[Hilo Oficial] Vessel

Hilo en continua actualización.

Salu2
Gracias por el hilo Taureny. Estamos viviendo una edad dorada de juegos de físicas y 2d con gran dirección artística.
goldenaxeband escribió:Gracias por el hilo Taureny. Estamos viviendo una edad dorada de juegos de físicas y 2d con gran dirección artística.


Además que sí, enamorado me hallo de este indie, pinta a obra de arte del estilo de Limbo, Braid y cía.

Veremos que tal.
Sí, la imagen que han empleado como portada es toda una declaración de intenciones :D
goldenaxeband escribió:Sí, la imagen que han empleado como portada es toda una declaración de intenciones :D


Lo mismito he pensado al verla, parece una soberana fusión entre los juegos que cito.
Último vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KOyjMPPv ... H3xX-Kx4H6

Comenta un poco acerca del compositor de la BSO y su funcionamiento en el juego, bastante curioso.
Aunque no es la plataforma, quería avisaros por si acaso, esta tarde a las 19:00 aproximadamente sale el juego en Steam y con él una demo, por si alguien está interesado en probarlo.

Salu2
Gracias Astral, ¿se sabe algo de esta joyita?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No se cuando saldra en consolas. Lo unico que se es que el otro dia me lo pase en PC, y es el mejor indie que he jugado.

Mientras me lo pasaba, no me entraba en la cabeza que la gente llame a Limbo obra maestra y este ni lo conozcan.

Buenos graficos (fisicas e iluminacion) con algunas zonas bien bonitas. Algo de historia (muy poca, pero mas que limbo), y una jugabilidad exquisita (puzzles jugando con las fisicas y fluidos). No son puzzles muy dificiles, el Braid es mas dificil, pero alguno me costo lo suyo. Muy satisfactorio resolverlos.
Compra obligada para todo los que hemos disfrutado de los juegos de este tipo ;)
No sabía de la existencia de este juego, he visto que sale para PS3 el 11 de este mes. En cuanto esté a un precio decente me lo pillo XD
13 respuestas