá que reforzarse este verano como es debido, no se puede hacer una temporada como ésta, traer un técnico en condiciones con su cuerpo técnico, renovar plantilla, traer jugadores cedidos (Uche, Montero entre otros) y fichar a un delantero estrella aunque sea cedido. Ni Nilmar ni Rossi están en condiciones, este último por la rotura de ligamento.

sí, renovar la plantilla es lo ideal, quitarnos a de guzman, a camuñas, a nilmar, y reforzarnos, pero eso que dices de un delantero estrella, no se yo, no tenemos dinero ni potencial para eso, tuvimos suerte con rossi, y nilmar porque dijo que solo deseaba jugar aquí.
Aunque un buen delantero, si nos hace falta, aunque no sea "estrella", como dices.

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 24 Abr 2012 23:01

Din-A4 escribió:
manuisidro198 escribió:Habrá que reforzarse este verano como es debido, no se puede hacer una temporada como ésta, traer un técnico en condiciones con su cuerpo técnico, renovar plantilla, traer jugadores cedidos (Uche, Montero entre otros) y fichar a un delantero estrella aunque sea cedido. Ni Nilmar ni Rossi están en condiciones, este último por la rotura de ligamento.

sí, renovar la plantilla es lo ideal, quitarnos a de guzman, a camuñas, a nilmar, y reforzarnos, pero eso que dices de un delantero estrella, no se yo, no tenemos dinero ni potencial para eso, tuvimos suerte con rossi, y nilmar porque dijo que solo deseaba jugar aquí.
Aunque un buen delantero, si nos hace falta, aunque no sea "estrella", como dices.

"Estrella" aunque sea una joven promesa, o una vieja gloria como solíamos hacer en sus tiempos, Yo a De Guzmán lo dejaría una temporada más por si acaso, y ficharía a Verdú, A ver que dice mañana el "presi" que tiene una rueda de prensa a las 12:00 horas. Ah! Y tenemos que sacar los dos siguientes partidos los 6 puntos que luego llega Valencia y Atlético y fijo que perdemos ambos partidos...y tenemos Osasuna y Sporting, al cual podemos mandar a segunda.
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 24 Abr 2012 23:12

manuisidro198 escribió:
Din-A4 escribió:

"Estrella" aunque sea una joven promesa, o una vieja gloria como solíamos hacer en sus tiempos, Yo a De Guzmán lo dejaría una temporada más por si acaso, y ficharía a Verdú, A ver que dice mañana el "presi" que tiene una rueda de prensa a las 12:00 horas. Ah! Y tenemos que sacar los dos siguientes partidos los 6 puntos que luego llega Valencia y Atlético y fijo que perdemos ambos partidos...y tenemos Osasuna y Sporting, al cual podemos mandar a segunda.

bueno, yo viendo la clasificación, estamos a 6 puntos, necesitamos, sí, 3 puntos más, y que los de atrás no ganen, con eso estamos salvados prácticamente, eso sí, otra vez perder sería imperdonable.

Uno del levante o athletic tendríamos que fichar, que estan muy motivados jeje.

Verdú tampoco pinta mal, necesitamos un delantero con pegada, que no se lo piense, y que no haga gilipolleces en el área.

Por cierto, de guzman ha jugado 3 partidos contados esta temporada, y no ha demostrado nada, y en el madrigal todos le silvan, yo creo que sería un error quedárselo, ojo, para mí.

A ver que dice el presidente mañana, aunque los fichajes se hablará mas adelante supongo.

Por cierto, Rossi ya K.O., cuando vuelva va a estar rehabilitándose, y no va a ser el de siempre, espero que no.

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 24 Abr 2012 23:39

Lo de Rossi lo escuché ayer, vaya desastre...al final de dinero se sacará por él.

Que no hagan el tonto que se salvan seguro.

Baby, I Wanna Go Higher 작은 로켓타고 빌딩 너머로

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 29 Abr 2012 16:03

Vaya vergüenza, no se a que aspiran los jugadores, llevamos ya 14 puntos perdidos en los últimos 15 minutos, Racing, Real Sociedad, Zaragoza... y no se cuantos más... a 4 puntos del infierno y quedan aún 9 puntos, de esos 9, 6 son contra Atlético y Valencia que se juegan Europa.

[mamaaaaa]

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 29 Abr 2012 16:08

el partido del martes contra el sporting es una final. y tenemos el goal avarage en contra.
por cierto, ayer jugaron bastante bien el villarreal, muy buen partido, finos todos, menos cani.

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 29 Abr 2012 16:12

Ganando al Sporting se acabó vuestro sufrimiento,no hay más. [oki]

angel_90
Habitual

Mensajepor angel_90 29 Abr 2012 19:32

Suerte en este tramo final de liga que sois de 1º hah

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 29 Abr 2012 22:48

Más nos vale ganar para asegurar la permanencia que ganando al Sporting nos salvamos.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 29 Abr 2012 22:57

manuisidro198 escribió:Más nos vale ganar para asegurar la permanencia que ganando al Sporting nos salvamos.

bueno, aquí se dice que cuando vamos 1-0, ya tenemos el empate. [+risas]

Si esque... cuando jugamos motivados, somos un gran equipo, pero esta temporada estamos muy desmotivados.

Y lo que más miedo me da esque el año que viene sigamos igual...
Lotina espero que no siga aquí, y que fichen a Emery por ejemplo, que creo que haría un gran papel. Y ojalá fichen bien. No como este año, que nos ha salido el tiro por la culata con de guzmán y camuñas

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea