[Hilo Oficial] VGA's 2009 - Trailers Debut en HD y Ganadores

17, 8, 9, 10, 11
Primera página del hilo totalmente actualizada con la lista de las nominaciones y los ganadores, sin olvidarme como no de todos los trailers debut totalmente en HD mostrados durante la gala de los VGA 2009, que los disfrutéis ;).
Lars_ur escribió:y que no innova en graficos...........que juego desde hace 2 años innova graficamente en consolas?


Imagen

El GOTY de este año, por ejemplo XD

Pero vamos, no creo que el nuevo Halo vaya a estar al nivel de los AAA en gráficos y ni falta que le hace para vender como rosquillas.
A mi los gráficos de este juego me dan igual. Lo unico que les pido es que hagan algo un 5% diferente a lo que llevamos 7 años viendo en la saga (fase pasillera, fase de conducción en carretera, fase de volar..), que yo creo que va siendo hora, por mucho que ofreciendo mas de lo mismo vayas a vender igual.

Gran curro [Rhapsody] [beer]
Pon links a videos de las titis que han salido en la gala xD
Por lo menos de Olivia Wilde [amor]
Rey Arturo escribió:
Lars_ur escribió:y que no innova en graficos...........que juego desde hace 2 años innova graficamente en consolas?


Imagen

El GOTY de este año, por ejemplo XD

Pero vamos, no creo que el nuevo Halo vaya a estar al nivel de los AAA en gráficos y ni falta que le hace para vender como rosquillas.
A mi los gráficos de este juego me dan igual. Lo unico que les pido es que hagan algo un 5% diferente a lo que llevamos 7 años viendo en la saga (fase pasillera, fase de conducción en carretera, fase de volar..), que yo creo que va siendo hora, por mucho que ofreciendo mas de lo mismo vayas a vender igual.

Gran curro [Rhapsody] [beer]
Pon links a videos de las titis que han salido en la gala xD
Por lo menos de Olivia Wilde [amor]



y en que innova el uncharted 2?en serio, graficamente es la ostia,pero innova en algo?acaso hay una diferencia abismal con el uncharted 1?pues no y salio hace 2 años mas o menos
buen hilo rhapsody [oki]
me he visto el video batman 2, que parece que transcurre ahora por la ciudad ¿no?
no sabia que mark hamill ponia la voz del joker [agggtt] !
no ha estado tan mal la conferencia, han presentado muchos juegos que no tenia ni idea de que iban a salir. lo peor la publicidad.
El L4D 2 mejor juego de 360... MIS OJOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás estoy de acuerdo.
Los trailers:

-Medal Of Honor: Parece un Battlefield y Call Of Duty juntos, a ver que tal sale la mezcla y que el on-line sea muy divertido
.
-True Crime: Pensaba que ya habían enterrado la saga, este se parece mas a una secuela de Wheelman pero bueno, si mantiene el gore del True Crime: New York City y los finales alternativos, cojonudo. Ahora a ver si Ubisoft decide mostrar ya el nuevo Driver.

-Crackdown 2: Huelo a decepción, no creo que sea correcto repetir otra vez la misma ciudad...

-Batman: A ver si baja ya de precio el primero.

-Spec Ops: Pinta interesante. ¿EEUU invadida? Posible SOLD!

-Tron: Buf... ya sabemos como son los juegos estos basados en películas que saldrá justamente el mismo día que la película.

Sobre la lista de nominados y ganadores, estoy de acuerdo en casi con todo menos en Mejor juego 360 (Aunque claro, este año no es que haya sido muy bueno el catalogo de 360) y de mejor multijugador, que ni siquiera esta Killzone 2.
muy buena la actualización rapshody, aunque te han faltado algunas fotos como la de samuel o la de snoopy. xDD
[Rhapsody], buen hilo y rápida actualización del mismo despues de terminar el evento. [plas] [plas] [oki]

No sabía que iban a presentar debut trailers de 12 juegos hasta que lo leí ayer tarde

Buenas las fotos de las titis,jeje :-|
Bueno des pues de todo a mi el halo reach me a gustado lo visto y el nuevo madal of honor tambien ,ya veremos el dinero con tanto juego de donde lo sacamos,importacion forever [carcajad]
A mi el Spec Ops me ha parecido impresionante. Veremos en que queda todo, pero graficamente por lo menos es bestial.
KKnot escribió:A mi el Spec Ops me ha parecido impresionante. Veremos en que queda todo, pero graficamente por lo menos es bestial.


