Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.413
Online:
1.467
Hilos:
1.472.876
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Villarreal C.F.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 03 Abr 2012 19:19

Kwon escribió:Up.

Es importante (muy importante xD) que en el próximo partido en casa le ganen al Málaga [boing]

Si de verdad se salvan los partidos importantísimos son los de casa, espero no equivocarme pero creo que van a salvarse, además de que contra el Espanyol y contra el madrid, el árbitro nos perjudicó pero muy muy mucho.
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 03 Abr 2012 19:33

manuisidro198 escribió:
Kwon escribió:Up.

Es importante (muy importante xD) que en el próximo partido en casa le ganen al Málaga [boing]

Si de verdad se salvan los partidos importantísimos son los de casa, espero no equivocarme pero creo que van a salvarse, además de que contra el Espanyol y contra el madrid, el árbitro nos perjudicó pero muy muy mucho.

pues sí, además de que este año nos cuesta, los árbitros se ceban con nosotros.

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 03 Abr 2012 20:25

Y he de decir también que tanto Real Madrid como Barsa, aunque más el Madrid, se queja muchísimo de los árbitros, vale que el Mou vaya de frente, pero no debe hacerlo, el caso, que se quejan de que no les favorece, y he de recordar que al Villarreal el año pasado no le pitaron ni un sólo penalty a favor.... y aún así quedamos en una buena posición siendo 4º.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 03 Abr 2012 21:04

manuisidro198 escribió:Y he de decir también que tanto Real Madrid como Barsa, aunque más el Madrid, se queja muchísimo de los árbitros, vale que el Mou vaya de frente, pero no debe hacerlo, el caso, que se quejan de que no les favorece, y he de recordar que al Villarreal el año pasado no le pitaron ni un sólo penalty a favor.... y aún así quedamos en una buena posición siendo 4º.

y cuando salió cristiano con la mano de robo? jajaja, es que es de risa, se quejan por quejarse, ademas de que cuando tocabamos a un jugador madridista, PIP, falta.
Y la tarjeta a ramos? Tranquilo! se la quitaron despues!
Y lo que le dijo pepe? Nada, ni la mitad de la sanción de la que impone el reglamento.

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 15 Abr 2012 22:40

Parece ser que hasta el último partido estamos condenados a sufrir como nunca! Pero bueno, el puntito que hemos sacado, o mejor dicho que hemos perdido dos, me consuela un poco más, lástima que Zaragoza haya ganado...

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 16 Abr 2012 00:24

manuisidro198 escribió:Parece ser que hasta el último partido estamos condenados a sufrir como nunca! Pero bueno, el puntito que hemos sacado, o mejor dicho que hemos perdido dos, me consuela un poco más, lástima que Zaragoza haya ganado...

está muerto el equipo, hacen gilipolleces en defensa
Nilmar que pasa, y rossi hasta octubre...
pD bonita ovación en el minuto 22

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 16 Abr 2012 10:57

Vaya forma de perder dos puntos y darle más vida al Zaragoza. No recuerdo una liga en la que los 3 del descenso estuvieran medio desauciados ya desde hace tanto.
Veremos si alguno de los que se cree salvado se duerme.

Baby, I Wanna Go Higher 작은 로켓타고 빌딩 너머로

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 16 Abr 2012 15:35

Es que hasta los que tienen 42 puntos pueden descender, aunque sea de carambola y muy mal se les debe dar la cosa... Ni Betis ni Atlético andan muy lejos, y la Real y el Mallorca están jugando con fuego.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 16 Abr 2012 19:41

manuisidro198 escribió:Es que hasta los que tienen 42 puntos pueden descender, aunque sea de carambola y muy mal se les debe dar la cosa... Ni Betis ni Atlético andan muy lejos, y la Real y el Mallorca están jugando con fuego.

Yo había leído 41, pero es lo mismo vamos.
Tenemos que ganar dos partidos para eso, y, nos quedan dos partidos en casa, complicados.

Ese partido contra el racing, esa victoria, nos hubiese puesto las cosas mucho más fáciles.
Ahora, a sufrir, somos un equipo desmoralizado, y la verdad es que, mirando la plantilla uno a uno, es un equipazo.
Lo que pasa, es que en defensa hacemos el ridículo, diego lópez es un porterazo, pero le cuesta salir del área pequeña, cuando reciben la pelota, en vez de pasarla enseguida, intentan hacer el tonto, y la pierden, o despeja el defensa.

Y en cuanto a delantera, pues ni fu ni fa. Nilmar no está su cabeza en el equipo, no se la pasan, no hace nada, y le da igual fallarla.
Martinucho, pues es joven, y le falta aun madurez, pero no le veo mal jugador.
Hernan Pérez, pues es un chaval aún, no se le puede exigir más.
Y Marco Ruben, le he visto progresar bastante, pero no se le puede dar toda la responsabilidad. Junto con el Nilmar de hace años, o con Rossi, si, pero de primer delantero, pues es lo que nos falta.

El año que viene vuelven Marcano, montero y uche. Vienen bien refuerzos, pero lo malo es quien se vaya, valero, por ejemplo, es el que me da miedo que se vaya.

Recambios, tenemos pocos, porque los que tenemos, son de la cantera, o por ejemplo, solo 1 recambio de MCD, marchena. Defensas, Mario no me convence nada, y musachio, aun no.
Laterales, Castelani, que no me gusta NADA.

A ver si nos podemos apoderar de algun defensa y lateral que de verdad sepa jugar bien al fútbol, porque zapata, lo hace bien, pero esque tiene demasiados errores.

Y un delantero con pegada.

EDITO:

Me ha costado, pero he creado el wiki del villarreal C.F., cojiendo y recopilando datos tuyos, y añadiendo cosas.

Aquí está, edita tu hilo principal, borralo todo, menos 3 letras, y en wiki, insertale esta:

wiki/Villarreal_CF

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 16 Abr 2012 22:08

Tienes razón si, hombre 42 puntos o 41 así de voz de pronto no me importa jej, más o menos. A Nilmar que lo vendan ya porque vamos... Nos quedamos con Rossi, porque nadie lo va a querer al romperse otra vez el ligamento, y que restucturen de nuevo la plantilla con buenos jugadores y cantera.

Que se vaya Valero o Bruno... a mi también me da miedo, pero si dejan buen dinero...que le vamos hacer, lo mismo me pasó con Godín o Forlán y hemos tenido buenos recambios, para ver lo que han hecho ambos en el Atlético... Menos el último año de Forlán el resto no vale para nada.

Sobre lo del primer mensaje quieres decir que lo borre todo y ponga algo más lo del wiki cierto?

P.D: Gran curro tío!! Está mucho mejor que el primer mensaje.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea