Time Master escribió:verdezito escribió:Muchas gracias por las respuestas, de hecho gracias a vosotros ya tengo hotel (voy a optar por el edoya, vale que sea un poco más caro pero, aunque suene a cachondeo, no confío mucho en mi estómago estando una semana comiendo cosas "exóticas" y tener un baño sólo para mi no tiene precio)
A ver si me podéis ayudar con otro asunto, los viajes fuera de Tokio. Tengo al final pensado estar 9 días, 6 en Tokio y 3 de visita fuera (1 de los días simplemente pasar el día entero fuera y volver a Tokio para dormir y los otros dos tal vez yendo algo más lejos y haciendo noche fuera).
Que me recomendaríais para esos 3 días fuera? Me gustaría Miayima por las buenas opiniones de la gente, pero luego no se que hacer, se aceptan consejos. Lo ideal creo que sería ir a los dos más alejados y pasar la noche fuera (a ser posible en ryokan) nada más empezar el viaje (por eso de no pagar una noche de hotel que no voy a usar), pero de nuevo acepto consejos!
Mírate el precio de los billetes, piensa que para llegar a Miyajima tienes que ir con tren bala hasta Kyoto, de Kyoto coger un tren a Hiroshima y desde Hiroshima el Ferry hasta Miyajima. Y luego volver. No sé lo que costará pero a lo mejor un Japan Rail Pass de 1 semana te sale incluso más económico.
Para sitios guapos, Ohara o Kayasan, tienen muuuuy buena pinta, sobretodo si te gusta la naturaleza. Yo lamentablemente tendré que esperar a mi próximo viaje porque en éste no me dará tiempo de ir.
Gracias de nuevo a todos por las respuestas. Efectivamente teniendo 3 días para.viajar fuera de Tokio cogeré el pase de tren bala de 1 semana. El problema que tenía eran los destinos, como os he dicho voy a dividir las salidas en dos : una de día completo y a la noche de vuelta a Tokio para dormir y la otra dos días enteros por Japón durmiendo a ser posible en un riokan (y en este miniviaje meter Mijayima y seguramente Hiroshima)
Lo que tengo dudas es en los sitios que más merezca la pena visitar en estas escapadas, realmente me gusta TODO y no se que merecerá más la pena; también tengo la duda de donde ubicar la escapada de dos días ( si es al principio según llegue a Japón a lo mejor es una paliza, pero si la pongo a mitad de viaje pierdo una noche de hotel que pagaré por no estar moviendo equipaje o souvenirs y no aprovecharé)

DD" El buen inglés de la gente.