Para mi desde luego el mejor juego de los que he visto esta madrugada, almenos graficamente...
El Halo no se si, si o si, no, pero almenos ahora lo espero con algo mas de espectaccion...
por si alguien se anima a hacer el hilo oficial de spec ops, aqui esta la web oficial, en castellano y con sonido incluido.

http://specopstheline.com/es/
increible hilo, y muy bien realizado, gracias, hay videos geniales, hay mucha "buscona" en las fotos [carcajad]
bill gates escribió:
KKnot escribió:A mi el Spec Ops me ha parecido impresionante. Veremos en que queda todo, pero graficamente por lo menos es bestial.


Para mi desde luego el mejor juego de los que he visto esta madrugada, almenos graficamente...
El Halo no se si, si o si, no, pero almenos ahora lo espero con algo mas de espectaccion...



2K se lo esta currando por lo que estoy viendo estos años, primero bioshock, luego bioshock 2, borderlands, mafia 2 y ahora esto... esta compañia me empieza a molar, me recuerda a activision en cuanto empezo a hacer grandes juegos
ya me esta pareciendo raro que no haya hilo oficial de estos juegos... en especial de Star Wars EPDLF 2, que hay una cosa que me ralla sobre estarkiller y la quiero comentar yaaaaaaaaaaaaa!!!!
batman nuevo lo unico que me atrae,lars ni troleo ni nada yo adoro a mi blanquita pero en mi opinion no veo tanta mejora como alabais,ni veo que tenga los mejores graficos de la consola...pero bueno tendre que irme a hacerme gafas como un gracioso de atras me recomendaba
Lars_ur escribió:
Rey Arturo escribió:
Lars_ur escribió:y que no innova en graficos...........que juego desde hace 2 años innova graficamente en consolas?


Imagen

El GOTY de este año, por ejemplo XD

Pero vamos, no creo que el nuevo Halo vaya a estar al nivel de los AAA en gráficos y ni falta que le hace para vender como rosquillas.
A mi los gráficos de este juego me dan igual. Lo unico que les pido es que hagan algo un 5% diferente a lo que llevamos 7 años viendo en la saga (fase pasillera, fase de conducción en carretera, fase de volar..), que yo creo que va siendo hora, por mucho que ofreciendo mas de lo mismo vayas a vender igual.

Gran curro [Rhapsody] [beer]
Pon links a videos de las titis que han salido en la gala xD
Por lo menos de Olivia Wilde [amor]



y en que innova el uncharted 2?en serio, graficamente es la ostia,pero innova en algo?acaso hay una diferencia abismal con el uncharted 1?pues no y salio hace 2 años mas o menos


Tu primera petición era esta, no te vayas por las ramas:

Lars_ur escribió:y que no innova en graficos...........que juego desde hace 2 años innova graficamente en consolas?


Y aún así, pues es un shooter en tercera persona con el sistema de cobertura tan utilizado hoy en día pero con un control de la ostia, muy ágil, con semiplataformeo, unos personajes muy carismáticos y unos gráficos nunca antes vistos en consola.

Las cosas como son, joder.
Acabo de ver el teaser del batman y me he quedado a cuadros! Por lo que da ha entender la historia se situara en la ciudad no?Esto lo han confirmado?

Para mi el Goty se lo tendría que haber llevado Batman o Assasins Creed 2.Estos 2 son sin duda y para mi , los mejores juegos del año 2009 junto con el COD MW2

salu2
kalinho escribió:Acabo de ver el teaser del batman y me he quedado a cuadros! Por lo que da ha entender la historia se situara en la ciudad no?Esto lo han confirmado?

