[Hilo Oficial] Vessel

Hilo en continua actualización.

Salu2
Umm... los artbook pintan interesantes, le seguiré la pista. muchas gracias por la currada ;)

saludos!
TiRuPiRu escribió:Umm... los artbook pintan interesantes, le seguiré la pista. muchas gracias por la currada ;)

saludos!


De nada, quería dar a conocer un poco más esta pequeña joya que está a punto de ver la luz.
Menuda pintaza que tiene!!!


Me recuerda en algo a Limbo y no se exactamente en que, pero en algo me recuerda, creo que por eso me llama tanto la atención...


Pues puede ser todo un Must Have, eh?? XD
Protek escribió:Menuda pintaza que tiene!!!


Me recuerda en algo a Limbo y no se exactamente en que, pero en algo me recuerda, creo que por eso me llama tanto la atención...


Pues puede ser todo un Must Have, eh?? XD


Espero que llegue a serlo, creo que todos los que nos hemos topado con el juego los primero títulos que nos ha venido a la mente son Braid y Limbo sin lugar a dudas.

Como bien dice goldenaxeband en el hilo de PS3, su portada es toda una declaración de intenciones.
Último vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KOyjMPPv ... H3xX-Kx4H6

Comenta un poco acerca del compositor de la BSO y su funcionamiento en el juego, bastante curioso.
Gracias por la info. Me han gustado mucho las imágenes.
eva_pro escribió:Gracias por la info. Me han gustado mucho las imágenes.


Me alegro, quedan cinco días para su salida en PC, en consolas habrá que esperar algo más.

Esa apuesta por el tema de los fluidos me parece soberbia, cuándo suele ser un aspecto técnico que se intenta evitar lo posible en los juegos dada su complejidad.
Despues de ver videos tiene buena pinta, ese sistema de fluidos me a encantado.
En PC ya se puede hacer la pre-compra, el precio está en 13.49$, a ver si no varía en Xbox Live.
Por si alguien siente curiosidad, hay una demo en Steam, si os gustan los puzzles y las producciones indie ni os lo penséis.
Se sabe la fecha de salida para 360? y el precio? Tiene buena pinta la verdad, habrá k hacerse con la demo si la hay
darkiba escribió:Se sabe la fecha de salida para 360? y el precio? Tiene buena pinta la verdad, habrá k hacerse con la demo si la hay


De momento ni precio ni fecha, pero no creo que se demore mucho (¿un par de meses?), y me arriesgaría a fijar el precio en 1200mp aprox.
Taureny escribió:Por si alguien siente curiosidad, hay una demo en Steam, si os gustan los puzzles y las producciones indie ni os lo penséis.



Gracias por avisar, me bajado la demo del steam me la he pasado enterita y me a gustado,otro estilo limbo y braid solo que con el invento y jugando con el agua y la lava, muy chulo, cuando salga en 360 lo pillare casi seguro.
13 respuestas