Para mi el Goty se lo tendría que haber llevado Batman o Assasins Creed 2.Estos 2 son sin duda y para mi , los mejores juegos del año 2009 junto con el COD MW2

salu2


Totalmente de acuerdo, pero si no añades el Uncharted 2 es porque no lo has probado... ;)
lyces escribió:
kalinho escribió:Acabo de ver el teaser del batman y me he quedado a cuadros! Por lo que da ha entender la historia se situara en la ciudad no?Esto lo han confirmado?

Para mi el Goty se lo tendría que haber llevado Batman o Assasins Creed 2.Estos 2 son sin duda y para mi , los mejores juegos del año 2009 junto con el COD MW2

salu2


Totalmente de acuerdo, pero si no añades el Uncharted 2 es porque no lo has probado... ;)



Ai tienes toda la razon,no he probado el Uncharted 2 y espero no tardar mucho en hacerlo.No puedo opinar de un juego sin haberlo jugado XD.Pero repito,en este año y habiendo jugado una cantidad considerable de juegos me quedo con esos 3 sin ninguna duda.

Que gran 2009 y que gran 2010 se avecina.Ya tengo ganas de saber mas de la secuela de Batman.

salu2
Specs Ops: Me ha sorprendido el tema de la arena es novedoso pero me recuerda mucho a Gears of War en el movimiento del personaje, el sistema de apuntado etc. Puede ser un gran juego si se cuida su modo Online.
Crackdown2: Creo que los gráficos no le van nada y que deberían de hacer algo decente dejándose de zombis y poniendo pandilleros y tipos duros.
Medal of Honor: Bastante bien, me ha gustado a ver su multiplayer y si se pueden usar vehículos en este(lo vería una mezcla de COD y Battlefield)
Jur... acabo de flipar con el Spec Ops, GUAPISIMO!!! :O [Ooooo] [Ooooo]
[Rhapsody] escribió:NOMINADOS / GANADORES
Juego del Año/GOTY

* Assassin's Creed 2
* Batman: Arkham Asylum
* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Left 4 Dead 2
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Estudio del Año

* Infinity Ward
* Naughty Dog
* Rocksteady Studios
* Valve

Mejor Juego Independiente

* 'Splosion Man
* Flower
* Osmos
* Trials HD

Mejor Juego de Xbox 360

* Batman: Arkham Asylum
* Halo 3: ODST
* Forza Motorsport 3
* Left 4 Dead 2

Mejor Juego de PS3

* inFAMOUS
* Killzone 2
* Ratchet & Clank Future: A Crack in Time
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Juego de Wii

* Madworld
* New Super Mario Bros. Wii
* Punch-Out!!
* Wii Sports Resort

Mejor Juego de PC

* Dragon Age: Origins
* Left 4 Dead 2
* Plants vs. Zombies
* The Sims 3

Mejor Juego de Portátiles


* Grand Theft Auto: Chinatown Wars
* Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
* Professor Layton and the Diabolical Box
* Scribblenauts

Mejor Shooter

* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Halo 3: ODST
* Killzone 2
* Left 4 Dead 2

Mejor Juego de Lucha

* Blazblue: Calamity Trigger
* Soulcalibur: Broken Destiny
* Street Fighter IV
* Tekken 6

Mejor Juego de Acción/Aventura

* Assassin's Creed 2
* Batman: Arkham Asylum
* Brutal Legend
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejor RPG

* Borderlands
* Demon's Souls
* Dragon Age: Origins
* Mario & Luigi: Bowser's Inside Story

Mejor Juego Multijugador

* Borderlands
* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Halo 3: ODST
* Left 4 Dead 2

Mejor Juego Deportivo Individual

* Fight Night Round 4
* Tiger Woods PGA Tour 10
* UFC 2009 Undisputed
* Wii Sports Resort

Mejor Juego de Condución

* Dirt 2
* Forza Motorsport 3
* Gran Turismo (PSP)
* Need for Speed Shift

Mejor Juego Musical


* DJ Hero
* Guitar Hero 5
* LEGO Rock Band
* The Beatles: Rock Band

Mejor Banda Sonora

* Brutal Legend
* DJ Hero
* Guitar Hero 5
* The Beatles: Rock Band

Mejor Composicion original


* Assassin's Creed 2
* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Halo 3: ODST
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejores Gráficos


* Batman: Arkham Asylum
* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Killzone 2
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Juego Basado en una Pelicula/Serie de TV

* Ghostbusters: The Video Game
* South Park Let's Go Tower Defense Play!
* The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
* X-Men Origins: Wolverine Uncaged Edition

Mejor Actuación Femenina

* Eliza Dushku as Rubi Malone
* Kristen Bell as Lucy Stillman
* Megan Fox as Mikaela Banes
* Tricia Helfer as Dare

Mejor Actuación Masculina


* Bill Murray as Dr. Peter Venkman
* Hugh Jackman as Wolverine
* Samuel L Jackson as Afro Samurai/Ninja Ninja
* Shia LeBeouf as Sam Witwicky
* Vin Diesel as Richard B. Riddick

Mejor Reparto

* Brutal Legend
* Eat Lead: The Return of Matt Hazard
* Ghostbusters: The Video Game
* South Park: Let's Go Tower Defense Play!
* Wolverine

Mejor voz/doblaje

* Arleen Sorkin por Harley Quinn
* Claudia Black por Chloe Frazer
* Jack Black por Eddie Riggs
* Mark Hamill por The Joker
* Nolan North por Nathan Drake

Mejor Juego Descargable

* Battlefield 1943
* Fat Princess
* Plants vs. Zombies
* Shadow Complex

Mejor Contenido Descargable/DLC

* Fallout 3 - Broken Steel
* Fallout 3 - Point Lookout
* Grand Theft AUto IV: The Lost and the Damned
* Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Juego Mas Esperado

* BioShock 2
* God of War III
* Mass Effect 2
* Starcraft II





Bastantes interesantes los premios. A falta de jugar a unharted 2 que a priori no me dice mucho(aunque tampoco me lo decia batman y es de mis preferidos), me quedaria con ACII como juego del año.

Buen reconocimiento a L4D2 que aunque no lo veo por ejemplo por encima de batman o ACII, hay que reconocerle que ha sido una de las sagas más impactantes de esta gen, y de exclusividades de 360 puede que la más importante junto a los GOW.

Y tambien de acuerdo con el premio a UFC09.....para mi el mejor simulador de lucha de todos los tiempos, impresionante la recreación de combates, los estilos, animaciones............ .

El Spec Ops pinta IMPRESIONANTE....tanto que no me lo acabo de creer el video XD. Que se sabe a parte del trailer? lineal? sand-box? fecha?

Trailer en yotube: http://www.youtube.com/watch?v=YviKL6WhDQI
El trailer se encuentra en la primera página desde que salio a la luz, existe otro publicado posteriormente pero que es completamente cg, aquí dejo la primera información facilitada por 2K sobre el titulo...
La compañía americana 2K Games aprovechó los Video Game Awards de la cadena Spike TV del pasado sábado para anunciar su próximo "gran" juego de acción en tercera persona, Spec-Ops: The Line, un título que lanzará en su ejercicio fiscal 2010-2011, que comienza el 1 de noviembre de 2010, por lo que podría llegar tanto para Navidades del año que viene como a lo largo de 2011.

Se trata de un juego de acción militar en tercera persona donde el jugador tendrá que tomar decisiones, con consecuencias morales, en situaciones difíciles, según dice la nota de prensa.

Nuestra misión será la de rescatar a un escuadrón del ejército americano que se ha quedado atrapado en medio de una tormenta de arena en Dubái, en una zona inhóspita llena de enemigos potenciales. El juego está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se han mostrado ya dos tráilers: uno cinemático, contando la historia, y otro del juego en movimiento.

"En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor," dice Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años."

Vandal.net



Por otro lado y sin dejar el tema principal del hilo que son los VGA's 2009 aquí os dejo un montaje en vídeo que ha creado un usuario de GT a modo de tributo utilizando todos los trailers de los juegos anunciados durante la ceremonia.

Spike TV VGA 2009 Mash Up: The Game
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11